en

Pizzi

Último artículo 01-01-2016 12:36 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Y así se construye la deuda histórica...
  • 17-10-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Mithrandir:
    Y así se construye la deuda histórica...
     

    Toma, claro. Así y con los de la limpieza y con los de la seguridad y con los de...

     

    Al que pregunta por la prensa, este es el nivel.

     

     

    La gran metáfora de Cerezo

     

    F. Javier Díaz | 17/10/2012

    El presidente del Atlético dijo algo obvio, aunque pueda parecer muy altisonante. Cerezo sabe que hay media docena de clubes europeos (City, United, Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid) cuyo poder económico está por encima del resto. Pueden hacerse con los mejores futbolistas del mundo, juegan con esa ventaja y hay que amoldarse a eso. Cerezo sabe que el fútbol se mueve por las cláusulas y también que si algún club pone los 60 millones, el Atlético poco puede hacer para retener a Falcao. Su "sin despedirse" se refiere a eso.

    Yo siempre digo lo mismo: bendito problema tiene el Atlético que los mejores clubes se disputan a sus jugadores. Eso es ser, de verdad, un equipo grande. Y contra eso hay que saber convivir. Europa no sólo habla de Messi o de Cristiano, sino también de Falcao. Y eso significa que el Atlético fichó bien y que hay un buen equipo detrás que facilita al delantero su labor. Este verano oímos que el colombiano se iba a ir, que Courtois no seguiría, que Arda tampoco... El Atleti ya no es una figura decorativa. El objetivo y el sueño de Cerezo será contar con ellos más años.

     

  • 17-10-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Impresionante, ya no tengo palabras para describir todo esto. Se han vuelto a superar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Ya tenemos fichajazo para la champions jojojo

    El Atlético ejerce la opción de compra sobre Pizzi

    http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html#.UH7ifoy4bCQ.twitter
  • 17-10-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Esta historia es para que la FIFA ya meta mano de verdad. Han hecho muchas, pero esta me parece la mayor tropelía desde el caso negritos. Un tipo que sumaría un máximo de 5 partidos en toda la temporada que viene, que no contaba para el Cholo ni para los amistosos, que se va cedido del Braga al Depor y de repente pagas 13,5 kilos, sabiendo como está la situación económica del Atleti. Si después de esta nadie hace ni dice nada, aquí hay barra libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Pizzi

    pasaba:

    Mithrandir:
    Y así se construye la deuda histórica...
     

    Toma, claro. Así y con los de la limpieza y con los de la seguridad y con los de...

     

    Al que pregunta por la prensa, este es el nivel.

     

     

    La gran metáfora de Cerezo

     

    F. Javier Díaz | 17/10/2012

    El presidente del Atlético dijo algo obvio, aunque pueda parecer muy altisonante. Cerezo sabe que hay media docena de clubes europeos (City, United, Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid) cuyo poder económico está por encima del resto. Pueden hacerse con los mejores futbolistas del mundo, juegan con esa ventaja y hay que amoldarse a eso. Cerezo sabe que el fútbol se mueve por las cláusulas y también que si algún club pone los 60 millones, el Atlético poco puede hacer para retener a Falcao. Su "sin despedirse" se refiere a eso.

    Yo siempre digo lo mismo: bendito problema tiene el Atlético que los mejores clubes se disputan a sus jugadores. Eso es ser, de verdad, un equipo grande. Y contra eso hay que saber convivir. Europa no sólo habla de Messi o de Cristiano, sino también de Falcao. Y eso significa que el Atlético fichó bien y que hay un buen equipo detrás que facilita al delantero su labor. Este verano oímos que el colombiano se iba a ir, que Courtois no seguiría, que Arda tampoco... El Atleti ya no es una figura decorativa. El objetivo y el sueño de Cerezo será contar con ellos más años.

     

    Será equipo grande de verdad cuando no venda a los mejores jugadores y los buenos que lleguen no quieran largarse a los citys, cheseas y demás. Ascazo de Picu.

  • 17-10-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Jajajajajaja. Qué golfería más grande! Fuera del calderón ya, chorizos! Ni con todo a favor son capaces de tentarse la ropa y estarse quietecitos y dejar de afanar.


    http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-10-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Y el deficiente de Manolete?? Arrimando paquete! Será la magia lo de Pizzi? 

    "Es como les ha pasado a Cerezo y Gil Marín. Se les ha buscado doble vuelta a sus palabras sobre los 60 millones que vale la libertad del goleador colombiano. Uno hablando de que si llega y la pone poco se puede hacer y otro alabando el esfuerzo que están haciendo ya que con esa cifra resolverían muchos problemas económicos. Por cierto, para sus detractores. A lo mejor en los próximos días vuelven a hacer magia económica para el futuro de la entidad".


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-10-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Cheli:

    Y el deficiente de Manolete?? Arrimando paquete! Será la magia lo de Pizzi? 

    "Es como les ha pasado a Cerezo y Gil Marín. Se les ha buscado doble vuelta a sus palabras sobre los 60 millones que vale la libertad del goleador colombiano. Uno hablando de que si llega y la pone poco se puede hacer y otro alabando el esfuerzo que están haciendo ya que con esa cifra resolverían muchos problemas económicos. Por cierto, para sus detractores. A lo mejor en los próximos días vuelven a hacer magia económica para el futuro de la entidad".


     

    Que tío más rastrero y lametraseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Ferrr:
    Ya tenemos fichajazo para la champions jojojo

    El Atlético ejerce la opción de compra sobre Pizzi

    http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html#.UH7ifoy4bCQ.twitter
    Desde mi ignorancia: Si son las cuentas del año pasado, y el fichaje "se ha cerrado" durante estos días, ¿qué me estoy perdiendo?
  • 17-10-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Todo sigue un guion establecido: el fichaje de Falcao costó lo que costó, más lo de Micael y lo de este elemento; total, cuanto costó el colombiano? Por cuanto se va a vender? ¿Qué parte de nuestro querido club pertenece ya al susodicho agente o lo que sea que es?

    Intervencion de la fiscalía nuevamente, pero ya, aunque nos jodamos de nuevo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-10-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Pizzi

    La trama esta es bastante complicada y digna de un buen dossier conjunto de las fiscalias de Portugal y España juntas.

    Ninguna transaccion de mendes y sus clubes trampolin, por ejemplo Falcao, es transparente para dar flexibilidad al asunto. Asi van improvisando, cambiando condiciones y desviando dinero sobre la marcha. Por ejemplo, alterando y maquillando a quien pertenecen los derechos en función de las cirscunstancias (entre fondos con participacion de los administradores de las SAD envolvidas, mendes y las propias SADS)

    Es decir, si los fichajes salen malos entiendo que la contabilidad del club se los come, si los fichajes salen buenos, los derechos en realidad pertenecian a ese conjunto de actores que se llevan la plusvalia en plusvalias de fondos y empresas opacas.

     En este esquema hay ya al menos un par de docenas de jugadores entre rio ave, braga, zaragoza, depor y atleti

    A bote pronto, estan Micael, Falcao, Alves, el Nigeriano, Pizzi, Costa, Roberto...

  • 17-10-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Hmmmmm, mientras la página oficial del cluzzzz no diga nada....
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-10-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Pizzi

     y Diego aburrido en Alemania.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-10-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Pizzi

    espirituindio:

     y Diego aburrido en Alemania.

    Como si el Atleti fuera a poner algún euro por Pizzi. El Atleti ni tiene 13,5 kilos para fichar a ese tio ni los pondría en caso de tenerlos. Todo forma parte de los turbios asuntos con Mendes, fondos de inversión. En estos momentos, diría que el Atleti es más de Mendes que de la Gilmafia. Y todo esto sale a la luz porque el Braga tiene que ser transparente en sus cuentas para el tema ese del Mercado de Valores, si no ni nos enteraríamos de la jugada. Me parece increíble que la FIFA, con todo lo porculera que se pone para ciertas cosas (que los clubes estén saneados y no estén en concurso de acreedores, el fair play financiero y demás), no abra una investigación sobre esta historia. Lo he comentado anteriormente, esta es las más gorda que recuerdo desde el caso de los Negritos. Es acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales