en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 110 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2013 19:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Está claro que el fichaje de Negredo sería empobrecer un puesto que, de un tiempo a esta parte ha estado ocupado por jugadores de una trascendencia sublime:

    Recordemos que antes de Falcao estaba Agüero, o Forlán, o Torres... 

     

    En una temporada tan importante y con tanta ilusión que tenemos puestos los aficionados como es la que viene, no podemos ir con un delantero como Negredo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-05-2013 22:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Un placer haberte tenido por aquí, Radamel. Una pena no poder disfrutarte más. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-05-2013 22:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Merecidos cánticos finales. Se va un GRANDE.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2013 23:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Tan claro tenéis lo de que se va...?, porque es que yo no... A ver lo único que hay son los rumores de la vikingada, pero es que no hace ni dos meses que lo tenía fichado el United, antes el City y ahora el Mónaco... ¿Nadie cree que los golfos harán la jugada de siempre de rebajarle la clausula y renovandole un año más para soltarle al verano siguiente?.
  • 26-05-2013 23:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    salitre48:
    ¿Tan claro tenéis lo de que se va...?, porque es que yo no... A ver lo único que hay son los rumores de la vikingada, pero es que no hace ni dos meses que lo tenía fichado el United, antes el City y ahora el Mónaco... ¿Nadie cree que los golfos harán la jugada de siempre de rebajarle la clausula y renovandole un año más para soltarle al verano siguiente?.
    Absolutamente convencido de que se va. Y bien que me jode. No hay un delantero semejante en el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2013 0:14 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    salitre48:
    ¿Tan claro tenéis lo de que se va...?, porque es que yo no... A ver lo único que hay son los rumores de la vikingada, pero es que no hace ni dos meses que lo tenía fichado el United, antes el City y ahora el Mónaco... ¿Nadie cree que los golfos harán la jugada de siempre de rebajarle la clausula y renovandole un año más para soltarle al verano siguiente?.
     

     pues no te voy a dejar solo,  yo tampoco tengo tal claro que se vaya,  y mas fe tengo en que se quede, por el detalle de que cholo no le haya cambiado en todo el partido, para llevarse una ovacion de despedida.

    ademas que la plusvalia que dejaria el tigre ahora mismo, es pequeña, tanto para el club como para el fondo de inversion.

    fijate que me cuadra mas otra temporada mas aqui, con el escaparate de la champions  y como bien dices modificando la clausula.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2013 0:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     No os hagáis pajas mentales. Se ha despedido llorando del Fondo Sur.

    Pd: Igual que la Rata....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-05-2013 0:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo por desgracia creo que ahora si, al igual que el año pasado tenía palpito de que seguía...Gracias colombiano, y como hay que seguir mirando adelante a estos personas que nos leen, antes de ir a por el gominas de Vallecas, prefiero a Osvaldo el que jugó en el Espanyol y ahora está en la Roma!!
  • 27-05-2013 0:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se va uno de los mejores delanteros que hemos tenido nunca. Gracias Falcao.
  • 27-05-2013 1:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     No os hagáis pajas mentales. Se ha despedido llorando del Fondo Sur.

    Pd: Igual que la Rata....

     

    Las palabras que nos ha dedicado suenan a despedida. Ha empezado con "Han sido 2 años ...

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-05-2013 1:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Me da que la margarita se va a deshojar muy pronto, no me extrañaría que hasta esto haya sido cosa del Cholo.

    Me explico, cuando antes lo vendan, antes traerán al sustituto. Que la agonía se alargue en el tiempo, sólo hará que toda la planificación se retrase.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2013 8:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Yo hasta que el Falcao de turno no diga cuando se vaya que él hubiera querido quedarse en el Atleti y que le obligan a irse/traspasarle y bla, bla, me guardo las loas para otras cosas.

  • 27-05-2013 10:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Visto lo visto, es obvio de que se va porque le empujan a irse. Y además se va al Mónao porque le obligan a irse allí. Porque son únicos que pagan su cláusula, que es lo que convierte el negocio en muy rentable para todos los implicados. Él podría haber exigido ir a otro Club puntero en Europa, pero ninguno ha llegado a "la cifra". Falcao se va entre lágrimas porque ni se quería ir ni le gusta dónde se va (y es de ingenuos esperar que reconozca esto). Pero le obligan y él no puede hacer ni decir nada, porque se ha prestado a ello. Sólo le queda llorar hasta que ponga los pies en Mónaco.No creo que juegue en Zaragoza. Ya se ha despedido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2013 11:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Este es el fútbol moderno, que tal como lo trajo se lo llevó.

    Podríamos tener dudas del papel de Falcao en todo esto, pero viendo a que equipo se va, a mi se me han disipado todas las dudas: Falcao se va cuando y donde le mandan. Ojo, que ese también quiere decir que probablemente tampoco hubiera elegido el atleti hace dos años, pero es lo que hay.

    Ahora mismo, salvo los dopados financieramente y el Bayern no creo que haya equipos que sean una mejor elección deportiva que el atleti. Los demás pueden hacer buen año o no (como nosotros) y pueden ganar títulos o no (como nosotros) pero no son mejores opciones salvo económicamente hablando.

    Le agradezco su educación, su clase y su saber respetar los colores y el escudo que ha representado. Hay mercenarios y mercenarios y Falcao ha sido un señor dentro de los de esta clase.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-05-2013 13:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TXEMA:

    Este es el fútbol moderno, que tal como lo trajo se lo llevó.

    Le agradezco su educación, su clase y su saber respetar los colores y el escudo que ha representado.

    Suscribo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 110 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales