en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 62 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que aporta es mucho mas de lo que parece, ayer el equipo funciono bien con 10 y no se descosió porque dio un ejemplo de como salir a la presión en el momento adecuado. Está con poca confianza en el pase pero en mi equipo siempre jugarian GODIN-GABI-RAUL, lo que aportan es mucho mas de lo que las estadísticas dicen.
  • 26-02-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lorquino:
    Lo que aporta es mucho mas de lo que parece, ayer el equipo funciono bien con 10 y no se descosió porque dio un ejemplo de como salir a la presión en el momento adecuado. Está con poca confianza en el pase pero en mi equipo siempre jugarian GODIN-GABI-RAUL, lo que aportan es mucho mas de lo que las estadísticas dicen.
     

    Yo lo veo como tu... ayer sin Tiago ocupó muchísimo campo y tácticamente dió una lección. 

    No está fino, ok, pero sigue siendo imprescindible tácticamente hablando. En mi equipo siempre estaría el capitán.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Creo que no descubro la polvora cuando digo que Gabi es mucho mejor en vuelo, cuando tiene dinamismo y es un box to box.. en cambio cuando no tiene esa movilidad, que hoy por hoy no tiene, y como se le de más tiempo para pensar suele estar espeso y en muchos casos desacelera la jugada. Dicho lo cual, yo le sigo esperando y es mi Capitán.
  • 22-03-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mucho me temo que el estar implicado en los amaños de partidos le está pasando factura. No es el mismo del año pasado ni de lejos. No se por qué me da.. pero va a haber una sanción gorda y nuestro capitán está más descentrado que un gitano haciendo cola para pagar en el Carrefour.
  • 22-03-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo ayer le vi muy bien y físicamente fenomenal.
  • 22-03-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya somos dos los que ayer le vimos mejor.
  • 22-03-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Fue el mejor partido de Gabi en mucho tiempo. A ver si sigue así, lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 04-05-2015 23:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    GaN:
    Se habrá quedado a gusto el engendro que escribe eso, periodismo imparcial lo llaman. Juzgado y condenado, para qué hablar más.. Aguante Gabi!!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-06-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    Siempre Gabi, oh capitán mi capitán

     https://twitter.com/UnIndioAtletico/status/611957880124764161

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Futuro entrenador de nuestro/su Atleti.

    Un grande de verdad, en la liga más grandiosa de nuestra historia, fué el pulmón y el corazón del equipo. Cuando a mis nietos les enseñe el partido del Camp Nou, y vaya Gabi a sacar el corner que Godín cabeceó directo a la historia atlética, les diré: "¿Veis quien la pone? el que lleva el brazalete es Don Gabriel Fernández" (poniéndome de pié mientras pueda, por supuesto)

    Un atlético, se marchó para crecer, volvió sin hacer ruido y fué al final el alma del equipo más "molesto" de la historia del fútbol español.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2015 2:20 en respuesta a

    Re: Gabi

     Le debemos muchísimo. No quedan jugadores (ni personas) como él.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-08-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Para mí, ENORME en el partido de ayer, ojalá mantenga el tono.

    Parecía un chaval,... como era el primero que iniciaba la presión en área sevillista, como arengaba para que le siguieran y corregía posiciones al iniciar la presión. Después tuvo un pequeño bajón, pero aún así, GRANDE, muy GRANDE.

    Sus declaraciones después, correctísimas.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 31-08-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es un orgullo y un modelo de como hay que llevar con orgullo y dignidad infinita el brazalte del Atleti.

    En lo deportivo, lleva dos partidos en los que se ve que "ha vuelto", (algunos ya lo mataron prematuramente) vital para nuestro gran objetivo de este año.

    Enorme Gabi, enorme CAPITÁN


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, al igual q Godin, son la esencia de este equipo y de este club.
Página 62 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales