en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 133 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    berik:

     bueno,  vamos a recapitular.

    esto es el club atletico de madrid,   presidido por cara8 y cerezo, ok

    el principe sosa ya esta con nosotros.

    diego ribas,  oficial,  y esta de momento hasta junio

    oliver torres, oficial, cedido a todo un  villarreal,  con aspiraciones a puestos uefa.

    joshua, oficial  cedido  hasta junio a su equipo de procedencia, para que juegue minutos y pueda ir al mundial

    y clemente villaverde  se descuelga insinuando que se va a ir a saco a por tribaud  courtois.

     

    donde me estoy perdiendo?

     varias cosas y TODAS BUENAS,  cosas bien hechas,  productivas para engrandecernos aun mas.  como si fueran decisiones de equipo importante.

     no me lo puedo creer,   esta sucesion de noticias, me parece mas MILAGRO, que el que estemos colideres,  vivos en copa del rey y vivos en CL.

     

     

     

     

     

    Lo mismo se han dado cuenta ahora que haciendo bien las cosas se está arriba y pueden cifrar más $$$$$$.

  • 01-02-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Solo ver como le estan ya recibiendo los compañeros (por twitter) y como responde el... Diego tenía que volver, si o si. Ojalá vaya todo bien, no me acaba de cuadrar del todo incorporar a Sosa y Diego a la vez, pero uno mira al centro del campo que tenemos ahora mismo y tiene que sonreir por huevos. Eso si, sinceramente creo que era mas necesario un punta o alguien que este mas cerca del trabajo que hace Gabi. ¡Bienvenido Diego!
  • 01-02-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     es que sigo sin terminarmelo de creer,

    cuando ya mas de uno nos empezaba a dar por muertos,  vamos a tener un FONDO DE ARMARIO de muchos kilates, justo ahora que empieza lo gordo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Luck:
    Yo solo espero que en lo que resta de liga se hable más del equipo que de Diego Ribas.

    Hombre, no deja de ser curioso que gente que no participa apenas en el foro durante la mejor temporada en muchisimos años, aparezca en masa. Lo que viene siendo el aficionado-grupie.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-02-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Enorme refuerzo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-02-2014 6:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Diego Ribas vuelve al Atlético: "Ya le vi potencial al equipo"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Llevará el dorsal 21.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

    Luck:
    Yo solo espero que en lo que resta de liga se hable más del equipo que de Diego Ribas.

    Hombre, no deja de ser curioso que gente que no participa apenas en el foro durante la mejor temporada en muchisimos años, aparezca en masa. Lo que viene siendo el aficionado-grupie.

    SALUDOS.

     

    Hoy, en el mundo del etiquetado...
  • 02-02-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Y a la primera, zas en toda la boca
  • 02-02-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Que si no tiene gol, que si juega para atras, que si retiene la pelota, que por quien va a jugar, que si tapa proyecciones, sin comentarios
  • 02-02-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Vamos que un once con diego, arda, mario, gabi, koke y costa, mas los cuatro de atras y curtouis, para deleitarse viendo futbol, hoy diego ha mostrado lo que tiene, control de balon, sentido del tiempo d ejuego, pase entre lineas -menudo pase de gol a Raul, sin ir mas lejos- juego al primer toque, y gol, lo dicho zas en toda la boca, alguno debería taparse unos dias
  • 02-02-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     No merece la pena detenerse en averiguar en qué consistían las críticas a Diego. Era evidente que sobre un equipo montado como una falange macedónica, le pones unos espadachines de primera clase como Diego, y te sale la unidad militar perfecta: un Tercio español.


  • 02-02-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    guspa:
    Vamos que un once con diego, arda, mario, gabi, koke y costa, mas los cuatro de atras y curtouis, para deleitarse viendo futbol, hoy diego ha mostrado lo que tiene, control de balon, sentido del tiempo d ejuego, pase entre lineas -menudo pase de gol a Raul, sin ir mas lejos- juego al primer toque, y gol, lo dicho zas en toda la boca, alguno debería taparse unos dias

    Muy bien Diego en su vuelta. Y mejor el rematarla con un golito.

    Está bien de forma aparentemente, y eso nos va a dar salida y posesión de balón desde atrás; a mi juicio sigue siendo un jugador que se ciega un poco según se acerca al área contraria y no es un crack sobre el que montar un equipo, pero es un gran jugador. Bienvenido y nada, zas en toda la boca.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Y que hubiese gente que pedía que no viniese... manda cojones.
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-02-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    1903:
    Y que hubiese gente que pedía que no viniese... manda cojones.
    En mi humilde opinión, quizá es un poco pronto para sacar conclusiones. Eso si, ha estado muy bien en los minutos que ha jugado hoy.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 133 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales