en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 129 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo siempre he sido diegoribista , pero con independencia de mi opinión personal aquí no sobra nadie, estamos en tres competiciones y aquí no sobra nadie antes de jugar, sólo sobra el que no venga a currar y a ese se le echa y punto el cholo sabe lo que se hace y el que no mejora lo que hay ya sabe lo que le toca. Si tuvieramos a Krusti de entrenador o a Manzano que no se entendían sus preferencias sería otra cosa pero in cholo i trust.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    ¿Puede jugar de lateral izquierdo? Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Entre Banega y este, mejor Diego.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-01-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A algunos ilustres foristas se les ha atragantado la comida, me descojono. Bienvuelto diego ribas
  • 31-01-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues sí al final es verdad, yo me alegro. La calidad nunca sobra y si viene enchufado nos da alternativas que no tenemos. Ahora veremos como gestiona el Cholo a Arda, Diego, Sosa y Koke...pero a mi, tener a estos con Oliver en la recámara me da mucha tranquilidad de aquí a final de temporada. Y en el cambio con Guilavogui, aunque sean distintas posiciones, el equipo sale ganando. Lo mismo que paso con el cambio de Baptistao por Sosa. Con estos dos jugadores el centro del campo del Atleti da un salto de calidad grande. Y de repente tenemos tres lanzadores estupendos y dos de ellos muy buenos lanzadores de faltas. En mi opinión se ha visto que el equipo es muy fuerte defensivamente, pero de aquí a final de temporada los equipos nos van a jugar más como el Sevilla que como el Bilbao, por eso yo pienso que nos hace más falta Diego que el francés.
  • 31-01-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Esperad a los flecos. Que así llevamos 3 mercados de fichajes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    espirituindio:

     Esperad a los flecos. Que así llevamos 3 mercados de fichajes.

     

    Cachis, ahora que ya estabamos desatados...

     


     

  • 31-01-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     A ver si acaban de cuadrar ya las pvtas comisiones de una vez y dejan de matarnos de aburrimiento a todos:

    Diego Ribas llegaría cedido al Atlético hasta 30 de junio. Acuerdo Atlético-Wolfsburgo. Costaría 1.5M€ x cesión, según Kicker. 

  • 31-01-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Independientemente de si era necesario o no, está claro que lo que ha ayudado mucho es que lo conoce el entrenador, no hay que enseñarle tacticas y posicionamiento y por tanto no vendria de becario por dos meses para debutar en abril, ese trabajo ya está hecho. Es su ultima esperanza de ir al Mundial (muy muy dificil) pero estar en Semifinales de Copa y previo al cruce con el Milán le supondría estar en boca de todos.

  • 31-01-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    es más la diferencia entre cualquier mediocre y el cholo es que el cholo ha sacado lo mejor de donde ha estado, cuando no teníamos delantera jugabamos sin delantera, cuando teniamos sobrecarga en los laterales atacabamos por las bandas, cuando sólo estaba falcao delante todo pasaba por falcao asi que si vienen banega y diego el cholo proveera.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Bueno, yo soy un antiribas a ultranza. No se que barriga traerá, me da igual....gracias a su salida se pudo, por fin, valorar en su justa medida el jugadorazo que es Koke. Dos interiores vejestorios diestros me huele a la venta de aquel. Lo siento, pero la mafia es así. Como ha dicho uno por ahí, este es el extraño caso de la plantilla que va a empeorar en el mercado de invierno. Nos hemos quitado un delantero que sin ser una maravilla puede solucionar un descosio, por dos ....en fin.

  • 31-01-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    koke es un supercrack no creo que la llegada de Diego le perjudique
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Aviación:
    No se que barriga traerá, me da igual....gracias a su salida se pudo, por fin, valorar en su justa medida el jugadorazo que es Koke. Dos interiores vejestorios diestros me huele a la venta de aquel. Lo siento, pero la mafia es así.
     

     Por desgracia suena muy plausible.

  • 31-01-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si se confirma maganifica noticia, yo me imagino en Lisboa tal que asi Curtouis, Juanfran, Miranda, Godin, Filippe, Arada, Gabi, Koke, Diego, Costa, Villa/Raul y no me da miedo nadie, y un centro del campo Diego, Arda, Koke, Mario, Tiago, Gabi, Raul, Sosa, Oliver y Cebolla al nivel de cualquiera, y digo mas, no me sobra Banega
  • 31-01-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    Si se confirma maganifica noticia, yo me imagino en Lisboa tal que asi Curtouis, Juanfran, Miranda, Godin, Filippe, Arada, Gabi, Koke, Diego, Costa, Villa/Raul y no me da miedo nadie, y un centro del campo Diego, Arda, Koke, Mario, Tiago, Gabi, Raul, Sosa, Oliver y Cebolla al nivel de cualquiera, y digo mas, no me sobra Banega
    Calma, calma, calma....... Yo como dice Kanon, si el cholo lo quiere yo también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 129 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales