en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 24 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    agaletin:
    JESUSEZ:
    yerry:
    algo raro pasa con Oliver,,,,juega muy poco y el capitán pasa de darle el balón...
    eso de "pasa" implica voluntariedad...yo no iría tan lejos, quizás.
    . Yo creo que obedece más a una pérdida de balón muy peligrosa del chaval
    Hemos pensado parecido, Oliver solo miraba hacia delante cuando eso no tocaba despues de la expulsión.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-04-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    «Tenemos 14 años de ganas de vencer el derbi»
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Gabi

     Tremendo el partido de nuestro capitán hoy... y tremenda su temporada... Gabi +10 siempre, siempre, siempre!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    El día 17 puede ser su día más grande como rojiblanco. Y llega a la cita pletórico.

    Espero además que marque en la final. Se lo merece como pocos.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 09-05-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    El rival acompañaba, pero hoy ha hecho un partido inmenso, de clinic. Esperemos que esté así el 17, es una buena parte de nuestras opciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    Termina la temporada como la comenzó, como un auténtico avión. La temporada de este tío es absolutamente acojonante, porque además habrá jugado el 90% de los partidos, con el desgaste que eso supone por sus propias características futbolísticas. Grande capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi = Orgullo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Gabi

     Impresionante lo de ayer...CAPITAN.

    GABI +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Gabi

     GRACIAS CAPITAN

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-05-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es un gran HONOR, que sea nuestro Capitán. Gracias Gabi.

  • 18-05-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    "...y lo que corrió Gabi, viste lo que corrió Gabi ?" El Cholo por el móvil a su pequeño Simeone al salir del Cuerna...No creo que nadie como él, d ela actual plantilla, haya podido tener un sentimiento tan cercano al nuestro por este triunfo. Nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    De todo lo visto ayer, si tengo que quedarme con una imagen, es la cara de emoción de Gabi al levantar la copa. Representa claramente lo vivido. GRANDE CAPITÁN!
  • 18-05-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Enorme D. Gabriel Fernández

  • 18-05-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Esperemos que esté así el 17, es una buena parte de nuestras opciones
    Y así fue. La cara del capitán al recoger la copa resume la alegría que tendrán hoy en sus caras todos los niños del Atleti.

  • 18-05-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    HARDHOUSE:

     GRACIAS CAPITAN

     

    +1 nada mas que decir

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 24 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales