en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 35 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2013 10:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

  • 28-05-2013 17:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Lazarov se va al Barsa.... también tienen fichado a Karabatic. ¿Liga desigual ?No que va

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2013 17:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Orey:

     Lazarov se va al Barsa.... también tienen fichado a Karabatic. ¿Liga desigual ?No que va

    Ya lo era este año, el próximo ni te cuento. La liga de balonmano no puede interesar a nadie porque, al margen de los horarios, son partidos en los que no se juegan nada prácticamente desde la primera jornada. Como mucho tienen interes las Copas, que siempre suele haber alguna sorpresa, y el clasificarte para ellas, pero poco es.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 0:36 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Orey:

     Lazarov se va al Barsa.... también tienen fichado a Karabatic. ¿Liga desigual ?No que va

    Ya lo era este año, el próximo ni te cuento. La liga de balonmano no puede interesar a nadie porque, al margen de los horarios, son partidos en los que no se juegan nada prácticamente desde la primera jornada. Como mucho tienen interes las Copas, que siempre suele haber alguna sorpresa, y el clasificarte para ellas, pero poco es.

     

    Han desmantelado el equipo de balonmano en 2 años, de los 3 mejores del mundo en su momento, flaco favor le hacen a la competición, y añado que siendo un OT lo mismo está suciendo con el fútbol sala en la que el Barcelona quiere fichar a las estrellas de los otros dos equipos que le pueden hacer algo de sombra y asi directamente perder el encanto o el atractivo que pueda tener...ese modelo le interesa a alguien? En todos los ámbitos deportivos, porque en balonmano al menos te encuentras con que en Alemania hacen inversiones grandes y algún rival te encuentras, en Fútbol Europa hay otros 3 que pueden aguantar a los dos equipos de este país financiado por las autonomías, pero por ejemplo en Fúbtol sala si en España no tienes rival, no lo tienes en ninguna otra parte del mundo...en fin, todo esto para acabar diciendo que ASCO DE DEPORTE MODERNO!
  • 02-06-2013 23:10 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Orey:

     Lazarov se va al Barsa.... también tienen fichado a Karabatic. ¿Liga desigual ?No que va

    Ya lo era este año, el próximo ni te cuento. La liga de balonmano no puede interesar a nadie porque, al margen de los horarios, son partidos en los que no se juegan nada prácticamente desde la primera jornada. Como mucho tienen interes las Copas, que siempre suele haber alguna sorpresa, y el clasificarte para ellas, pero poco es.

     

    Lazarov al Barsa... Joder...

    Pues han palmao. Jernemyr y Xavi Pascual, jodeos.


  • 02-06-2013 23:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Me he alegrado mucho por la traidora, que se joda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 1:16 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Alex Dujsebaev: "No vengo sólo como goleador al Atlético"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2013 17:16 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El Atleti ficha a Dissinger EHF El BM Atlético de Madrid va completando su plantilla para la próxima temporada. El Club ha fichado por tres temporadas al lateral izquierdo, Christian Dissinger. Tiene 22 años, mide 202 centímetros y pesa 100 kilos. Lllega procedente del Kadetten suizo para aportar su lanzamiento exterior y crecer como lateral izquierdo. Se trata de una de las jóvenes promesas del balonmano alemán que ya ha jugado dos años la Champions. Antes del Kadetten militó 3 años en el TSG Friesenheim. En el verano de 2011 se proclamó campeón del Mundo Junior con su país y fue elegido mejor jugador del torneo en 2011. Dissinger es el sexto jugador que se incorporará a la plantilla 13-14 junto al pivote Alberto Val, el central Victor Vigo, el lateral Alex Dujshebaev, los extremos Victor Alonso y Pedro Rodríguez, así como el portero Iñaki Malumbres.
  • 15-06-2013 10:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues se están haciendo un equipo de nivel, me gustán los fichajes.
  • 15-06-2013 16:16 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Para mi la apuesta estaba clara: mantener a todos los que pudiéramos y fichar a todos los juniors de oro posibles y posibles gangas... Pero han dejado a escapar a Juanjo, Cacheda. Y ya no te cuento de Porras... El Valladolid ha incorporado además a Entrerríos otro que debía haber venido... Esto tiene una mala pinta del carajo.
  • 15-06-2013 21:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Juanjo no ha venido porque su puesto iba estar ocupado por Disinger, no hay color. Cacheda estará muy bien formandose esta temporada en Valladolid junto a Porras. Los dos hermanos Entrerrios siguen en sus equipos Nantes y farsa. Y discrepo de tu opinión y me parece un proyecto sumamente ilusionante.
  • 15-06-2013 22:34 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Milinko:
    Juanjo no ha venido porque su puesto iba estar ocupado por Disinger, no hay color. ha venido porque es una incógnita con las lesiones y me parece bien su fichaje...pero pq son incompatibles? Cuando jugamos la final europea estaban Alberto Entrerríos y Markusen. Cacheda estará muy bien formandose esta temporada en Valladolid junto a Porras, Cacheda ha firmado por dos temporadas y ha llegado libre, teniendo en cuenta el físico de Balic y que todavía no se sabe si va a continuar...en todo caso que mejor formación que estar al lado de Balic y Cañellas. Los dos hermanos Entrerrios siguen en sus equipos Nantes y farsa, he leído que Raúl se íba al Valladolid, y me extrañó pero tb me cuadró con las llegadas de Kiro y Karabatic...pero no te digo que no sea un bulo que leí. Y discrepo de tu opinión y me parece un proyecto sumamente ilusionante. el año pasado díjiste que habíamos fichado al mejor jugador del mundo (Balic) que ya está de vuelta y no está en el primer nivel aunque siga aportando su calidad y bien está que esté en la plantilla, que si Alvaro era mejor que Chema, etc. que solo salíamos debilitados en el cambio de Luc Abalo por Masachs...y para colmo llegó el mazazo de Sterbik. Ojalá tengas razón pero para mi tenemos ahora un equipo de menos nivel que el Ademar de hace unos años y somos muy segundones a nivel europeo. Es lo que hay por el dinero invertido. Pero ante esa tesitura hubiera apostado por esos tres jovenes como se ha hecho con Dissinger, Pedro, Alonso, Alex y crear un equipo de futuro ilusionante.
     

  • 15-06-2013 22:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     se empeñan en traer porteros teniendo a Antonio que siempre que a salido a cumplido maravillosamente

  • 16-06-2013 17:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Atuhey:

    Milinko:
    Juanjo no ha venido porque su puesto iba estar ocupado por Disinger, no hay color. ha venido porque es una incógnita con las lesiones y me parece bien su fichaje...pero pq son incompatibles? Cuando jugamos la final europea estaban Alberto Entrerríos y Markusen. Cacheda estará muy bien formandose esta temporada en Valladolid junto a Porras, Cacheda ha firmado por dos temporadas y ha llegado libre, teniendo en cuenta el físico de Balic y que todavía no se sabe si va a continuar...en todo caso que mejor formación que estar al lado de Balic y Cañellas. Cacheda ha firmado un 1 + 1 y hay que tener en cuenta las "buenas relaciones" entre los dos clubs. A mi no me habría importado su fichaje aunque creo que se ha optado por Victor Vigo por su compenetración con Alex en el Aragón. Los dos hermanos Entrerrios siguen en sus equipos Nantes y farsa, he leído que Raúl se íba al Valladolid, y me extrañó pero tb me cuadró con las llegadas de Kiro y Karabatic...pero no te digo que no sea un bulo que leí. Y discrepo de tu opinión y me parece un proyecto sumamente ilusionante. el año pasado díjiste que habíamos fichado al mejor jugador del mundo (Balic) que ya está de vuelta y no está en el primer nivel aunque siga aportando su calidad y bien está que esté en la plantilla, que si Alvaro era mejor que Chema, etc. que solo salíamos debilitados en el cambio de Luc Abalo por Masachs...y para colmo llegó el mazazo de Sterbik. Ojalá tengas razón pero para mi tenemos ahora un equipo de menos nivel que el Ademar de hace unos años y somos muy segundones a nivel europeo. Es lo que hay por el dinero invertido. Pero ante esa tesitura hubiera apostado por esos tres jovenes como se ha hecho con Dissinger, Pedro, Alonso, Alex y crear un equipo de futuro ilusionante.
     

    Alvaro Ferrer era un jugador diferente a Chema menos explosivo pero mejor defensor y mejor lanzamiento (Así era en Ademar) pero para mi no cumplió con lo que se le presuponía y Masach me ha defraudado en momentos claves de la temporada. Otro jugador del que se esperaba mucho en defensa era Romero del que hubo que desistir rápidamente. La gran putada de la temporada pasada fue quedarnos sin porteros prácticamente toda la temporada, cuando J reapareció el equipo pese a la espantada de Markusen fue otro. Partidos contra Fuchse en Berlín, Farsa y Copa en Logroño. Esperemos que no haya escapadas de última hora y que se pueda jugar en el Arena. Saludos
  • 16-06-2013 17:49 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     No entiendo nada...¿Y al Cholo no le fichan a nadie?.

Página 35 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales