en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 12 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 16:42 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.

     

    +1. En el Atleti de verdad sería un buen delantero suplente.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-09-2011 17:24 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.


    También es optimista pensar que ni Arda , Reyes o Diego darán el petardazo y estemos preguntandonos media temporada por el 7 , yo titular si todos dan el nivel que se espera no le veo , la verdad , pero lo normal en este club es que alguno (por no decir mas) salga rana y si Adrian mantiene el nivel puede tener opciones de que la grada le pida (no de que Manzano le de el puesto) y jugar mas de un partido (sin contar lesionados o sancionados)

    Un saludo
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 01-09-2011 17:35 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.

    Titular indiscutible será Falcao y poco más. Pero a Adrián lo hemos visto y ha convencido. Al que no hemos visto ni sabemos nada de él es al turco. Me gustaría que las alineaciones se hicieran por lo demostrado en el campo, no por el precio del traspaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 17:41 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    milinkito:
    Me gustaría que las alineaciones se hicieran por lo demostrado en el campo, no por el precio del traspaso.
     

     Toma! Y a mi me gustaría tener un entrenador de fútbol y no a un diácono favorito de todos los intermediarios del Mercado.

  • 01-09-2011 17:48 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Danilo86:

    espirituindio:

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.

     

    +1. En el Atleti de verdad sería un buen delantero suplente.

    En el atleti de verdad sería un delantero alrededor del cual se construiría medio equipo. En el atleti de mentira, ese en el que el icono es Hasselbaink, claro, no pinta nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 17:57 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    Danilo86:

    espirituindio:

     Una cosa es que Adrián haya sido una sorpresa para muchos y otro que ahora pensemos que es titular indiscutible.

     

    +1. En el Atleti de verdad sería un buen delantero suplente.

    En el atleti de verdad sería un delantero alrededor del cual se construiría medio equipo. En el atleti de mentira, ese en el que el icono es Hasselbaink, claro, no pinta nada.

     

     

    Xacto, el Atleti de verdad se construia alrededor de la inteligencia y la tenacidad, no alrededor de Cedidos-mediocomprados-prestados-apañados con nombre....

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 18:29 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Con lo que tenemos:

                                                Joel (Asenjo, Curtuá)

            Silvio (Perea) - Godín (Pulido) - Domínguez (Mirinda) - Filipe (López)

                                 Koke (Mario) -Gabi (Assunsao)

              Reyes (Salvio,Juanfran, Pizzi) - Diego (Tiago) - Adrián (Turán)

                                        Falcao (Comepipas al azar con los cuernos)

     

     Si hubiera sido yo jugando al Pcfútbol:

    Me sobran Cortois (cedido), Juanfran, Miranda, Tiago y Pizzi

    Me hubiera quedado con:  R. García, Ujfalusi, Elías y Forlán, Keko y repescado a R.Pérez

    (Todo esto asumiendo la venta de la Rata y De Gea)

    Me hubiera traido: Ricardo (Osasuna, es veterano, es del atleti...), Falcao, Diego, Turán, Adrián, Gabi, Silvio. Y aunque respeto mucho a Antonio, un lateral izquierdo más defensivo que Filipe (un Ujfalusi de banda izquierda)

                                Joel/Ricardo/Asenjo

    Silvio/Ujfa - Perea/Pulido - Dominguez/Godín - Filipe/Fichaje/López

                   Gabi/R.Garcia  Assunsao/R.Pérez/Mario

                                   Diego/Koke/Elias

    Turán/Salvio                                           Adrián/Reyes

                                      Falcao/Forlán

     

     Y apago el PCfútbol y vuelvo a la Calamrealidad



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-09-2011 18:30 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 18:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     ------------------Portero cedido-----------------
    -Portugués que como salga bueno se vende--Uruguayo que vender en diciembre-Seleccionado que se venderá el prox verano-Brasileño que no es el mismo desde la lesión-
    --------------Repescado del Zaragoza-----Canterano que vender--------------
    --Miarma que regalar el prox. verano----------Cedido sin opción a compra-----------Kebab por intereses varios--
    --------------------Fondo al 50% de inversión-------------

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-09-2011 18:40 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 18:48 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


    Bacharach:

     

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


     

    Lo que tu digas del youtube tronko. Diego a un nivel normal es el mejor centrocampista que hayamos tenido en 108 años de historia, que lo tiene que demostrar de acuerdo, que las condiciones por las que ha venido son de vergüenza también. De Turan, ya no voy a volver a repetirme, pero este tipo no es el típico fichaje Made In Gilmagia.

    Adrián; hace un 2 meses cuando sonó, se decía algo parecido a lo de Diego y Turan (Es un paquetón, no le mete un gol al arcoiris, el Deportivo bajó con él de titular...) Un mes ha bastado y lo quereis hacer titular indiscutible y ojo ¡construir un equipo a su alrededor! 

    Un pelín de veletismo y no lo digo especialmente por ti, que no recuerdo que decías de Adrián hace 2 meses, que conste.

     Añado: Qué tiene que ver Luis, Gárate o Adelardo con Adrián? Coño, que lleva 2 partidos el chaval, me conformaría que fuera un nuevo Manolo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 18:52 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


     

    ¿Qué tienen de malo Futre y Vieri? El fútbol ha cambiado lo suficiente como para saber que el Atleti de los 70 no llegaría a ningún lado ahora. Quieres ser el Athletic? El Atleti siempre tuvo alguna estrella mundial, gente de la casa y jugadores comprometidos.

    En mi Atleti NO me sobra un Futre, un Agüero, un Leivinha o un Falcao. ¿Alrededor de Adrián? Lo deberíamos haber hecho alrededor de De Gea. Ahora qué nos queda? Gabi? Domínguez? Koke? Pues partamos de ahí, no de Adrián, que será el complemento compremetido.

    Pero bueno, no sé qué coño hablamos, si somos de una agencia de compra-venta.

     

     

  • 01-09-2011 19:03 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

    Lo que tu digas del youtube tronko. Diego a un nivel normal es el mejor centrocampista que hayamos tenido en 108 años de historia, que lo tiene que demostrar de acuerdo, que las condiciones por las que ha venido son de vergüenza también. De Turan, ya no voy a volver a repetirme, pero este tipo no es el típico fichaje Made In Gilmagia.

     

    No, no, no, y tal.

  • 01-09-2011 19:05 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Este año ya tenemos cantico para el palco y el banquillo...

     

    Donde esta el "7" (Forlan), Cerezo, donde esta el "7"?

    y ..

     Donde está el "7" (Adrian), Manzano, donde está el "7"?

Página 12 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales