en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 48 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

    El caso es que con este portero estamos encajando bastantes menos goles en la liga, y creo que ese dato, aunque no sea definitivo -el sistema defensivo es la clave- merece cierto respeto.

    Completamente de acuerdo. Ahora bien, es pensar en el dato de los goles encajados y el sistema defensivo y lo primero que me viene es Perea.Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-03-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi de ambos (Courtois y De Gea) lo que de verdad me fastidia es que ninguno sea a estas alturas propiedad del club.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-03-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ejrs:
    A mi de ambos (Courtois y De Gea) lo que de verdad me fastidia es que ninguno sea a estas alturas propiedad del club.
    Esa es la pena como tantas cosas de esta p.uta SAD.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-03-2013 2:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    Cobarder:

    El caso es que con este portero estamos encajando bastantes menos goles en la liga, y creo que ese dato, aunque no sea definitivo -el sistema defensivo es la clave- merece cierto respeto.

    Completamente de acuerdo. Ahora bien, es pensar en el dato de los goles encajados y el sistema defensivo y lo primero que me viene es Perea.Saludos cordiales.

     

    A mí la verdad es que me viene el mismo nombre. Imposible asegurar una defensa con un tipo impredecible y el mayor desastre táctico que he visto. Otro abrazo para ti amigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Paul Marble:

    Cobarder:

    El caso es que con este portero estamos encajando bastantes menos goles en la liga, y creo que ese dato, aunque no sea definitivo -el sistema defensivo es la clave- merece cierto respeto.

    Completamente de acuerdo. Ahora bien, es pensar en el dato de los goles encajados y el sistema defensivo y lo primero que me viene es Perea.Saludos cordiales.

     

    A mí la verdad es que me viene el mismo nombre. Imposible asegurar una defensa con un tipo impredecible y el mayor desastre táctico que he visto. Otro abrazo para ti amigo.
     

    Ser portero con Perea delante, era peor que jugar a la ruleta rusa. (Modo ironia On)

    Al leeros no he podido eludir el recuerdo de algunos momentos de D. Luis Amaranto; ¡que regates en el área!; ¡que cesiones! ¡que colocación!. ¡Y que entradas por detrás, a la carrera, después de dejar al contrario que se fuera para rebañarle! Ya sé que le solían salir bien, pero eran unas décimas de segundo con el corazón parado. Con Perea de central, se envejecía demasiado; solo viéndole; siendo portero, debía ser espeluznante: no me extraña que De Gea tenga la sangre fría que tiene: o aprendía o se suicidaba con una ingesta excesiva (pero necesaria) de Valium. Perea era un crack. Después de el, nada volvió a ser igual en la defensa del Atleti.

    Y sin embargo, le recuerdo con cariño, por que su lejanía y el descanso nervioso, me han devuelto el ánimo; le debemos mucho a este buen hombre, y De Gea, que le sobrevivió, más. Lo que no mata, endurece. Por ejemplo, veo al Cata y a Asenjo en el mismo equipo, y creo que si el Atleti mete dos goles como mínimo, no hay por que perder un partido.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-03-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿Estaba Perea en cierta falta? ¿Estaba Perea cuando un compañero hizo un tacón en el area? Mira que os aprecio, pero cuando elegís un chivo expiatorio tambien cargais las tintas como los demas.

    Un saludín.

  • 28-03-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    ¿Estaba Perea en cierta falta? ¿Estaba Perea cuando un compañero hizo un tacón en el area? Mira que os aprecio, pero cuando elegís un chivo expiatorio tambien cargais las tintas como los demas.

    Un saludín.

     

    No es eso. Perea es parte de la historia del Atleti y solo por eso merece mis respetos. Pero no lo digo como formulismo, pues en su caso, sus valores como deportista y persona lo merecen. Dio todo lo que tenía y más, y no se le puede pedir otra cosa. Le sacaban, y hacía lo que sabía. No engañó a nadie.

    El mismo, públicamente, reconoció sus limitaciones. Y a que negar que ser portero con él delante, tenía mérito. No era las que se metía, que en eso no voy a entrar; era que no sabías como iba a resolver, ni como ni cuando. Eso si, a veces, y no solo una vez, resolvía lo que ya no tenía remedio, pero es que a lo peor el era el principio del lio.

    Perea ha sido un gran marcador (de lo mejor que he visto). Y se comportaba como tal siempre, por eso si no tenía a quien marcar, se liaba. Mal asunto para jugar de central en defensas que no juegan a lo que el sabía. O de lateral que el problema no era el puesto, si no pedir lo que no tenía.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-03-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    ¿Estaba Perea en cierta falta? ¿Estaba Perea cuando un compañero hizo un tacón en el area? Mira que os aprecio, pero cuando elegís un chivo expiatorio tambien cargais las tintas como los demas.

    Un saludín.

    Sí, es evidente, todos los jugadores cometen fallos, el del tacón, delante de quién lo hizo, para matarlo, pero el tema es que Perea cometía varios cada partido, y al contrario de la mayoría no es que de vez en cuando tuviera fallos, es que alguna vez se equivocaba y acertaba. Yo no voy a decir que no tenga cariño al personaje entrañable, pero como futbolista profesional he visto pocos tan malos técnicamente, pero sobre todo tácticamente. El aprecio ya sabe usted que es compartido, talibanes que somos en afectos y defectos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Extraido del tebeo AS.

    La cadena Sky señala la presión que ha ejercido el portero como el factor definitivo que ha llevado al club de Londres a transigir y permitirle ampliar su cesión en el Atlético

    Ya hay acuerdo con el Chelsea por Thibaut Courtois, según Sky

  • 30-03-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:

    Extraido del tebeo AS.

    La cadena Sky señala la presión que ha ejercido el portero como el factor definitivo que ha llevado al club de Londres a transigir y permitirle ampliar su cesión en el Atlético

    Ya hay acuerdo con el Chelsea por Thibaut Courtois, según Sky

    Que grande Courtois presionando para quedarse en el atleti!

    Por cierto el Chelsea esta perdiendo con el Southhamptom, ese club hermano nuestro. Repasad los dos goles que le han colado a Cech, pero eso no lo critiquemos muy alto jaja. Cech es dios y Courtois un amateur. El caso es que perdiendo ellos hoy todavía quedan fuera de la Champions, grande el "interim one" jaja. Como me alegraría! A ver que pasaba con Falcao si quedan fuera de Champions. Va a cambiar el atleti del Cholo en Champions por un chelsea de europa league?....
  • 31-03-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Duarte:
    A ver que pasaba con Falcao si quedan fuera de Champions. Va a cambiar el atleti del Cholo en Champions por un chelsea de europa league?....
    Pues hay es donde se le vería el plumero, si se va es solo por la pasta. Aunque yo pienso que no lo haria, siempre y cuando le mejoren algo los delincuentes la ficha, no es lo mismo cobrar 4 aquí y 10 en londres, tonto no creo que sea.
  • 03-04-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ayer comentaron en radiolacra que Thibaut firmó en su día por 5 años con el Chelsea y parece que no están dispuestos a aceptar que 3 de ellos los pase como cedido en otro equipo. Según el periolisto, parece que el equipo inglés quiere obligar a Thibaut a ampliar su contrato con ellos como condición a otro año más de cesión. Sin embargo, no dejó muy claro que pasaría si tal renovación no llegara a buen puerto...
  • 03-04-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yaye:
    Ayer comentaron en radiolacra que Thibaut firmó en su día por 5 años con el Chelsea y parece que no están dispuestos a aceptar que 3 de ellos los pase como cedido en otro equipo. Según el periolisto, parece que el equipo inglés quiere obligar a Thibaut a ampliar su contrato con ellos como condición a otro año más de cesión. Sin embargo, no dejó muy claro que pasaría si tal renovación no llegara a buen puerto...
    Pues que se tendría ir a Londres. Lo que hace el Chelsea lo veo normal, lo que es ilógico es fichar a un tio por 5 años y pasar 3 de ellos en otro club por mucho que te fogueen.
  • 03-04-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pues sinceramente creo que el Atleti no debe ser un Club para tener jugadores en cesión por muy buenos que sean o que lo vayan a ser, que este caballero lleva camino de convertirse en uno de los 5 mejores porteros del mundo. Yo me olvidaba de renovar otro año su cesión y me iba de cabeza a por Roberto.

  • 22-04-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Que escándalo, el mejor del mundo hoy por hoy!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 48 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales