en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 33 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2011 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     El parte del servicio médico no dice eso, es duda contra el Sporting dice...

  • 19-09-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El parte medico sobre Diego Ribas en la pagina web del club dice que es una lesión muscular de grado I, es decir, de 7 a 10 días de recuperación con una evolución normal. Se va a perder el partido contra el Sporting seguro, y aun teniendo una muy buena evolución jugar contra el Barcelona seria arriesgar de mas. Yo prefiero que lo reserve para el partido de Europa League en Rennes, y sobretodo, para el partido contra el Sevilla.

    Esta siendo un jugador determinante, pero su baja no debería suponer ningún escollo a una victoria sobre el Sporting, un equipo que según lo visto en estas tres jornadas de liga tiene muchas papeletas para descender.
  • 19-09-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nexus 6:

    Vaya, hombre, pues la prueba de fuego que iba a ser lo del Camp Nou (después del campo de pruebas: Celtic, Racing y Sporting) nos la perdemos ya. Habrá que esperar entonces un mes como mínimo para conocer la altura de este equipo. Sin Diego el "Aleti" es menos. Mucho. Miedo me da el atracón que se puede pegar el Barça con nuestro frágil medio del campo. De la defensa, ni hablo. Ahora que íbamos a saber cómo puede llegar a respirar nuestro cuarto trastero cuando se sienta exigido y comprobar si aun así el equipo demostraba hechuras de gustarse con el balón...

     

    En el farsa es baja Iniesta, Alexis y probablemente Piqué.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    Nexus 6:

    Vaya, hombre, pues la prueba de fuego que iba a ser lo del Camp Nou (después del campo de pruebas: Celtic, Racing y Sporting) nos la perdemos ya. Habrá que esperar entonces un mes como mínimo para conocer la altura de este equipo. Sin Diego el "Aleti" es menos. Mucho. Miedo me da el atracón que se puede pegar el Barça con nuestro frágil medio del campo. De la defensa, ni hablo. Ahora que íbamos a saber cómo puede llegar a respirar nuestro cuarto trastero cuando se sienta exigido y comprobar si aun así el equipo demostraba hechuras de gustarse con el balón...

     

    En el farsa es baja Iniesta, Alexis y probablemente Piqué.

     

    Piqué ya anda entrenando con el grupo, estará para el sábado. Mala noticia la de Diego, ahora que estaba cogiendo ritmo. Pues el gafapasta ya lo tendrá claro. Trivote con Mario-Gabi-Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Pues el gafapasta ya lo tendrá claro. Trivote con Mario-Gabi-Tiago.

    Yo no lo tengo tan claro. No me extrañaría que jugará con Turan haciendo de Diego, con Reyes por un cosatado y Juanfran/Adrián/Salvio, seguramente Juanfran, por el otro, gran cagada, porque yo lo intentaría con Adrián, como segundo falso punta y dejando las bandas largas con Filipe y Sivio, y que salga el sol por donde salga, con Gabi y Mario por detrás (según bocachancla), yo lo haría con Assuncao y Koke/Gabi, completando con Miranda y Godín/Dominguez (dependiendo como estén).
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En cuatro han dicho, en vez de las 2-3 semanas que decia Onda Madrid, que probablemente llegaria al Barca, asi que a saber quien tiene razon.
  • 19-09-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Normal sobre todo teniendo en cuenta que no ha echo pretemporada, y esperemos que sean solamente 7 o 10 dias, conociendo a los servicios medicos es una moneda al aire.

     

  • 19-09-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    milinkito:
    Pues el gafapasta ya lo tendrá claro. Trivote con Mario-Gabi-Tiago.

    Yo no lo tengo tan claro. No me extrañaría que jugará con Turan haciendo de Diego, con Reyes por un cosatado y Juanfran/Adrián/Salvio, seguramente Juanfran, por el otro, gran cagada, porque yo lo intentaría con Adrián, como segundo falso punta y dejando las bandas largas con Filipe y Sivio, y que salga el sol por donde salga, con Gabi y Mario por detrás (según bocachancla), yo lo haría con Assuncao y Koke/Gabi, completando con Miranda y Godín/Dominguez (dependiendo como estén).
    Dudo mucho que salga con Arda de Diego en una plaza como el Camp Nou, demasiado ofensivo para ser el gafapasta. Yo creo que repite el equipo de ayer, con Gabi por Diego y adelantando la posición de Tiago, y con Perea de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si al Barça se le puede hacer daño es recuperando balones en medio campo y buscando rápido la espalda de los centrales (o central) y para ello me parece tan importante la presencia del turco para dar el pase como de Adrián para tirar el desmarque al espacio.

    Si no juega Diego yo también me inclino por Adrián y si queremos reforzar el medio campo igual el que me sobra es el utrerano que puede convertirse en una máquina de perder balones con su nociva costumbre de conducir y regatear siempre un par de veces.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-09-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Puerta34:
    y si queremos reforzar el medio campo igual el que me sobra es el utrerano que puede convertirse en una máquina de perder balones con su nociva costumbre de conducir y regatear siempre un par de veces.

    tampoco sea usted tan recatado, que es muy probable que sobre ese señor...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mí en Barcelona, el utrerano, y más si no juega Diego, me sobra en la partida claramente. Yo jugaría con Silvio, Miranda, Godín, Dominguez, con Raúl García (ah, coño, que no está) Assuncao, Gabi en doble pivote, y con Assuncao casi de quinto central, y Turán por delante de éstos con cierta libertad y aportando el trabajo de mosca cojonera que aporta, con Adrián, por banda/segundo delantero, Pizzi, por banda pegado y Falcao, para hacerles daño a las espaldas con la velocidad de Pizzi, la inteligencia de Adrián y el remate de Falcao. Creo que esos tres solos, con el turco dándoles balones les pueden crear un dolor de espaldas. Luego está lo que la apisionadora que tienen delante despliegue, pero creo que atrás con esos cuatro tíos les haríamos sentirse muy muy incómodos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    cerdezo:

     El parte del servicio médico no dice eso, es duda contra el Sporting dice...

     

    Fíate de Villalón, para él todavía es duda para el Sporting Juan Gómez.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Contra el Barsa que no este da igual. Porque ese partido da igual. En el Nou Camp esta temporada no va a puntuar nadie. Contra el Sporting no jugará, es una pena y a ver si ganamos ese partido sin el. Espero que pueda estar recuperado para el partido despues de la visita al Nou Camp. Una pena que tenga que parar ahora pero esperemos que no le cueste puntos al equipo. El esta demostrando ser lo que es, un crack. ¿Que pasará en Junio? La prensa vikinga luchará para que se vaya del atleti como hacen cada verano con todos los buenos jugadores que tenemos. Ya se verá en Junio, de momento que meta al equipo en Champions.
  • 19-09-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    A mí en Barcelona, el utrerano, y más si no juega Diego, me sobra en la partida claramente. Yo jugaría con Silvio, Miranda, Godín, Dominguez, con Raúl García (ah, coño, que no está) Assuncao, Gabi en doble pivote, y con Assuncao casi de quinto central, y Turán por delante de éstos con cierta libertad y aportando el trabajo de mosca cojonera que aporta, con Adrián, por banda/segundo delantero, Pizzi, por banda pegado y Falcao, para hacerles daño a las espaldas con la velocidad de Pizzi, la inteligencia de Adrián y el remate de Falcao. Creo que esos tres solos, con el turco dándoles balones les pueden crear un dolor de espaldas. Luego está lo que la apisionadora que tienen delante despliegue, pero creo que atrás con esos cuatro tíos les haríamos sentirse muy muy incómodos.

     

    Antes cuando has citado la tripleta Juanfrán/Adrián/Salvio he echado en falta a Pizzi. Te lo iba a decir pero me he liado con otras cosas. A mi ese dibujo que pintas me pone pero lo veo muy osado para bocachancla, al que le gusta que el equipo posea el balón pero es tan defensivo como los anteriores entrenadores que hemos padecido. Todavía recuerdo un marcaje de Asustao a Messi en el Calderón en el cual no olió bola el enano. A mi me encanta Adrián pero yo en su lugar, para este partido, metería a Koke o Mario (lo más normal para el de Jaén, que lo tiene como fijo por delante incluso de Gabi) También tiene opciones Tiago, lógicamente en la mente de manzanitas. Pero la incursión de Pizzi la veo fundamental, aunque sepamos a ciencia cierta que no jugará.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es que antes he dicho lo que creía podría hacer bocachancla como alternativa a la que parece más obvia que apuntaba Milinkito y que será la que pueda ser, y está es po la que optaría yo, que no pondrá bocachancla en ningún caso. Yo tengo la teoría de que al Bar$a por meterle más gente en el medio campo no le haces más daño, basta con no jugarlos con clara inferioridad numérica, porque te va a dar igual, donde puedes hacerles daño es atrás, en las espaldas de los defensas, que son lentos o viejos, con un rematador, dos tíos abiertos y un buen pasador.
    Quesada siempre presente!!!
Página 33 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales