en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 57 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Creo que ayer hizo su mejor partido en 3 años. Ni el se creía que le estuviese saliendo todo y sabiendolo la pedía una y otra vez. Es cierto que debería llevar mas goles y mas asistencias esta temporada, pero ayer justo hizo el partido para marcar 3 y dar otras 3. Esta debe ser su linea de juego, la pena es que no va a serlo por lo irregular que es. Casi le veo mas jugando a este nivel en la Europa League que vuelve el jueves que en liga. Aparte me da que en partidos importantes nunca va a estar, viendo como contra el Racing se sale y contra el Valencia el dia D no estuvo. Creo que es ese tipo de jugador. Una faena que ayer tras tanto tiempo de espera por verle a su mejor nivel, el dia que vuelve a ese nivel no logre ser decisivo por mala suerte.
  • 12-02-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Que partido ayer de Diego,escandaloso, lastima la guinda del gol, ayer jugò con nosotros el mejor Diego. Lastima q no este en propiedad,contar con mis 5 o 19 euros para el fondo de señales a ver si nos hacemos con èl.
    Fue el mejor partido de Diego desde que está aquí. Hizo lo que le dio la gana, cuando le dio la gana. Lástima que no lo completara con un gol. Pedazo de pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Vaya hombre, para una vez que juega bien me lo pierdo.

    Pero vamos, puesto a hacer lo que le dió la gana podía haber metido un gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     Vaya hombre, para una vez que juega bien me lo pierdo.

    Pero vamos, puesto a hacer lo que le dió la gana podía haber metido un gol.

    SALUDOS.

    Hombre se ve que no viste el partido. El hizo su rol que era distribuir el juego. Si no marco el gol fue por el portero. El que fallo el gol fue Falcao que solo tenia que rematar el rechace a tiro de Diego...para mi esa jugada fue el partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     Vaya hombre, para una vez que juega bien me lo pierdo.

    Pero vamos, puesto a hacer lo que le dió la gana podía haber metido un gol.

    SALUDOS.

    Este comentario describe a la perfección tu fijación con Diego y tu absoluta falta de objetividad. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hizo un partido mayúsculo, si llegamos a ganar le habrían montado especiales en todas las secciones de deportes de ls TV.

  • 13-02-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     Vaya hombre, para una vez que juega bien me lo pierdo.

    Pero vamos, puesto a hacer lo que le dió la gana podía haber metido un gol.

    SALUDOS.

     

    Menuda ojeriza que le tienes al chaval...

     

  • 13-02-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    kikogol II:

     Vaya hombre, para una vez que juega bien me lo pierdo.

    Pero vamos, puesto a hacer lo que le dió la gana podía haber metido un gol.

    SALUDOS.

    Este comentario describe a la perfección tu fijación con Diego y tu absoluta falta de objetividad. Saludos.

    A ver. ha escrito milinkito que hizo lo que le dió la gana y cuando le dió la gana, y hemos empatado a cero. Pues sinceramente, aunque haya hecho buen partido, algo habrá faltado, digo yo. Solo pude ver unos minutos por internet y le dió un gran pase a Falcao que este no supo rematar, y que es lo que yo le pido.

    Lo que pasa es que sois muy quisquillosos con este chico, como se suele decir mas vale caer en gracia que ser gracioso. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Lo que pasa es que sois muy quisquillosos con este chico, como se suele decir mas vale caer en gracia que ser gracioso.

    Hombre, de entrada reconoces que no has visto el partido. Luego dices que si hizo lo que le dio la gana podría haber metido un gol. ¿Quién es el quisquilloso con este chico? Yo creo que tú, que haga lo que haga le tienes en la diana. Yo ya he reconocido recientemente, el día del Valencia sin ir más lejos, que hizo un partido mediocre, porque cuando no juega bien lo digo y, en general, creo que su aportación en el conjunto de partidos está siendo positiva. De ti todavía estoy esperando que digas que ha hecho un buen partido, una sola vez, y no me vale que me digas que lo harás cuando lo haga, porque ya ha hecho varios muy buenos.

    Diego hizo un grandísimo partido, pudo meter al menos un gol, que dio en el palo y dio varias asistencias, no una sino varias, que se fallaron, entre otras cosas porque el portero, que generalmente no es un mal portero, en palabras del propio portero, de su entrenador y de nuestro entrenador, hizo el partido de su vida.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Lo que pasa es que sois muy quisquillosos con este chico, como se suele decir mas vale caer en gracia que ser gracioso.

    Hombre, de entrada reconoces que no has visto el partido. Luego dices que si hizo lo que le dio la gana podría haber metido un gol. ¿Quién es el quisquilloso con este chico? Yo creo que tú, que haga lo que haga le tienes en la diana. Yo ya he reconocido recientemente, el día del Valencia sin ir más lejos, que hizo un partido mediocre, porque cuando no juega bien lo digo y, en general, creo que su aportación en el conjunto de partidos está siendo positiva. De ti todavía estoy esperando que digas que ha hecho un buen partido, una sola vez, y no me vale que me digas que lo harás cuando lo haga, porque ya ha hecho varios muy buenos.

    Diego hizo un grandísimo partido, pudo meter al menos un gol, que dio en el palo y dio varias asistencias, no una sino varias, que se fallaron, entre otras cosas porque el portero, que generalmente no es un mal portero, en palabras del propio portero, de su entrenador y de nuestro entrenador, hizo el partido de su vida.

     

    Yo también dije que en el partido contra el Villarreal me gustó, y también que ha hecho partidos aceptables como centrocampista, partidos malos, malos, lo que se dice malos, no le he visto muchos así de los últimos, el del Valencia y el de la Real.

    Lo que pasa es que con este jugador solo os valen las adhesiones inquebrantables y habeis bajado mucho el nivel de exigencia, anunciabais un megacrack y hasta ahora solo se puede hablar de un rendimiento aceptable en el mediocampo, y yo lo siento, para mi solo me merece la pena como mediapunta determinante, y por ahora como tal ha rendido mas bien poco.

    La verdad es que ha excepción de Reyes, no recuerdo a otro jugador que haya recibido tantos alagos con tan poco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    para mi solo me merece la pena como mediapunta determinante

    No te engañes hombre, a ti no te merece la pena como nada. Por cierto, el otro día jugó muy bien justo en ese puesto, qué pena que no lo vieras para poder hablar positivamente de su juego en ese puesto concreto.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:
    para mi solo me merece la pena como mediapunta determinante

    No te engañes hombre, a ti no te merece la pena como nada. Por cierto, el otro día jugó muy bien justo en ese puesto, qué pena que no lo vieras para poder hablar positivamente de su juego en ese puesto concreto.

    Saludos.

    Y con esto volvemos a mi mensaje inicial.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hasta el próximo partido. Aunque eres más de humanidades imagino que te sonará la cinta de Moebius. Pues ahí andamos... (nunca mejor dicho). Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo que no soy un gran fan de Diego suscribo que su partido del sabado fue antológico, y si no ganamos fue porque en futbol hay veces que la pelota no quiere entrar. Mientras veia el partido pensaba si estaba soñando, que hacia años que no veia un atletico tan extraordinario. A mi me la suda que ganaramos o no, me jode en ese momento, pero igual que los taurinos disfrutan de un simple muletazo de curro o antoñete, yo disfrute viendo a un equipo que quiso ganar, que domino de principio a fin y demostro gallardía en todos los lances del juego. Yo no pido más. Lo del sabado me pareció excelente, aun cuando sacaramos un solo punto, jugando asi estariamos terceros sin problema ninguno.

    Y como siempre OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE

  • 14-02-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     no entiendo como con todo lo que hemos visto en el mediocampo estos ultimos años se pueda criticar a diego,aun siendo irregular ya es mejor que todo lo que hemos visto en temporadas anteriores,y eso siendo irregular cosa que a mi no me parece salvo dos o tres partidos los demas ha estado aceptable y diria que incluso perfecto,no entiendo algunos para alguien que tenemos de calidad por fin que sabes que algo puede pasar cuando coje el balon y se le critica,me parece un autentico jugadorazo y que deberia ser prioridad absoluta su fichaje para el año que viene,y si entramos en champions ya ni te cuento.

    para mi es un lujo verlo en el campo,un lujo que desde juninho no habia visto otro igual.

Página 57 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales