en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 31 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:

     

     

    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    Coño, si lleva aquí cuatro días como quien dice. También se lo podían haber preguntado en Barajas el día que llegó.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-09-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Wacko:
    Live Wire:

     

     

    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    Coño, si lleva aquí cuatro días como quien dice. También se lo podían haber preguntado en Barajas el día que llegó.

    Si, si tienes razón, pero te hablo de sensaciones (coño el faraón!)

    Antes Litiorocks.


  • 16-09-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A Diego va a haber que quererle mucho si queremos que se quede o haga por quedarse el año que viene. Este es de los de Reyes, que necesita de los aplausos de la gente, de las alabanzas, puede gustar o no, pero es asi. Si se le trata como el quiere, seguro que no vuelve al Wolfsburgo con el caracter de niño-caprichoso que tiene. Pensandolo bien, Futre tambien lo era, o el mismo Eto'o y eso no quita de que fueran o sean grandes jugadores.
  • 16-09-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15391041,00.html
  • 17-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:

    Wacko:
    Live Wire:

     

     

    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    Coño, si lleva aquí cuatro días como quien dice. También se lo podían haber preguntado en Barajas el día que llegó.

    Si, si tienes razón, pero te hablo de sensaciones (coño el faraón!)

    Joder, la prensa cada vez afina mas, lleva en el Atleti 15 dias y ya están como locos por que se marche. Saludos
  • 17-09-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BombonFutre:
    Live Wire:

    Wacko:
    Live Wire:

     

     

    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    Coño, si lleva aquí cuatro días como quien dice. También se lo podían haber preguntado en Barajas el día que llegó.

    Si, si tienes razón, pero te hablo de sensaciones (coño el faraón!)

    Joder, la prensa cada vez afina mas, lleva en el Atleti 15 dias y ya están como locos por que se marche. Saludos
     

    ¿Alguien duda en que sonará para el trampas en los panfletos del régimen?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    fiber2000:
    A Diego va a haber que quererle mucho si queremos que se quede o haga por quedarse el año que viene.
    Si, no como al Kun. al que la afición no ha mimado durante años...

    Yo, por si acaso, no iré corriendo a serigrafiarme su nombre en la camiseta de este año. Llamadme escéptico.

  • 17-09-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:
    Ayer en futboleros le preguntaron si quería seguir al año que viene y dijo que ya veremos, que está super agradecido a "la torcida" y al "treinador" pero que hay que trabajar y ya veremos, no fue nada explícito y a lo mejor es muy pronto, pero ya me empezó a dar pena...

    y no, no estoy en el bando de los pesimistas.

    En esta historia, todos, excepto la fácilmente impresionable afición atliética, saben perfectamente que el jugador esta de paso, que esto solo sirve para poner al jugador en el escaparte y quitarle el sanbenito de "mercancía defectuosa". Así el próximo año lo venden a un equipo grande y todos salen ganando: el jugador, el Wolfsburgo que recupera su inversión, la prensa que le saca jugo al culebrón y los golfos que anestesian a la aflicción tras la venta de los tres referentes del equipo. Todos salen ganando excepto el Atleti, que pasa de tener en propiedad al portero mas prometedor de España y a dos delanteros entre los 10 mejores del mundo a no tener nada.

    Llamadme pesimista si queréis.

     

  • 18-09-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Vamos a ir poco a poco y sin volvernos locos que Diego ha hecho dos partidos buenos, pero la temporada es muy larga. Esta afición enseguida endiosa a cualquiera.

  • 18-09-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    fiber2000:
    A Diego va a haber que quererle mucho si queremos que se quede o haga por quedarse el año que viene.
    Si, no como al Kun. al que la afición no ha mimado durante años...

    Yo, por si acaso, no iré corriendo a serigrafiarme su nombre en la camiseta de este año. Llamadme escéptico.

    es verdad, por eso Reyes se ha quedado. Que se haya ido la rata de Agüero no significa que todos sean como él, y mas teniedo de suegro al que tiene, ese que ha engordado 20 kilos en un mes en Qatar para llevarselo todo crudo y pagarse las proximas fiestas. Un tio con 27 años (y no 22 como el innombrable) debería ser mas consecuente con lo que hace y mas sabiendo que el Mundial de Brasil es su ultima oportunidad. No le veo cambiando de equipo (como hizo en la Juve o Wolfsburgo) para joderse la carrera en dos años. Pero claro, esa es mi opinión, y no juzgo a los jugadores a las primeras de cambio, si se van a ir a final de temporada cuando llevamos dos partidos.

  • 19-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Estaba viendo el partido del chelsea y estaba pensando. Tenemos mejor 10 que el equipo del ruso....lo que es tener mala fama. Mata es bueno pero no se puede comparar con Diego en lo que es hacer jugar al equipo. No se yo que pasara con Diego como siga asi...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     El cambio por que ha sido??

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-09-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    HARDHOUSE:

     El cambio por que ha sido??

     

    Creo que un pinchazo en el muslo.

     

  • 19-09-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Arnicior:

    HARDHOUSE:

     El cambio por que ha sido??

     

    Creo que un pinchazo en el muslo.

     

     

    A ver q dicen mañana

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-09-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    HARDHOUSE:

    Arnicior:

    HARDHOUSE:

     El cambio por que ha sido??

     

    Creo que un pinchazo en el muslo.

     

     

    A ver q dicen mañana

     

    Según bocachancla, pura precaución, ha sentido un pinchazo y con el 2-0 han preferido prevenir una posible rotura muscular.
    Quesada siempre presente!!!
Página 31 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales