en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 74 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Me alegro por Arda, se ha dejado el alma durante 4 años con nosotros y ahora se va al mejor equipo para sus caracteristicas, si mantiene la mitad del estado fisico que ha tenido aquí, se va a salir. Si competimos con el Barcelona por algún titulo espero que le vaya muy mal pero si no deja que sea el trampas el que los gana, le deseo lo mejor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-07-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Si vendes a uno de tus mejores jugadores a un supuesto rival directo es que tienes poca intención de competir contra él
  • 01-07-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    A-spec:
    Si vendes a uno de tus mejores jugadores a un supuesto rival directo es que tienes poca intención de competir contra él
    Claramente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    El representante del jugador, el turco Ahmet Burut, ha declarado a EFE, no obstante, que "no hay contactos con el Barcelona".


    http://www.efe.com/efe/externos/turan-fichara-por-el-bar-a-segun-medios-catalanes-y-su-manager-lo-niega?id=HCpl6D7dIaQ1f6yCow70GLBZ7HEeynRX



    Esperemos que se haga oficial, pero el solo imaginarlo, me revuelve el estomago, nose que opninará el cholo de ir reforzando a tus directos rivales.
  • 01-07-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Luck:
    Me alegro por Arda, se ha dejado el alma durante 4 años con nosotros y ahora se va al mejor equipo para sus caracteristicas, si mantiene la mitad del estado fisico que ha tenido aquí, se va a salir. Si competimos con el Barcelona por algún titulo espero que le vaya muy mal pero si no deja que sea el trampas el que los gana, le deseo lo mejor.
    Vete a tomar por el culo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Con los golfos es siempre la misma historia, hoy está pasando con Arda pero dentro de un año estaremos hablando de Koke. Con estos es siempre lo mismo... para intentar quedar terceros que más te da vendérselo al farsa que está a otro rollo.
  • 01-07-2015 22:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Yo lo de que vaya al Barca no me lo trago...porque no me creo que las bandas de lapuerta y bartolo se hayan puesto de acuerdo..si acaso el acuerdo será con uno de ellos..y el que gane veremos qué hace..a todo esto no sé cuando seran las elecciones pero a dia de hoy no lo veo porque alli dependerá todo de quien gane..me apunto a esa de que calamidad está aprovechando del vacio de poder para sacarle más al guso

  • 01-07-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No puedo entender que algunos aplaudan que arda se vaya al trampes.para mi es casi tants traicion como si se fuera a los fuleros.si se confirma ya tenemos una rata más.
  • 01-07-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo creo que todos los comentarios deberíamos ahorrárnoslos hasta que haya algo oficial. No me creo nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Luck:
    Me alegro por Arda, se ha dejado el alma durante 4 años con nosotros y ahora se va al mejor equipo para sus caracteristicas, si mantiene la mitad del estado fisico que ha tenido aquí, se va a salir. Si competimos con el Barcelona por algún titulo espero que le vaya muy mal pero si no deja que sea el trampas el que los gana, le deseo lo mejor.
     

    Trollaco

  • 01-07-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Cada día quiero más a Raul García,Torres,Juanfran y Gabi... ellos nunca harían lo que ha hecho este despojo humano.Muerto el perro se acabó la rabia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-07-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Vamos a esperar a que sea oficial, ¿no?

  • 01-07-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Rata II

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-07-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    TwoMoon:

     Vamos a esperar a que sea oficial, ¿no?

    Si, como el fichaje de Jackson Martínez, lo hará oficial antes Arda que el club.
  • 01-07-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    temporal3:

     Yo lo de que vaya al Barca no me lo trago...porque no me creo que las bandas de lapuerta y bartolo se hayan puesto de acuerdo..si acaso el acuerdo será con uno de ellos..y el que gane veremos qué hace..a todo esto no sé cuando seran las elecciones pero a dia de hoy no lo veo porque alli dependerá todo de quien gane..me apunto a esa de que calamidad está aprovechando del vacio de poder para sacarle más al guso

    En ese sentido no va a haber problema, al parecer era una petición de Luis Enrique y creo que todos los candidatos cuentan con el.
Página 74 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales