en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 18 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2011 1:00 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Récord de goles en un partido de Asobal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2011 1:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Orey:

     nos ponemos líderes,hoy : 52-27 , vaya escnadalo.

     

    JO-DER

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-10-2011 17:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    victoria a domicilio en Berlín (Champions) : 33-37

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-10-2011 21:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Este año nos vamos a llevar alguna alegría con el Balonmano... (chissss.... Y con el Rugby también, jejejeje)

     

  • 23-10-2011 23:08 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    De mi Ciudad Encantada no dicen ustedes na, ¿eeeh?, 5ºs y a punto de clasificarnos para la Copa del Rey....que tiemblen estos jeeeeeejejejeje
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-11-2011 11:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


  • 13-11-2011 2:07 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Han de saber ustedes que, a pesar de lo que el marcado ha reflejado, y de la gran diferencia de plantillas existente, el Ciudad Encantada ha dado la cara ante el Atleti, en una primera parte en la que no han puesto nada fácil el partido. Ya me gustaría a mi que en el fútbol tuviesen la misma vergüenza torera los chicos de Manzano.

    Enormes Hombrados, Lazarov y Edu por parte del Atlético y Kapellin y Pavan por el Cuenca (esto último es habitual).

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-12-2011 18:36 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¡Qué huevos tienen los del balonmano!  Persián de seis a mitad de la segunda parte, han hecho un parcial de 8-0... Y al final han empatado en el último segundo...

    En Rusia, con un arbitraje que ha permitido a los rusos dar todo tipo de hostias, tercer partido que juegan en cinco días... 

    Es una plantilla llena de jugadores de nivel mundial y se fajan como si fueran picapedreros...

     Ojalá fueran así muchos de los jugadores de la plantilla de fútbol.

  • 02-12-2011 0:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     buena remontada la de hoy,en 10 dias nos jugamos la liga en vistalegre contra el barsa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2011 14:05 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Orey:

     buena remontada la de hoy,en 10 dias nos jugamos la liga en vistalegre contra el barsa.

    ¿Alguien sabe a cómo están las entradas más o menos? Por lo que dices el partido será el domingo 11, ¿no?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-12-2011 14:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El partido es sabado 10 a las 16:00 horas retrasnmitido por teledeporte, buen día para ver el mejor partido del mundo de clubs de balonmano y echar un bonito rato (ademas estos si que pelean y luchan, que forma ayer de sacar un partido) las entradas en animación son de 13 € para publico en general. Se pueden comprar el domingo en el calderón.

     

    LOCALIDAD

    ENTRADAS

     

    ADULTO

    INFANTIL




    TRIBUNA BAJA

    25 €

    17 €

    TRIBUNA ALTA

    22 €

    15 €

    FONDO BAJO (norte)

    20 €

    14 €

    FONDO ALTO (norte)

    17 €

    12 €

    GRADA ANIMACIÓN   (fondo sur) s/numerar

    13 €

    9 €

    GENERAL s/numerar

    10 €

    7

    LOCALIDAD

    ENTRADAS

     

    ADULTO

    INFANTIL




    TRIBUNA BAJA

    25 €

    17 €

    TRIBUNA ALTA

    22 €

    15 €

    FONDO BAJO (norte)

    20 €

    14 €

    FONDO ALTO (norte)

    17 €

    12 €

    GRADA ANIMACIÓN   (fondo sur) s/numerar

    13 €

    9 €

    GENERAL s/numerar

    10 €

    7 €

  • 02-12-2011 14:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Aristes:

    Orey:

     buena remontada la de hoy,en 10 dias nos jugamos la liga en vistalegre contra el barsa.

    ¿Alguien sabe a cómo están las entradas más o menos? Por lo que dices el partido será el domingo 11, ¿no?

     

     

    Según la web de asobal, sábado 10 a las 16 horas.

    Saludos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-12-2011 14:35 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Inconformista:

    El partido es sabado 10 a las 16:00 horas retrasnmitido por teledeporte, buen día para ver el mejor partido del mundo de clubs de balonmano y echar un bonito rato (ademas estos si que pelean y luchan, que forma ayer de sacar un partido) las entradas en animación son de 13 € para publico en general. Se pueden comprar el domingo en el calderón.

    Muchas gracias. Creo que este será mi primer partido de la era post-magariños.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-12-2011 22:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Quedan menos de 5000 entradas a la venta

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-12-2011 21:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues parece que va a a volver a haber entradon...por encima de las 10mil personas.
Página 18 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales