en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 24 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     El viaje cuesta un huevo y parte del otro,eso si "dormir" no es caro

  • 16-03-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    milinkito:
    Joder vaya putada que no haya caído el Sporting, ni ahora, ni en posible semis.

     

     

    Siempre puedes ir a ver al Metalist y juntarte con sus entusiastas hinchas femeninas, dudo que te defrauden...

    Antes Litiorocks.


  • 16-03-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Lo del Hannover será dificil. Somos un equipo al que nos cuesta mucho marcar goles. Mas todavía si nos dan la iniciativa de tener el balón, como pasará en este caso al jugar la ida en casa contra un equipo cuyo estilo es el de jugar a la contra. Encima tenemos una plantilla corta que ya esta dando muestras de un cansancio tremendo. Cada partido de liga es una final por intentar quedar cuartos. Va a ser muy dificil eliminar a los alemanes. Firmaría el 0-0 en la ida y jugarnoslo todo en su campo, donde los goles valen doble y por lo tanto pasariamos con cualquier empate a goles.

    Ojalá tengamos suerte y pase el AZ porque contra el Valencia lo vería imposible. Si ya tendremos problemas de cansancio contra el Hannover contra el Valencia ni digamos. La ida en casa.....pufff fatal, recordando el partido de liga de hace poco donde les creamos una sola ocasión de gol en todo el partido tambien firmaría el 0-0. La vuelta en su campo donde nos estan esperando para cobrarse la de Zigic. Pintaría fea fea esa eliminatoria, nos faltan jugadores con mas carácter de los actuales de la plantilla para poder cometer la hazaña de eliminarlos. La diferencia entre Raul García y la rata en vez de Mario Suarez y Adrián, la diferencia entre ganar el torneo y no ganarlo.

  • 16-03-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    El hannover es un equipo. No son nadie del otro mundo y no tiene individualidades, pero son un equipo. Son aceptables en defensa, juegan juntitos y solidarios,  y salen rapidos a la contra.  Meten pocos goles pero tampoco les convierten en exceso.  Y Ojo, en liga aun no han perdido en casa.

    Y si Bach, son los que se cepillaron al cerdilla jugando precisamente a eso, encerraditos atras y contras rápidas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Striker:
    Lo dicho, no ganarla, un fracaso. Sin faltar al respeto a los demás.

    Jooooder.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-03-2012 22:41 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Striker:
    Lo dicho, no ganarla, un fracaso. Sin faltar al respeto a los demás.

     

    No creo que tengamos mejor equipo que el Bilbao o el Valencia. No ganarla no sería un fracaso, sería una desilusión. Otra más.

  • 16-03-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Aletico100% VK:
    No se si alguien habrá caido que la fecha del partido coincide con una huelga general en España, supongo que la UEFA debería cambiar el partido al miércoles para evitar posibles problemas.... Respecto al sorteo, yo no quiero al Violencia en Semis (en el caso de pasar claro) ni por asomo, me parece el equipo más fuerte (después de nosotros...) que queda, y eso unido a que es español, no me gusta ni un cacho....
     

     

    Al final la uefa ha dicho que no se mueve la fecha a otro día de la semana. Normal, nadie va hacer huelga.

    A mi me gusta el sorteo, y me gusta jugar primero en casa. El rival es complicado pero Athletic Valencia y Schalke eran rivales peores.

    A disfrutar de estas eliminatorias. Como mola la Europa League.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-03-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    pancho:

    Striker:
    Lo dicho, no ganarla, un fracaso. Sin faltar al respeto a los demás.

     

    No creo que tengamos mejor equipo que el Bilbao o el Valencia. No ganarla no sería un fracaso, sería una desilusión. Otra más.

    El Valencia y el Atlhetic van por encima del Atleti en la Liga. Pero vamos, que suponiendo (que es mucho suponer) que se elimine al Hannover, el que sigue, posiblemente es el Valencia, que, resultados y estadistica por medio, es mejor que nosotros; o sea que eliminarles, sería un éxito, las cosas como son.

    Sacar pecho no es bueno nunca, pero sin razones, es temerario por no decir algo más fuerte.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Fácil, sólo me preocupa el AZ en semifinales. La final contra el Sporting ya será más sencilla.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 16-03-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Live Wire:

    milinkito:
    Joder vaya putada que no haya caído el Sporting, ni ahora, ni en posible semis.

     

     

    Siempre puedes ir a ver al Metalist y juntarte con sus entusiastas hinchas femeninas, dudo que te defrauden...

    Mmmmm...qué sabemos de ellas????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    TXEMA:

    Striker:
    Lo dicho, no ganarla, un fracaso. Sin faltar al respeto a los demás.

    Jooooder.

     

    Bueno Txema, yo alucino bastante más con lo que veo aquí: (falso) respeto al rival que una vez ganado se le llama banda, equipo de despojos o que le importa un carajo la EL.

    Lo piensas friamente y te das cuenta que el día de sorteo de grupos, los dos equipos que salían en los carteles de la UEFA para la EL eramos nosotros y el Tottenham, partíamos entre los favoritos. Le das otra pensada fría y ves que si aplicamos el tema de derechos televisivos para justificar la plaza, vemos que somos los que más recibimos junto con el Valencia. Según el informe Deloitte somos el tercero más rico de los que hay. Somos el equipo supercampeón de Europa del año pasado y tenemos al máximo goleador de la EL pasada. Si eso no nos convierte en favoritos, no sé lo que nos convierte.

     Igual que no quedar cuartos (o incluso terceros) debería ser considerado un fracaso, no ganar esta EL también. No me vale la supuesta igualdad con el Bilbao o el Valencia. Ni me vale el que se juegue la vuelta fuera de casa. Peor pintaba en Liverpool y se pasó con un par. Peor liga hicimos la EL que ganamos y rivales más fuertes sufrimos.

     Yo si fuera farsante o fulero, aparte de cortarme las venas, consideraría un fracaso no llegar a la final. Pues aquí lo mismo, con la salvedad que estamos obligados a sacar la casta, porque ninguno de los que estamos ahora en cuartos de final siquiera fue cuartofinalista el año pasado.No vamos a ganar sin bajarnos del autobús pero honestamente después de tanto "fichaje estrella" y tanto gasto millonario, que nos elimine el Hannover o el Valencia o el AZ lo veo dificilmente justificable.

     


    He knows so much about these things
  • 17-03-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Pereira:

    Muy mal rival en cuanto a viaje, dificil desplazamiento en plena semana santa, siendo superiores como somos al resto de equipos hubiera preferido los dos españoles, pero que se le va a hacer, habra que esperar a viajar a amsterdam en semis.

    Esto es competición europea, que yo sepa, los "bilboinos" todavía pertenecen a España, y los puedes ver todos los años en liga (salvo que nos vayamos a segunda, claro).

    yo a los españoles no los quería salvo en la final, pero eso vendrá después, (los valencianos, por si acaso, ya andan tocando los huevos de la eliminatoria pasada y el penalty no pitado y demás... olvidándose del gol de Forlán y la del Kun), pero primero hay que eliminar a estos alemanes, que no va a ser fácil, recuperamos a Diego, pero van a ser muchos partidos seguidos, esperemos con recaiga ninguno porque la plantilla está justita.

    OT:

    El día de la huelga... Confused, Hmm Confused, HmmConfused, HmmConfused, HmmConfused, Hmm

    ¿se han acordado servicios mínimos para los porteros de los tornos?, ¿y en los bares internos?

    ¿las televisiones darán el partido, dejarán sin la señal al resto o pondrán un reportaje sobre naturaleza y la reproducción del ornitorrinco en cautividad?

    ¿tendrán huevos los piquetes a cortar el cable de televisión o antes se cierra el congreso que se deja sin pan y fútbol a la peña? (con el equipo vecino, apuesto a que aceptan el despido con 5 días antes que cortar la señal emitiendo a los merengues)

    ¿si los jugadores quieren hacer huelga... se postpone el partido?, ¿hasta que hora dura la huelga?

    Si algún piquete informativo pone silicona en las puertas de entrada y no se puede entrar... ¿nos cuenta como clausurado por si vuelven otros franchutes a liarla en un "deja vu 2.0" y nos deben una?

    ¿los piquetes pueden calzarle algún viaje a Platini, UEFEROS varios... o a los directivos que quieran entrar por la puerta 0 por obligar a trabajar a los jugadores en ese día?,

    ¿la reforma laboral aplica al atleti, o sea, echar a un tío con 20 días por año?... ¿el que más cobraría por esa indemnización sería Perea?.

    ¿El Atleti se puede acoger al plan para pagar deudas?, ¿a cuanto asciende la deuda moral y de títulos que tienen con los aficionados?.

    ¿los sindicatos podrían entrar en el campo y parar el partido?,... ¿podríamos hacerlo si se nos da mal y nos están metiendo 3 y sería legal?

    Si hay más gente en las gradas que en las calles... ¿podrían decir que la huelga fue un éxito en el Calderón?,

    Si decidimos hacer una huelga a la japonesa... ¿podemos jugar con los 22 o hacer que el partido dure 105 minutos porque continuemos jugando durante el descanso?

    ¿los árbitros están sometidos a la ley de huelga española o al ser pagados por un organismo extranjero no les aplica?,

    Al ser contra un club alemán, ¿Merkel puede decidir si se juega o no y cuantos nos tenemos que dejar meter?, ¿y Mariano lo va a asumir?

    ¿el sindicato CCOO, (Cerezo Caranike Oligarcas Oscuros) va a seguir pillando las subvenciones sin dar solución al "conflito"?

    y ya por último, ¿puede algún miembro de SdH presentarse en el comité de huelga... o hay que tener un número determinado de acciones?

    fin de la OT, Wink

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-03-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    solozabal:

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan, que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

    +10.000, hasta los huevos del penalti a Zigic.

  • 17-03-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Donato:

    solozabal:

    Cheli:

     No deberíamos eliminar al Valencia en cuartos para emular lo de hace dos años??? Me acuerdo del penalty de Juanito a Zigic, jajajaaja!

     

     

    Al final una mentira contada cien veces hemsoc onseguido que sea verdad, encima algunos atleticos haciendoles el juego.

    Si fue penalty en los últimso minutos, pero ese partido debio llegar resuelto a esas alturas de partido y si no fue asifue por el arbitraje tan desastroso en nuestra contra.

    No pito un penalti calro a Ufa, señalo dos fueras  de juego, uno a Aguero y otro a Forlan (Que tiraba a puerta y metió gol), que no eran, pero que no eran por mucho, cuando se quedaban solos delante del portero. Debio espulsar a Silva y creo recordar que tambien a Mata.....

    Al final lo único que ha quedado es el penalty a Zigic.

     

    Por no hablar del arbitraje del partido de ida


    Saludos

    +10.000, hasta los huevos del penalti a Zigic.

    + 10000000000000000000000000, y te recalco

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-03-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Que sí, yo también estuve en el partido, y pasó todo eso que decís, pero el caso es que llegó 0-0 al descuento y la jugada de Zigic era gol o gol a un metro de la raya. E igual que nos quejamos con (y a veces sin) razón de que a nosotros nos roban, ellos achacaron la eliminación a esa jugada, con parte de razón seguramente porque es una de las más descaradas que yo he visto nunca en un campo de fútbol. Y soy un viejuno de cuidao.

    Forza.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 24 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales