en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 2 de 34 (501 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo, con tal de que no pase lo que el año pasado y por lo menos les hagan frente y la cosa este reñida me conformo. Al menos que no me pase el partido resignado rodeado de cules festejando como hace unos meses. Y ya, si ganan, me voy a celebrarlo a Canaletas!

    Los sueños sueños son...

  • 05-09-2011 16:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aristes:

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Hombre de poca fe... Digo yo, que por difícil que parezca, habrá que intentarlo, ¿no? Todos sabemos cómo están y cómo juegan y cómo ganan los catalanes, pero cualquier resultado que no sea una victoria, será un mal resultado. Yo lo que quiero es que el partido les motive más a los jugadores y al técnico y que salgan convencidos de que lo van a ganar.

    No lo veo, y más después de recibir 5 de media en los últimos tiempos. Pero dos horas antes del partido me creceré, vendré arriba, ya me conoces...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2011 17:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Aristes:

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Hombre de poca fe... Digo yo, que por difícil que parezca, habrá que intentarlo, ¿no? Todos sabemos cómo están y cómo juegan y cómo ganan los catalanes, pero cualquier resultado que no sea una victoria, será un mal resultado. Yo lo que quiero es que el partido les motive más a los jugadores y al técnico y que salgan convencidos de que lo van a ganar.

    No lo veo, y más después de recibir 5 de media en los últimos tiempos. Pero dos horas antes del partido me creceré, vendré arriba, ya me conoces...

    Eso nos pasa a todo y por supuesto que lo imagino contigo. Es esperar a que empiece el partido y los nervios te contradicen, es que no escarmientas, te dices a ti mismo, pero nada, una vez más estás entregado de nuevo.

    Ya sé que pintan bastos y más con el Barsa, pero los partidos contra los grandes son los que ilusionan, ¿o no?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-09-2011 17:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aristes:

    milinkito:
    Aristes:

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Hombre de poca fe... Digo yo, que por difícil que parezca, habrá que intentarlo, ¿no? Todos sabemos cómo están y cómo juegan y cómo ganan los catalanes, pero cualquier resultado que no sea una victoria, será un mal resultado. Yo lo que quiero es que el partido les motive más a los jugadores y al técnico y que salgan convencidos de que lo van a ganar.

    No lo veo, y más después de recibir 5 de media en los últimos tiempos. Pero dos horas antes del partido me creceré, vendré arriba, ya me conoces...

    Eso nos pasa a todo y por supuesto que lo imagino contigo. Es esperar a que empiece el partido y los nervios te contradicen, es que no escarmientas, te dices a ti mismo, pero nada, una vez más estás entregado de nuevo.

    Ya sé que pintan bastos y más con el Barsa, pero los partidos contra los grandes son los que ilusionan, ¿o no?

     

    Y que nunca se pierda esa ilusión. Al fin y al cabo, vivimos de ella!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2011 21:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Pues así no. Hay que ir a morder, a correr como cabrones, a dar 4 hostias bien dadas si se rien de ti, y si con eso pierdes, pues salir con la cabeza alta por lo menos.  Y si hay que llamar a Ujfalusi, pues lo mismo nos lo prestan para ese partido dadas las buenas relaciones.

    Lo que no se puede hacer es ir de miranda a ver como te van cayendo goles

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2011 21:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no iría a Barcelona con juveniles por lo previsible de la goleada sino para denunciar que esta liga es una maldita mierda. Como alguien ha dicho, un día se cruzan los astros y Valdez mete dos goles con el Hércules, ahora mismo en 2º. O se remonta y se gana como en la 08-09 o en la 09-10 o Torres desborda a Puyol como quiere y se gana 0-2 como en la nefesta 2004-2005. O con 10 y un penalty en contra no pitado, y ya en el descuento, Caminero finaliza un contraataque de vértigo y se remonta el 0-3 del amigo Romario. Pero no se trata de eso; hay que hacer algo, nadie mueve el culo y sólo Del Niu y Roig agitan la lengua, pero ahí se quedan.

    En lo meramente deportivo, huele que apesta a un nuevo set, no sé si en blanco o con gol previo a lesión tipo Maxi Rodríguez, o a derrota por resignación y sin opciones; un 3-0 de toda la vida. Eso aunque el Barcelona juegue con un defensa, como contra el Villarreal, o aunque Messi e Iniesta estén recogiendo premios, Piqué trincándose a Shakira y Villa, ebrio de sidra, tocando la gaita de Guardiola.

  • 05-09-2011 21:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Maximo:
    A mi me toca mucho las narices que ganen al barsa y contra el madrid ni salten al campo. Por ello si ganamos en el Nou Camp me jodería pero bueno veo mas un 8-2 ese dia que otra cosa. Nuestro mayor problema ese dia se va a llamar Mario Suarez, que aparte de defender mal pierde muchos balones peligrosos al lado de nuestra area. Con Assuncao, Koke y Gabi en el medio lo mismo se podria contener algo mejor. Arriba para las contras Reyes, Adrián y Diego. Todavía tendrían que estar perfectos los 4 de atras mas el portero y que ellos estuviesen espesos. Pero podría ser posible que se diese todo eso y a la semana perder en casa contra un Granada(no se quien toca a la siguiente jornada). Como estoy cansado de esa historia y quiero que no se repita firmo perder por dos goles de diferencia solo.

    Assuncao no pierde balones

    El problema lo vas a tener en la famosa linea de 3. Ansioso estoy de ver la presion de Reyes, Diego y Turan a sus centrocampistas. Y si esos 3 se tocan la polla (es lo que van a hacer) da igual que pongas a suarez, assuncao,  essien o a mazinger Z, sus jugones van a entrar a huevo como y cuando quieran.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2011 21:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Demasiado pronto estaís hablando del barcelona, aún queda el partido en Valencia y dos seguidos en casa ante equipos de los que hay q ganar siempre.

     No es lo mismo llegar a Barcelona con la confianza de haber ganado los 3 partidos, que llegando habiendo palmado en Valencia y empatando los de casa.

     Al Barcelona ya se sabe como hay q jugarle, durante años la gente se ha metido atrás, Atleti incluido y han caido goleadas, pero derrepente un día un tal Pep Mel con el Betis en la copa del Rey, le dio por meter a 5 o 6 juadores en area y campo del Barsa, y ostia ¡¡ El Betis casi le mete dos o tres goles en esa primera parte y el Barsa estuvo desconocido y sfriendo mucho, creo como mucho dos o tres ocasiones en esa primer parte, y sino recuerdo mal consiguio meter el 1-0 en el minuto 45 gracias a creo Messi.

    Ese partido del Betis fue un escandalo, luego le cayeron 5 pero el resultado fue muy irreal, con el Betis dando uno o dos palos en esa segunda parte y dando un recital.

    Y en la vuelta de ese partido el Betis paso por encima y por momentos incluso se pudo medio pensar en la remontada.

    Ahora Mou que hizo el ridiculo en aquel 5-0 jugando con 5 defensas, con creo Di Maria de lateral izquierdo, pues tras eso parece q aprendio del estilo Pepe Mel y cuando le presiono arriba el Barsa sufrio.

  • 05-09-2011 23:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mí eso de ir con los juveniles y pensando en ser goleados me parece que es una postura de lloricas y pusilánimes, hacerle el caldo gordo a los golfos. Hace ya muchos años cuando teníamos dignidad, el Trampas tenía un presupuesto muchísimo más alto que el nuestro, venían de ganar la copa de Europa en blanco y negro de turno y el Aleti iba a la cuadra a jugar la final de copa y les sacaba del campo, y no en una sola ocasión. Luego podemos perder de 5 o de 8 pero coño, un poco de dignidad. Qué coño vamos a pedir a los jugador si aquí ya, antes de empezar a competir nos comportamos como p.utas plañideras. En fin. De la guerra se vuelve con la cabeza del enemigo, con las tripas fuera, o no se vuelve, pero desde luego no se va, ni se vuelve, llorando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2011 9:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Pues así no. Hay que ir a morder, a correr como cabrones, a dar 4 hostias bien dadas si se rien de ti, y si con eso pierdes, pues salir con la cabeza alta por lo menos.  Y si hay que llamar a Ujfalusi, pues lo mismo nos lo prestan para ese partido dadas las buenas relaciones.

    Lo que no se puede hacer es ir de miranda a ver como te van cayendo goles

     

     

     

     

     

    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Eso seria el Atleti...

     

  • 06-09-2011 11:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre, al Barsa se le debe un desplante desde aquella Copa donde el 3-0 de casa les invitó a dar la eliminatoria por perdida, pero no es el caso. Salvo que lo hagan todos los equipos de primera, ahi ya me callo. Todos con los alevines frente al TRampas y el barsa...

    No me digas como se le debe jugar la Barsa, pero desde luego que atrás sin nada más, te digo que no. Duro sí, eso seguro. Pero donde ellos andan peor es precisamente atrás y con espacio más.

    Es un partido para probar el famoso marcaje individual que dejaba marca. Y poner a Perea o Asunsao dedicado a que Messi se lleve una colección para casa. Claro que eso supone dejar que sean sólo 3 los que lleven el juego ofensivo más Silvio, y alguna llegada de Gabi.

    Apuesto por Falcao - Adrian - Reyes, desconocidos los Diego - Arda 

    Lo siento, me salto los Valencia, Racing, Sporting. Esos que los ganen como sea  

  • 06-09-2011 12:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo tenia planeado pasarme con un colega. ¿Es muy dificil encontrar entradas para el Camp Nou? ¿Alguno de vosotros va?


    He knows so much about these things
  • 06-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo siempre pienso que vamos a ganar allá donde juguemos.

  • 13-09-2011 19:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:
    Lo que no se puede hacer es ir de miranda a ver como te van cayendo goles
    ¿Eso lo has dicho con doble sentido?

  • 13-09-2011 19:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    alber:
    Lo que no se puede hacer es ir de miranda a ver como te van cayendo goles
    ¿Eso lo has dicho con doble sentido?

    La verdad es que no, pero ha quedado niquelado

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 34 (501 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales