en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 46 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    un club decente hubiera sido no haber vendido nunca a De Gea.
    Eso es cierto, pero también es cierto que hay casos en los que hacen lo que sea para vender a un futbolista, en éste, el propio futbolista estaba loco por la música de salir de aquí lo antes posible. Que los golfos sean unos golfos no exime al resto. Dentro de su golfería hay jugadores que han llegado y se han ido como caballeros y otros que lo han hecho como ratas. Éste no es que sea la rata, y se le ha perdonado más por ser de la cantera, pero tardó poco en coger las maletas. Eso sí, nos dejo una cartita. Qué majete!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con el trato que le dio el cluzzz con Pitarch a la cabeza no me parece extraño que no se pensara dos veces el salir de aquí. Y ni más ni menos que al United. Yo lo entiendo, desde luego.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    Con el trato que le dio el cluzzz con Pitarch a la cabeza no me parece extraño que no se pensara dos veces el salir de aquí. Y ni más ni menos que al United. Yo lo entiendo, desde luego.
    Son puntos de vista, yo en la vida creo que si algo te interesa y lo quieres, luchas por ello, no te vas a las primeras de cambio del que dices es el Club de tus amores. Para mí el día que cogió el avión se terminó. Que le vaya bonito pero me importa un huevo lo que haga o deje de hacer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    chele:
    un club decente hubiera sido no haber vendido nunca a De Gea.
    Eso es cierto, pero también es cierto que hay casos en los que hacen lo que sea para vender a un futbolista, en éste, el propio futbolista estaba loco por la música de salir de aquí lo antes posible. Que los golfos sean unos golfos no exime al resto. Dentro de su golfería hay jugadores que han llegado y se han ido como caballeros y otros que lo han hecho como ratas. Éste no es que sea la rata, y se le ha perdonado más por ser de la cantera, pero tardó poco en coger las maletas. Eso sí, nos dejo una cartita. Qué majete!!!

    La salida de De Gea, fué una combinación de varias cosas: su poco humilde personalidad la primera; el planteamiento vital con su novia también; la oferta del MU y su interés decidido sumo otro montón.

    Pero luego está lo que hizo y no hizo el Atleti: no afrontó el saber que tenía un portero de época en las manos y que retenerlo era una apuesta, una declaración de intenciones y una bandera de enganche para otros jugadores y canteranos (ahora con Simeone sería el no va más); no tuvo la decisión de negociar con los argumentos oportunos para quedárselo; se mantuvo en una oferta más que superada en todos los aspectos por la del MU. Zanjó un conato de personalidad (quizás no muy adecuada por altanera) en el vestuario, que ya se había demostrado con la negativa a irse cedido cuando Pitarch lo intentó.Y además le vino muy bien el dinero del MU, y las comisiones oportunas para los intervinientes.

    De Gea se marchó algo tocadete: sus gestos, fotos, cartas y demás fueron su reafirmación en lo bueno y acertado de su decisión, pero no eran necesarios; cuando se hacen esas cosas es que necesitas escenificar la decisión y eso es que algo duele. Si te vas contento, no haces tantas gilipolleces. Y prueba de sus dudas y contradiciones, pueden ser sus problemas de adaptación (parte de ellos, pero fueron demasiados para un lanzado como es él).

    Yo creo que vimos en el Calderón a un portero de ensueño, gustara más o menos por unas u otras cosas, pero dejó detalles que todavía me ponen los pelos de punta: el primer penalti que paró saliendo del banquillo, algún balón que fué fuera, sin siquiera moverse del sitio y corrigiendo al defensa mientras el balón aún no había sobrepasado su poste derecho, algún blocaje a dos manos con el otro equipo volcado y un pifostio entre defensas y atacantes de mil narices, que quedó a cero grados mientras con la pelota en las manos, depacio, sin sangre aparentemente, mira como si no hubiera hecho nada, hacia el compañero al que le iba a sacar el balón mientras le pedía que se moviera: no se movía ni la bandera del linier. Todo lo hacía con sencillez, sin pulso, con la misma emoción de un halcón con una presa atrapada después de caer en picado cien metros. Con pocos porteros, cada vez que nos pitaban un penalti en contra, no he pensado en como remediar el asunto después de que lo metieran; con De Gea, pensaba "a ver que hace". Y encima llevaba lentillas. Si por mi hubiera sido, la porteria del Atleti en estos momentos era suya al precio que fuere. Su salida solo es comparable a la de Torres en su dia (salvando muchos e importantes detalles), desde una óptica deportiva: el Atleti vendió al delantero centro de la selección española en la época en que consiguió trofeos (y alguno con sus goles), y al portero de la selección en cuanto Casillas ceda un poco o De Gea acabé de gustarse tanto y una al talento un poco más de esfuerzo.

    En fin, que está claro que me gustaba De Gea y le considero un grandísimo portero, que en el Atleti, de cuya alma tomó una parte, en el Calderón, habría hecho leyenda por que era el mejor sitio para sublimar sus cualidades; el tio en el Atleti, se sentía capaz de parar hasta las balas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-03-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    chele:
    Con el trato que le dio el cluzzz con Pitarch a la cabeza no me parece extraño que no se pensara dos veces el salir de aquí. Y ni más ni menos que al United. Yo lo entiendo, desde luego.
    Son puntos de vista, yo en la vida creo que si algo te interesa y lo quieres, luchas por ello, no te vas a las primeras de cambio del que dices es el Club de tus amores. Para mí el día que cogió el avión se terminó. Que le vaya bonito pero me importa un huevo lo que haga o deje de hacer.

     

    En eso estamos de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 26-03-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pues hombre, a mi me parece un buen portero que va para grande, pero precisamente por alto y el uno contra uno no son sus mejores virtudes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi la comparacion de Courtois con De Gea no me sale. Me parece que tienen caracteristicas distintas, mas allá de su precocidad y su canguelo ante cualquier balón que vaya por encima de su cabeza. 

    De Gea, es muy rápido, agil y con grandes refelejos. Es un portero "pequeño" metido en un cuerpo de 1.90.  Es un portero de reacción, por eso Bach habla de magia, porque saca cosas que te quedas pensando como lo ha hecho.

    Por contra, el arasmus, siendo agil para su altura es bastante mas sobrio que De Gea. Destaca por su colocación y lo bien que cubre puerta. Eso, teniendo dos metros te da para sacar muchos balones a los que otros no lleguan. Por contra, no es excesivamente rápido lo que le perjudica en el uno contra uno. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois no tiene nada que envidiar en cuanto a reflejos al otro.
  • 26-03-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Creo que a lo que se refiere Bach es que De Gea es capaz de salvarte en un cuernabeu o en un nou camp. Lo ha demostrado ya, hace poco en el cuerna con el United por ejemplo. Por magia o por esa frialdad que Bach describe. Mientras Courtois en esos partidos no solo no nos ha salvado nunca, sino que es justo cuando mas debilidades muestra, mejor ni citar algunas de sus actuaciones contra ellos.
  • 26-03-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Con todos mis respetos a todas las opiniones.Si a De Egea,le respetaban las lesiones y al margen del duo golfo,hubiera sido el jugador que mas veces vistiera la rojiblanca.Y eso de ser leyenda, en el club de tus amores no tiene precio

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-03-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    arapajoe:

     Con todos mis respetos a todas las opiniones.Si a De Egea,le respetaban las lesiones y al margen del duo golfo,hubiera sido el jugador que mas veces vistiera la rojiblanca.Y eso de ser leyenda, en el club de tus amores no tiene precio

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Y Torres tambien pero.....antepusieron el dinero y la fama que les ofrecía la premier.
  • 26-03-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    arapajoe:

     Con todos mis respetos a todas las opiniones.Si a De Egea,le respetaban las lesiones y al margen del duo golfo,hubiera sido el jugador que mas veces vistiera la rojiblanca.Y eso de ser leyenda, en el club de tus amores no tiene precio

    Con todos mis respetos, no se llama De Egea, se llama De Gea. ¿Y qué es eso de "al margen del dúo golfo"? El atleti no está al margen del dúo golfo, el atleti está metido hasta las trancas en los márgenes del dúo golfo. Lo primero es que De Gea no se va del atleti, a De Gea le ponen el representante de cabecera de los golfos para traspasarle, mientras en ningún momento se hace el menor esfuerzo por retenerle. Y lo segundo es que si De Gea hubiese seguido en el atleti le habrían hecho la púa hasta que se le hubiesen inflado las pelotas y se hubiese ido, dos, tres años después, como tantos antes, y como él mismo seis meses antes de irse.

    En este atleti es imposible ser leyenda saliendo desde abajo, porque este atleti es un equipo de forlanes, curtuases y diegos, jugadores de cinco minutos a mil euros la carrera, y si hay que ir al aeropuerto, suplemento.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    De Gea, es muy rápido, agil y con grandes refelejos. Es un portero "pequeño" metido en un cuerpo de 1.90.  Es un portero de reacción, por eso Bach habla de magia, porque saca cosas que te quedas pensando como lo ha hecho.

    No, no lo digo porque saque manos complicadas, lo digo porque es un portero que para la que tiene que parar cuando hay que pararla. Y si sale porque se lesiona otro mientras el director técnico de su equipo lo quiere mandar a un tercera fila portugués él va y te para el penalty decisivo. Y va a Old Trafford o al Nou Camp y juega más tranquilo que cuando va a Zorrilla o St James' Park.

    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    Un saludín. 

Página 46 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales