en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 21 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Yo espero ir a Gelsenkirchen y poder sentarme en la grada al lado de Jurado.


    He knows so much about these things
  • 16-03-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Striker:

    Yo espero ir a Gelsenkirchen y poder sentarme en la grada al lado de Jurado.

    Jajaja.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan, que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

  • 16-03-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Es inevitable querer que toque el equipo de Carrito. Sólo pensar en las portadas de As y Marca del día siguiente, ante una eliminación alemano-baulista, e imaginar ese editorial escrito por el descubridor del villarato, elevado ahora a rey del periodismo de este país por obra y gracia de Florentino, hace que sea inevitable quererlo. 

  • 16-03-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Puesto a elegir me pido el az alkmar y que el valencia juegue con los de las vascongadas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    ¿Porqué nadie pensáis en el Hannover? A mí me parece un buen rival, es más creo que es el que nos va a tocar.
  • 16-03-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    solozabal:

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan, que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

    Toda la razón. Una eliminatoria contra el Valencia avivaría ese fuego, de todo punto artificioso porque el robo se produjo antes de esa jugada y en contra del Atleti. Yo no quiero al Valencia porque "el ambiente" iría en nuestra contra..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    mirkovotava:

    Puesto a elegir me pido el az alkmar y que el valencia juegue con los de las vascongadas.

    Yo también quiero esto, para qué vamos a andarnos con tonterías.

     

  • 16-03-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     

    Yo quiero ir al bocho y despues a Valencia, o al contrario, primero a Valencia, despues al Bocho, y seguidamente a Bucarest.
  • 16-03-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Sos unos boludos!... Los cojones encima de la mesa y ganamos!....Los pisamos a todos!.... A tiro de título!... Sólo 5 partidos!... Sólo!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-03-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Pereira:

     

    Yo quiero ir al bocho y despues a Valencia, o al contrario, primero a Valencia, despues al Bocho, y seguidamente a Bucarest.

    tú lo que más claro tienes desde el principio es lo último...con un par.

    Un abrazo

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    a mi tampoco me gustaria el vlaencia pero miedo ninguno. En todo caso son los otros 7 los que nos tienen que ver como el coco.

    De los ocho cuartofinalistas, Atlético, Valencia y Schalke son los únicos que han ganado esta competición, antes Copa de la UEFA, y el Sporting de Portugal, que ganó la Recopa, también está laureado.

    El Atlético tiene una Copa Intercontinental (1974), una Europa League (2010), una Recopa (1962) y una Supercopa de Europa (2010).

    El Valencia ha ganado una Copa de la UEFA (2004), una Recopa (1980) y dos Supercopas de Europa (1980 y 2004).

    El Schalke ganó una Copa de la UEFA (1997) y el Sporting de Portugal una Recopa (1964).

    Athletic, AZ Alkmaar, Metalist y Hannover aún no tienen galones en Europa.

  • 16-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Empieza en breve el sorteo chicos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Me gusta como está yendo el sorteo.......

     

  • 16-03-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     A Hannover.

     

    Y la teórica semi contra el ganador del Valencia - AZ

Página 21 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales