en

Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Último artículo 15-11-2011 11:38 escrito por Àngel. 116 respuestas.
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    ."¿Tu hijo, tu primito o tu sobrino no para en casa? ¿Rompe todo lo que toca? Canaliza su mala ostia congénita y hazle crecer en valores como el compañerismo, el respeto al rival, la superación personal, la disciplina y sobre todo A PASARLO BIEN! Jornadas siempre en SÁBADO!". By Chas, Capitan del Rugby Atleti Senior

     

    spam rugbistico.

     

    Gales por descontado!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-10-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Pues se van quemando etapas,y Gales pasa por encima de los del trebol,al menos por el resultado(aún no he visto el match),e Inglaterra se deja comer la "tostá"por una inspiradísima Francia,que ya era hora de que aparecieran en el mundial.

    Igual alguneos de vosotros vais a tener vuestra final soñada...

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 08-10-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Ya queda menos para ese sueño de la final Gales - AB.

     A las 6:50 me levantaba dispuesto a tres horitas de rugby del bueno en mi ordenador (joder, ¡¡quién me lo iba a decir cuando empecé a cogerle el gusto a esto del oval con Trecet en el UHF los sábados de Febrero - Marzo a las 15 horas). Escribo esto con el regusto de un partidazo, Irlanda - Gales, ganado con justicia y rugby de altura por mi equipo favorito desde siempre, con un ensayo espectacular del, para mí, mejor hombre del partido. Grande Gales, si sigue jugando y defendiendo así, creo que puede llegar a la soñada final. Los que podáis, no os perdáis el partido en diferido si no lo habéis visto, rugby del bueno.

    Luego, tras una pausa para el desayuno, un primer tiempo de Francia más que decente, donde ha dejado prácticamente sentenciada la semifinal, porque los de la rosa no habían demostrado hasta ahora en el torneo nada más que suerte y con un 16 - 0 y su paupérrimo juego, tenían que tenerla a raudales para conseguir remontarlo. No ha sido así, Francia ha sabido nadar y guardar la ropa y se ha llevado el partido de calle, diría que pasando por encima de los ingleses, a pesar de sus dos ensayos en dos jugadas completamente aisladas.

    Bueno, mañana más, esta vez del cono sur, esperemos que no defrauden, sobre todo el primero, Aussies - Springboks, el otro me temo que puede tener poca historia, pero a ver si los pumas dan guerra, lo llevan en la sangre, eso es innegable. Y luego a esperar el sábado próximo donde, creo y espero, que Gales pueda deshacerse de los gallitos, a los que, a pesar de lo de hoy, les veo vulnerables.

    Me voy a darme una vuelta por el barrio con mi camiseta roja con el penacho de plumas. Go Walles!!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-10-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    El madrugón ha merecido la pena, desde luego, por el buen nivel de los partidos y si encima ves ganar a tu equipo favorito como lo ha hecho hoy Gales pues mejor todavía....

    Como dice UnAtleticoMás, "regustazo". Eso si, hubiese preferido una semifinal contra los ingleses, que siempre tiene un sabor especial aguarles la fiesta, pero visto lo visto hoy a Francia tampoco será fácil ganarles, siempre y cuando los gabachos no vuelvan a las andadas.

    Por otro lado me da la impresión que Gales llega a semifinales bastante entera físicamente, no ha perdido a ningún puntal del equipo y da la sensación que el equipo funciona casi igual si cambias a 6 o 7 jugadores titulares, ese factor también puede ser importante.... veremos como llegan los otros tras las "batallas" del Hemisferio Sur de mañana.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-10-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Me alegra haber acertado en los dos primeros partidos y ahora sólo espero que, al margen de los blacks, pasen los australianos para poder vengarnos del tri nations en semis. Gales maravilloso pero con un partido muy inteligentemente planteado por Gatland, usando a los jóvenes y sacando a los viejos irlandeses de sitio. Extraordinario Halfpenny de fullback pero el ensayo de Davies ha sido uno de los errores defensivos más grandes que he visto. Le dejan pasar cinco defensas y cerraba el medio de melé. Incomprensible. Maravilloso Warburton el capitán galés; espero que North se haya cuidado hoy para darles bien a los franceses. El Inglaterra - Francia se veía venir; me alegra que los dos países que juegan al rugby de ataque mejor estén en semifinales. Que los ingleses recojan los tractores y pa'casa.  

    Lo siento por los Pumas pero no creo que puedan aguantar mañana, aunque tengo terror del estado de forma de Amorosino.

    Qué deporte. Lo único ue lamento es que no dure cada parte 50 minutos.

  • 10-10-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Por primera vez en mi vida clavé un pronóstico, hecho más con el corazón que con la cabeza; nunca se había visto que tres ganadores de grupo se fueran a casa; han sido eliminados los tres primeros del pasado mundial. Lo de Australia, si lo visteis, fue una vergüenza (deportiva) porque los boks merecieron ganar hasta fácil. Temo por mis AB porque Australia ya ha tenido dos partidos malos y sigue ahí. Temo por mis AB porque van a jugar con un equipo cada vez más reducido; la baja de Slade no es grave, ni la de Muliaina (prefiero a Toeava) pero quedan dos partidos y perdemos gente a un ritmo devastador. Me quedo preocupado porque a Henry le gusta romper por el centro y no usar las alas, y las alas AB me parecen lo mejor del mundo. Weepu patea mejor que Carter pero da la sensación de que se le va a pelar un cable en cualquier momento. Mi apuesta es repetir la final de 1987, un Nueva Zelanda - Francia que nos permita vengar la injusticia de 2007. Creo que Francia va a ganar fácil a un Gales que va a ganar bastantes seis naciones en los próximos diez años pero está verde y Francia es mucho mejor que Irlanda. En fin, los tres representantes del juego bonito y los AB (representantes de lo completo) en semis. Un gran mensaje para el mundo del rugby de delantera-tractores que a mí me gusta pero que lleva a campeones del mundo a selecciones que no ensayan o a horrores de finales como las del 2003 y 2007. Pase lo que pase en semis y en la final se va a jugar más abierto. Lo mejor? Leer la prensa inglesa estos días.

    Un abrazo

  • 10-10-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    La verdad es que he tenido un 50% de acierto en el pronóstico, pero como dices, lo de Australia fue increíble. Ese partido de 100 veces que se jugase lo tendrían que haber ganado los boks 99 por no decir 100 que fue el que se dio. Les superaron en todo, pero se adelantaron cómodamente en el marcador, diría que en un ensayo con cierta fortuna o que pillo a los boks todavía dormidos y supo como mantener siempre la distancia de seguridad para llegar a un apretado final y salvarlo.

    En cuanto a las semis, espero que Francia caiga y caiga con todo. Les tengo un asco enorme, por momentos diría que casi más que los ingleses, porque viendo el otro día el partido mi corazón quería que les dieran la vuelta al partido (no sé si por eliminar a la rosa en semis), pero sólo deseo que les masacremos. El deporte francés es cada día más asqueroso. Sólo hay que ver lo ocurrido en el eurobasket y la forma de jugar a los números en lugar de competir, lo ocurrido en el Mundial de fútbol o el partido contra los AB este mismo campeonato. Merecen perder por miserables. Inglaterra no da para más, pero a mí me parece que ahora mismo Gales es mucho más que en Inglaterra, hablo en este campeonato, y no sé si es más o menos que los irlandeses, pero los del trebol están en su casa y nosotros en semis, y cayendo contra nosotros. Sólo hemos perdido el partido de los boks, y se pudo ganar si en el momento clave hubieran optado por dropar en lugar de buscar el ensayo, algo que les honra, y me parece que en ese sentido están siendo, junto a los boks e irlandeses, ya caidos ambos, el equipo más regular del torneo.

    No creo que debas tener por los AB, porque los árbitros están siendo bastante generosos con ellos. Merecieron ganar a los pumas, porque los pumas ya han dado todo lo que tenían, pero en los momentos clave les echaron una manita. Las entradas irregulares en las meles eran constantes y el árbitro silbando, la forma de girarlas irregularmente habituales, y a Felipe le tenían hasta los huevos. Es cierto que en el ensayo argentino puede haber un avance ilegal, creo que lo hay, pero aún así, el árbitraje fue bastante casero. Aún así, merecieron ganar porque son bastante más que Argentina. Estoy de acuerdo en el juego por las alas. Está empeñado en jugar a la europea y dominar el centro y el juego de nadie, demostrar que pueden tener una delantera potente, pero sinceramente echo mucho de menos las famosas oleadas de fases percutiendo y el juego por alas que siempre han tenido.

    En nuestro partido, es cierto que en la primera parte Irlanda se pudo ir por delante sin problemas, pero la segunda parte les pasamos por encima. Australia sí hizo un pésimo partido con los boks, pero contra Irlanda no creo que fuera así, Irlanda fue mejor y como he dicho, ahora está en casa.

    Bueno, a ver qué pasa, pero como cada vez está más cerca, sigo soñando con la final AB vs. Dragones, aunque para nuestros intereses sería mucho mejor que los AB cayeran con los australianos, lógicamente, pero aún así prefiero una final con los neozelandeses.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Chinasky, creo honestamente que históricamente los AB han sido más perjudicados por los árbitros que ayudados, al menos en los mundiales. Dos ejemplos básicos son el 95 y el 07. La final famosa de la maldita película (el libro es mejor) es un escándalo de golpes no pitados sobre Nueva Zelanda; el arbitraje de Barnes en el Millenium en 2007 ha pasado a la historia de la sinvergonzonería más flagrante: un árbitro inglés que quiere a Francia para su país en semifinales (y les salió bien). Si echáis un vistazo a los últimos cinco minutos, que se juegan dentro de la 22 francesa hay, siendo moderados, entre tres y cinco golpes de castigo con los franceses entrando por los lados en todo momento. Ya sé que parezco Lobato con Fernando Alonso para nadie diría nada si los AB llevaran tres mundiales en vez del único que tienen.

    Por supuesto que voy con Gales. Creo que Francia va a ganar pero deseo la victoria de Gales. Una final Gales-AB honraría este deporte aún más de lo que está y me daría bastante igual quien ganase, aunque preferiría (por poco) a los AB. Hay mucha contaminación en la tele con Moriche; no aguanta a los AB y no los ha aguantado jamás. Ayer claro que McCaw entra por los lados, pero mira a los flankers y segundas de todos los equipos cómo lo hacen; exactamente igual (incluyendo a los pumas). Si lo repasas todos los golpes contra los argentinos (7) son clarísimos, alguno hasta infantil (como cuando iban 12 a 10). Del palmeo en el ensayo argentino hay mucho que decir, pero Moriche se calló demostrando la manía que nos tiene. Hay que escucharle en los partidos del Tri Nations, cómo disfruta cuando nos ganan. En fin, sin quitarle mérito porque sabe un huevo. Pensad que la final AB-Gales sería la de dos naciones (una no un estado) con una población conjunta parecida a Andalucía. La leche.

    Cariñoso pero discrepante abrazo

  • 10-10-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Se me olvidaba; en 2007 uno de los ensayos franceses es un pase adelantado de dos metros más o menos. Maldito Barnes.
  • 10-10-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Después de Gales sabes que voy con los AB, a muerte (con un huequito en mi corazón bastante grande para los Pumas), y claro que históricamente han sido más perjudicados, pero en este campeonato, sin beneficiarles descaradamente, de momento les están echando más cables que perjudicando. Y claro que todos entran ilegalmente en las meles, es muy jodido entrar correctamente y no perderla, pero el otro día me pareció un poco excesivo. En cualquier caso el partido se gano limpiamente. En cuanto a Moriche, no es mi caso, porque prácticamente todos los partidos los estoy viendo en inglés (suelo ir al pub). En concreto el de AB-Pumas no lo vi por el plus, pero sí, es un anti AB descarado. El tri si lo vi por el plus y el tipo se corría y daba cera a los AB por todos lados. Siempre está con que hay que pedirles más.

    No tan discordantes pero igual de afectuosos saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Yo, estando básicamente de acuerdo en lo que habéis apuntado sobre los partidos de cuartos si haría una reflexión sobre los wallabies. Al menos a mi me sorprendieron (para bien) en un aspecto, y fue la capacidad de defender tan fuerte concediendo tan pocos golpes de castigo, teniendo en cuenta el dominio abrumador al que les sometieron los boks. Yo no recuerdo nunca a los australianos tan dominados en un partido y sin embargo.....

    Esa capacidad creo que los hace más peligrosos en semis, si son capaces de mantener ese nivel, porque coincido también en la "fea"costumbre de los All Blacks de cargar tanto el juego por el medio y olvidarse muchas veces de jugar por fuera. El partido contra los Pumas es un buen ejemplo, donde los ensayos sólo llegaron al final y mientras Weepu les mantuvo en ventaja con cierta comodidad.

    No obstante para mi sería otra sorpresa no ver a los anfitriones en la final.

    Y el Gales-Francia... pues que puede ser uno de esos partidos históricos, que se recuerdan durante mucho tiempo porque calidad les sobra y además ambos equipos juegan (normalmente) un rugby alegre y ofensivo. No creo que les pese estar jugando una semifinal, en eso temía más por "mis" jovenes galeses, pero tras verles el sábado la verdad es que estoy bastante tranquilo. Creo que sólo les saca de la final una Francia jugando a un altísimo nivel.

    ¡Que ganas de que llegue el sábado!

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-10-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Vaya por delante que da gusto charlar de rugby, aunque seamos poquitos.

    Sobre el partido de los AB, sinceramente creo que lo jugaron cómo y cuándo quisieron. Ni cuando iban por detrás durante escasos minutos se les veía preocupados o ansiosos. Lógicamente Australia no son los Pumas, pero creo que en esa semi el ganador tiene color negro.

    En cuanto a la otra, de acuerdo que el otro día Francia tuvo destellos, pero es que Inglaterra...... creo que hacía tiempo que no les veía un partido tan pobre, y aún así ensayaron dos veces. Viendo el Irlanda - Gales justo antes, lo normal es que Gales se plante en su primera y merecidísima final, porque están haciendo un campeonato enorme, en defensa y en ataque, sus números lo dicen todo, y no estaban en el grupo más fácil ni mucho menos, y su cruce ha sido realmente complicado.

    En resumen, que sigo ilusionado con esa final de mis dos quinces preferidos, a la espera de que España llegue algún día a jugar a esto; por cierto, que el sábado pasado se ganó un amistoso con Biarritz por 23 - 10, eso sí, con unos cuantos "nacionalizados".

    Bueno, ya queda menos para disfrutar el sábado del desplume de los gallos por parte de Gales, y luego irme al Cotorruelo a ver debutar a mi chaval pequeño en fútbol 11, precisamente contra el Aleti  Stick out tongue.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-10-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Prácticamente no tengo ni *** idea de rugby, aunque he participado en varios tercer tiempo, mis preferencias van por Gales, Nueva Zelanda e Irlanda, pero cuando veo un partido y se ve esa entrega, esos placajes, como entran al ruck se siente algo especial...

    Me gustó mucho la entrega de los pumas y por otra parte también la tranquilidad de los neozelandeses. El de Gales no pude verlo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-10-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Muchos pensamos que los equipos del hemisferio Norte habían tenido suerte de no cruzarse con los del Sur hasta la final, pero después de este fin de semana no estoy tan seguro.

    Para mí el mejor equipo ha sido Gales, juventud, descaro, velocidad, gran posicionamiento en el campo, borrando a los verdes.

    Después me gustó mucho Francia, muy a mi pesar, hicieron un gran partido, los ingleses estuvieron perdidos durante los ochenta minutos, para terminar la fiesta inglesa Manu Tuilagi saltó del ferry que los llevaba a tres metros del puerto, para llegar nadando.  Están locos estos ingleses !!!!!!!!!!!

    Nueva Zelanda, un partido serio pero los vi demasiado relajados, todavía no han encontrado un rival duro como lo será Australia, hasta ahora un paseo militar, Piri Weepu chutó muy bien, pero no es lo mismo patear llevando ventaja que chutar faltando tres minutos, perdiendo de uno, a 35 metros y escorado a la izquierda.  Creo que Nueva Zelanda pierde mucho al no tener a Carter y Muliaina y ahora tener que jugar con su tercer apertura.

    Australia, no creo que "no mereciera ganar", defendiero como auténticos jabatos, lo pasaron fatal y consiguieron aguantar las envestidas de Sudáfrica, para mi el mejor equipo del Sur este fin de semana.

    Nos esperan unas semifinales grandiosas, espero que la final sea Gales vs Nueva Zelanda y la Copa se venga a Europa -aunque no estaría triste si se queda en territorio All Black.

    Archivado en:
  • 15-10-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    En unas horas podemos ser finalistas de una copa del Mundo. Aguanten Dragones y a quemar a la gallina.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales