en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 7 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    pasaba:
    Ayer el maloso de Magath

    Uhhh 

                     uuuuuuhhhhh, susto o muelte.... jejeje soy la hostia...

    Mi comisión 

                       Por aquí me voy a quedar yo sin comisión...

    ¿Qué dices? 

                                    ¿Qué dices? gratis??? qué de qué???

    ojito 

                                 Tú andate con mucho ojito... caratorcida...

    nooo 

                                        Léeme los labios... NOOOOOOOOO

    Que cabrón, que selección mas buena.

     

  • 31-08-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues si no viene a ver como lo explica el asco.

     

    Atlético de Madrid | Actualidad

    Diego será hoy nuevo jugador del Atlético

    El Atlético hará oficial hoy su último refuerzo para la temporada 2011-12 y dará por terminada la plantilla. El brasileño es la última pieza de un proyecto que ilusiona a la afición y que, como se vio ante Osasuna, promete buen juego. Diego será la pieza clave de ese cambio de estilo.

    Diego será hoy nuevo jugador del Atlético
    ampliar imagen

    Atlético

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: 1903

    Lugar: España

    Diego Ribas da Cunha

    Diego

    PERSONAJE - A FONDO

    Nacimiento: 28/02/1985

    Lugar: Brasil

    Sandra Del Estal | 31/08/2011

    Tras largas e intensas negociaciones, el Atlético por fin ha cerrado la operación por Diego, que estará cedido una temporada en el club rojiblanco, sin opción de compra. El Wolfsburgo cedió ayer a las pretensiones del Atlético, que consistían en que el jugador llegara a préstamo y no gastarse más de los cinco millones que tenían presupuestados en la operación. Hoy por la mañana el Atlético hará oficial el fichaje después de terminar todo el papeleo.

    Clemente Villaverde, gerente del club, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, viajaron a Alemania para mantener el lunes y ayer las últimas conversaciones, un tira y afloja entre ambas entidades. Por un lado, un Atlético que no estaba dispuesto a realizar un dispendio por el futbolista. Por el otro, un Wolfs­burgo que quería sacar beneficio económico por un jugador con el que Magath no contaba. Precisamente fue el entrenador del conjunto alemán el que dio el visto bueno a su cesión, ya que él tenía la última palabra en la decisión de aceptar las condiciones rojiblancas.

    La premura del cierre del mercado y la falta de un rival de los rojiblancos en la puja por el brasileño han sido los factores que han inclinado, finalmente, la balanza del lado colchonero.

    Diego se convierte en el undécimo refuerzo del Atlético esta temporada tras la llegada de Courtois, Sílvio, Miranda, Gabi, Tiago (en propiedad tras una campaña y media a préstamo), Arda Turan, Salvio (repescado del Benfica), Pizzi, Adrián y Falcao. El brasileño fue una petición expresa de Manzano y será una pieza clave en el nuevo proyecto rojiblanco. Él llevará la manija del juego.

     

  • 31-08-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:
    Que cabrón, que selección mas buena.

    Bueno, no tiene demasiado mérito porque la verdad es que el colega tiene una colección de fotos que se prestan acojonante. Y me he cortado de poner más porque había otra de: "por uno me entra y por otro me sale" y otra con el dedo urgándose la nariz (en esta pose hay varias, debe ser un tic cochino que tiene "el maloso") muy buenas también.

    Saludines.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Estos han pensao, ¡coño, si este finde no hay liga y el siguente partido es fuera!, pues que le den por culo, que no venga y para el 18 de Septiembre que jugamos en casa ya se han olvidado los borregos, ¿no ves que son muy cortos?

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:

    Striker:

    A mi lo que mas me cabrea es que ni la cesión ni el post son oficiales.

    Mith dimisión.

    este post está cedido sin opción por Mith...eso sí es oficial...y si no que lo aclare él.
    Al crear este hilo he incluido una opción de compra. Es como cuando compras un dominio de internet y luego lo vendes. Si queréis que el hilo sea oficial, decidle a quien corresponda que pague la cláusula. Si aquí trinca todo quisqui ¿Por qué no lo voy a hacer yo?
    P.D.: Si al final no viene Diego, abriré un hilo igual o mejor que este.

  • 31-08-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:

    Cave:

    Esto tiene una pintaza tremenda a que al final no se hace. Aquí tenemos al Riquelme de este año.

    en las condiciones que se hablan, ójala no se hiciera.
    +1

    Para las condiciones de mierda que estan diciendo mejor que no venga, porque sino aun tendran los santos cojones de decir que han hecho un gran esfuerzo economico para realizar esta plantilla y los juntaletras y comepipas daran palmas con las orejas.
  • 31-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Casi siempre que he visto jugar al chico este la verdad es que me ha gustado. Calidad, fuerza, disparo, personalidad, etc, etc....

    Pero el culebrón-coñazo éste de su fichaje me recuerda al de Maniche (tanta paz lleve...), su club de procedencia es el mismo que el del bulgaro Petrov y además su cara me recuerda en cierto modo a otro brasileño que pasó por aquí no hace tanto, y también jugó (o entrenó o lo que hiciera) con Manzano: Rodrigo

     Rodrigo

     

    Vamos, que no acabo de tenerlas todas conmigo.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 31-08-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En Kicker:

    http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/557254/artikel_hleb-kommt---diego-wechsel-in-der-schwebe.html#omsearchresult

    Vienen a decir que el tema del traspaso de Diego está todavía abierto, y que aunque los medios españoles den por hecha una cesión, el Wolfsburgo quiere vender. Compara, no obstante, la cuestión con la pase de Kjaer a la Roma (cesión con opción de compra a un año).

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    JESUSEZ:

    Striker:

    A mi lo que mas me cabrea es que ni la cesión ni el post son oficiales.

    Mith dimisión.

    este post está cedido sin opción por Mith...eso sí es oficial...y si no que lo aclare él.
    Al crear este hilo he incluido una opción de compra. Es como cuando compras un dominio de internet y luego lo vendes. Si queréis que el hilo sea oficial, decidle a quien corresponda que pague la cláusula. Si aquí trinca todo quisqui ¿Por qué no lo voy a hacer yo?
    P.D.: Si al final no viene Diego, abriré un hilo igual o mejor que este.

    ¿A quien quieres engañar? Todos sabemos que tu hilo es un 70% propiedad del Fondo de inversiones Malacatin. Como el hilo salga bueno el año que viene lo venden a Colchonero.com y nos traerán otro tipo 'la egb me hizo hombre'. Odio eterno al hilo moderno.
    Memento mori
  • 31-08-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que se este mendigando para traerse a Diego (fichaje mas, o menos arriesgado) y que luego tengamos que ver las cifras que se manejan para otras operaciones, por jugadores que son medianias en el mejor de los casos y es que se te abren las carnes. Por mi parte opino como los compañeros de mas arriba, para venir en las condiciones que se esta diciendo mejor que no venga, terminaran por maquillar el desmantelamiento con algo que, en el mejor de los casos, será pan para hoy y hambre para mañana
  • 31-08-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Igo:
    Mithrandir:

    JESUSEZ:

    Striker:

    A mi lo que mas me cabrea es que ni la cesión ni el post son oficiales.

    Mith dimisión.

    este post está cedido sin opción por Mith...eso sí es oficial...y si no que lo aclare él.
    Al crear este hilo he incluido una opción de compra. Es como cuando compras un dominio de internet y luego lo vendes. Si queréis que el hilo sea oficial, decidle a quien corresponda que pague la cláusula. Si aquí trinca todo quisqui ¿Por qué no lo voy a hacer yo?
    P.D.: Si al final no viene Diego, abriré un hilo igual o mejor que este.

    ¿A quien quieres engañar? Todos sabemos que tu hilo es un 70% propiedad del Fondo de inversiones Malacatin. Como el hilo salga bueno el año que viene lo venden a Colchonero.com y nos traerán otro tipo 'la egb me hizo hombre'. Odio eterno al hilo moderno.
     

    Radio Nossa-Senhora confirma los contactos de colchonero con este hilo, al parecer Mendes está en el ajo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esta el foro mas "atenazao" que Curro Romero en sus mejores tardes, al final se consumará la Riquelmada con Diego y me voy a partir to´la caja, porque es que ya no me va a quedar otra que partirmela....

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Igo:
    Mithrandir:

    JESUSEZ:

    Striker:

    A mi lo que mas me cabrea es que ni la cesión ni el post son oficiales.

    Mith dimisión.

    este post está cedido sin opción por Mith...eso sí es oficial...y si no que lo aclare él.
    Al crear este hilo he incluido una opción de compra. Es como cuando compras un dominio de internet y luego lo vendes. Si queréis que el hilo sea oficial, decidle a quien corresponda que pague la cláusula. Si aquí trinca todo quisqui ¿Por qué no lo voy a hacer yo?
    P.D.: Si al final no viene Diego, abriré un hilo igual o mejor que este.

    ¿A quien quieres engañar? Todos sabemos que tu hilo es un 70% propiedad del Fondo de inversiones Malacatin. Como el hilo salga bueno el año que viene lo venden a Colchonero.com y nos traerán otro tipo 'la egb me hizo hombre'. Odio eterno al hilo moderno.

    Tenemos el gestor de hilos del mundo, que nos ha llevado a grandes gestas cibernéticas. Ha puesto dinero de su bolsillo e hipotecado su apartamento isleño, para poder competir con los grandes posteadores de Europa.

    Gracias por todo Mith.

    PD: cuando quieras te acerco las letras del título del nuevo post, y no te olvides unas cuantas latas, a ser posible de Litoral.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-08-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mith, ¿cuánto pides por el hilo? Me gustaría saber precio ahora mismo, bueno, por cuanto lo dejas a las 18H y precio de cesión hasta las 24h con opción de compra. Piensa que a las 24h lo mismo este hilo no vale nada y ha sido traspasado a la segunda con un OT delante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Para la próxima, el que quiera un hilo que lo abra con los cuernos Cool

    P.D.: Ponerse en contacto con mi representante: http://www.hilosdmc.com/
Página 7 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales