en

ONCE INICIAL

Último artículo 12-09-2011 9:46 escrito por guspa. 282 respuestas.
Página 13 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 19:09 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

    Bacharach:

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


    Bacharach:

     

    espirituindio:

    Adrián y construir un equipo alrededor no me cuadra en la misma frase. Cambia Adrián por la Rata o por Fernando Torres y me cuadraría.

    A ver si ahora vamos a sobrevalorar a Adrián que luego vienen los cabreos.

    No, mejor sobrevaloramos a Diego y Turan, que no veas como juegan en el youtube. A Falcao no, que a ese ya lo han sobrevalorado los otros.

    De verdad, yo es que no sé qué idea teneis algunos del atleti. ¿Qué es vuestro atleti? ¿Futre y Vieri? ¿Conoceis la historia de Gárate, la de Adelardo, la de Luis Aragonés?

    Si hubiese hablado de Torres no habría dicho "construir medio equipo a su alrededor", habría dicho "construir el equipo entero".


     

    Lo que tu digas del youtube tronko. Diego a un nivel normal es el mejor centrocampista que hayamos tenido en 108 años de historia, que lo tiene que demostrar de acuerdo, que las condiciones por las que ha venido son de vergüenza también. De Turan, ya no voy a volver a repetirme, pero este tipo no es el típico fichaje Made In Gilmagia.

    Adrián; hace un 2 meses cuando sonó, se decía algo parecido a lo de Diego y Turan (Es un paquetón, no le mete un gol al arcoiris, el Deportivo bajó con él de titular...) Un mes ha bastado y lo quereis hacer titular indiscutible y ojo ¡construir un equipo a su alrededor! 

    Un pelín de veletismo y no lo digo especialmente por ti, que no recuerdo que decías de Adrián hace 2 meses, que conste.

     Añado: Qué tiene que ver Luis, Gárate o Adelardo con Adrián? Coño, que lleva 2 partidos el chaval, me conformaría que fuera un nuevo Manolo.





    Fiuuuuuu!!!! Eso es mucho decir , creo yo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 01-09-2011 19:12 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:
    Diego a un nivel normal es el mejor centrocampista que hayamos tenido en 108 años de historia
     

     ¡¡Toma!! Eso es cerrar una discusión, sí señor.

  • 01-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

    Lo que tu digas del youtube tronko. Diego a un nivel normal es el mejor centrocampista que hayamos tenido en 108 años de historia, que lo tiene que demostrar de acuerdo, que las condiciones por las que ha venido son de vergüenza también. De Turan, ya no voy a volver a repetirme, pero este tipo no es el típico fichaje Made In Gilmagia.

    Adrián; hace un 2 meses cuando sonó, se decía algo parecido a lo de Diego y Turan (Es un paquetón, no le mete un gol al arcoiris, el Deportivo bajó con él de titular...) Un mes ha bastado y lo quereis hacer titular indiscutible y ojo ¡construir un equipo a su alrededor! 

    Un pelín de veletismo y no lo digo especialmente por ti, que no recuerdo que decías de Adrián hace 2 meses, que conste.

    Añado: Qué tiene que ver Luis, Gárate o Adelardo con Adrián? Coño, que lleva 2 partidos el chaval, me conformaría que fuera un nuevo Manolo.

    Hombre, no me adjudiques a mí el sentir general, que yo soy de pocos masunos. No hace dos meses, sino hace siete, en enero, 17 de Enero, 12:50, decía yo esto, hilo de Rumorología:

    "Va a parecer que siempre quiero llevar la contraria, pero he de decir que a mí Adrián me gusta. Es potente, más rápido de lo que parece, más técnico de lo que parece, la cubre bien, y este año ha progresado mucho. Aún le falta calma ante la portería, pero a cambio ha demostrado que puede jugar en punta y también en un costado. A mí me gusta". 

    Y llega aquí y resulta que en seis meses, desde aquello, ha progresado una barbaridad. Y le ves no en la tele sino en el campo, y es un espectáculo. Partido tras partido, un *** espectáculo, un futbolista de verdad. Pero ahora no pidais su titularidad que no veas la dinamita que nos han prestado.

    Cuando digo medio equipo a su alrededor no hablo de fichar a gente que trabaje para él, hablo de ficharle futbolistas complementarios que amplifiquen su extraordinaria capacidad para hacer mejores a los que le rodean, hablo de convertirle en referente de una forma de crear fútbol, hablo de tomarle como vara de medida. Un futbolista tuyo en propiedad, con un salario que no te hipoteca, con una evidente capacidad de progresión. Son todo ventajas. Mejor construir medio equipo alrededor de éste que no hacerlo alrededor del mierda de Reyes.

    Cave:

    ¿Qué tienen de malo Futre y Vieri? El fútbol ha cambiado lo suficiente como para saber que el Atleti de los 70 no llegaría a ningún lado ahora.

    Futre tiene de malo que es el Enola Gay del atleti, el principio del fin, aunque él no tiene la culpa, pobre. Y Vieri tiene de malo que siempre fue un cáncer, salvo en la Juve antes de venir, donde era suplente. El estandarte de los futbolista anti-equipo.

    Y que el atleti de los 70, no aquellos jugadores, sino aquella filosofía, ahora no tendría nada que hacer, no se lo crée ni el padre de Diego. Que tenga nada que ver con el Bilbao, eso la verdad es que se me escapa, no encuentro el paralelismo en ninguna parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 19:16 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Cuando se habla de centrocampistas,  alguien por aqui se olvida de un señor aleman con un bigote prominente, mercenario donde los haya, que pasó por aqui hace unos años.

  • 01-09-2011 19:17 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:
    "Va a parecer que siempre quiero llevar la contraria, pero he de decir que a mí Adrián me gusta. Es potente, más rápido de lo que parece, más técnico de lo que parece, la cubre bien, y este año ha progresado mucho. Aún le falta calma ante la portería, pero a cambio ha demostrado que puede jugar en punta y también en un costado. A mí me gusta". 
     

    Pues perdona,  en el tema de Adrián no has sido ningún veleta.

    Saludos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 19:21 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

     

    Espíritu, si lo dices por mi, lo siento pero yo apoyaba la idea de como se construia un atleti antes y alrededor de quien que apuntaba Bach, menos presentaciones y mas planes trazados. De todos modos no me habrás leído una opinión contraria a Adrián.

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 19:29 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Live Wire:

     

    Espíritu, si lo dices por mi, lo siento pero yo apoyaba la idea de como se construia un atleti antes y alrededor de quien que apuntaba Bach, menos presentaciones y mas planes trazados. De todos modos no me habrás leído una opinión contraria a Adrián.

     

    Lo decía por las corrientes foristas (luego hay excepciones) que suele haber. Igual estoy muy equivocado y cuando sonó Adrián todo fueron parabienes, pero más bien yo diría que fue al contrario. Yo reconozco que no me gustó para nada el fichaje del chaval, a día de hoy me ha cerrado la boca y esperemos que siga así por el bien del Atleti.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 19:33 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

                       ||  Reina  ||

      Melo    Heredia    Eusebio     Capón

    Eusebio    Alberto     Adelardo    Irureta

            Gárate                 Ayala

     

    Banquillo: Pacheco, Benegas, Becerra, Salcedo, Aguilar

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 01-09-2011 19:55 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    espirituindio:

    Live Wire:

     

    Espíritu, si lo dices por mi, lo siento pero yo apoyaba la idea de como se construia un atleti antes y alrededor de quien que apuntaba Bach, menos presentaciones y mas planes trazados. De todos modos no me habrás leído una opinión contraria a Adrián.

     

    Lo decía por las corrientes foristas (luego hay excepciones) que suele haber. Igual estoy muy equivocado y cuando sonó Adrián todo fueron parabienes, pero más bien yo diría que fue al contrario. Yo reconozco que no me gustó para nada el fichaje del chaval, a día de hoy me ha cerrado la boca y esperemos que siga así por el bien del Atleti.

     

     

    La corriente sopló asi, es cierto, como pasó con Silvio.

    Saludos

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 19:58 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Live Wire:

    espirituindio:

    Live Wire:

    Espíritu, si lo dices por mi, lo siento pero yo apoyaba la idea de como se construia un atleti antes y alrededor de quien que apuntaba Bach, menos presentaciones y mas planes trazados. De todos modos no me habrás leído una opinión contraria a Adrián.

     

    Lo decía por las corrientes foristas (luego hay excepciones) que suele haber. Igual estoy muy equivocado y cuando sonó Adrián todo fueron parabienes, pero más bien yo diría que fue al contrario. Yo reconozco que no me gustó para nada el fichaje del chaval, a día de hoy me ha cerrado la boca y esperemos que siga así por el bien del Atleti.

    La corriente sopló asi, es cierto, como pasó con Silvio.

    Yo a Secretario lo sigo tengo enfilao, y a esta barca que manejo se va a subir más de uno después del partido de Mestalla, ya vereis.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 19:59 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Bacharach:
    Yo a Secretario lo sigo tengo enfilao, y a esta barca que manejo se va a subir más de uno después del partido de Mestalla, ya vereis.

    En esto no camina solo, oiga.

  • 01-09-2011 21:27 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Silvio lo unico que ha demostrado es que sabe ponerlas. Pero defensivamente es igual de flojo que Filipe, vaya dos pichiminís.

    Eso si, en todas las alineaciones del post alineaciones, está Silvio.  Pero es que no hay otro y de eso no tiene la culpa el mozo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2011 21:37 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Con el 4-3-3 que quiere el gafapasta, se necesitan dos laterales largos que lleguen a línea de fondo y las ponga, se supone que esos dos laterales son Silvio y Filipe, son laterales de esas características, pero no es menos cierto que con dos laterales de ese perfil vamos a sufrir mucho atrás. En más de un partido, sobre todo fuera de casa, Domínguez o Perea harán las veces de lateral izquierdo o diestro para dar entrada en defensa a Godín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 21:55 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    milinkito:
    Con el 4-3-3 que quiere el gafapasta, se necesitan dos laterales largos que lleguen a línea de fondo y las ponga

     

    Pssssst. Oiga, precisamente con un 4 - 3 - 3 los laterales se están quietos a partir del centro del campo o los extremos bajan al lateral. Y como no veo a Reyes y Turan cubrir nuestra area precisamente dejo a su imaginación el resto. Piense vd., en el Ajax de Van Gaal que fué campeón de europa por ejemplo.

  • 01-09-2011 22:00 en respuesta a

    Re: ONCE INICIAL

    Un buen lateral, lo primero que tiene que sabe hacer es defender. Luego, cuanto mejor se incorpore y mas recorrido tenga mejor. No empezemos la casa por el tejado y nos quedemos con el culo al aire 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 13 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales