en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 85 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi en este tema, me parece como al resto que no estan tomando el pelo. Me explico, Courtois no va a estar el año que viene aqui, es una opinion, sin mas valor que la de cualquier otro, simplemente me baso en que el Chelsea no es imbecil (aunque lo parece) y Courtois es mejor que Cech.

    Por mucho que Cech sea alli una institucion... Courtois es mejor y supongo que ya que es suyo, mejoraran un puesto importante a coste cero.

    Courtois alli sera titular por el mero hecho de ser mejor.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-03-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Trenti:
    Ayer me pareció apreciar que la grada coreaba a Thibou, éste saludaba, y seguidamente se recordaba su momentazo "Salta salta salta..." Big Smile
     

     

    Así fue.

  • 13-03-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Metropolitano:

    Cheli:

    JJJ.:

    Bayne:
    García también tenía sus luces y sus sombras, desde luego, pero su figura al lado del resto de la profesión es la de un gigante al lado de liliputienses y más aún con la perspectiva del paso de los años. La de noches que me he tirado yo sin dormir hasta las 2 de la mañana, y después Carlos Pumares, qué tiempos...

    Y antes que Pumares, Antonio José Alés y su "Medianoche"

     

     Ahí está la cosa:

    http://www.marca.com/radio/directomarca0710.html#

     

     

     

    ¡¡¡¡¡ Bestial el documento !!!!

    La palabra de J.M. García nos ha hecho mucho daño en otras ocasiones; hoy nos ha ayudado y mucho.

    Impagables las dos novedades que cuenta García, además del asunto Courtois, una, su reconocimiento de ser un seguidor madridista; dos, la confesión que cuenta le hace Alvarez del Manzano de que la recalificación de la Ciudad Deportiva del Trampas (su paso definitivo el siglo pasado para ser el emporio económico que es hoy) fue una recomendación directa de otro acérrimo seguidor madridista, J. M. Aznar.

    Saludos

     

     

     

     

    bueno... no creo que intente ayudar en absoluto

    Él sigue con su cruzada contra el imperio del monopolio, y no porque a él le molesten los monopolios, que bien que monopolizaba las informaciones, sino porque sigue con su pelea contra Tito floren, odio que llega a lo personal por el motivo que sea (pues a este, lo de la recalificación, que vendé y denuncia como lo ilegal y tal, yo creo que se la pela), desconozco de qué le viene tanta inquina con el presidente del conjunto cornúpeto y por lo que le atiza

    Que esas palabras vienen bien... vale, pero agradecimientos a este mamón, ninguno, que de Gil como le "ayudaba" no le he escuchado echar pestes y malo lo ha sido un rato largo, de hecho, cuando le preguntan por sí él ha recibido presiones de presidentes, ha eludido la respuesta (quien dice presiones, dice también yo te ayudo a ti, tu me ayudas a mi... y la información y honor, me la meto donde los abraza farolas.

    El otro motivo, darle un tantarantán a los otros enemigos históricos, los del clan brunete

    En este caso, los enemigos de nuestros enemigos, nos han hecho un regalo... pero en 2 días, de esto no se acuerda nadie.

    que me rectifiquen sí alguien tiene mejores informaciones, pero el Butano, no se parece en nada a un "alumno"suyo apellidado Castellote, que desde luego, sí se la jugaba y ayudaba a la causa contra la famigilia.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-03-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Nexus 6:

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

    Edito. Pero ¿te ratificas en la estupidez que has dicho, Nexus, o te habías pasado de vino, que se entiende bien porque a todos nos puede ocurrir?

    Veritas Vincit.

  • 13-03-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    rossobianco:

    Nexus 6:

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

    Edito. Pero ¿te ratificas en la estupidez que has dicho, Nexus, o te habías pasado de vino, que se entiende bien porque a todos nos puede ocurrir?

    No, no, me ratifico, señor rossobianco. Uno, que es así de testarudo; y que tampoco tiene nada malo no coincidir en según qué cosas con los demás. De hecho es muy saludable. Un saludo.

     

  • 14-03-2014 2:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Nexus 6:

    rossobianco:

    Nexus 6:

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

    Edito. Pero ¿te ratificas en la estupidez que has dicho, Nexus, o te habías pasado de vino, que se entiende bien porque a todos nos puede ocurrir?

    No, no, me ratifico, señor rossobianco. Uno, que es así de testarudo; y que tampoco tiene nada malo no coincidir en según qué cosas con los demás. De hecho es muy saludable. Un saludo.

    Pues querido Nexus, solamente nos faltaba que los valerosos como tú se nos vuelvan cortos... O sea, ¿que un periodista deportivo al que nadie puede hacer sombra por experiencia y prestigio (amén de por el descrédito de los actuales), nos defiende por una pvta vez en la vida diciendo verdades como puños y tú lo desacreditas con cajas destempladas?

    No, lo siento, pero no lo entiendo. Preferiría, ya digo, que me hubieras dicho que tu respuesta era fruto de una agradable velada de excesos etílicos (entre otros).

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-03-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Ante todo, disculpas por poner aquí un enlace de la "prensa deportiva catalana..."

     http://www.mundodeportivo.com/20140314/atletico-madrid/a-courtois-no-le-quitan-ojo-desde-londres_54403612222.html

    Esta es la prueba de que le tienen miedo, le temen, saben que el chico gana puntos y partidos enteros; estos y los otros, todos le temen, por eso le intentan desestabilizar con informaciones tendenciosas cuando no inventadas directamente... Saben, por experiencia, que el chico acusa, eso si, cada vez menos, los rumores que le situan en el trampas y trampes, o jugando en un segunda fila en la premier, y por eso vuelven y vuelven y vuelven.

    Yo no tengo información fidedigna, pero lo último que suena es que el chelki le quiere renovar y el ha pedido seguir en el atleti, que el atleti le compre y sinó pues seguir cedido, como hasta ahora. Para la prensa el muchacho es un festín: todo lo que se publique del chaval interesa muchísimo, vende periódicos, aumenta la audiencia en la radio y si el muchacho no fuera un auténtico adulto de 21 años y bien aconsejado, estaría grabando un disco, saliendo en realitis y demás actividades que además de perjudicarle en su practica deportiva, son mas propias de otro fenotipo cultural...

    El butano nunca fué ni será de mi agrado, al contrario, le conosidero lo que yo más detesto en los personajillos que se sienten superiores a los demás por tener mas pasta, poder, contactos y encima son cínicos, falsos, traidores, y mira que de estos hay muchos. A mi que ahora venga diciendo que si el atleti tal o cual, que si el madris tal o cual,de verdad, no lo compro; le detesto y punto. Repito, es la antítesis de lo que a mi me gustaría que fueran las personas con las que comparto mi vida, sea en el atleti, en el trabajo o en mis asuntos personales. Ciervo confeso, manipulador mentiroso con una ambición desbocada... En otro ambito, pero se parece a Pedrojota, otro cerdo parecido. Sus primeras palabras en la intervención ese dia en la radio lacra le definen: ... no sabemos casi nada del 11-m...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    rossobianco:
    Pues querido Nexus, solamente nos faltaba que los valerosos como tú se nos vuelvan cortos... O sea, ¿que un periodista deportivo al que nadie puede hacer sombra por experiencia y prestigio (amén de por el descrédito de los actuales), nos defiende por una pvta vez en la vida diciendo verdades como puños y tú lo desacreditas con cajas destempladas?
    El tema es ése, que nos perdemos en el qué de quién cuando fue, y yo me limito a seguir el arte de la guerra. Tu mejor general puede salir al campo de batalla y decir bien alto, "somos la polla, esta guerra la ganamos, los otros son unos cobardes", y está muy bien, le dará un extra de valor a tu ejercito, pero el resto, los ajenos a él, se quedarán igual. "¿Qué va a decir éste?" será la frase más repetida.

    En cambio, si el general enemigo sale al centro del campo de batalla y dice "somos unos mierdas, unos cobardes, nos van a masacrar", eso te hace ganar la guerra seguro, porque importa incluso más quién lo está diciendo que lo que está diciendo.

    Que un vikingo confeso, un ser que nos ha hecho mucho daño (estoy de acuerdo con Jesús, en el mundo del periodismo prácticamente nadie nos ha hecho tanto daño como este tipo, aunque sólo sea porque es el principal artífice de que existiera el personaje del felizmente finado), sale diciendo lo que ha dicho, lo que todos pensamos, tienen un valor infinítamente mayor que si lo dice cualquier otro supuestamente afín  a nuestros intereses, además en la forma en que lo dijo. 

    Entiendo que nadie quiera reirle las gracias al que ha asolado tus tierras y vejado a tu familia, un ser así en mi mundo sólo puede tener la vía de la guadaña, pero si a ese ser le puedo utilizar para destruir a todos los suyos, lo haga sin dudar un segundo.  Para nuestros intereses su intervención tiene una relevancia manifiesta. Otra cosa es que ahí ha quedado, porque ya no tiene megáfonos y, evidentemente, a los que les interesa silenciarlo ya se han encargado de hacerlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    rossobianco:

    Nexus 6:

    rossobianco:

    Nexus 6:

    García es, ha sido y será un PAYASO. Como el otro de la mirada estrábica. Auténticos cánceres del periodismo. Con lo que dice del 11M nada más empezar, ya te haces una idea de qué va el pollo. De lo que ha ido toda la vida. Apesta a la legua. El "Aleti" no necesita al diablo como abogado.

    Edito. Pero ¿te ratificas en la estupidez que has dicho, Nexus, o te habías pasado de vino, que se entiende bien porque a todos nos puede ocurrir?

    No, no, me ratifico, señor rossobianco. Uno, que es así de testarudo; y que tampoco tiene nada malo no coincidir en según qué cosas con los demás. De hecho es muy saludable. Un saludo.

    Pues querido Nexus, solamente nos faltaba que los valerosos como tú se nos vuelvan cortos... O sea, ¿que un periodista deportivo al que nadie puede hacer sombra por experiencia y prestigio (amén de por el descrédito de los actuales), nos defiende por una pvta vez en la vida diciendo verdades como puños y tú lo desacreditas con cajas destempladas?

    No, lo siento, pero no lo entiendo. Preferiría, ya digo, que me hubieras dicho que tu respuesta era fruto de una agradable velada de excesos etílicos (entre otros).

    Con un abrazo.

    Yo estoy con Nexus. Para empezar, habría que saber por qué nos defiende: es deudor de la famiglia. Por otro lado, lo que dice lo dice porque ya no tiene nada que perder. Ha intentado por activa y por pasiva resucitar profesionalmente pero no tiene crédito ante nadie. Es un zombie de las ondas. Yo es que es tanto el odio que le profeso por su alianza con Gil, que no soy capaz de ver mucho más allá. Pero lo que digo es tal cual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo de Tibo ha sido vomitivo. El arbitro estaba mas pendiente de que nos empataran que de las consecuencias del golpe que recibe en la cara.Incluso llega a insinuar que se tiene que ir del campo para provocar un cambio....ha sido increible....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

    Lo de Tibo ha sido vomitivo. El arbitro estaba mas pendiente de que nos empataran que de las consecuencias del golpe que recibe en la cara.Incluso llega a insinuar que se tiene que ir del campo para provocar un cambio....ha sido increible....

     

    Para esto no hay nevera.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Y el estupido del colombiano deja la pierna para que hubiese contacto y pitase penalti. Su accion ha podido traer consecuencias muy graves. Y el arbitro pendiente de que siguiese el juego que ibamos ganando y el tiempo corria. Nunca he visto nada igual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

    Y el estupido del colombiano deja la pierna para que hubiese contacto y pitase penalti. Su accion ha podido traer consecuencias muy graves. Y el arbitro pendiente de que siguiese el juego que ibamos ganando y el tiempo corria. Nunca he visto nada igual.

    Hay una jugada que le hace lo mismo a Raúl García y este se levanta con ganas de matar al árbitro llamándole sinverguenza con toda la razón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es verdad lo que pasa es que los porteros siempre son sagrados cuando reciben una patada porque ponen el cuerpo. Lo que esta claro es desde que la prensa metio presion nos pitan de otra forma y mira que no quiero ir de victima, pero es lo que hay..en la primera vuelta eramos simpaticos,.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:
    mira que no quiero ir de victima, pero es lo que hay..en la primera vuelta eramos simpaticos
    Lo seguimos siendo mientras no tengan que jugar contra nosotros, algo normal por otra parte, lo que no es normal es lo de los arbitros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 85 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales