en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 6 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Orey:

     me hace gracia lo de "palomitero",si quereis por no hacer una palomita mejor que despeje para conceder corners y segundas jugadas absurdas claro.

    No tienen nada que ver lo higos con las mollejas.

    P.D  Segoviana 2 - Ponferradina 0.   Normal que ande usted despistao

     

     ya pasareis por El Bierzo ya...

    un saludo

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La verdad es que tanto discutir y luego resulta que según Marca es una cuestión de peso. Ha sido el endocrino el que ha decidido la titularidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    La verdad es que tanto discutir y luego resulta que según Marca es una cuestión de peso. Ha sido el endocrino el que ha decidido la titularidad.

    SALUDOS.

    La verdad es que cuando un tio llega a la categoría de Manzano a la hora de buscar justificaciones y escurrir el bulto hay que descubrirse.

    Un saludín.

  • 30-08-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    La verdad es que cuando un tio llega a la categoría de Manzano a la hora de buscar justificaciones y escurrir el bulto hay que descubrirse.

    Un saludín.

    Oiga usted, no minusvalore el peso de los endocrinos en el mundo del fútbol. Todo el mundo sabe que Messi juega como juega tras su paso por el endocrino. Anda que no se lo he escuhao yo a la seña Juliana, muy de la alcantarilla ella, que ese chico está hormonao como las vacas de su pueblo y así juega como juega.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    pasaba:

    La verdad es que cuando un tio llega a la categoría de Manzano a la hora de buscar justificaciones y escurrir el bulto hay que descubrirse.

    Un saludín.

    Oiga usted, no minusvalore el peso de los endocrinos en el mundo del fútbol. Todo el mundo sabe que Messi juega como juega tras su paso por el endocrino. Anda que no se lo he escuhao yo a la seña Juliana, muy de la alcantarilla ella, que ese chico está hormonao como las vacas de su pueblo y así juega como juega.

    Si yo no minusvaloro nada y menos a los endocrinos, que para que los usen los demas me parecen estupendos. Solo digo que en menos de 15 dias ya le ha dado tiempo a hacerle un plan y al otro a pasar de el. Luego diran que si la Dukan es efectiva.

     

    Por cierto un cariñoso saludo al becario que nos lee desde la redacción de Marca.

  • 30-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El que lo va a pasar mal entonces es Asenjo, tiene un físico con tendencia a engordar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Y Lázaro Albarracín, que o se pone enforma o no pasa al palco, ya lo veréis.

     PS: ¿Y Arda Turan sí está en su peso?

  • 30-08-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Exiliado:

     Y Lázaro Albarracín, que o se pone enforma o no pasa al palco, ya lo veréis.

     PS: ¿Y Arda Turan sí está en su peso?

    Os ha dado con Arda Turan. Coñe, que salió sin camiseta ya en la presentación y estaba para darle un bocata de jamón! Como le pongais a dieta va a parecer Twiggy.

    Lento puede estar pero no porque le sobre peso...

  • 12-09-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Este chico tiene una pinta excelente, le veo cosas de portero grande. Me gustó mucho ese mano a mano con Soldado en la primera parte, por dos cosas, por la cantidad de portería que ocupa y por como aguanta sin caer hasta que dispara el delantero. Son dos detalles de porterazo. Por cierto, lo habéis escuchado hablar este mediodía en rueda de prensa? Ha hablado en perfecto castellano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Por cierto, lo habéis escuchado hablar este mediodía en rueda de prensa? Ha hablado en perfecto castellano.

    Ya sabes, la Fabiola. Allí el español está a la orden del día. Lo mismo es descendiente de algún emigrante rojiblanco (su padres son internacionales de boley, creo), y le convencemos para que se quede. Pero es lo de siempre, no te gastas 7 u 8 kilos en éste, que los vale nada más verle, y te los gastas en Juanfran, Elias y el de la moto. SI me apuras, y mira que me gusta mucho, no traigas a Turan, y te lo gastas en éste y en Diego en propiedad, pero no, pudiendo hacer las coas mal porque coño se van a hacer bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    milinkito:
    Por cierto, lo habéis escuchado hablar este mediodía en rueda de prensa? Ha hablado en perfecto castellano.

    Ya sabes, la Fabiola. Allí el español está a la orden del día. Lo mismo es descendiente de algún emigrante rojiblanco (su padres son internacionales de boley, creo), y le convencemos para que se quede. Pero es lo de siempre, no te gastas 7 u 8 kilos en éste, que los vale nada más verle, y te los gastas en Juanfran, Elias y el de la moto. SI me apuras, y mira que me gusta mucho, no traigas a Turan, y te lo gastas en éste y en Diego en propiedad, pero no, pudiendo hacer las coas mal porque coño se van a hacer bien.

    Ya sabemos como funciona esto, cualquier cosa menos pensar en lo deportivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    milinkito:
    Por cierto, lo habéis escuchado hablar este mediodía en rueda de prensa? Ha hablado en perfecto castellano.

    Ya sabes, la Fabiola. Allí el español está a la orden del día. Lo mismo es descendiente de algún emigrante rojiblanco (su padres son internacionales de boley, creo), y le convencemos para que se quede.

    No es el caso porque han dicho esta mañana en la radio, que habla Francés, Flamenco; Inglés, Alemán, Italiano y ahora español. Asi que además de ser un portero que da una seguridad tremenda, tiene coco el tio.

  • 12-09-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    beatle:
    No es el caso porque han dicho esta mañana en la radio, que habla Francés, Flamenco; Inglés, Alemán, Italiano y ahora español. Asi que además de ser un portero que da una seguridad tremenda, tiene coco el tio.
    Joer a esto se le llama un parto aprovechao, el perfecto yerno ademas de tener cara de buena gente
  • 12-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Me gusta este portero, es bueno, pero me jode que se lo estemos preparando al Chelsea y encima jodemos al nuestro, Joel. Qué operaciones havcen estos sinvergüenzas...

  • 12-09-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Desde un primer momento se ve que va a ser un porterazo, y por eso fuimos incapaces de adelantarnos al Chelsea para ficharlo y luego nos lo traemos como cedido. Cagada total esta.

    Dicho lo cual yo a este tio le veo en 2- 3 años como uno de los mejores porteros del mundo.

    Es bueno, tranquilo, de los pocos porteros que no suele despejar sino que ataja, va bien por alto, y parece que además no está muy subidito para lo joven y bueno que es. Creo sinceramente que lo reune todo.

    Un saludo.

Página 6 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales