en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 122 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:

     nunca ha hecho un gesto altisonante de besarse el escudo

     

    Yo no estaría tan seguro...

     

  • 01-06-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No entiendo como se puede criticar a este crack: http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/equipos/atletico/1370103331.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1370106780
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    milinkito:
    No entiendo como se puede criticar a este crack: http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/equipos/atletico/1370103331.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1370106780

     No sé cuándo, ni cómo ni de qué, pero me da que el Tigre volverá.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-06-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Goles en liga: Falcao (28), Diego Costa (8), Raúl García (5) Arda (3), Koke (3), Adrian (3), Miranda (2) y Tiago (2)

    Mas vale que acierten con el sustituto, porque sino no se quien va a meter los goles.
  • 01-06-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Robert:
    Goles en liga: Falcao (28), Diego Costa (8), Raúl García (5) Arda (3), Koke (3), Adrian (3), Miranda (2) y Tiago (2)

    Mas vale que acierten con el sustituto, porque sino no se quien va a meter los goles.
    Vaya datos esos que das, no los había visto. Ha metido dos goles más que toda la plantilla junta. Como bien dices, o acertamos en el sustituto, o el año que viene se nos va a hacer muy cuesta arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    PAQUIRRIN 1903:

    pasaba:

     nunca ha hecho un gesto altisonante de besarse el escudo

     

    Yo no estaría tan seguro...

     

     

    ¿A Forlan se le cantaba que besase el escudo? No se, es que me pierdo cuando empiezas a sacar tus cosas.

    Un saludín.

     

     

  • 01-06-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No fastidiéis que las salidas de Torres, Forlán, la Rata, De Gea, o Falcao son lo mismo. Hay formas y formas. Y si encima no eres dueño de tu destino, ya ni te cuento.

  • 01-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Robert:
    Goles en liga: Falcao (28), Diego Costa (8), Raúl García (5) Arda (3), Koke (3), Adrian (3), Miranda (2) y Tiago (2)

    Mas vale que acierten con el sustituto, porque sino no se quien va a meter los goles.
    y si los penaltys los tirase costa a lo mejor llevaba 18 igual que falcao o raul garcia 15 eso es muy relativo sin discutir a falco por supuesto.
  • 01-06-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    JESUSEZ:
    No comparto esta apreciación tuya. Parece que estás dando a entender que se ha forjado el mito de Torres para que la afición no salte contra el palco, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, yo creo que la afición en este punto (en el d eTorres, no en el de asaltar el palco, que ni se lo plantea) está dividida, incluso. Puede que te haya entendido mal, pero es lo que a mi parecer expresas.
     

     

    No tienes que compartir nada, para gustos los colores. Pero el mito de Torres es como el de un Herreros. "Se fué para ganar titulos" no fué algo así como se fué porque le pareció vergonzosa la afición en un partido contra el Far$a. Ni se fué porque le empujaron a irse a tomar por culo que quería ganar mucho dinero en esta *** mierda de SAD y aquí los que ganan pasta son los dos de siempre.

    ¿Bases para afirmar cosas? En el baloncesto.

    un saludín.

     

  • 01-06-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Kovalainen9:
    Robert:
    Goles en liga: Falcao (28), Diego Costa (8), Raúl García (5) Arda (3), Koke (3), Adrian (3), Miranda (2) y Tiago (2)

    Mas vale que acierten con el sustituto, porque sino no se quien va a meter los goles.
    y si los penaltys los tirase costa a lo mejor llevaba 18 igual que falcao o raul garcia 15 eso es muy relativo sin discutir a falco por supuesto.
    O no, porque los penalties hay que meterlos. Y si Falcao hubiera jugado en aquel Atleti de Antic de la 96-97, pues lo mismo hubiera metido el penal aquel y eramos Campeones de Europa, o no. Nunca se sabe. Pero lo único que sé, es que los penales hay que meterlos, y Falcao los metía todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    tambien tienen un gol: Godín, Juanfran, Mario Suárez, Cristian Rodríguez, Filipe Luis. Los que restan son en propia puerta.
  • 01-06-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pasaba:

    JESUSEZ:
    No comparto esta apreciación tuya. Parece que estás dando a entender que se ha forjado el mito de Torres para que la afición no salte contra el palco, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es más, yo creo que la afición en este punto (en el d eTorres, no en el de asaltar el palco, que ni se lo plantea) está dividida, incluso. Puede que te haya entendido mal, pero es lo que a mi parecer expresas.
     

     

    No tienes que compartir nada, para gustos los colores. Pero el mito de Torres es como el de un Herreros. "Se fué para ganar titulos" no fué algo así como se fué porque le pareció vergonzosa la afición en un partido contra el Far$a. Ni se fué porque le empujaron a irse a tomar por culo que quería ganar mucho dinero en esta *** mierda de SAD y aquí los que ganan pasta son los dos de siempre.

    ¿Bases para afirmar cosas? En el baloncesto.

    un saludín.

     

    Entonces, con independencia de que lo comparta o no, que ya sé que no estoy obligado, ¿mi percepción de lo que dices es correcta?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    JESUSEZ:
    Entonces, con independencia de que lo comparta o no, que ya sé que no estoy obligado, ¿mi percepción de lo que dices es correcta?
     

    Tu percepción es tuya y de nadie mas. Yo lo único que puedo hacer es exponer mis argumentos.

    Mas saludines.

  • 01-06-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Vino como un señor, se portó como un caballero y se va como un grande. Ojalá tenga suerte deportiva, siempre que no nos lo crucemos en Europa. Le empujan a jugar en una liga menor y en un equipo segundón recién ascendido -y comprado- por un multimillonario. A mí no me gustaría dejar España y la Champions por el Mónaco. Suerte, Tigre.
  • 02-06-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Pasaba, estás dándole vueltas al chicle y por ahí aquí sabes que en este tema lo tienes imposible, y tus motivaciones y argumentos, con los que darías un giro importante al tema, no los vas a sacar porque eres demasiado caballero y respetuoso, y lo sabes. Ya sabes que soy Torrista, no grupi, pero Torrista, pero entiendo tu postura, y hasta en el aspecto clave la puedo llegar a compartir, porque tengo datos, pero sinceramente, sin poner la carne en el asador, no hay asado, y no la vas a poner, así que amigo, no te compliques la vida, que no merece la pena. El ser humano necesita símbolos, en los que creer, para poder creer, aunque no simbolicen lo que simbolizan, tú me entiendes. Así es y así será. Un saludete y abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 122 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales