en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 16 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 18:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    me afirmo y me ratifico, tal y como esta configurada la plantilla no seria raro que el otro meta mas goles que el nuestro, 3 buenos atacantes y 7 tios atras con poquisima calidad para que llegue en buenas condiciones el balon arriba para los 3 atacantes. A ver si mirko y livewire lo pillais asi mejor.
  • 22-08-2011 18:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Yo sólo pillo que este los mejores partidos los hace en el garamond, pero nada que si te mola hazte socio del geta y punto, uno menos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-08-2011 18:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    me afirmo y me ratifico, tal y como esta configurada la plantilla no seria raro que el otro meta mas goles que el nuestro, 3 buenos atacantes y 7 tios atras con poquisima calidad para que llegue en buenas condiciones el balon arriba para los 3 atacantes. A ver si mirko y livewire lo pillais asi mejor.
     

    Y quien tiene el Getafe en el centro del campo?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2011 18:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    espirituindio:

    Robert:
    me afirmo y me ratifico, tal y como esta configurada la plantilla no seria raro que el otro meta mas goles que el nuestro, 3 buenos atacantes y 7 tios atras con poquisima calidad para que llegue en buenas condiciones el balon arriba para los 3 atacantes. A ver si mirko y livewire lo pillais asi mejor.
     

    Y quien tiene el Getafe en el centro del campo?

     

    ¿que tengo que pillar?, la comparación es como te dice espiritu, ¿o es que Güiza va a jugar con Xavi, Iniesta y Cesc?...pero vamos, que Güiza se mea en Facao, lo que hay que leer...

    Antes Litiorocks.


  • 22-08-2011 18:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    hawyer:

    Si hay algo que realmente me molesta, es la mentira, y lo que dices lo es.

    Sé que tonto no eres, (al menos por tal no te tengo) así que si no lo has entendido, podría ser, pero tergiversar así mis comentarios, no sé a qué responde, porque desde luego, ahora sí sabes quien soy ¿o sigues sin conocerme?... te refresco la memoria y te puntualizo:

    Vale, vale, vale... Vaaaaleeee, que yo tampoco quería enzarzaría contigo en una agria polémica. Para ti, aunque luego matices es un timo a priori, para mí es el mejor 9 rematador del momento, ya está ahí termina todo. En general creo que los que no conocen al futbolista, como pasó con Adrian y con Turan, tiran del lugar común de son fichajes de los golfos ergo timo. Y puedo llegar a estar de acuerdo en que con los golfos todo es un timo, incluso en que la plantilla final que quede estará mal construida y con enormes agujeros, y que aquí nada se hace por intereses deportivos, pero eso no quita que Falcao sea un pedazo de 9, Adrian un buen proyecto de un gran futbolista. Turán un gran futbolista, y me importa poco si son muy conocidos o poco conocidos para algunos, como tampoco me importa demasiado si la gente conoce o no a ciertos literatos para decidir si son o no buenos escritores. Que te conozca no modifica mi opinión sobre un tema, no es algo personal, es una simple opinión.

    Bueeeeeeno, pero yo no matizo, directamente digo que NO LO CONOZCO, sólo que por los precedentes de jugadores fichados y por la cantidad que dicen hay de por medio, me parece exagerado (QUE NO UN TIMO), eso lo dirá el tiempo, si es bueno y se revaloriza... pues genial (¿pero a cuantos has visto tú que se revaloricen aquí o al menos, que rindan de acuerdo a lo pagado y por ello a las expectativas levantadas?). Si tú lo conoces y dices que sí es bueno y los vale... pues oye, te creo, porque lo que sueles decir me merece confianza, pero si lo tuviera que valorar yo... pues lo siento, no lo puedo hacer y si lo hiciera, sería sin conocimiento de causa, por lo tanto, sin ningún valor.

    Te pongo como ejemplo Messi (por hablar de alguien conocido y contrastado), si te dicen que está en venta por 60 kilos, sería un chollo, ¿no?, si te ofrecen a un tío idéntico y desconocido por 40, ¿dirías a priori que es exagerado o no?... pues eso, chico, yo de este no había oído hablar hasta hace 4 días. Ni aprovecho para atizar a nadie (de los golfos, aunque si puedo, de paso, nunca viene mal), ni nada, creo que lo correcto si se desconoce es no dar opinion, y futbolística no la he dado, de Turan 3/4 partes de lo mismo, no tengo ni idea de como es, no le he visto ni un minuto... pero al no ser una cifra tan altísima, pues no suena tan cantarina. Que esté en ese valor de mercado... vale. Que sea el 9 de referencia, pues ojalá, pero lo valoraré cuando lo vea, que no sería el primero que se estampa contra el escudo y no da una a derechas, como bien ha dicho alguno, también Kedman iba a ser la pera, y Petrov el stoichkov de turno y luego, cuando los vimos jugar... pues eso, que na de na.

    un abrazo, eh, y si Falcao es la leche, y lucha por el pichichi, y mete 30 goles, te invito a unas cervezas encantado, si luego resulta que mete los que Forlán la última temporada, las cervezas las pagas tú, y entonces sí te diré que sería buenísimo, pero que aquí no cuajó y por lo tanto, nos la han colado con datos reales, ahora mismo es un proyecto de grande para el atleti. También Asenjo iba para portero estrella y luego los 8-9 kilos que se pagaron, le pesaron un huevo, así que al otro... casi no va a tener presión, a ver como la soporta.


     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2011 18:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Live Wire:

    espirituindio:

    Robert:
    me afirmo y me ratifico, tal y como esta configurada la plantilla no seria raro que el otro meta mas goles que el nuestro, 3 buenos atacantes y 7 tios atras con poquisima calidad para que llegue en buenas condiciones el balon arriba para los 3 atacantes. A ver si mirko y livewire lo pillais asi mejor.
     

    Y quien tiene el Getafe en el centro del campo?

     

    ¿que tengo que pillar?, la comparación es como te dice espiritu, ¿o es que Güiza va a jugar con Xavi, Iniesta y Cesc?...pero vamos, que Güiza se mea en Facao, lo que hay que leer...

    El Getafe o el Málaga? Guiza o VNT?? No se que le veis a ese Getafe. Equipo ni fu ni fa, más fa que fu.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     a las 20,30 dan la presentación en GolT y Marcatv,apuesto a una gran afluencia de compatriotas de Falcao

     

    Y presentando, el enchufado. Que alguien me explique qué pinta en el Atleti.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-08-2011 21:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Al enchufao le daba hostias hasta que sangrara por los oídos, *** desgraciao.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-08-2011 21:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me meto, no me meto.....

    Bueno. lo primero decir que no puedo juzgar a alguien que no conozco, aunque parece un buen delantero, goleador, en forma, hábil y que ya ha juagdo en Europa.

    Lo segundo, que el precio es fundamental en cualquier cosa a la hora de no saber su valor real.

    Lo tercero, que esto huele que apesta y no será porque no están limpiando la plantilla.

    Lo cuarto, que no hay dos sin tres....y que todavía falta gente por irse y por llegar.

    Lo quinto, que con tanto cambio no nos va a conocer ni Dios y aspiramos claramente a ser el equipo revelación del campeonato tras los dos últimos a 50 puntos del campeón....vamos a recortar esa distancia. No se cuanto

    Y lo sexto ....al menos no ha dicho que odia al Trampas, aunque puede desdecirme en cualquier momento.

    Lo cuarto

  • 22-08-2011 21:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Como juegue al fútbol como torea a la prensa, éste iguala a Baltazar.

    Menudo crack contestando, me ha recordado a Guardiola, parece que eran preguntas preparadas, en casi todas dando la respuesta perfecta.

    Y por supuesto el 9 para él.

    Éso está bien, es el crack, parece que se lo cree y que no le va a hacer falta período de integración.

    A mí me ha causado muy buena impresión.

    Aplasta Arteche!!!
  • 22-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que asco de tio el Gonzalito de los huevos, me gustaría saber cuanto cobra ese asqueroso por presentar estos actos. Falcao tiene cara de buena gente, me ha gustado el término "fanaticada". Jejej
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 21:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    Me meto, no me meto.....

    Bueno. lo primero decir que no puedo juzgar a alguien que no conozco, aunque parece un buen delantero, goleador, en forma, hábil y que ya ha juagdo en Europa.

    Lo segundo, que el precio es fundamental en cualquier cosa a la hora de no saber su valor real.

    Lo tercero, que esto huele que apesta y no será porque no están limpiando la plantilla.

    Lo cuarto, que no hay dos sin tres....y que todavía falta gente por irse y por llegar.

    Lo quinto, que con tanto cambio no nos va a conocer ni Dios y aspiramos claramente a ser el equipo revelación del campeonato tras los dos últimos a 50 puntos del campeón....vamos a recortar esa distancia. No se cuanto

    Y lo sexto ....al menos no ha dicho que odia al Trampas, aunque puede desdecirme en cualquier momento.

    Lo cuarto

     

    y Amén...

    patético el pelota director de la ceremonia, ganándose su puesto en el palco... lamentable.

    por fin un 9 que parece ser un 9 (por lo que dicen los que le conocen), lástima que se lo haya quitado a un recien llegado como Adrián, que poco le ha durado la alegría de un número de tanta entidad... pero bueno, tal vez si espera unos días pueda cogerse el 7, que creo quedará libre.

    ya estamos a principio de temporada, ya nos dan como alternativa a estar arriba... ya veremos donde llegamos, pero el día de la marmota se aproxima, una vez más... como todos los años ¿o esto no lo hemos vivido antes?

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2011 21:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     por cierto, en la presentación dicen que hay gente de colombia, del atleti... e incluso con la camiseta de la alcantarilla en el campo, joder con estos de Marca, tocando los huevos a todas horas, que pintará ahí esta peña, ¿o es que ya lo están vendiendo al equipo del tito floren para seguir con la costumbre veraniega de llevarse lo que interesa?... porque el Kun, está en el equipo vecino, ¿verdad?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2011 21:41 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    hawyer:
    patético el pelota director de la ceremonia, ganándose su puesto en el palco... lamentable.

    Gonzalito ya hizo un curso de gestión deportiva...así que preparaos.

    hawyer:
    por fin un 9 que parece ser un 9 (por lo que dicen los que le conocen), lástima que se lo haya quitado a un recien llegado como Adrián

    Me parece un mal detalle por parte del club.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-08-2011 21:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se le ve bastante amueblado al chavalito.
    Soy uno igual o mejor.
Página 16 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales