en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 8 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 9:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

     2ó 3 cosillas:

    Falcao ya veremos lo que hace, de momento Chelsea y City a los que han fichado este año son a Torres y Agüero, no a éste.

    Sinceramente dudo que pueda ser bota de oro como lo fue Forlán con el Atleti y marcar más de 30 goles.

    Si la pasta importa? me la suda, pero está claro que teniendo a Forlán Reyes Adrián lo que necesitas es a Pastore BValero Fábregas ...

    Hasta la polla estoy de tener auténticos cracks de delanteros en mi equipo pero aburrirme soberanamente la inmensa mayoría de los partidos.... Quiero gente que cree fútbol, sólo éso me ilusiona a estas alturas, ios aseguro quye Falcao me ilusiona CERO, osea, primer partido de Liga, prefiero ver a Arda con Adrián que Falcao con reyes la verdad.

    Veo que os gusta Vieri y para mí es otra rata que si no está al nivel de Agüero es porque se dio cuienta de la mierda de club a la que había venido en sólo un año y a la 1ª oferta nos dejó muy muy tirados sin decir mu... (quizá fue la señal del principio del fin de hecho...)

     

  • 19-08-2011 9:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    espirituindio:

     Disfrutemos de Falcao y disfrutemos de lo que este fichaje supone, porque a pesar de que los golfos son eso; golfos, a pesar de que trincan pasta de que se asocian con grupos de inversión de dudosa procedencia, muy pocos equipos en el mundo son capaces de fichar a tipos como Falcao. Y como dice Chinasky, ya que sabemos que trincan, al menos que los cromos sean buenos y este lo es. 

    Añado, con Diego tendríamos un 11 muy majete y sería ilusionante volver a ir al Calderón a ver fútbol.

    Otra vez lo de siempre Espirituindio.

    Vamos a ver, llevamos 4 ó 5 años viendo delanteras de lujo en el Atleti, como no las hemos tenido en nuestra vida... y a qué coño hemos jugado? nadie lo sabe; dónde nos hemos quedado en Liga, 2 veces cuartos.

    O acaso Maxi-Agüero-Torres no era la caña, o Simao-Agüero-Forlán-Reyes y han estado 3 años juntos... con continuidad pero al final (bueno poco después del principio) siempre los veías bajando a su campo para recibir un mísero balón en condiciones pues ni había centrocampistas ni había entrenador.

    Cuánto mejora Falcao a los Reyes-Forlán-Adrián?

    Cuánto mejora Pastore a los Suárez-Gabi-Tiago?

    Pues éso. Me ilusionaré cuando venga Riquelme, Rosicky, Pastore o BValero.

    Si no, ni una vez más.

  • 19-08-2011 10:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Mucha pasta...dudo muy mucho que lo rentabilice pero ojala me equivoque, de ello depende la subsistencia en primera del Atleti.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-08-2011 11:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-08-2011 11:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    En los comunicados de las ventas de los equipos portugueses, se suma el precio de venta, y también el dinero que el jugador tenía pendiente por cobrar de ficha. Por ejemplo por Simao, se dijo 20 millones y dos jugadores, y tal, y el Atleti pagó 15. Por Silvio, se publico 8, y ha pagado 4. ASí que nunca se sabe a ciencia cierta.

    La versión de la gente del Atleti da, es que han costado 40 por los dos, incluyendo los variables, pero por Falcao, el Atleti desembolsará entre 23 y 25 millones por el 65 o 70% del pase, el resto lo pone un fondo de inversión que dirigen Mendes y Kenyon. Y por el otro futbolista el Atleti, no va a pagar un euro, será del fondo de inversión, y lo ha cedido al Zaragoza. Por cierto este, grupo es el que decidirá lo de Elías, pq es el que pagó su fichaje, por el q a día de hoy el Atleti no ha pagado un euro.

  • 19-08-2011 11:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.
     

    30 millones creo.

  • 19-08-2011 11:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.
     

     

    Para rarezas, las de la SAD. Mientras el Oporto renueva a su estrella incrementandole a la cláusula 15 kilos, aquí se hace reduciendolos.

    Diles que se vayan
  • 19-08-2011 11:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.

    Creo que era 30 y renueva para aumentarla a 45.

    Osea, lo del Atleti, pero al revés, por lo que consigues vender a un jugador de 60 por 45 y traerte con estos 45 a uno de 30... pues éso, lo que vienen haciendo los mejores gestores desde la prehistoria...

  • 19-08-2011 11:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Wacko:
    A mi lo que me parece "raro, raro, raro" es la jugada del Oporto de renovar el contrato de Falcao hace un mes escaso. ¿Alguien sabe cuál era su cláusula antes de la renovación?. ¿Nos la han metido doblada entre MAG y el presi del Oporto?.

     

    LA explicación parece clara, el Oporto tiene una parte del pase, la otra es de Jorge Mendes, y la exigencia es que si quiere q el jugador salga tiene que aumentar la claúsula para que el Oporto acceda a la venta. Pero es que no queda ahí la cosa, es que el propio Mendes gana por que pasa de tener el 50% del pase a alredor de un 30 o 35%. Es decir el cobrará por la parte que vende, y seguirá teniendo un tercio de su pase. Yo de mayor quiero ser como Jorge Mendes.

  • 19-08-2011 11:56 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Kovalainen9:

    Por cierto son 28 mas 7 en variables,los otros 12 es lo que se ahorra en oporto en el sueldo del jugador,es la costumbre anunciarlo asi en portugal.

     

    Ahí esta la clave, son 28 + 7 en variables. Una cifra acorde al jugador. Cuando leo los 45 o 47, me da la risa. Como me dio la risa cuando ficharon a Roberto, ahora cuando lo vendieron al Zaragoza, Javi Garcia y tantos y tantos más.

     

    Falcao Maravillao.

     

  • 19-08-2011 12:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    En A Bola me cuentan otra cosa...

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=282186

    Oficial: Falcao e Rúben Micael no Atl. Madrid; negócio pode atingir os 52 milhões de euros
    Por Redacção

    A SAD do FC Porto acaba de comunicar à CMVM (Comissão do Mercado de Valores Mobiliários) ter chegado a acordo com o Atlético Madrid para as transferências de Radamel Falcao e Rúben Micael para o clube espanhol. Negócio pode atingir os 52 milhões de euros.

    O clube colchonero paga 40 milhões pelo passe do avançado colombiano [cuja cláusula de rescisão estava fixada em 45 milhões de euros], sendo que o acordo prevê o pagamento de uma remuneração variável que poderá elevar o montante a 47 milhões de euros.

    A contratação de Rúben Micael custou 5 milhões de euros aos cofres do emblema de Madrid.

    O FC Porto recebe assim 45 milhões de euros pela transferência dos dois jogadores. O negócio poderá atingir o montante global de 52 milhões de euros.

    «A Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD, nos termos do artigo 248º nº1 do Código dos Valores Mobiliários, vem informar o mercado que chegou a um acordo com o Atletico de Madrid para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do jogador profissional de futebol Radamel Falcao pelo valor de 40.000.000 € (quarenta milhões de euros). Este acordo prevê o pagamento de uma remuneração variável, pelo que o montante global a receber poderá atingir os 47.000.000 € (quarenta e sete milhões de euros). Mais se informa que a formalização final deste acordo está dependente da celebração do contrato de trabalho do atleta com o Atletico de Madrid, assim como da conclusão dos exames clínicos a que se irá submeter, com o consentimento da Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD.»

    «A Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD, nos termos do artigo 248º nº1 do Código dos Valores Mobiliários, vem informar o mercado que chegou a um acordo com o Atletico de Madrid para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do jogador profissional de futebol Ruben Micael pelo valor de 5.000.000 € (cinco milhões de euros). Mais se informa que a formalização final deste acordo está dependente da celebração do contrato de trabalho do atleta com o Atletico de Madrid, assim como da conclusão dos exames clínicos a que se irá submeter, com o consentimento da Futebol Clubedo Porto – Futebol, SAD.»

    21:42 - 18-08-2011
    Imprimir esta notícia
  • 19-08-2011 12:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Y en Record no te quiero decir...

    http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=712844

    Oficial: Falcão no At. Madrid por 40 milhões 

    O FC Porto confirmou esta quinta-feira, em comunicado enviado à CMVM, a venda de Radamel Falcão para o Atlético Madrid, por 40 milhões de euros, mais sete milhões por objetivos. O que significa que, na melhor das hipóteses, a transferência do colombiano poderá ultrapassar, em dois milhões, o valor da cláusula de rescisão que ligava El Tigre aos dragões - 45 milhões.

    Por seu turno, Ruben Micael também será colchonero por 5 milhões de euros.

    De referir que o negócio de Falcão é já o maior da história do futebol português, superando os negócios de Anderson, Ricardo Carvalho, Pepe e Fábio Coentrão, que saíram para o estrangeiro por verbas a rondar os 30 milhões.

    Sempre a somar

    Apesar do enorme investimento feito neste defeso, a verdade é que os dragões já encaixaram 60 milhões de euros. Um valor que poderá disparar para os 115 milhões, caso Moutinho e Álvaro Pereira sejam transferidos para o Chelsea, por 55 milhões, como adiantou hoje o "Daily Telegraph".

  • 19-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    no habra costado tanto cuando dicen en radio marca que probablemente le pongan una clausula de 50 millones de €, quiza por exigencia de mendes por si se sale y viene el city de turno con la pasta, recuperar su inversion.
  • 19-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    En abola y récord hablan de las cantidades que público el oporto, pero lo que no sabemos si en ellas está incluido lo que ahorrarán de su ficha, que por lo que he leído quedaría en unos 28+ 7, lo cual cuadra más que la exageración de 40, y más como están diciendo que de cláusula le van a poner 50 mill.
  • 19-08-2011 12:55 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Yo voy a opinar en dos sentidos.

    Deportivamente, cada vez que me hablan de un jugador, diciendo que sobre todo es un gran rematador, un 9 puro, o sobre todo un gran rematador de cabeza (a pesar de no ser alto), lo pongo todo en tela de juicio, por que recuerdo un caso así, ocurrido en el Atleti hace tiempo; Gárate era el delantero centro, que era un gran jugador, y además remataba muy bien; todos lo sabemos; su recambio iba a ser Orozco, un jugador rubio toledano, con una planta fisica impresionante y que "era ante todo un gran rematador, sobre todo de cabeza". Para los que se acuerden, no digo nada, y para el resto, que no resultó. Y H. Sánchez triunfo en el trampas, pero menos en el Atleti; y Zamorano en el trampas, pero Kezman no lo hizo en el Atleti; a lo peor es un asunto que tiene que ver con el juego del equipo, el número de ocasiones que crea, etc; al menos en cierta medida. Sin embargo los que triunfan de verdad, y desde luego, también en el Atleti, son los Futre, Agüero, Gárate, Kun, Leivinha, o los Messi, Ronalda, etc...en otros equipos; es decir buenos delanteros, que además meten goles a chorros por su calidad. Pues como creo que el Atleti no generará 20 ocasiones de gol por partido, sino 4 ó 5, dependerá del dia que tenga Falcao y de su posición en las ocasiones, etc; lo que parece claro es que el no las va a crear; para terminar con esto: Adrián no es un gran goleador, pero a pesar de su edad y condiciones, está desatascando a la delantera del Atleti, en medio de un equipo de ideas planas y en un caos sublime; y eso es por sus condiciones técnicas y tácticas. Por tanto ya veremos lo de Falcao.

    Económicamente, lo que se ha publicado o es falso o hay gato encerrado. No se puede pagar 45 millones por el Kun, mejor jugador, rematador, y talytal, y lo mismo más o menos por un delantero, en el mejor de los casos, buen rematador. Ya está. Bobadas las justas. Si MAG lo compra a plazos y no va a pagar los plazos (a lo mejor por que se va a marchar antes de que venzan), vale, pero nada más. Lo de MAG, Mendes y sus fondos de inversión, y los equipos portugueses sobre todo (Coentrao 30 y no sigo), es algo para que entre de una vez la fiscalia a investigar. Y finalmente, si la claúsula es de 50 kilos....no encaja.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales