en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 29 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues la verdad es que si, que me he venido arriba y que no está bien ya que todos hemos tenido nuestros "patinazos"...que os voy a contar yo, el creador del famoso "no diga Kezman, diga gol"...

    Ahora bien, el tema de Diego está muy claro: es un crack. No se puede dudar de su calidad, tanto técnica como táctica, y digo esto porque aunar ambas cosas es muy dificil. Hay jugadores que técnicamente son muy buenos pero tácticamente un desastre (por ejemplo Reyes), los cuales son capaces de ganarte solos un partido como que contribuyen a muchas derrotas. Luego también les hay al revés, discretos técnicamente pero muy buenos tácticamente (De Rossi, por ejemplo) éstos no te ganarán solos muchos partidos, pero son imprescindibles para conseguir éxitos.

    Diego tiene ambas cosas, lo mismo te tira un caño o te deja sentado a un defensa, como que te hace una cobertura defensiva o espera al momento preciso para meter un pase en diagonal al lateral que sube... es un jugadorazo, disfrutaremos de el.

    Se le ha puesto de acabado con 26 años, se le ha tachado de borracho y fiestero, cosa que es incierta...

    Yo confio en que se haga el lider del Atleti, porque teniendo de escudero a Gabi (al que por cierto el propio Diego lo calificó como el compañero que mas le había impresionado) puede armarse un equipo que juegue por fin al futbol. Como se sienta importante y reciba el cariño de la grada este no se mueve de aquí, estoy convencido de ello, tal y como apuntó hace unas semanas Chinasky.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No descarto la teoria de Kanon sobre el futuro de Diego. Tras dos aventuras que le han salido mal con la Juve y con el Wolfsburgo, si le van las cosas muy bien aquí quizás no quiera arriesgarse y querrá estabilidad tras todo lo que ha costado "reencontrar" su juego, su fichaje por el atleti le va a hacer sentirse como si hubiese vuelto a nacer. Ademas el Mundial en Brasil no esta muy lejos y ademas es que siendo idolo del Calderón te tratán muy bien y se esta muy agusto. El problema es que un grande de la premier le tiente y aparte el atleti debe mover ficha para ficharle que viendo como racanearon en verano hasta el ultimo dia no le hace a uno ser muy optimista.

  • 12-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El problema es que Diego cobra 5 kilos y gil-cara torcida no le va a pagar eso. Para quedarse le van a exigir que se baje el sueldo, y aun asi si lo fichan lo acabaran vendiendo a uno de estos equipos por 30 kilos que no sera complicado si tambien se hace el jefe de la seleccion brasileña. Negocio redondo para el mejor gestor del mundo mundial.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo creo que se nos esta yendo de las manos, lleva 30 minutos, y estamos en el segundo partido del año.

    Parece que es el DIOS del Atleti, un poquito de tranquilidad.

    Quizá dentro de dos meses es el idolo rojiblanco y el dios que nos hace ganar la liga en marzo, pero tampoco descarto que dentro de 3 o 4 meses le llamemos borracho y que se arrastre. La afición del Atleti es así, pita a R.Garcia y ovaciona a Tiago, se mofa del Mariano de turno o del Perea de turno, y muestra cero respeto al capitan del equipo.

     

  • 12-09-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

     No se que partido visteis, porque un jugador por el que no se pelea ningún grande, por el que nadie puja, un jugador al que solo nosotros queriamos no puede ser bueno...

    Que no hombre que no, que ha sido un error que viniera, que es un cancer y que está acabado, que sus tardes de gloria pasaron ya...

    Tranqui que te va a dar algo hombre.  Si ya en el primer partido va a dejar plantados a sus compañeros en el hotel y ya se va pegar con el entrenador eso si sería de crack total Big Smile.  Dejemoles tiempo, a ver que tal se encuentra aquí y a ver que tal se va a llevar con Jozean y Turan. También hay que esperar a que llegue enero cuando los cheques dejen de llegar.  No te vengas demasiado arriba y mas sabiendo lo que se cuece en este bendito club

    1.- Nadie ha discutido su calidad y yo por lo menos nunca he dicho nada de alcohol ni juergas porque lo desconozco.

    2.- No,  nadie ha pujado por el este verano. La verdad puede se cruel pero es cierta

    3.- La forma de su fichaje me parece lo siguiente a una cagada.

    P.d  Voy a poner un pequeño pero a su actuacion (que no he visto el partido, solo el video). La jugada que acaba con taconcitos (creo que de reyes), debía haber tirado a puerta en carrera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    1.- Nadie ha discutido su calidad y yo por lo menos nunca he dicho nada de alcohol ni juergas porque lo desconozco.

    2.- No,  nadie ha pujado por el este verano. La verdad puede se cruel pero es cierta

    3.- La forma de su fichaje me parece lo siguiente a una cagada.

    P.d  Voy a poner un pequeño pero a su actuacion (que no he visto el partido, solo el video). La jugada que acaba con taconcitos (creo que de reyes), debía haber tirado a puerta en carrera.

     

    1- Aqui se discutió su calidad, con argumentos mas o menos desarrollados, y lo de las juergas y demás también se señaló.

    2- Si la calidad o capacidad de un jugador se mide en las pujas que recibe, la misma Rata debe de ser una porquería de jugador, porque solo se han interesado en el el City y la Juve, mientras los "grandes" de verdad no han mostrado el mínimo interés.

    3- Totalmente de acuerdo.

     

    Pd. Voy a poner un pequeño pero a la actuación de Iniesta en la final del mundial. En el gol debería haberla cruzado un poquito mas, porque Stekelenbur casi se la para. Otro pero: Torres en la final de la Euro debería haber picado mas la pelota ante Lemanh, porque si el portero cae unas décimas de segundo mas tarde al suelo despeja la pelota...  Sacando punta a veces somos únicos.

     

    Pd2. Si, me he venido mucho arriba, demasiado por un partido, ya lo he dicho en mi último post, de hecho he reconocido que ha estado muy feo vivniendo de un tio como yo, inventor del famoso "no diga Kezman, diga gol", reconozco mi sobrada, pero esque Diego me genera mucha ilusión.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Por aguero el city ha pagado 45 kilos y la juve ofrecía treinta y tantos.  Me parece que no es valido el simil que has puesto ya que por Diego nadie ha puesto ni 5.

    Lo del pero del partido iba de coña

    un saludo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:
    Por aguero el city ha pagado 45 kilos y la juve ofrecía treinta y tantos.  Me parece que no es valido el simil que has puesto ya que por Diego nadie ha puesto ni 5.
     

    No será válido para ti. Aqui se pone como argumento que por Diego nadie ha pujado, por lo que no es tan buen jugador como algunos lo pintamos, es decir: tantas pujas recibes / tan buen jugador eres... y no,ahí te he puesto el ejemplo de la rata, el cual dentro de su catadura moral deplorable es un crack y tan solo ha recibido ofertas de dos clubes y no de los que están en cabeza de la élite del futbol... 

     Por cierto, Pantic en su momento tampoco recibió ofertas, contaba apenas con 31 años cuando se tuvo que marchar a un equipo menor de la liga francesa... ¿era mal jugador? ¿no podia dar al menos otros 2 añitos a gran nivel en un buen club europeo? Y de aquí se marchó porque vino uno de los mejores del mundo en su puesto en esos momentos: Juninho.

    Da igual el dinero, porque según tu nuevo argumento el "Cuantro" ese del Trampas es de los mejores del mundo ya que han pagado 30 millones por un lateral...y eso es mucho.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    es un espactaculo de futbolista, tiene un caracter de huevos, sabe lo que es capaz, nos vamos a divertir a su costa, y nos viene de perlas!
  • 13-09-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    se podra exagerar pero la gente esta deseosa de nuevos idolos, que en unos meses vienen los reyes y todavía no sabemos que nombre y numero serigrafiar en la camiseta del nene.
  • 13-09-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:
    se podra exagerar pero la gente esta deseosa de nuevos idolos, que en unos meses vienen los reyes y todavía no sabemos que nombre y numero serigrafiar en la camiseta del nene.
     

    Yo en la mia le he puesto "GABI" con el "14", sin dudarlo, vaya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    alber:
    Por aguero el city ha pagado 45 kilos y la juve ofrecía treinta y tantos.  Me parece que no es valido el simil que has puesto ya que por Diego nadie ha puesto ni 5.
     

    No será válido para ti. Aqui se pone como argumento que por Diego nadie ha pujado, por lo que no es tan buen jugador como algunos lo pintamos, es decir: tantas pujas recibes / tan buen jugador eres... y no,ahí te he puesto el ejemplo de la rata, el cual dentro de su catadura moral deplorable es un crack y tan solo ha recibido ofertas de dos clubes y no de los que están en cabeza de la élite del futbol... 

     Por cierto, Pantic en su momento tampoco recibió ofertas, contaba apenas con 31 años cuando se tuvo que marchar a un equipo menor de la liga francesa... ¿era mal jugador? ¿no podia dar al menos otros 2 añitos a gran nivel en un buen club europeo? Y de aquí se marchó porque vino uno de los mejores del mundo en su puesto en esos momentos: Juninho.

    Da igual el dinero, porque según tu nuevo argumento el "Cuantro" ese del Trampas es de los mejores del mundo ya que han pagado 30 millones por un lateral...y eso es mucho.

    Pues aunque siempre haya factores de variacion, el valor de mercado de un futbolista suele estár acorde con su calidad. Uno de esos factores es el madrid, por el que suelen cobrarle de mas por ser quien es o hay desviaciones monetarias por el camino. 

    Sobre el precio del Kun, no hay tantos clubs que puedan pagar ma de 25-30 kilos por un jugador. Solo trampoas y farsa que juegan con ventaja y los jeques de turno pueden hacelo. En Italia no estan para esos trotes (ya se ha visto la oferta de la Juve) en alemania o francia (excepto PSG) menos y en Inglaterra el Manu no lo hace aunque pudiera y el Liverpool acaba de comprar a Suarez y Carrol.  ¿mercado para el kun?. Trampas, City, Chelsea o PSG, no hay más y uno de ellos ha pagado 45 kilos por el Kun.

    Si ermbargo pagar el sueldo de Diego, aunque alto, puden unos cuantos equipòs más. Los comentados anteriormente mas los fuertes Italianos, mas Tottenham o Arsenal, Lyon o Marsella, Bayern y la única oferta que ha tenido Diego ha sido del Galatasaray y con reservas públicas por parte de su entrenador. 

    Asi que no me compares casos y no te enroques queriendo desviar la realidad. Y esta, des las vueltas que quieras dar y vayas por el camino que quieras ir, es que por Diego nadie pujó este verano para llevarselo. Y por el Kun pagaron 45 kilos al igual que por Torres 55 hace ocho meses o por Mata 28 o por Suarez 25. Cesc 40, De Gea 22, etc ¿que al madrid le han tangao con Coentrao? Pues si, pero no es reflejo de como está el mercado. Al igual que tampoco lo pagado por Forlan, pero ha entrado a escena las ganas del vendedor de desprenderse de él. 

    ¿que Diego nos sale un figura?. Pues ojalá. ¿que está encantado aquí y se siente agusto?. Estupendo. Total, para lo que nos va durar, disfrutemos lo que vaya a estar aquí. pero que su fichaje no habia levantado demasiado interes en europa es un hecho.  Será que todos los directores deportivos de europa son lelos o ciegos, yo que sé. Lo cierto es que para bien o para mal, esa escasez de interesados ha hecho que acabe aquí

    El caso de Pantic ha sido ultilizado en demasiadas ocasiones, "a pantic tampoco lo conocía nadie"  "por pantic se pagaron 4 duros",  siempre para justificar fichajes mas que dudosos. No me caigas tan bajo que tu eres bastante mas habil que eso 

    un saludo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2011 4:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    estoy deseando que llegue el partido del jueves,

    cuando este chico sienta los aplausos del calderon,  va a volverse a sentir JUGADOR DE FUTBOL,  

    en junio de 2012 dios dira,  pero vivamos el presente,   y tenemos por delante 10 meses para disfrutar de un crack en nuestro medio centro.

     aun no me lo termino de creer,  despues de tanto richar nuñez, patos y demas bichos y personajes que hemos tenido que padecer en esa parcela por fin un genio que sabe que un balon es redondo y que lo sabe mover, y que nos pueda recordar los tiempos de juninho.

    este chico es algo "especial"  y ha llegado al club mas especial del mundo,  la mezcla puede resultar apoteosica.

     

    berik

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hay que esperar, pero es un jugador escandaloso, si da lo que sabe vamos a disfrutar este año

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-09-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:
    pero que su fichaje no habia levantado demasiado interes en europa es un hecho.  Será que todos los directores deportivos de europa son lelos o ciegos, yo que sé. Lo cierto es que para bien o para mal, esa escasez de interesados ha hecho que acabe aquí
     

    Voy a utilizar un argumento que me "ha prestado" un amigo:

    ¿Como explicas entonces el caso de Raul Garcia? Un jugador que reune tantas virtudes y es tan buen profesional y que nadie, absolutamente nadie ha querido ni aun estando en el mercado... tan solo Osasuna y gratis, que sino ni eso.

    El mercado es asi de caprichoso, no es cuestión de ceguera de los directores deportivos, sin ir mas lejos el Arsenal se ha gastado un buen dinero en Arteta, cuando no deja de ser un jugador decentillo. Y Diego estaba en el mercado...¿han estado lentos? ¿no se han dado cuenta? ¿han valorado antes que Arteta era un "buen chico"? no lo se... pero yo estoy harto de lo "majo" que es Juanfran o en su momento Novo y demás...

    Pd. Mi argumento sobre Pantic no era que costó 4 duros Alber, no lo has entendido, era un argumento sobre buenos jugadores que están en el mercado y que por unas circustancias u otras no reciben tantas pujas como deberían.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 29 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales