en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 10 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esto es para cortarse los flecos...

  • 31-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rago:

    Pues la gente esta super cabreada con lo de Diego, yo ya me veo otra mani en plan Racing de Santader de hace dos años. Venden a Torres,Kun, De Gea, el Vicente Calderón, etc...y no pasa nada, pero a veces cuándo menos te lo esperas se enciende la mecha como lo de Heitinga. 

    Eso, eso, mételes presión para que lo cierren... Cara8, o traes a Diego comprado o defecamos en tu esfinge (vamos a hacerlo en cualquier caso).

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Rumori de que Gio vuelve a sonar para el Atleti. Con el Sevilla parece que no hay acuerdo. Por cierto, a este lo lleva Mendes no? Uy,uy,uy....
  • 31-08-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ahora dicen que el acuerdo está en peligro por culpa del padre! jojo qué divertido!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ATLÉTICO

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    30deja tu comentario

    El Wolfsburgo y el Atlético tienen cerrado un acuerdo de cesión sin opción de compra, pero el padre del jugador, Djair da Cunha, exige una comisión que el club rojiblanco no le da

     

    El fichaje del brasileño Diego por el Atlético de Madrid ha sufrido complicaciones en las últimas horas. Todo parecía indicar que el club colchonero cerraría sin problemas su última incorporación de cara a la temporada 2011-2012 hoy por la mañana, pero han surgido algunos problemas con el padre del jugador, Djair da Cunha, que han impedido que esta esté ya cerrada.

    Atlético y Wolfsburgo cerraron ayer el acuerdo de cesión sin opción de compra. El Atlético desembolsará cinco millones únicamente en la ficha del jugador, ya que el club alemán no cobra ninguna cantidad por el préstamo. Sin embargo, hoy Djair da Cunha, padre y representante del jugador, ha exigido una comisión por participar en la operación. Ninguna de las partes está decidida a otorgársela y eso pone en peligro el fichaje.

    Parece imposible a esta hora que Diego llegue hoy a Madrid como tenía previsto, porque el aeropuerto más cercano de Wolfsburgo con vuelo directo a la capital de España está a más de dos horas en coche. El Atlético apura para intentar rematar una operación que cerraría su plantilla.

     
     
     
     
     
     
    Edito: sorry milinkito no me he dao cuenta que ya lo habias posteao
  • 31-08-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    CARAPOCHA!!! PON 4 PVTOS DUROS!!! JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-08-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:
    , Djair da Cunha, exige una comisión que el club rojiblanco no le da

    Cria cuervos y tendrás cuervines... a quién a hierro mata... hierro subnormal etc. etc.

    Nos ha jodido, la gente entra en el reino de los comisionistas por excelencia y aquí todo Dios quiere trincar...

    El Magath: Queee, que, que que hay de lo mío?

    El padre: Bueno, esto, ¿y el sobre? Me habían dicho que aquí te lo daban persé, sin pedirlo...

    Jorge: Yo ya tengo mi sobre, ¿y os he dicho que tengo un jet?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    En... ocasiones............ veo.......... RIQUELMAZOS

    Soy uno igual o mejor.
  • 31-08-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    ATLÉTICO

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    El fichaje de Diego sufre complicaciones

    30deja tu comentario

    El Wolfsburgo y el Atlético tienen cerrado un acuerdo de cesión sin opción de compra, pero el padre del jugador, Djair da Cunha, exige una comisión que el club rojiblanco no le da

     

    El fichaje del brasileño Diego por el Atlético de Madrid ha sufrido complicaciones en las últimas horas. Todo parecía indicar que el club colchonero cerraría sin problemas su última incorporación de cara a la temporada 2011-2012 hoy por la mañana, pero han surgido algunos problemas con el padre del jugador, Djair da Cunha, que han impedido que esta esté ya cerrada.

    Atlético y Wolfsburgo cerraron ayer el acuerdo de cesión sin opción de compra. El Atlético desembolsará cinco millones únicamente en la ficha del jugador, ya que el club alemán no cobra ninguna cantidad por el préstamo. Sin embargo, hoy Djair da Cunha, padre y representante del jugador, ha exigido una comisión por participar en la operación. Ninguna de las partes está decidida a otorgársela y eso pone en peligro el fichaje.

    Parece imposible a esta hora que Diego llegue hoy a Madrid como tenía previsto, porque el aeropuerto más cercano de Wolfsburgo con vuelo directo a la capital de España está a más de dos horas en coche. El Atlético apura para intentar rematar una operación que cerraría su plantilla.

     
     
     
     
     
     
    Edito: sorry milinkito no me he dao cuenta que ya lo habias posteao

    ¿Pero no habian arreglado las cosas previamente con el padre aquí? Si no se baja el sueldo y no renuncia a comisionar ¿Hablaron del tiempo?

  • 31-08-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Esto de las comisiones en el mundo del fútbol empieza a ser una tomadura de pelo. O regularizan esto ya o el fútbol se va al garete dejando a unos cuantos forraos.

  • 31-08-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    si su representante fuera mendes ya estaria fichado, comisionado, presentado y sin transfer.
  • 31-08-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     jajajajaa que habian dejado al padre en tierra???...

     

     

  • 31-08-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La comisión que se la pague su hijo xDDD

     NO ME LO CREO NI YO!!!! XDDDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-08-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:
    si su representante fuera mendes ya estaria fichado, comisionado, presentado y sin transfer.
    Y no hay mas.
Página 10 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales