en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 26 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    Creo que es quien mejor refleja lo que es este equipo. Es un EQUIPO en el mayor sentido de la palabra, que el tercer capitán sea Raúl García suplente habitual pero pieza básica del mismo bien lo refleja.

    Siempre he notado y hoy lo noto tambien que no se es justo con este jugador. Es por eso que ha implantado la prensa y su propaganda del tiqui-taca. Todo esa mentalidad que hay de ensalzar el jogo bonito y criticar otros estilos. Eso que acaba en esas declaraciones ridículas de pique ayer, hacen que eso acabe fagocitando en un: Arda es el único del atleti que sabe lo que es un balón y Gabi es penoso........ Penoso es escucharle eso a un aficionado del atleti que lleva viendo las mas de 60 exhibiciones que lleva Gabi en el ultimo año natural.

    Como reconocimiento hacia Gabi, que bien merecido lo tiene y reconocimiento a este estilo de juego tan exitoso del atletico del Cholo........ creo que ya es hora de que se le de tratamiento de crack a quien mejor lo personifica: Gabriel Fernandez, Gabi.
  • 29-08-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo soy muy de Gabi y ayer estuvo tremendo sin balón. Sin embargo creo que fué el más flojo del equipo con él.
  • 29-08-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cave:
    Yo soy muy de Gabi y ayer estuvo tremendo sin balón. Sin embargo creo que fué el más flojo del equipo con él.
    Se comió a un tal Xavi Hernandez, tanto en la ida como en la vuelta. Cosa que no le he visto hacer a.....no recuerdo a nadie anular a Xavi de esa manera directamente. Me quedo con eso, lo de que fallase dos pases me resulta irrelevante al lado de lo otro.
  • 29-08-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Duarte:
    Cave:
    Yo soy muy de Gabi y ayer estuvo tremendo sin balón. Sin embargo creo que fué el más flojo del equipo con él.
    Se comió a un tal Xavi Hernandez, tanto en la ida como en la vuelta. Cosa que no le he visto hacer a.....no recuerdo a nadie anular a Xavi de esa manera directamente. Me quedo con eso, lo de que fallase dos pases me resulta irrelevante al lado de lo otro.
     

     Que contento te pones cuando el Atleti no pierde la mínima como deseabas...

  • 29-08-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Doggy:

    Duarte:
    Cave:
    Yo soy muy de Gabi y ayer estuvo tremendo sin balón. Sin embargo creo que fué el más flojo del equipo con él.
    Se comió a un tal Xavi Hernandez, tanto en la ida como en la vuelta. Cosa que no le he visto hacer a.....no recuerdo a nadie anular a Xavi de esa manera directamente. Me quedo con eso, lo de que fallase dos pases me resulta irrelevante al lado de lo otro.
     

     Que contento te pones cuando el Atleti no pierde la mínima como deseabas...

    Como deseaba? Estas mas perdido que....
  • 29-08-2013 18:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    A Gabi le estuvieron buscando la tarjeta en todo momento,paró con faltas pero en ningún momento metio la pierna más de lo imprescindible y por los comentarios de los ricachones que no saben ni perder parecía que hubiera lesionado a siete. Una amarilla por repetición si le podrían haber sacado pero entonces también cuatro al Barza por tirarse cada vez que les rozaba
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-08-2013 20:24 en respuesta a

    Re: Gabi

     Busquets agarrandose de: la espinillera!!! ...pero hijo mio, agárrate la rodilla, el tobillo, no se, alguna parte donde de verdad te puedan hacer daño, pero en la espinillera nunca, porque para algo se llevan...

    Lo de el equipo de los "valors", con Busquets, Alves y Alba, y en menor medida Pedrito, es de vergüenza.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Gabi

     

     


    Soy uno igual o mejor.
  • 29-08-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pedazo de CAPITÁN tenemos, como siente esos colores, es uno de nosotros pero defendiendo ese escudo y ese brazalete. Es un verdadero orgullo. Como se merecía Gabi vivir lo que le está tocando vivir de la mano del Cholo. Lo de la panda de teatreros de Busquets, Alves, Alba, Neymar y cía es absolutamente bochornoso y vomitivo, no pueden dar más asco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Pedazo de CAPITÁN tenemos, como siente esos colores, es uno de nosotros pero defendiendo ese escudo y ese brazalete. Es un verdadero orgullo. Como se merecía Gabi vivir lo que le está tocando vivir de la mano del Cholo. Lo de la panda de teatreros de Busquets, Alves, Alba, Neymar y cía es absolutamente bochornoso y vomitivo, no pueden dar más asco.
    Tapate un poquito que por ahí tenías un hilo dedicado a comentar las maravillas de ese despreciable equipo de fuleros ultraconsentidos...
  • 30-08-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es nuestro Gerrard
  • 30-08-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como la mayoría, últimamente siento orgullo cuando veo a este equipo. Pero en especial, siento orgullo al ver a Gabi. A los pies de su señora, CAPITÁN.
  • 30-08-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mithrandir:
    milinkito:
    Pedazo de CAPITÁN tenemos, como siente esos colores, es uno de nosotros pero defendiendo ese escudo y ese brazalete. Es un verdadero orgullo. Como se merecía Gabi vivir lo que le está tocando vivir de la mano del Cholo. Lo de la panda de teatreros de Busquets, Alves, Alba, Neymar y cía es absolutamente bochornoso y vomitivo, no pueden dar más asco.
    Tapate un poquito que por ahí tenías un hilo dedicado a comentar las maravillas de ese despreciable equipo de fuleros ultraconsentidos...

    Fuleros solo hay unos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    rodandroll:
    Gabi es nuestro Gerrard
    Hombre, por espíritu, me parece una buena comparación. Pero por características de juego se parecen muy poco. Si Gabi tuviera el pase, la llegada y el golpeo de balón de Gerrard, por muy colchonero que sea, que veo que lo es, ten por seguro que aquí no estaba (ya).
    Saludos colchoneros
Página 26 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales