en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 58 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Gabi

     Pues eso, en este tema es preferible evitar sobreentendidos, que leído por encima, parecería que somos partidarios de las argucias jurídicas como mal menor en lugar de confiar en Gabi.

    Antes Singh
  • 03-10-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pero está explicando que el proceso no tiene por qué afectar a su carrera profesional, no está prejuzgando los hechos. Al menos yo lo he entendido así.

  • 03-10-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¡Aguante Gabi!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-10-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aguante Gabi, carajo!

    He knows so much about these things
  • 05-10-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Emile Zola:

    JESUSEZ:
    Cuando la sentencia sea firme, si se da, ya se ha jubilado o está en Qatar.
     

    La frase así escrita es fea, pero fea. Seguro que especificando determinadas cosas vemos lo que realmente quieres comentar.

    Para mí es una frase preciosa y precisa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Confiemos en que la fortaleza fisica de Gabi, archidemostrada, sea igual de fuerte que su fortaleza mental, demostrada tambien, y que todo esto no le afecte o le afecte al menos no lo suficiente para que pueda seguir rindiendo al magnifico nivel que ha venido rindiendo hasta ahora. Todos aquí sabemos que esta investigación judicial, propidciada por la LFP, no es mas que otra medida, dentro de una bateria de medidas, encaminada a minar nuestro equipo, para que no pueda joderles el chollo a los dopados del duopolio, como tambien los son las designaciones arbitrales, los horarios que nos castigan reiteradamente, el reparto del pastel de la televisión, el ferreo control de los tribunales deportivos, el manejo inmoral de los medios de comunicación..., y otras que todavia no conocemos pero que pronto llegarán si consideran que son necesarias. Los que apuntan a que esta liga va para catalunya no se equivocan: hay que llenar portadas y portadas con esta liga..., para evitar que las mismas portadas se llenen de realidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-10-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    No vi tanto revuelo cuando salieron imágenes de un central italiano del trampas pinchandose en un vestuario de la Juventus a los ojos deL entrenador que entonces dirigía a los vikingos.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-10-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo es que lo veo (todo esto) muy negro. Y a Gabi no muy hábil. Y mira que lo siento. Relacionar esto con que la Liga debe ir a Cataluña, pues no le veo la relación, la verdad. Que somos incómodos, ok. Que nos joden vivos siempre que pueden, ok. Pero hay otros muchos jugadores que pueden quedar marcados por esto (mientras los clubs que lo organizaron seguirán de rositas) y la Liga me da que les da igual que vaya a Cataluña que a Concha Espina. Mientras no salga de ahí, Tebas feliz.
  • 06-10-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Gabi

     Pues yo intuyo que este año tienen mas posibilidades los del trampes, por aquello de que los ciervos están entretenidos con sus fichajes y sus luchas internas con los negocios del todopoderoso. En cambio el barca necesita mas ganarla, porque ahí si que no se andarían con chiquitas la oposicion a la junta sinó ganaran titulos este año, y de la champions que se olviden que esa es nuestra.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Para mí es una frase preciosa y precisa
     

    Pues donde hay patrón...

    Espero que comprendas el sentido de mis objecciones.

    Un saludo

    Antes Singh
  • 07-10-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    Al lorito con la foto que acompaña a la información de esta noticia:

    Algún jugador será imputado sin declarar ante el fiscal...

    No podían poner la de otro implicado en el asunto, tenía que ser nuestro capi. Cómo se nota que molestamos y que van a por él, que es otra manera de ir a por nosotros... 

  • 07-10-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    PAQUIRRIN 1903:

    Al lorito con la foto que acompaña a la información de esta noticia:

    Algún jugador será imputado sin declarar ante el fiscal...

    No podían poner la de otro implicado en el asunto, tenía que ser nuestro capi. Cómo se nota que molestamos y que van a por él, que es otra manera de ir a por nosotros... 

    son unos auténticos hdp, máxime cuando la foto no guarda relación con el titular ya que Gabi sí ha declarado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:

    Al lorito con la foto que acompaña a la información de esta noticia:

    Algún jugador será imputado sin declarar ante el fiscal...

    No podían poner la de otro implicado en el asunto, tenía que ser nuestro capi. Cómo se nota que molestamos y que van a por él, que es otra manera de ir a por nosotros... 

    son unos auténticos hdp, máxime cuando la foto no guarda relación con el titular ya que Gabi sí ha declarado
    Efectivamente que hdlgp!
  • 08-10-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 08-10-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Gabi

     Qué bonito todo...; este tio ya me tiene ganado para siempre. Espectaculo de persona y de deportista y de ATLETICO. Siiiiiiiiiiiiiiiiii

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 58 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales