en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 45 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2012 14:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Lo de los 45 millones por mucho repetirlo no se va a convertir en realidad. Costó 20 millones al Atleti y otros 20 a Mendes (sic). Vamos, que tenemos el 50%. Los otros 5 millones que se suelen sumar es lo que costó Rubén Micael.
  • 13-03-2012 15:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Jamas entendere ni compartire el que se pite a un jugador que esta dando todo lo que puede dar. Si es malo y se exprime hasta la ultima gota de sudor, caso Perea, lo unico que tendra sera mi admiracion, ya que el no tiene culpa de salir a jugar o que le fichasen. Con Falcao ocurre parecido, tendra el dia o no, marcara o no, pero no se le podra echar nada en cara porque da todo lo que tiene.

  • 13-03-2012 15:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     De ignorantes pitar a este tio,lo cojonudo es que no solo es en el Calderón,el otro día me tocó verlo en un bar y los que dicen ser atleticos pusiron a parir al bueno de radamel,pero bueno ya lo hemos hablado muchas veces,tenemos lo que nos merecemos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-03-2012 16:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cave:
    Lo de los 45 millones por mucho repetirlo no se va a convertir en realidad. Costó 20 millones al Atleti y otros 20 a Mendes (sic). Vamos, que tenemos el 50%. Los otros 5 millones que se suelen sumar es lo que costó Rubén Micael.
    Eso no lo vamos a saber por ahora...yo opino que el Oporto ha inflado el precio y que el coste es mucho menor y que los delincuentes y su socio Mendes han tragado porque les da igual. En las próximas cuentas ya veremos lo que declaran los golfos al respecto..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2012 20:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Archivado en:
  • 13-03-2012 21:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Creo que no hay que darle tanta importancia a unos pitos ocasionales a quien está haciendo un mal partido. Me parece algo propio del fútbol, y de la vida misma. A cualquiera, por bueno que sea en su trabajo, se le va a criticar cuando tenga un error (no ha oído a nadie quejarse de los aplausos). Molestan al que los recibe, sí, pero deben de servir como acicate. El que no sea querido por la grada, ya sabe lo que debe hacer para borrarlos, el método Juanfran: a currárselo cuando tenga una oportunidad. Podemos discutir sobre los efectos contraproducentes de este tipo de presión, pero ya digo que me parece normal que surja. Y desde luego estoy con Aviación en que no puede haber "clases" en el sentido de que algunos no puedan ser objetos de pitos. Por último creo que los pitos sólo son problemáticos si el que los recibe no los sabe encajar: si falcao ante los pitos en vez de encararse dedica unos aplausos a su afición es caso cerrado.

  • 13-03-2012 22:30 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:
    Sí, eso es lo que s eha manejado siempre. pero... nos lo tenemos que creer ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2012 9:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cobarder:

     Creo que no hay que darle tanta importancia a unos pitos ocasionales a quien está haciendo un mal partido. Me parece algo propio del fútbol, y de la vida misma. A cualquiera, por bueno que sea en su trabajo, se le va a criticar cuando tenga un error (no ha oído a nadie quejarse de los aplausos). Molestan al que los recibe, sí, pero deben de servir como acicate. El que no sea querido por la grada, ya sabe lo que debe hacer para borrarlos, el método Juanfran: a currárselo cuando tenga una oportunidad. Podemos discutir sobre los efectos contraproducentes de este tipo de presión, pero ya digo que me parece normal que surja. Y desde luego estoy con Aviación en que no puede haber "clases" en el sentido de que algunos no puedan ser objetos de pitos. Por último creo que los pitos sólo son problemáticos si el que los recibe no los sabe encajar: si falcao ante los pitos en vez de encararse dedica unos aplausos a su afición es caso cerrado.

     

    Es que ese es el problema que no sabes cómo se lo va a tomar el jugador y todo puede derivar en una fragmentación que no puede beneficiar a nadie. Es decir, ya vamos al sentido práctico del tema, no ya al sentido moral que para mí es totalmente reprobable de pitar a un jugador que lo da todo. Pienso que pitarle y ver cómo ha reaccionado él, no puede ser positivo nunca... Ahora que hay comunión entre afición y entrenador, sería bonito que la hubiera entre jugadores-técnico y afición. Entre otras cosas porque quizá ayudara a focalizar las protestas a quien corresponde en caso de que éstas se dieran. Creo que el momento para ello es perfecto: tenemos un equipo limitado en cuanto a número de jugadores y a calidad, pero que está comprometido y da todo lo que tiene en el campo, junto a un entrenador que lleva ese grado de compromiso al máximo. Es una situación, repito, perfecta para que se diera ese nivel de compenetración con la grada, lo que a su vez podría aislar a los golfos...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-03-2012 11:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Estoy de acuerdo en la oportunidad que supone la comunión grada-equipo para que las críticas vayan donde deben. Pero creo que es mucho más fácil que el Cholo hable a los jugadores sobre como encajarlas, y que ellos cambien su actitud al oirlos, que esperar que nadie pite a los suyos, entre decenas de miles de personas. El Cholo está haciendo una gran pedagogía con el Calderón (no hay más que ver sus gestos, como el del cambio del otro día), pero tiene que enseñar también a los jugadores. Aunque las críticas jodan, buena cara y aplausos a la afición.

  • 14-03-2012 20:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

      Al hilo de todo esto, me parece interesante el comentario que ha hecho Mario Alberto Kempes hoy, durante la retransmisión de la ESPN: "Me da la impresión de que a Falcao hay que darle la pelota siempre para que no la piense, sólo para que la pegue".

    Decía el Torpedo Müller, posiblemente el mejor 9 rematador de la historia, que en el area cuando piensas ya es demasiado tarde. Falcao es del mismo patrón. Criticarle por eso, es como criticar a Xavi por no perder un balón. No puede haber critica mas absurda.

    A Kempes, como buen borracho que es, lo que le ha pasado es que le ha costado entender el tipo de jugador que es Falcao. El agua aclara la vista Kempes! Así lo hubieses visto antes.

    A estas alturas de campeonato no debería de haber dudas para quienes le han visto en el atleti esta temporada sobre el tipo de jugador que es Falcao. Dentro del area es un crack, posiblemente el mejor 9 de area de la liga y de Europa directamente. En un equipo grande que les asistiese bien lucharía por la bota de oro seguro. Fuera del area mejor ni se la des, aunque como tiene mucha garra te vale para bajar un balón y protegerlo hasta recibir un apoyo.

    Y sobre su futuro en el atleti. La jugada esta diseñadísima por Mendes desde hace meses. Falcao será jugador del Chelsea la próxima temporada. Le encanta a Abrahamovic que piensa pagar su clausula de 60 millones. Algo que no es para nada un problema para el. Se reían algunos diciendo que Falcao es un paquete que solo engañaba a Villas Boas........los cojones. El ruso es el que esta que no caga por fichar a Falcao y ya esta todo acordado para que juegue en Stamford Bridge la proxima temporada. Cuidado no sea con el 9 a la espalda.

  • 14-03-2012 21:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

    Cave:
    Lo de los 45 millones por mucho repetirlo no se va a convertir en realidad. Costó 20 millones al Atleti y otros 20 a Mendes (sic). Vamos, que tenemos el 50%. Los otros 5 millones que se suelen sumar es lo que costó Rubén Micael.
    Eso no lo vamos a saber por ahora...yo opino que el Oporto ha inflado el precio y que el coste es mucho menor y que los delincuentes y su socio Mendes han tragado porque les da igual. En las próximas cuentas ya veremos lo que declaran los golfos al respecto..

    Pues lo vamos a saber pronto, porque con el tema de las deudas de hacienda que se va a poner serio, el tema de los pagos de la tele que parece que no van a llegar nunca y el interés del Chelsea por el jugador que, pues este verano lo vamos a ver desfilar rumbo a Londres y posteriormente como siempre aparecerán todos los datos.
  • 18-03-2012 9:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Supongo que los que discuten a Facao son los mismos que decían a principio de temporada que Adrián era un paquete. Nos quejábamos con razón de Pitarch, pero menos mal que alguno de por aquí no es director deportivo. Falcao es posiblemente uno de los mejores rematadores del mundo y en el Madrid o el Barça andaría ya cerca de los 30 goles.
  • 18-03-2012 17:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vaya forma de tirar un penalti... hacía mucho tiempo que no veía tirar uno tan mal.
  • 18-03-2012 18:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    su forma de tirar lo penaltys a mi no me gusta, hay que reconocer que es efectivo, pero esa paradiña que hace, como un portero sea listo y le aguante tiene muchas posibilidades de pararselo, que es lo que a pasado hoy.
  • 18-03-2012 18:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Robert:
    su forma de tirar lo penaltys a mi no me gusta, hay que reconocer que es efectivo, pero esa paradiña que hace, como un portero sea listo y le aguante tiene muchas posibilidades de pararselo, que es lo que a pasado hoy.
    Esa forma de tirar los penalties si se sabe hacer es la mejor y él la sabe hacer, lo que pasa que ha fallado estrepitosamente con el portero ya en el suelo, como siempre(por eso es la mejor forma), se la ha podido meter por cualquier sitio y no ha sido capaz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 45 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales