en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 14 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:
    No, no lo comparto. El belga es un buen portero y no tiene pinta de ir a peor. Pero tienes tres competiciones, puedes utilizar dos porteros perfectamente. Y de paso ahorrarte un pico en Roberto el año que viene.

    Digo que ahora mismo, para mí, es titular indiscutible, no que se lo tenga que jugar todo. De hecho espero que al menos le dé la Copa. En cuanto a la EL, a mí como me mola pues quiero que juegue el titular, que se le va a hacer. Tampoco está de más que a Joel le dé algún partido de liga en casa poco comprometido, al menos de entrada.

    pasaba:
    ¡Espera! Si la jugada del año que viene es traerte a Roberto porque como ni Asenjo ni Joel han rascado bola un año antes...

    Es que es ésa, por eso digo que los otros dos van a durar más o menos lo que el belga. Si no vas a hacer eso al menos uno de los dos tendría que estar ahora mismo cedido.

     

    kikogol II:
    pero no es titular por derecho por que no ha competido en igualdad de condiciones, ya que no traía un curriculum suficiente que justificara su titularidad.

    Hombre, eso tampoco es justo. Porque sí es cierto que desde que ha empezado a jugar ha dado motivos para confiar en él con grandes actuaciones. Si no estuviera cedido y estuviera fichado y la temporada se hubiera desarrollado igual que lo ha hecho, nadie dudaria de que se merece la titularidad. Que a lo mejor Joel también, puede ser, pero es lo que tiene la portería, que juega uno,  y cuando no es así te metes en el follón Molina-Toni de infausto recuerdo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Hombre, eso tampoco es justo. Porque sí es cierto que desde que ha empezado a jugar ha dado motivos para confiar en él con grandes actuaciones. Si no estuviera cedido y estuviera fichado y la temporada se hubiera desarrollado igual que lo ha hecho, nadie dudaria de que se merece la titularidad. Que a lo mejor Joel también, puede ser, pero es lo que tiene la portería, que juega uno,  y cuando no es así te metes en el follón Molina-Toni de infausto recuerdo.

    No me refiero a lo que ha hecho desde que ha empezado a jugar, sino de como ha empezado a jugar. El llamado a cubrir la portería esta temporada era Joel, y así empezó, y solo la imposición que contenía la cesión de Courtais cambió eso. A partir de aquí lo que quieras, pero la forma en la que Joel perdió la titularidad es una indecencia, y la forma en la que han intentado taparlo, peor aún.

    Otra cosa es que aun pareciendome mal la llegada de un portero cedido, Joel la hubiera cagado y el portero del Chelsea se hubiera hecho con la titularidad merced a su méritos y a los deméritos del otro. Pero eso no ha sido así. Y lo peor no es que el chico haya perdido la portería por contrato, sino que encima se le haya querido dejar como un mal profesional, porque de mal portero, por ahora lo poco que se le ha visto en la élite, aparte de algunos nervios, no ha creo que se le pueda catalogar.

    No se, si aceptamos esto, ya tragamos con todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A saber qué cara le pondrá Manzano a Joel cada vez que lo vea. Supongo que bajará la cabeza, tiene costumbre. Lo malo es que una vez que la bajas ya no hay manera de subirla y, claro, luego el primer idiota al que cambias en el minuto 60 va y se caga en tu madre, normal.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    milinkito:
    El belga con una mano para más que Asenjo y que Joel con las dos.

    ¿Cuantos partidos has visto a Joel?

     

    milinkito:
    De todas formas, imaginaros que Courtois fuera nuestro, que hubiéramos pagado los 8 millones por él, qué más da? Acaso creéis que siendo lo bueno que es nos iba a durar más de 1-2 años? Seamos realistas y disfrutemos de lo que hoy 03-11-11 tenemos, porque no sabemos que tendremos mañana...

    No, seamos realistas pidamos lo imposible. Quiero un equipo y un futuro del mismo. ¿Para que cojones estoy aquí si no?

    Hay que ser realistas ya no podemos competir con Madrid y Barça.

    Hay que ser realistas tenemos una deuda historica

    Hay que ser realistas el Calderón está mal comunicado

    Hay que ser realistas ellos son los dueños.

    Cuidadín con lo que decimos que sale...

    Es en el Atleti en el que me he críado, con el que he crecido, con el que me he hecho adulto. Yo no he visto otro Atleti, tú afortunadamente si. Te envidio por ello. Sueño con otro Atleti, pero desgraciadamente cada vez sueño menos. Por eso, como solo sé de lo que he vivido y sigo viviendo, sé perfectamente que si Courtois fuera nuestro, nos iba a durar lo mismo que si no lo fuera, porque lo venderían al mejor postor. Como también sé, porque lo he mamado, la última vez con De gea, que si Joel fuera la polla, nos duraría lo mismo que Courtois. Si ambos me transmitieran lo mismo, pondría a Joel sin dudarlo, porque para eso es de la casa, pero como para mi el belga es mucho más portero a día de hoy que Joel, debe jugar Courtois. Cuántas veces he visto a Joel??? Las suficientes como para saber que me produce una inseguridad constante, la misma inseguridad que jamás me ha transmitido el belga desde que lo he visto jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    A saber qué cara le pondrá Manzano a Joel cada vez que lo vea. Supongo que bajará la cabeza, tiene costumbre. Lo malo es que una vez que la bajas ya no hay manera de subirla y, claro, luego el primer idiota al que cambias en el minuto 60 va y se caga en tu madre, normal.



     Viniendo de un anormal es nomal que se cague en tú madre.

     



  • 04-11-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Y cuando digo tú madre hablo de la de cualquiera de nosotros, ni por asomo busco el insulto personal y menos contra tan honorable forero.



  • 04-11-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Cuántas veces he visto a Joel??? Las suficientes como para saber que me produce una inseguridad constante, la misma inseguridad que jamás me ha transmitido el belga desde que lo he visto jugar.

    En definitiva, que no le has visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    milinkito:
    Cuántas veces he visto a Joel??? Las suficientes como para saber que me produce una inseguridad constante, la misma inseguridad que jamás me ha transmitido el belga desde que lo he visto jugar.

    En definitiva, que no le has visto.

    SALUDOS.

    No, no iba al Cerro del Espino a verlo. No dudo que Joel es o será un porterazo, lo único que te digo es que en el mismo número de partidos que veía a uno y otro, lo que me producía Courtois, esa seguridad, ese que tiren que hay portero, no me lo ha producido en ningún momento Joel. Que mañana es el portero de la selección, pues ojalá, pero yo opino lo que veo y lo que veo y he visto hasta el momento es que tenemos un portero de época nacido en Bélgica y propiedad del Chelsea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Cuántas veces he visto a Joel??? Las suficientes como para saber que me produce una inseguridad constante, la misma inseguridad que jamás me ha transmitido el belga desde que lo he visto jugar.

    En definitiva, que no le has visto.

    SALUDOS.

    No, no iba al Cerro del Espino a verlo. No dudo que Joel es o será un porterazo, lo único que te digo es que en el mismo número de partidos que veía a uno y otro, lo que me producía Courtois, esa seguridad, ese que tiren que hay portero, no me lo ha producido en ningún momento Joel. Que mañana es el portero de la selección, pues ojalá, pero yo opino lo que veo y lo que veo y he visto hasta el momento es que tenemos un portero de época nacido en Bélgica y propiedad del Chelsea.

    Lo que tenemos es muy poco orgullo y un gran problema para el futuro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo sí he visto a Joel y alguno de aquí dabe que cuando De Gea estaba en la cresta, para mí satisfacción, porque era mi gran apuesta de las inferiores, siempre he dicho que Joel tenía más condiciones naturales que De Gea. Y claro que me jode lo que le está pasando, porque creo que no se lo merece. Pero la realidad es que lo poco que ha jugado con el primer equipo, se le veía con un exceso de responsabilidad creo que fruto de la edad. Esa inseguridad que dice Milinlito yo tamibén se la he visto, pero más que inseguridad, duda, porque lo de De Gea, en un portero se da una vez en un millón y repertirlo dos veces. También es cierto que en ningún momento se ha apostado por él de verdad. Ahí sí que te doy la razón Kikogol II, como tampoco se apostó por De Gea, pues si no hubieran ocurrido una serie de coincidencias seguramente De Gea hubiera pasado por el mismo proceso que está pasando Joel. Seguramente hubiera acabado en el Manchester igual, pero tras jugar cedido en algún equipo inglés de medio pelo.

    Yo creo en Joel, pese a que crea que ahora mismo el belga es más portero, pero al belga desde que debutó en su país todo le ha ido de cara y Joel lleva ya demasiados minutos sin jugar. Mi apuesta para la portería este año hubiera sido o fichar al belga de verdad, o, si no se podía hacer, apostar por Joel con un Ricardo o similar detrás de él. Pero una vez que el belga está aquí cedido, y pese a que se haya impuesto su titularidad en la portería, creo que de forma natural también la hubiera conseguido porque a los entrenadores les piden resultados y el belga es ahora mismo un camino más corto para conseguirlos que Joel.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El año que viene cuando courtois este en el chelsea, nos vamos a descojonar despues de que Joel este dos años sin jugar.

    Que el belga hoy en dia parece mejor que Joel, pues creo que esta bastante claro, pero a Joel le tenia que jugar por lo menos liga y copa, por lo menos para saber si valia o no antes de cargarnoslo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Cuántas veces he visto a Joel??? Las suficientes como para saber que me produce una inseguridad constante, la misma inseguridad que jamás me ha transmitido el belga desde que lo he visto jugar.

    En definitiva, que no le has visto.

    SALUDOS.

    No, no iba al Cerro del Espino a verlo. No dudo que Joel es o será un porterazo, lo único que te digo es que en el mismo número de partidos que veía a uno y otro, lo que me producía Courtois, esa seguridad, ese que tiren que hay portero, no me lo ha producido en ningún momento Joel. Que mañana es el portero de la selección, pues ojalá, pero yo opino lo que veo y lo que veo y he visto hasta el momento es que tenemos un portero de época nacido en Bélgica y propiedad del Chelsea.

    Lo que tenemos es muy poco orgullo y un gran problema para el futuro.

    SALUDOS.

    Eso es otra película, otro debate. No olvides que yo he crecido con el Atleti de la Gilmafia. No he conocido, no me han enseñado otro Atleti. Y si digo que prefiero al belga antes que a Joel, aparte de por lo futbolísticos, es porque si Joel fuera tan bueno como decís, en el Atleti de la Gilmafia nos iba a durar lo mismo que el belga, es decir, 1-2 años. Ver caso De Gea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    otinson:
    pero a Joel le tenia que jugar por lo menos liga y copa

    No está mal, si jugara Liga y Copa no se podría quejar no. El tema es que habría que haber hecho algo diferente con la portería pero habiendo hecho lo que se ha hecho, tiene que jugar el mejor que hay ahora mismo en la plantilla y el mejor es el belga.

    Lo de que el año que viene cuando no el belga esté en el Chelsea nos vamos a descojonar, es una bouté. Te puedes empezar a descojonar ahora mismo, pero aunque no estviera el belga. Supongamos que juega Joel, si es un paquete, pues nada, y si se sale, pues cuando el año que viene esté en Londres o Manchester o donde sea, pues también te descojonas, porque es lo que hay. Yo de momento sólo pido que jueguen los mejores en cada momento, porque lo de dentro de un año, pues es impredecible. Además, creo que Joel se va a ir antes que el belga, y sino al tiempo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    otinson:
    pero a Joel le tenia que jugar por lo menos liga y copa

    No está mal, si jugara Liga y Copa no se podría quejar no. El tema es que habría que haber hecho algo diferente con la portería pero habiendo hecho lo que se ha hecho, tiene que jugar el mejor que hay ahora mismo en la plantilla y el mejor es el belga.

    Lo de que el año que viene cuando no el belga esté en el Chelsea nos vamos a descojonar, es una bouté. Te puedes empezar a descojonar ahora mismo, pero aunque no estviera el belga. Supongamos que juega Joel, si es un paquete, pues nada, y si se sale, pues cuando el año que viene esté en Londres o Manchester o donde sea, pues también te descojonas, porque es lo que hay. Yo de momento sólo pido que jueguen los mejores en cada momento, porque lo de dentro de un año, pues es impredecible. Además, creo que Joel se va a ir antes que el belga, y sino al tiempo.

     

    Queria decir que Joel deberia jugar Copa Y EL.

    Igual es que soy un poco gilipolla* pero me sigue jodiendo que se carguen a jugadores como Keko, Joel, Cedric y compañia.

    Creo que si tienes un canterano que tiene posibilidades de crecer tienes que por lo menos no cerrarle el paso y darle la oportunidad de demostrar si vale o no.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-11-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    otinson:

    Chinasky:

    otinson:
    pero a Joel le tenia que jugar por lo menos liga y copa

    No está mal, si jugara Liga y Copa no se podría quejar no. El tema es que habría que haber hecho algo diferente con la portería pero habiendo hecho lo que se ha hecho, tiene que jugar el mejor que hay ahora mismo en la plantilla y el mejor es el belga.

    Lo de que el año que viene cuando no el belga esté en el Chelsea nos vamos a descojonar, es una bouté. Te puedes empezar a descojonar ahora mismo, pero aunque no estviera el belga. Supongamos que juega Joel, si es un paquete, pues nada, y si se sale, pues cuando el año que viene esté en Londres o Manchester o donde sea, pues también te descojonas, porque es lo que hay. Yo de momento sólo pido que jueguen los mejores en cada momento, porque lo de dentro de un año, pues es impredecible. Además, creo que Joel se va a ir antes que el belga, y sino al tiempo.

     

    Queria decir que Joel deberia jugar Copa Y EL.

    Igual es que soy un poco gilipolla* pero me sigue jodiendo que se carguen a jugadores como Keko, Joel, Cedric y compañia.

    Creo que si tienes un canterano que tiene posibilidades de crecer tienes que por lo menos no cerrarle el paso y darle la oportunidad de demostrar si vale o no.

     

     

    En todo caso que juegue en la liga que no nos jugamos nada y que juegue el belga en las competiciones en las que aun podemos hacer algo: copa y EL

     

    Memento mori
Página 14 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales