en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 16 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 0:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Yo he estado y ha sido mofa que he ido a las taquillas pido las de 6€ y me dice que esta como agotado, que no hay, y he tenido q pillar las d 8€ que siendo un partido de balonmano me toca bastante la polla cuando a ver los partidos del Estu no pago nunca más de 5 en la reventa.

    Y entro al pabellón y había la mitad de la mitad del otro día, vaya timador el de las takillas.

    El pabellón es muy grande y parecía que habia poca gente pero sus 3000 personas sino más si que había. Pero me parece bastante atroz que siendo domingo a las 8 y sin coincidir con nada, sin haber algo deportivamente más apetecible, pues vayan tan pocas personas.

    Porque me pregunto una cosa, cuando el partido de liga sea ante el Arrate de turno, y sea entre díario cuanta gente va a ir? no van más de 1500.

     Me he enterado que solo hay 1800 abonados cuando yo pensaba que habría ya unos 5000 minimo abonados, me parece bastante atroz la poca cantidad de abonos teniendo en cuenta q stan a 60€.

  • 12-09-2011 1:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

    El día que, aparte de la siempre respetable opinión y diversidad de pareceres, se pase la raya (para mí ya se ha pasado varias veces) el alegrarse del triunfo de tus colores. De compartior las derrotas. De celebrar en un bareto con los tuyos eso que compartes desde niño y lo harás hasta que te mueras... El día que todo eso quede bajo la jurisdicción de quienes deciden que eso es imposible porque nuestros dirigentes son impresentables (que lo son... y no son los únicos) y de que cierro los ojos a una violación, asescinato, robo o campo de concentración nazi... Ese día, mejor que apaguemos y nos vayamos.

    Que criticar, vale. Que no compartir, estupendo... Que plantarse (yo soy uno de ellos en muchas cosas), ok. Pero esto es fútbol. O balonmano. O, sencillamente, el Atlético de Madrid. Y al igual que los jugadores pasan, pasarán sus dirigentes. Y sólo quedan los colores y las emociones. Y eso no me lo quita nadie. Que la vida son dos días y además, laborables. Que me sobran penas como para no ilusionarme con siquiera eso o en Falcao (que por cierto, ya hace que se lesionó de la rodilla, eh)

     

    Lo que viene a ser cerrar los ojos y relajaros, que no os va a doler.

    Si tu quieres cerrar los ojos cierralos, que quieres equipos de balonmano donde el único nexo de unión contigo es el nombre, pues siguelos, que quieres equipos de futbol llenos de cedidos y fichajes populistas, pues para ti. 

    A mi ya no me vale cerrar los ojos, pero eso si, quien quiera hacerlo que lo haga, pero solo le diré una cosa, esto no es solo una cuestión de sentimiento, esto suele acabar mal, y llevamos demasiados años viendolo como para, con solo cerrar los ojos, pensar que se irá el coco. Los delincuentes no pasarán, porque estan ahí aferrados y este equipo de balonmano no es el Aleti, por mucho que vista nuestros colores.

    Hace poco salió la noticia de que el Bayern quería comprar a su rival ciudadano, el Muncih 1860. Recibió multitud de opiniones en contra e incluso amenazas. Y yo pregunto, ¿Que pasaría si el Mandril nos comprara?, seguiriamos teniendo nuestro campo, nuestro escudo, nuestros colores, todo lo nuestro. Sin embargo los dueños serían ellos, incluso nos cederían algunos jugadores, buenos, Higuain por ejemplo ahora que se está recuperando. ¿Seguiría siendo el Aleti?.

    Con cerrar los ojos no se acaban los probemas, ni con decir que esto es sentimiento, los cojones sentimiento.

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 13:14 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Punto por punto puede que esté de acuerdo contigo en un alto porcentaje, Kikogol...

    En la suma global de tus argumentos, me pregunto si a veces se llega a un grado de amargura que jamás puede ser satisfecha, nos dirija quien nos dirija ni venga quien venga.

    Creo que si opinara lo mis o que tú, personalmente, ni entraría en el foro. Daría todo por perdido y me olvidaría del tema. Es lo que haría yo, evidentemente. Porque a veces me pregunto si, pese a lo razonado de nuestras críticas globales a lo que pasa -y creo que no soy sospechoso en este tema- puede alguna vez "pasar" algo que nos deje contentos. Esté quien esté y venga quien venga...

    A veces pienso que, visto en manos de quién está el fútbol (no solo el club) y recordando que a veces el pasado no fue en este tema tan brillante como se quiere poner (construcción del Calderón con gente de la directiva cambiando el plano pra llevar el campo al borde del río y edificar al lado, la última etapa de Calderón), algunos hablan aquí del Atleti Caverna Platónica.

  • 17-09-2011 21:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Victoria  28-39

    En la 2º parte han arrasado. Perdían de 1 al descanso.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-09-2011 22:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Gracias Hard, buscaba el resultado
  • 20-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    http://www.as.com/opinion/articulo/balonmano-baloncesto/20110920dasdaiopi_13/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2011 13:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    GaN:

    Me imaginaba que tarde o temprano tendría que salir el tema. Lo que no entiendo es como no se monta un escándalo. Yo la noche previa al día del centenario, mientras se preparaba el tifo, vi unos cuantos de esos trofeos, tirados detrás de una pared, en cajas viejas, llenos de telerañas y oxido. Ligas, Copas, de todo un poco. Se avisó al club y más o menos, por lo que recuerdo, les importó poco más que nada.

    Los trofeos de las categorías inferiores de fútbol, los de otras disciplinas deportivas, y ya no hablo sólo de balonmano sino de Voley, Hockey Hierba, Boxeo, Petanca, Rugby, etc. etc. en disciplinas masculinas y femeninas... ya os podéis imaginar como se han debido de cuidar y dónde estarán.

    Por cierto, yo tengo un par de medallas de petanca que ganó mi abuelo, entre otros muchos trofeos, pero la suya, la que le dieron, que fue campeón de Madrid y Subcampeón de España (mi abuela también, subcampeona de España, aunque competía con otro club deportivo).

    Estaría por apostar que ni siquiera hay un registro válido en el Club de todas las secciones que compitieron en los distintos deportes, titulos ganados, participaciones, categorías inferiores, etc. Es decir, no es que los trofeos hayan desaparecido, es que creo que han borrado la historia. Malnacidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 13:57 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    GaN:

    Me imaginaba que tarde o temprano tendría que salir el tema. Lo que no entiendo es como no se monta un escándalo. Yo la noche previa al día del centenario, mientras se preparaba el tifo, vi unos cuantos de esos trofeos, tirados detrás de una pared, en cajas viejas, llenos de telerañas y oxido. Ligas, Copas, de todo un poco. Se avisó al club y más o menos, por lo que recuerdo, les importó poco más que nada.

    Los trofeos de las categorías inferiores de fútbol, los de otras disciplinas deportivas, y ya no hablo sólo de balonmano sino de Voley, Hockey Hierba, Boxeo, Petanca, Rugby, etc. etc. en disciplinas masculinas y femeninas... ya os podéis imaginar como se han debido de cuidar y dónde estarán.

    Por cierto, yo tengo un par de medallas de petanca que ganó mi abuelo, entre otros muchos trofeos, pero la suya, la que le dieron, que fue campeón de Madrid y Subcampeón de España (mi abuela también, subcampeona de España, aunque competía con otro club deportivo).

    Estaría por apostar que ni siquiera hay un registro válido en el Club de todas las secciones que compitieron en los distintos deportes, titulos ganados, participaciones, categorías inferiores, etc. Es decir, no es que los trofeos hayan desaparecido, es que creo que han borrado la historia. Malnacidos.

    Y mientras la Sala de Juntas llena de trofeos menores de ligas de empresas y torneos veraniegos de divisiones inferiores...pa mear y no echar gota.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    GaN:

    Me imaginaba que tarde o temprano tendría que salir el tema. Lo que no entiendo es como no se monta un escándalo. Yo la noche previa al día del centenario, mientras se preparaba el tifo, vi unos cuantos de esos trofeos, tirados detrás de una pared, en cajas viejas, llenos de telerañas y oxido. Ligas, Copas, de todo un poco. Se avisó al club y más o menos, por lo que recuerdo, les importó poco más que nada.

    Los trofeos de las categorías inferiores de fútbol, los de otras disciplinas deportivas, y ya no hablo sólo de balonmano sino de Voley, Hockey Hierba, Boxeo, Petanca, Rugby, etc. etc. en disciplinas masculinas y femeninas... ya os podéis imaginar como se han debido de cuidar y dónde estarán.

    Por cierto, yo tengo un par de medallas de petanca que ganó mi abuelo, entre otros muchos trofeos, pero la suya, la que le dieron, que fue campeón de Madrid y Subcampeón de España (mi abuela también, subcampeona de España, aunque competía con otro club deportivo).

    Estaría por apostar que ni siquiera hay un registro válido en el Club de todas las secciones que compitieron en los distintos deportes, titulos ganados, participaciones, categorías inferiores, etc. Es decir, no es que los trofeos hayan desaparecido, es que creo que han borrado la historia. Malnacidos.

    Ya lo habías comentado hace algunos años. Creo recordar que incluso alguien había apuntado que alguno de ellos adornaban estanterías en Valdeolivas. Es para matarlos. Con todo, a modo de magro consuelo, supongo que los más importantes (Ligas y Copas) no serían trofeos originales, sino réplicas. Habiendo constancia de los títulos oficiales, supongo que se podría solicitar (y pagar) a la Federación nuevas copias... Lo que será posible, obviamente, cuando los ladrones hayan desalojado el club secuestrado.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-09-2011 17:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rossobianco:
    Habiendo constancia de los títulos oficiales, supongo que se podría solicitar (y pagar) a la Federación nuevas copias...
    El problema nº 1 es lo de pagar, que de eso, éstos, poco, y el segundo es que me juego el cuello que no saben ni lo que tienen que pedir, que no hay constancia oficial en el Club de todo lo que se ha ganado, cuándo, cómo y por quién. Habría que tirar de hemerotecas periodísticas, porque éstos no saben ni que había una sección de Voley más que laureada que competía contra los fuleros, entre otros, por los títulos.

    Lo único bueno es que, como dices, ya lo comenté hace años (buena memoria) y el tiempo suele colocar las cosas en su sitio y que cuando comenté esto mismo hace años, más de uno me tachó de iluminado mentiroso y exagerado. Los que me conocen saben que yo no suelo invertir mi palabra en mentiras o invenciones y que el único valor que atesoro como tal y como más preciado, es ese mismo, mi palabra. Y no suelo regalarla fácilmente por ese mismo motivo.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 19:39 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    rossobianco:
    Habiendo constancia de los títulos oficiales, supongo que se podría solicitar (y pagar) a la Federación nuevas copias...

    Lo único bueno es que, como dices, ya lo comenté hace años (buena memoria) y el tiempo suele colocar las cosas en su sitio y que cuando comenté esto mismo hace años, más de uno me tachó de iluminado mentiroso y exagerado. Los que me conocen saben que yo no suelo invertir mi palabra en mentiras o invenciones y que el único valor que atesoro como tal y como más preciado, es ese mismo, mi palabra. Y no suelo regalarla fácilmente por ese mismo motivo.

    Un abrazo.

    Pues no tanto buena (la memoria), porque no recordaba que te hubieran criticado. Sí, está claro que quien ponga en duda lo que dices no te conoce, pero también hay otra muy probable posibilidad: que no sepa mínimamente lo que signifca "tener palabra". Cree el ladrón...

    Otro abrazo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 20-09-2011 22:11 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Hombre, tanto como crítica no diría, más bien alguna dosis de incredulidad en plan: ya están éstos exagerando para tirar contra los golfos. Y hombre, la verdad es que entiendo que no entre en cabeza alguna, y que se pueda pensar que es imposible que esto pueda ocurrir, pero vamos que ha ocurrido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2011 15:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Tercera victoria. 6 puntos sobre 6 posibles. 41-29 al Huesca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 15:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el balonmano va de 2 en 2 puntos, la victoria vale 2 puntos.

    La liga asobal esta tocada de muerte, es una liga escocesa al estilo fútbol, Barcelona y Atletico de Madrid y el resto estan de comparsas, palmar un partido es perder media liga.

    He visto un par de fotos de la grada hoy y sigo pensando que tienen que cerrar, acordonar con una cintita de esas de policia, gran parte de Vistalegre, para que la gente se junte y se pongan por abajo, para q de cierta sensación de lleno.

     Porque en Vistalegre sino van 7000 o 8000 personas el aspecto de la grada es de muy poca gente, yo fui ante el Valladolid y dijeron que habia 4000 y pico personas pero parecia que habia poca gente, y hoy me da a mi que no llega a las 2000 personas.

Página 16 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales