en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 9 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 12:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    KaKaRoT:
    En abola y récord hablan de las cantidades que público el oporto, pero lo que no sabemos si en ellas está incluido lo que ahorrarán de su ficha, que por lo que he leído quedaría en unos 28+ 7, lo cual cuadra más que la exageración de 40, y más como están diciendo que de cláusula le van a poner 50 mill.

    Esto es el texto del Oporto a la CNMV de allí.

    «A Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD, nos termos do artigo 248º nº1 do Código dos Valores Mobiliários, vem informar o mercado que chegou a um acordo com o Atletico de Madrid para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do jogador profissional de futebol Radamel Falcao pelo valor de 40.000.000 € (quarenta milhões de euros). Este acordo prevê o pagamento de uma remuneração variável, pelo que o montante global a receber poderá atingir os 47.000.000 € (quarenta e sete milhões de euros). Mais se informa que a formalização final deste acordo está dependente da celebração do contrato de trabalho do atleta com o Atletico de Madrid, assim como da conclusão dos exames clínicos a que se irá submeter, com o consentimento da Futebol Clube do Porto – Futebol, SAD.»

  • 19-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Creo que con este tema queda demostrado que la pasta en este mundillo es de mentirijillas, aquí nadie suelta la mosca, así que da igual lo que digan.

    Se trata de negocio, ahora estamos en manos de dos corrientes, la de Mendes y su Fondo del mar, y la de QUilón que va por el mismo camino pero a la española, "Favores y Prebendas, bolsillos rotos SA" pero al final todo es lo mismo. Comprar sin pagar y lo que sobra pa la buchaca.

    ¿Que pinta Caminero en esto? darle credibilidad al juego, poner la cara, y llevarse su parte del pastel sin rechistar.

    Al final, dirá Cara8: "no queríamos ni un duro de lo de Agúero, todo lo hemos pagado por Falcao" jajajajajajaja 

    Y ahora, en la vorágine se vende a Forlán y a Godín, y si se descuida a Salvio, y suma y sigue...

    Por cierto de Falcao: buen delantero, pero no soluciona nada, sigue el equipo cojo, necesitamos otros tres fichajes, así que ojito !!!

     

  • 19-08-2011 13:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Buen fichaje.

    Ahora solo falta que fichen a algun jugador que le pueda dar buenos pases.

    De todos modos en este fichaje hay gato encerrado y me temo que la clausula sera baja, asi que falcao ya esta en el mercado

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2011 13:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Pues que quereis que os diga. Yo creo que es de lo mejor que podían fichar ahora mismo. Y me la trae al pairo la pasta que se hayan gastado. Al menos este tío es bueno, a la altura de fichajes como Forlán y Simao, y no medianías tipo Juanfran o Elías. Si viene al final Diego pdemos ver algo este año.

    Por cierto, al que tendríamos de fichar es al presidente del Oporto. Este es capaz de sacar 15 kilos por Valera...

  • 19-08-2011 13:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    Fiera d mi Niño:

    espirituindio:

     Disfrutemos de Falcao y disfrutemos de lo que este fichaje supone, porque a pesar de que los golfos son eso; golfos, a pesar de que trincan pasta de que se asocian con grupos de inversión de dudosa procedencia, muy pocos equipos en el mundo son capaces de fichar a tipos como Falcao. Y como dice Chinasky, ya que sabemos que trincan, al menos que los cromos sean buenos y este lo es. 

    Añado, con Diego tendríamos un 11 muy majete y sería ilusionante volver a ir al Calderón a ver fútbol.

    Otra vez lo de siempre Espirituindio.

    Vamos a ver, llevamos 4 ó 5 años viendo delanteras de lujo en el Atleti, como no las hemos tenido en nuestra vida... y a qué coño hemos jugado? nadie lo sabe; dónde nos hemos quedado en Liga, 2 veces cuartos.

    O acaso Maxi-Agüero-Torres no era la caña, o Simao-Agüero-Forlán-Reyes y han estado 3 años juntos... con continuidad pero al final (bueno poco después del principio) siempre los veías bajando a su campo para recibir un mísero balón en condiciones pues ni había centrocampistas ni había entrenador.

    Cuánto mejora Falcao a los Reyes-Forlán-Adrián?

    Cuánto mejora Pastore a los Suárez-Gabi-Tiago?

    Pues éso. Me ilusionaré cuando venga Riquelme, Rosicky, Pastore o BValero.

    Si no, ni una vez más.

     

    Hazme caso, Diego le da mil vueltas a Pastore, en condiciones normales. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    ¿Me podeis aclarar si las cantidades que se dicen son por el 100% de los derechos federativos o ha trascendido la parte de Mendes?.

    Lo digo por si en un par de años de los cinco firmados estamos con lo de mercenario, traidor y esas cosillas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2011 13:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Me podeis aclarar si las cantidades que se dicen son por el 100% de los derechos federativos o ha trascendido la parte de Mendes?.

    Lo digo por si en un par de años de los cinco firmados estamos con lo de mercenario, traidor y esas cosillas...

    100 % y en un par de años estás con lo de traidor.

  • 19-08-2011 13:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    pasaba:
    QMANERADEVIVIR:

    ¿Me podeis aclarar si las cantidades que se dicen son por el 100% de los derechos federativos o ha trascendido la parte de Mendes?.

    Lo digo por si en un par de años de los cinco firmados estamos con lo de mercenario, traidor y esas cosillas...

    100 % y en un par de años estás con lo de traidor.

    ¿Quién, yo?...Amos anda...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Me podeis aclarar si las cantidades que se dicen son por el 100% de los derechos federativos o ha trascendido la parte de Mendes?.

    Lo digo por si en un par de años de los cinco firmados estamos con lo de mercenario, traidor y esas cosillas...

    El 100% de los derechos federativos se tienen lo que no se tiene por decirlo de una manera es el 100% del pase o de los derechos comerciales por decirlo de alguna manera. Mendes tenía alrededor del 50% del jugador ya en el Oporto, ahora se comenta que tiene alrededor de del 30%, asi que habrá trincado.

    Una cosa que a lo mejor aclara bastante las cosas es que este fondo de inversión Americano se habla que quiere hacerse con el control accionarial de algún club en España. SAbeis cuales son los que suenan como futuribles?, el Atleti y el Zaragoza. A lo mejor eso explica muchas cosas.

  • 19-08-2011 14:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Comentar que lo del anuncio del fichaje en los videomarcadores era algo que estaba cantado. Cuando entraba al campo ya me imaginaba algo así. Comentar que no ha sido la primera vez en la historia de este club que este hecho se produce. Recuerdo que hace ya algunos años en una final de la copa FORTA con el Celta de Vigo, que ganamos con goles de Benitez y tras un año de coqueteo claro con el descenso, en los videomarcadores se anunció el fichaje de Diego Pablo "el Cholo" Simeone, que fue recibido con gran regocijo por parte del populacho. A mí que anuncien el fichaje me parece lógico, yo si fuera ellos también lo hubiera hecho. Sabemos por qué se hace y cabrea pero son sus armas. Que lo hacen para calmar los ánimos y que no se grite? Ya, pero la culpa es nuestra por no cagarnos en sus muertos cada minuto de cada partido, así que a mí las quejas no me dicen nada. Si te callas otorgas. Por otro lado el anuncio fue recibido con gritos de Cara8 cabrón, fuera del Calderón, así que tampoco estuvo mal, el de Simeone fue recibido con gritos de y tal y tal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2011 14:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    beatle:
    El 100% de los derechos federativos se tienen lo que no se tiene por decirlo de una manera es el 100% del pase o de los derechos comerciales por decirlo de alguna manera. Mendes tenía alrededor del 50% del jugador ya en el Oporto, ahora se comenta que tiene alrededor de del 30%, asi que habrá trincado.

    Ayer discutia esto con Gan. Pues me comentaba que el Oporto se habia hecho con la práctica totalidad de los derechos, mientras que yo mantenia que solo tienen el 60. En vista de ello he estado rebuscando en la web del oporto (la información al accionista es sencillamente cojonuda) y solo está la comunicación de la compra original del 60 y en la renovación (que tambien comunican) no hay alteración.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/FactosRelevantes/CompraFalcao_150709.pdf 

    Edito para decir que Gan me comento lo mismo que Chinasky pero no caimos que jugador era.

  • 19-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    pasaba:

    beatle:
    El 100% de los derechos federativos se tienen lo que no se tiene por decirlo de una manera es el 100% del pase o de los derechos comerciales por decirlo de alguna manera. Mendes tenía alrededor del 50% del jugador ya en el Oporto, ahora se comenta que tiene alrededor de del 30%, asi que habrá trincado.

    Ayer discutia esto con Gan. Pues me comentaba que el Oporto se habia hecho con la práctica totalidad de los derechos, mientras que yo mantenia que solo tienen el 60. En vista de ello he estado rebuscando en la web del oporto (la información al accionista es sencillamente cojonuda) y solo está la comunicación de la compra original del 60 y en la renovación (que tambien comunican) no hay alteración.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/FactosRelevantes/CompraFalcao_150709.pdf 

    Edito para decir que Gan me comento lo mismo que Chinasky pero no caimos que jugador era.

    Este verano el Oporto se ha gastado un pastizal comprando la totalidad de los pases de jugadores se habla de una cifra cercana a los 60 millones de euros contando lo que se había gastado en Danilo 12 millones dolares, e Iturbe 5 millones. Los 3 jugadores de los que se habla son Hulk, Moutinho, y el tercero creo recordar que era Fernando pero de éste no estoy seguro.

  • 19-08-2011 14:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Alguien duda que va a marcar mas goles que la rata la temporada pasada?

    Timo? Un timo es pagar 30 por Coentrao, o 60 por Kaká viendo como les ha salido. Eso sí son timos. Falcao no tengo dudas de que aquí va a meter goles por un tubo. Porque es lo que ha hecho durante toda su carrera. Anda que el dia que juguemos contra el Villareal......lo mismo ni se presentan. 

    A ver si con un poco de suerte se puede cerrar lo de Diego tambien. 

    Un último apunto, porque es que todavía recuerdo la situación que viviamos en Junio. Tiempos en los que como era?...Ah sí, había que ser ciego o tonto para no ver al kun en el madrid y claro había que asumir a la vez que todo acabaría con la rata "ganando titulos en el equipo de fernando alonso". Mientras el atleti pues iba a ser una mierda de equipo con todas la papeletas para descender a segunda. Pues bien la ratita esta en Manchester, al madrid le ha vuelto a humillar Messi y ayer mismo un goleador contrastado mundialmente ha salido del super Oporto que esta en Champions tras ganar su liga, acaba de ganar la supercopa de Portugal y en breve disputará la Supercopa de Europa contra el barsa para venir aquí al atleti....Como se haga lo de Diego cambiamos a la rata por Arda Turan, Falcao y Diego. Ale a seguir diciendo que la vida es una mierda que yo me lo estoy pasando dpm riendome de la vikingada mientras el atleti va a tener mejor equipo esta temporada que la pasada.

  • 19-08-2011 14:40 en respuesta a

    Re: RADAMEL FAL

    pasaba:

    Ayer discutia esto con Gan. Pues me comentaba que el Oporto se habia hecho con la práctica totalidad de los derechos, mientras que yo mantenia que solo tienen el 60. En vista de ello he estado rebuscando en la web del oporto (la información al accionista es sencillamente cojonuda) y solo está la comunicación de la compra original del 60 y en la renovación (que tambien comunican) no hay alteración.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/FactosRelevantes/CompraFalcao_150709.pdf 

    Edito para decir que Gan me comento lo mismo que Chinasky pero no caimos que jugador era.

    Según este documento tienen el 95% del pase.

    http://www.fcporto.pt/IncFCP/PDF/Investor_Relations/Ingles/RCConsolidado20092010INGLES.pdf

    Páginas 61 y 64.
    Archivado en:
  • 19-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    el atleti va a tener mejor equipo esta temporada que la pasada.

    Picu, sal del cuerpo de J. Eduardo. Yo te exorcizo.

Página 9 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales