en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 35 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    En mi opinión uno de los motivos del éxito de Guardiola se basa precisamente en eso, en la gestión del grupo.

    Ahí estamos de acuerdo. El que tiene que hacer esa gestión es el entrenador. Creo que el BAr$a también tiene sus miuras en ese sentido y el que los gestiona es el entrenador. El Dani Alvés anterior a Guardiola se parece poco al que juega con Guardiola. Ha pasado de ser un jugador díscolo, chulo, muy leñero sin justificación, provocador a ser un futbolista mucho más pausado. Es raro que en todos los partidos que ha habido contra los fuleros y después de lo ocurrido en esos partidos no haya sido uno de los principales focos de atención, porque antes lo hubiera sido. También es cierto que por el camino ha perdido esa rebeldía y esa frescura que le hacían un jugador mucho más imprevisible, espectacular y peligroso. Unas cosas llevan a las otras. Villa es otro futbolista que podría dar problemas y, tiene la suerte, de que Messi es como es, porque podría ser una Cristiana.

    También es cierto que Guardiola, lo que no le gusta se lo cepilla. No le gustaba el referente del primer equipo que tuvo, Etoo y se lo carga y va a por Ibra y, después de ser un antojito suyo (antojo que comparto porque siempre me ha parecido un jugador espectacular), empiezan los problemas y también se lo carga, tras gastarse una pasta gansa, en una operación ruinosa. Me parece una gestión lamentable de los recursos. Me dirás que ha seguido ganando títulos, cierto, eso lo tapa todo, pero en ese sentido, y mira que me gusta poco su forma de entender el fútbol y su gestión, Quique sabe sacar mucho más provecho del utrerano, que tampoco es Santo de mi devoción, pero ahora se le puede criticar su juego, muy personal y egoista y de poco criterio, pero no se le puede criticar su aptitud grupal, de hecho todos están encantados con el tipo.

    Pues igual que los títulos lo tapan todo, en el caso de Diego, si se demuestra que es nocivo para el grupo, que está por demostrarse, para mí ver lo que veo en el terreno de juego cuando viste la rojiblanca me lleva a tal grado de emoción futbolística, por ser algo que llevo tanto tiempo esperando ver que sinceramente, lo tapa todo. Yo ahora mismo tengo una motivación especial para ir al campo sólo por ver a ese tipo, porque un control orientado pegado al pie, pegado no, cosido, como el que hizo el otro día en el área; ese deslizarse con el balón pegado a la bota, cabeza levantada, como si fuera algo natural al ser humano con lo que hubiéra nacido, como la facultad de respirar; ese moverse entre 5 contrarios como el que pasea por el salón de su casa, como si fuera pidiendo permiso y los rivales se lo otorgaran; ese levantar la cabeza y mirar, derecha, izquierda, no doy dos pasos y a la derecha, pero no donde todo el mundo pensaba, sino al corazón del área... Qué quieres que te diga, me parece arte y lo disfruto, lo paladeo como un buen vino y el mismo regusto me deja en la boca. Algo similar a lo que me ocurría con Dirceu, con Alemao, con Futre (siendo jugador muy diferente, pero daba fútbol en estado puro), Shuster, Pantic o la Rata (que tampoco es de la misma cuerda futbolística, claro, pero es el fútbol de verdad, el de las potreras). Y ahora mismo me apetece ver a un 10 de verdad vestido de rojiblanco, a un fantasista, a un jugador nacido para jugar al fútbol y hacer que los demás jueguen al ritmo de su batuta, Y eso te lo dan muy poquitos jugadores en el mundo y a lo largo de la historia. Es como el aficionado a los toros que pagaba una pasta por ver uno, aunque sólo fuera uno, natural de Curro Romero.

    Así lo entiendo y lo vivo yo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Me pierdo en las discusiones pero en mi opinión si Diego hace un año de 10 goles y 10 asistencias por mi como si se tira a la madre del entrenador después.

    Aunque luego se pire al menos nos dará un año de descanso para los ojos, y es que creo haber leído a foreros escribiendo que con los delincuentes es imposible cualquier plan a medio-largo plazo, verdad irrefutable.

  • 21-09-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:
    - Gabi, 3 millones + flecos. Falcao, 18 millones, propiedad compartida y sin poder de decisión sobre su futuro. Adrián, gratis gracias a Quilón. Turán, 12 millones con la intermediación de Mendes. Miranda, 8 millones con la intermediación de Mendes. Silvio, 5 millones de la mano de Mendes, Pizzi y Micael, vaya usté a saber. Cuantró, cedido sin opción de compra. Diego, cedido sin opción de compra. 

    Debo corregirle, supongo que ha tenido un lapsus confundiendo a Elías con Miranda, este último llegó con la carta de libertad.

    También quiero destacar lo de la propiedad compartida de Falcao, hecho muy comentado por algunos foreros. Yo os pediría un poco mas de seriedad al usarlo como argumento; nadie sabe a ciencia cierta si este fichaje se ha realizado con esos términos, en un primer momento la prensa hablo de propiedad compartida pero el club lo desmintió, A quién creer?? Fácil, a ninguno de los dos. No estoy defendiendo al club, creo que aquí todos pensamos igual sobre los delincuentes, pero no me gusta que se usen informaciones no contrastadas para reafirmar un argumento.

    Saludos
  • 21-09-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    Kanon:
    y ante los números no hay subjetividad posible.
    +

     Exacto. Estos son los números:

    - Agüero, 45 millones + flecos, De Gea, 22 millones + flecos, Ujfalusi, 2 millones. Forlán, 4 millones + flecos.

    - Gabi, 3 millones + flecos. Falcao, 18 millones, propiedad compartida y sin poder de decisión sobre su futuro. Adrián, gratis gracias a Quilón. Turán, 12 millones con la intermediación de Mendes. Miranda, 8 millones con la intermediación de Mendes. Silvio, 5 millones de la mano de Mendes, Pizzi y Micael, vaya usté a saber. Cuantró, cedido sin opción de compra. Diego, cedido sin opción de compra. 

    Y estoy de acuerdo, yo mismo fui el primero en dejar un mensaje balorando ingresos y gastos, y el resultado es espeluznante. Ahí vamos a estar de acuerdo y es una golfada, una más.

    Pero luego hablamos de fútbol, que también es un tema importante en este foro, para mí básico porque si no hay fútbol, lo demás para mí no tiene sentido. Y hablando de fútbol, se habla de Diego, es decir, creo que son dos debates que no deberían mezclarse. Por un lado las cifras, por otro lado el fútbol. Y te gusta Diego futbolísticamente o no te gusta, y empieza el debate futbolístico.

    Y luego están las cifras, que hay que denunciarlas y hay que luchar para conseguir que golfadas así no ocurran. Pero si esto va sólo de cifras, me pongo a leer balances, dejo el fútbol y el Aleti, y me dedico a leer sobre matemáticas o física teóricas que también me entretienen lo suyo.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Doggy:

    Kanon:
    y ante los números no hay subjetividad posible.
    +

     Exacto. Estos son los números:

    - Agüero, 45 millones + flecos, De Gea, 22 millones + flecos, Ujfalusi, 2 millones. Forlán, 4 millones + flecos.

    - Gabi, 3 millones + flecos. Falcao, 18 millones, propiedad compartida y sin poder de decisión sobre su futuro. Adrián, gratis gracias a Quilón. Turán, 12 millones con la intermediación de Mendes. Miranda, 8 millones con la intermediación de Mendes. Silvio, 5 millones de la mano de Mendes, Pizzi y Micael, vaya usté a saber. Cuantró, cedido sin opción de compra. Diego, cedido sin opción de compra. 

    Y estoy de acuerdo, yo mismo fui el primero en dejar un mensaje balorando ingresos y gastos, y el resultado es espeluznante. Ahí vamos a estar de acuerdo y es una golfada, una más.

    Pero luego hablamos de fútbol, que también es un tema importante en este foro, para mí básico porque si no hay fútbol, lo demás para mí no tiene sentido. Y hablando de fútbol, se habla de Diego, es decir, creo que son dos debates que no deberían mezclarse. Por un lado las cifras, por otro lado el fútbol. Y te gusta Diego futbolísticamente o no te gusta, y empieza el debate futbolístico.

    Y luego están las cifras, que hay que denunciarlas y hay que luchar para conseguir que golfadas así no ocurran. Pero si esto va sólo de cifras, me pongo a leer balances, dejo el fútbol y el Aleti, y me dedico a leer sobre matemáticas o física teóricas que también me entretienen lo suyo.

    Saludos.

     

     Estoy hablando de fútbol, Chinasky. Me gusta Diego, pero no es jugador de mi equipo. No se puede separar la golfada del fútbol, es lo que trato de decirte. Ya te dije que, lo siento mucho, pero yo no puedo con este cortoplacismo, porque es una excusa más para que sigan robando, para seguir endosándole deuda al Club y para seguir con sus nauseabundos negocios. Ahora bien, si hablamos sólo de fútbol, mi equipo son Gabi, Domínguez, Adrián y 8 mendas para acompañar. 

     Al compañero que comentaba lo de Miranda lo de la propiedad de Falcao y lo de la seriedad y el club desmintiéndolo sólo puedo decirle dos palabras: ¡Anda ya!

     Forza Atleti!

  • 21-09-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sr. Lobo:

    También quiero destacar lo de la propiedad compartida de Falcao, hecho muy comentado por algunos foreros. Yo os pediría un poco mas de seriedad al usarlo como argumento; nadie sabe a ciencia cierta si este fichaje se ha realizado con esos términos, en un primer momento la prensa hablo de propiedad compartida pero el club lo desmintió, A quién creer?? Fácil, a ninguno de los dos. No estoy defendiendo al club, creo que aquí todos pensamos igual sobre los delincuentes, pero no me gusta que se usen informaciones no contrastadas para reafirmar un argumento.

    Que el desmbolso real por Falcao ha sido de 18MM te lo digo yo, que lo tengo más que contrastado. Cuando el Club desmiente que sea un fichaje compartido, no miente, aunque no dice toda la verdad. Lo dice basándose a que los derechos federativos presentado en la LFP son todos del ATM, porque no puede ser de otra manera, pero eso no tiene que ver con quién es el propietario del futbolista realmente. Os recuerdo que VIeri jugó en el ATM arrendado por una empresa del gordo felizmente finado. Y cuando dice que no ha entrado un fondo de inversión, tampoco miente, ni entra, ni sale, puesto que el 50% del pase del futbolista no ha cambiado de manos y sigue siendo de Mendez. Montante total, 40MM, cierto, Montante pagado 20MM, que es lo que recibe el Porto, porque el otro 50% no se mueve. ¿Por qué digo 18MM y no 20 entonces? Porque los otros dos tampoco han salido del ATM sino en forma de patrocinio.

    Que me guste mucho Falcao como futbolista no quiere decir que me haya vuelto tonto de repente y que no siga con todo contra esa gentuza y la realidad es que el fichaje, por mucho que me haga ilusión verle con la rojiblanca, apesta, como todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    Estoy hablando de fútbol, Chinasky. Me gusta Diego, pero no es jugador de mi equipo. No se puede separar la golfada del fútbol, es lo que trato de decirte. Ya te dije que, lo siento mucho, pero yo no puedo con este cortoplacismo, porque es una excusa más para que sigan robando, para seguir endosándole deuda al Club y para seguir con sus nauseabundos negocios. Ahora bien, si hablamos sólo de fútbol, mi equipo son Gabi, Domínguez, Adrián y 8 mendas para acompañar. 

     Al compañero que comentaba lo de Miranda lo de la propiedad de Falcao y lo de la seriedad y el club desmintiéndolo sólo puedo decirle dos palabras: ¡Anda ya!

     Forza Atleti!

    Pero si te entiendo, si no eres capaz, no eres capaz. Yo sí, yo hace tiempo decidí separar la lucha de lo deportivo, porque si vivo en permanente amargura por lo deportivo, entonces me deja de interesar todo y tampoco lucho. Es un poco pescadilla... Eso no quiere decir que deportivamente trague con todo, pero si me adapto al cortoplacismo de cada partido, de cada temporada. Cada uno buscamos nuestro mejor acomodo para poder seguir en esto.

    Por otro lado, al tema de la compra, ya he contestado también, que una cosa no quita la otra y que me guste un futbolista y decida disfrutarlo no quiere decir que cierre los ojos o me tape la boca.

    Saludos y Forza!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Por otro lado, al tema de la compra, ya he contestado también, que una cosa no quita la otra y que me guste un futbolista y decida disfrutarlo no quiere decir que cierre los ojos o me tape la boca.
     

     Eso está claro. 

    Forza!

  • 21-09-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Que el desmbolso real por Falcao ha sido de 18MM te lo digo yo, que lo tengo más que contrastado. Cuando el Club desmiente que sea un fichaje compartido, no miente, aunque no dice toda la verdad. Lo dice basándose a que los derechos federativos presentado en la LFP son todos del ATM, porque no puede ser de otra manera, pero eso no tiene que ver con quién es el propietario del futbolista realmente. Os recuerdo que VIeri jugó en el ATM arrendado por una empresa del gordo felizmente finado. Y cuando dice que no ha entrado un fondo de inversión, tampoco miente, ni entra, ni sale, puesto que el 50% del pase del futbolista no ha cambiado de manos y sigue siendo de Mendez. Montante total, 40MM, cierto, Montante pagado 20MM, que es lo que recibe el Porto, porque el otro 50% no se mueve. ¿Por qué digo 18MM y no 20 entonces? Porque los otros dos tampoco han salido del ATM sino en forma de patrocinio.

    Que me guste mucho Falcao como futbolista no quiere decir que me haya vuelto tonto de repente y que no siga con todo contra esa gentuza y la realidad es que el fichaje, por mucho que me haga ilusión verle con la rojiblanca, apesta, como todo.



    No le voy a quitar la razón porque no lo sé... pero me dice que "lo tiene más que contrastado", como entenderás, para mí creer esa información es un acto de fé... y lo voy a hacer, le creo, simplemente porque me parece por lo que le he leído una persona cabal, que no necesita inventarse nada, y porque de esta directiva solo podemos esperarnos lo peor. Tb coincido con usted, me gusta Falcao, y Diego, y Arda, y Adrián, y Sílvio... y el resto de plantilla tampoco me desgrada, por eso tengo algo de ilusión en el plano deportivo, sin que eso cambie para nada mi forma de opinar sobre los delincuentes y de su forma de hacer las cosas... como siempre ¡¡ Lamentable !!

    Al forero Doggy, le pido disculpas si le ha parecido ofensivo mi anterior post, pero nada más lejos de la realidad... como comenté en mi presentación estoy en contra de la directiva, es más, tuve que dejar mi abono hace bastantes años simplemente por moralidad (No puedo dar dinero directamente a los golfos que robaron una parte de mí). Solo quería reflejar un "error" que había apreciado en su comentario citado con anterioridad; además, lo de Miranda, reafirma su teoría ya que supone menos coste por parte del club; en cuánto a lo de Falcao, leyendo el párrafo anterior puede entender mi opinión, y debido a mi nuevo credo entono el mea culpa.

    Saludos
  • 21-09-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     No se disculpe usted, caballero. No hay por qué. 

  • 21-09-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     cuántas veces se va a tener que explicar uno de los foristas más reconocidos y respetados del foro como es el señor Chinasky y todos lo que pensamos como el o de forma muy similar? Creo que el debate está más que manido y no hace falta repetirlo una y otra vez.

    Cuando hablemos de fútbol, hablamos. Cuando hablemos de golfadas, que no son pocas, hablamos también. Sin problema. Pero tener que estar justificándose todo el rato si me gusta este jugador o me gusta el otro es un pelín aburrido. En definitiva, no mezclemos churras con merina que aquí nadie ha perdido el oremus "golfil" y sabemos de que va el asunto.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    Cuando hablemos de fútbol, hablamos. Cuando hablemos de golfadas, que no son pocas, hablamos también. Sin problema. Pero tener que estar justificándose todo el rato si me gusta este jugador o me gusta el otro es un pelín aburrido. En definitiva, no mezclemos churras con merina que aquí nadie ha perdido el oremus "golfil" y sabemos de que va el asunto.

    Pues si crees que las golfadas se pueden separar del equipo de futbol, permiteme que lo dude. Muchas de las golfadas de esta gentuza inciden totalmente en el día a día del club. ¿Cuando se ha producido la descomposición total del equipo en los dos últimos años?, con los traspasos de Heitinga y Simao ¿Quien ha traido a la mayoría de la morralla que hemos visto en este equipo como favores a los representantes?, te doy una pista, yo no. No se, si quieres seguimos con golfadas que condicionan el rendimiento del equipo, falta de pago, cantera, cesiones, etc....

    Si puedes separar una cosa de la otra, es que vives en los mundos de Yuppie o como se escribiera el monstruo aquel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Que el desmbolso real por Falcao ha sido de 18MM te lo digo yo, que lo tengo más que contrastado. Cuando el Club desmiente que sea un fichaje compartido, no miente, aunque no dice toda la verdad. Lo dice basándose a que los derechos federativos presentado en la LFP son todos del ATM, porque no puede ser de otra manera, pero eso no tiene que ver con quién es el propietario del futbolista realmente. Os recuerdo que VIeri jugó en el ATM arrendado por una empresa del gordo felizmente finado. Y cuando dice que no ha entrado un fondo de inversión, tampoco miente, ni entra, ni sale, puesto que el 50% del pase del futbolista no ha cambiado de manos y sigue siendo de Mendez. Montante total, 40MM, cierto, Montante pagado 20MM, que es lo que recibe el Porto, porque el otro 50% no se mueve. ¿Por qué digo 18MM y no 20 entonces? Porque los otros dos tampoco han salido del ATM sino en forma de patrocinio.

    Me gustaría que me explicaras una cosa, si el Aleti tiene solo la mitad de la propiedad, pero todos los derechos federativos, ¿Podría el fondo de inversión presionar para que la marca traspasara al jugador?. Y como presión me refiero a si tendría derecho a hacerlo, aislando este caso de otros que haya por ahí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    GaN:
    yo creo que esto debería ir más bien en Falcao, no ??? edito, perdona tío, que no había visto las intervenciones anteriores...ya me extrañaba ya. Pero en el de Falcao también encaja eh!.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 35 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales