en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 48 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Striker:

     Diego se está RaulGarcizando, quien lo desRaulGarcizará, el desRaulGarcizador que lo desRaulGarcice, buen desRaulGarcizador será.

    Tío sacrificado, que juega fuera de posición por circunstancias del guión (Diego en su vida tuvo que bajar a robar balones porque tenía cincos detrás, no como aquí) pero que es poco productivo en ataque y se le echa en cara las circunstancias del fichaje. Esta peli ya la he visto, como casi todas.

    Efectivamente, el guión no suele cambiar demasiado. Lo peor es que al final se valora mejor por una gran parte de la afición a los que realmente son intrascendentes y de los que apenas si puedes esperar algo sobre el campo.

    La verdad es que para mí, este post últimamente me está bajando la moral un montón (si se puede aún más).

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-01-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Que sí joder, pero que el *** Atleti es una mierda que juega a nada y echarle las culpas a los pocos que saben que el balón es redondo es un poco estúpido (sin animo de ofender a nadie).

    Aquí viene Xavi, y decimos que es una *** mierda.

    Lo que es una estupidez es medir a un jugador por lo que sabe y no por lo que rinde. Y efectivamente, si el equipo juega mal, tendrá mas culpa quien mejor sabe jugar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Eso no es cierto.

    Porque tu lo digas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo que dice Manolete:

    "El siguiente paso es conseguir que Diego se convierta en el Xavi colchonero y piense más en las asistencias que en los arabescos tribuneros en el centro del campo."

    Toma ya, a que no lo superáis nadie...

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-01-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hombre Kikogol, discrepo.

    El futbol es un deporte de equipo, y cuando un equipo no funciona no destacan los mejores, sino que se les echa la culpa sin pensar un poco más allá. En serio, teneis el mismo razonamiento que los argentinos con Messi.

    No se, me entristece que seamos así.
  • 11-01-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aristes:

    "El siguiente paso es conseguir que Diego se convierta en el Xavi colchonero y piense más en las asistencias que en los arabescos tribuneros en el centro del campo."

    Toma ya, a que no lo superáis nadie...

    Viniendo de ese payaso que no tiene ni p.uta idea de nada, y menos de fútbol, se puede considerar un gran halago para Diego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Cave:

    Eso no es cierto.

    Porque tu lo digas.

    SALUDOS.

    No, no es que lo diga yo, es que no es verdad. No lo vendían por 5 millones de euros, eso es falso.

     

  • 11-01-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Aristes:

    Lo que dice Manolete:

    "El siguiente paso es conseguir que Diego se convierta en el Xavi colchonero y piense más en las asistencias que en los arabescos tribuneros en el centro del campo."

    Toma ya, a que no lo superáis nadie...

     

    En el foro hay un apartado para escritos críticos otro para colaboracionistas pero falta uno para escritos de retrasados.
  • 11-01-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    Eso no es cierto.

    Porque tu lo digas.

    SALUDOS.

    No, no es que lo diga yo, es que no es verdad. No lo vendían por 5 millones de euros, eso es falso.

     

    Porque tu lo digas, otra vez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Hombre Kikogol, discrepo.

    El futbol es un deporte de equipo, y cuando un equipo no funciona no destacan los mejores, sino que se les echa la culpa sin pensar un poco más allá. En serio, teneis el mismo razonamiento que los argentinos con Messi.

    No se, me entristece que seamos así.

    A mi también, hemos pasado de exigir a un jugador que rinda, a conformarnos con que "sepa". Los que no destacan cuando un equipo no rinde son los peores, los mejores, si realmente lo son, destacan en cualquier momento. Yo es que no se has visto por aquí a Aguero o a Torres.

    Por cierto, que yo entiendo perfectamente a los argentinos, ¿De que les vale tener al mejor jugador del mundo si allí no rinde?. Su problema quizás es que han tenido también a un tal Maradona, que ganó un Mundial y llegó a la final de otro con equipos de jugadores supuestamente mediocres.

    Los grandes jugadores son los que siempre tiran del equipo (Iba a decir carro)

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Aristes:

    "El siguiente paso es conseguir que Diego se convierta en el Xavi colchonero y piense más en las asistencias que en los arabescos tribuneros en el centro del campo."

    Toma ya, a que no lo superáis nadie...

    Viniendo de ese payaso que no tiene ni p.uta idea de nada, y menos de fútbol, se puede considerar un gran halago para Diego.

    De hecho me estoy planteando si estaré equivocado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La interpretación a lo que dice tontolete esta clara, Diego Rivas el año que viene no sigue y

    como se ha ganado a la cla, empiezan a desacreditar al jugador con los medios afines.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-01-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues sigo sin estar de acuerdo.

    Torres triunfo en el Atleti, sí. Yo siempre le defiendo y si no juega quiero que España pierda, no lo puedo evitar. Pero hay que reconocer que cuando se salió realmente fue cuando se fue al Liverpool y ese equipo jugaban a una idea. Y además un juego que le venía muy bien. Pero sí, aquí se sacó las castañas y era el mejor jugador que teníamos.

    El caso del Kun, pues fijate, tuvo un primer año horroroso, y me pase media temporada defendiendo la paciencia y escuchando mierdas de otros atléticos. Defendiendo que él no debía ser la diana de nuestra flechas (sic, sic, sic, codazo, codazo, guiño, guiño).

    Respecto a Argentina. Pues el futbol de 1986 estaba muy bien, a mi me gustaba más. Pero estamos en 2012, y el Messi de los balones de oro se come la mierda en Argentina. Una Argentina gestionada desde la ignorancia, la prisa y la corrupción. ¿Diana? Messi ¿Heroe? Tévez. Lo de siempre. No se si te suena la definicion de la gestion que he hecho de Argentina

    ...

    No, no estoy de acuerdo con ese razonamiento, y no le veo la lógica. Puedo entender el desconcierto y la rabia atlética, pero ¿cargar contra Diego? Está siendo de los mejores del equipo, no se esconde, y aún debe de estar pensando en que casa de locos se ha metido. Desde que entró en el campo del Valencia hasta ahora a mi no me ha decepcionado en absoluto (ha tenido sus bajones) pero coño, que el equipo de una put.isima mierda descompensada sin alma, y este es su primer año en este equipo....que esto no es el pcfutbol.
  • 11-01-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Y tampoco creo que siempre los mejores sean los que tiran del carro.

    Probablemente en el equipo del doblete, el año jodidismo anterior, tiraría mucho más del carro Simeone, López o Solozabal, que Kiko o Caminero.

    ¿O no te acuerda de como empezó Kiko en este equipo de rayas rojas y blancas? ¿y de como acabó?

  • 11-01-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Es un poco offtopic en este hilo, pero me cuesta callármelo. Hay una vieja leyenda rojiblanca que dice que el Kun en su primer año era un desastre. No rendía, estaba gordo y la gente dudaba de él. 

     Para mí lo que hubo ese año es un entrenador de mierda que decidió que Torres y Kun, una dupla que el año pasado se valoraba a más de 100 millones de euros, eran incompatibles, y de hecho el que jugaba era el crack Mista, del que se ha visto la progresión posterior. Pero para la posteridad no ha quedado la inexplicable suplencia del Kun (que a mi me quemaba la sangre cada semana) sino que "Aguirre gestionó muy bien su integración en el equipo y la liga".

    Un equipo que juega como bloque, fragua su éxito en la compenetración y pueden tener contribuciones destacadas jugadores con liderazgo, que aporten inttensidad... En una banda como la actual, que lleva años sin un esquema de juego claro y donde cada cual suele hacer la guerra cpor su cuenta, los que destacaban eran los que eran capaces de provocar jugadas aisladas de gol. Y Diego debiera ser de estos, y no lo está haciendo con la frecuencia necesaria. Es que ni a balón parado está fino.

Página 48 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales