en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 57 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Kanon:
    Que manera de jugar, todo el partido (permitidme la expresión) con la chorra sacada...
    Sonriendo te dice: "eh, mira, mírame la chorra, porque la pelota como la tenga yo no la vas a ver" y encima no te puedes cabrear con él, porque te lo dice sonriendo. 

    "¡¡¡Defensa!!! eh!!! ¿Ves que hay una línea de cal, ¿lo ves?, también ves que estoy a medio metro de ella, y mira dos compañeros tuyos más, uno por delante y otro por detrás, pues espera un segundo que ya no vas a verme a mí, ni la pelota, ni la línea de cal. ¿Qué te ha parecido? magia, ¿eh?, ¿a qué mola?"

    - Sí tío, mola mucho.

    ¿Qué le vas a decir?

    Una vez, vale, dos, puedes pensar que es suerte, pero es que un partido te lo hace 20 veces, y luego cuando recibe en banda, que le cubren siempre dos tíos que le sacan dos cuerpos, mete el culo, coloca la cintura, protege el balón, y se acabo, por aquí, por allá, ya es suya y la saca jugada y controlada.  Cuando no tiene el día es muy bueno, cuando lo tiene es la pvta polla.

    Y además ya no se desconecta mentalmente en casi ningún partido. La madurez competitiva de este tío es total.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Replicante:
    Chinasky:

    Kanon:
    Que manera de jugar, todo el partido (permitidme la expresión) con la chorra sacada...
    Sonriendo te dice: "eh, mira, mírame la chorra, porque la pelota como la tenga yo no la vas a ver" y encima no te puedes cabrear con él, porque te lo dice sonriendo. 

    "¡¡¡Defensa!!! eh!!! ¿Ves que hay una línea de cal, ¿lo ves?, también ves que estoy a medio metro de ella, y mira dos compañeros tuyos más, uno por delante y otro por detrás, pues espera un segundo que ya no vas a verme a mí, ni la pelota, ni la línea de cal. ¿Qué te ha parecido? magia, ¿eh?, ¿a qué mola?"

    - Sí tío, mola mucho.

    ¿Qué le vas a decir?

    Una vez, vale, dos, puedes pensar que es suerte, pero es que un partido te lo hace 20 veces, y luego cuando recibe en banda, que le cubren siempre dos tíos que le sacan dos cuerpos, mete el culo, coloca la cintura, protege el balón, y se acabo, por aquí, por allá, ya es suya y la saca jugada y controlada.  Cuando no tiene el día es muy bueno, cuando lo tiene es la pvta polla.

    Y además ya no se desconecta mentalmente en casi ningún partido. La madurez competitiva de este tío es total.
    Y aparte de todo esto, de parecer que esta jugando en la puerta de su casa de Estambul con los chavales del barrio es un tipo encantador, con la sonrisa permanente, su amabilidad con todo el mundo, un grande entre los grandes, dentro y fuera del campo. Si jugara en el trampas ya le habrian dado varios balones de oro.
  • 23-10-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Vaya exhibición dio este tipo anoche, vaya crack, hace en el verde lo que le sale del rabo, cuando le sale del rabo. Jugón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo no tengo ninguna duda que con este tio, como esta ahora o como esta casi siempre..., hubieramos barrido a los ciervos en lisboa. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-10-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    eduguada:

    Yo no tengo ninguna duda que con este tio, como esta ahora o como esta casi siempre..., hubieramos barrido a los ciervos en lisboa. 

     

    Yo también lo pienso, pero no hay que martirizarse mas, estoy convencido de que este año veremos su barbuda sonrisa levantando la Champions...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Este tio es Dios!!! Me corro viéndolo jugar!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Arda Turam es nuestro Turco Mujahidin مجاهدين ... nos da lo mejor de sí en las grandes ocasiones. Nos da el " tempo" del partido, es una delicia como fabrica la jugado con otro crck JUANFRI, como se dijo un día por aqui juega con la chorra fuera...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-11-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Kanon:

    eduguada:

    Yo no tengo ninguna duda que con este tio, como esta ahora o como esta casi siempre..., hubieramos barrido a los ciervos en lisboa. 

     

    Yo también lo pienso, pero no hay que martirizarse mas, estoy convencido de que este año veremos su barbuda sonrisa levantando la Champions...

     

     

     

    Amigo Kanon, gracias por la foto de Raúl, no he podido renunciar a ponerla en mi avatar. Del partido del turco ayer y el sabado..., y tantos otros, pues eso, que ójala culmine como tu dices.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    eduguada:

    Amigo Kanon, gracias por la foto de Raúl, no he podido renunciar a ponerla en mi avatar. Del partido del turco ayer y el sabado..., y tantos otros, pues eso, que ójala culmine como tu dices.

    De nada, un placer que la luzcas como avatar... y respecto a lo del turco, ya verás como tengo razón. Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No solamente Arda....tambien Costa....con ellos dos duda alguien que no hubiesemos ganado? Curiosamente ningun periodico lo comento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-11-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    con el turco la orejona estaría en el templo, y los ciervos destruidos el primero el jesuita de Floren y el cabezon mascachicles.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-11-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    Al Capone:

     No solamente Arda....tambien Costa....con ellos dos duda alguien que no hubiesemos ganado? Curiosamente ningun periodico lo comento.

    Yo tengo la teoría que la perdimos con la parada de Caballero a Adrián, en la penúltima jornada. Sin esa parada, estoy convencido q hubieramos ganado y siendo bastante superiores.

     

  • 28-11-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Totalmente de acuerdo, el partido del malaga fue clave en cuanto al desgaste final. Es mas, El Cholo no tenia previsto llegar al camp nou de esa forma. En realidad, jugamos 2 finales con sendos tramposos. Por lo menos ganamos una.

    Y en cuanto a las bajas, es obvio que nos afecto. No solo hubiesemos ganado si no que hubiese sido con mucha superioridad. Pero a la tercera sera la vencida. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-12-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Está en el mejor momento de su carrera, o es cosa mía??? Qué bueno eres turco!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2014 1:50 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Está en el mejor momento de su carrera, o es cosa mía??? Qué bueno eres turco!!!
    Juega en una posición que luce más.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 57 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales