en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 21 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 1:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pensar (dentro o/y fuera de este foro) que el actual Atleti le puede disputar un partido (ya no la Liga, claro) al actual Barça es no querer ver la realidad; claro que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, obviamente.

  • 25-09-2011 1:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bueno, pues ya en frío y una vez pasado este tsunami futbolístico comandado por esa bestia llamada Messi, si somos realistas no había nada que hacer. Pero ni hoy, ni nunca. Podemos criticar mil cosas, al primero el entrenador porque no es de recibo prestar las ayudas que ha prestado con esa defensa calamitosa con dos jugadores que no están ni para ir convocados (Godín y López). Podemos criticar a determinados jugadores como Mario y Tiago (no jugarían jamás conmigo a menos que hubiera gripe comunitaria que afectara a 15 de la plantilla). Podemos maldecir porque el que estaba siendo jugador clave (Arda), ha visto la primera parte en el banquillo. Podemos inmolarnos y dejar de creer en este equipo, empezar a echar pestes y mandar todo a la mierda. Pero que va, no debemos hacerlo, enfrente estaba el mejor equipo de todos los tiempos, un equipo que te sale con un 3-4-3 sin centrales naturales, un equipo que te junta en una misma alineación a Busquets, Xavi, Cesc, Thiago y Messi, un equipo que tiene al fenómeno más grande que haya visto y que creo que vaya a ver en mi vida (no volverá a haber otro Messi). Y enfrente podíamos estar nosotros con Silvio, con Filipe, con Arda y hasta con el Cholo, Caminero y Gárate, que nos hubieran pintado la cara de igual forma, porque en noches como hoy, cuando aprietan el acelerador, cuando salen como han salido, ya puedes jugar como quieras y con los jugadores que quieras que te van a dar un meneo. En noches como hoy, y mucho tiene que ver con las enormes facilidades que les hemos dado, si el Barça necesita 10 goles para pasar una eliminatoria, te los mete. Y no hay que darle más vueltas, nuestra liga está la semana que viene con el Cerdilla. No hay que perder la ilusión que este equipo nos había despertado. Lo que si hay es que exigir responsabilidades a Manzano, Mario o Tiago entre otros, pero no hay que decaer. Esto es muy largo y en este campo perderán todos. 18-0 es su parcial en 3 partidos en casa. Y dos de los equipos que han pasado son candidatos a jugar Champions el año que viene. Dato acojonante. P.D. Le han metido 5, pero Tibo es un portero de década. No me ha disgustado del todo Miranda, no es fácil compartir defensa con la banda del bate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 1:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues yo seré el mayor de los ingenuos pero sigo pensando que, hoy por hoy, la diferencia entre el Barcelona y el Atleti es menor que la que hemos visto en el campo, y que hoy ha faltado actitud y han sobrado novedades en el once inicial.

    A mi me ha gustado Falcao: en las contadísimas ocasiones en que ha olido el balón ha hecho lo que esperaba de él.

     

    Aúpa Atleti Siempre
  • 25-09-2011 1:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo sólo sé que la semana pasada vi al Valencia no sólo plantarle cara al todopoderoso farsa sino que le puso contra las cuerdas y estuvo a punto de ganar. Y es que si cada vez que la coge el rival no le presiona nadie, le dejas darse la vuelta, pensar y jugar a placer, pues ya puedes tener un equipazo que pierdes con seguridad. No te digo si en tu equipo tienes a tres o cuatro que no dan el nivel mínimo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-09-2011 1:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Buen momento para que los carroñeros saquen las uñas y se cobren las deudas. Peo esto es muy largo y este partido lo normal es perderlo, aunque por cinco joda más. Yo sigo confiando en este equipo, y lo digo hoy, después de este partido. Bueno, a los que os pone la autofusta, seguid a lo vuestro. Hasta luego, disfrutad, yo con el Aleti sólo soy capaz de disfrutar cuando le veo ganar. Que continúe el despiece.
    Yo también creo en este equipo, la plantilla es buena y llevan juntos tres telediarios así que sólo cabe mejora. Lo único empezar a asimilar la que deberíamos de tener asimilado hace tiempo, nuestra liga es otra.
    Memento mori
  • 25-09-2011 1:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     He oido que Manzano esta a punto de solicitar una camisa de fuerza para Antonio López.

    Dice el tio que ve a Thiago por todos lados, tiene la mirada perdida y solo sabe repetir su nombre.

  • 25-09-2011 1:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Buen momento para que los carroñeros saquen las uñas y se cobren las deudas. Peo esto es muy largo y este partido lo normal es perderlo, aunque por cinco joda más. Yo sigo confiando en este equipo, y lo digo hoy, después de este partido. Bueno, a los que os pone la autofusta, seguid a lo vuestro. Hasta luego, disfrutad, yo con el Aleti sólo soy capaz de disfrutar cuando le veo ganar. Que continúe el despiece.

    Ya lo dijimos, ¿o no?, que el rival más peligroso era el Farsa. Nos ha pasado por encima. Mal, muy mal, jodidamente mal. Pero hay otros 19, y aún recibiremos en el Calderón al "non plus ultra" del fútbol actual. Veremos dónde terminará cada cual dentro de ocho meses. Yo también confío, como tú, en este equipo, incluso para la Liga, no solamente pensando en "Copas".

    Con un abrazo.

    P.d.: hoy tendrán su momento de gloria los que se sientan identificados en el regocijo perdedor con el sub-humano de Sabina, el vate del "qué manera de palmar". Pues bien, que se vayan con el citado cantamañanas a animar al Leganés, que allí saben bien por dónde se marcan los pepinos.

     

    Veritas Vincit.

  • 25-09-2011 1:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Esta no es nuestra liga.

     Lo importante es que esta derrota no afecte a la moral del equipo.

     Hay que ganar al Sevilla como sea.

     El partido clave es el del próximo domingo.

     Diego no está bien.

     No ha jugado Assunçao.

     Reyes necesita descanso, banquillo, cerebro, sentirse titular.

     Mario es un desastre.

     Tiago se ha montado una jubilación de oro.

     Qué pena que el portero no sea nuestro.

     Diego si lo hace mal nos lo comemos con patatas, si lo hace bien se marcha.

     ¿Cuándo será el próximo partido importante si no ganamos el domingo?

     

     

  • 25-09-2011 1:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     Esta no es nuestra liga.

     Lo importante es que esta derrota no afecte a la moral del equipo.

     Hay que ganar al Sevilla como sea.

     El partido clave es el del próximo domingo.

     Diego no está bien.

     No ha jugado Assunçao.

     Reyes necesita descanso, banquillo, cerebro, sentirse titular.

     Mario es un desastre.

     Tiago se ha montado una jubilación de oro.

     Qué pena que el portero no sea nuestro.

     Diego si lo hace mal nos lo comemos con patatas, si lo hace bien se marcha.

     ¿Cuándo será el próximo partido importante si no ganamos el domingo?

     

     

     

     

     

  • 25-09-2011 1:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Guardiola: ¿por qué este atleti no puede ser campeón de Liga?

     Por mi parte se te ha acabado el crédito, enteradillo, pasas a la sección de tontos útiles.

  • 25-09-2011 1:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     Guardiola: ¿por qué este atleti no puede ser campeón de Liga?

     Por mi parte se te ha acabado el crédito, enteradillo, pasas a la sección de tontos útiles.

     

    Más que tonto util es un "listoooo" otro como el llourinho pero menos pesao.

     

  • 25-09-2011 1:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     Guardiola: ¿por qué este atleti no puede ser campeón de Liga?

     Por mi parte se te ha acabado el crédito, enteradillo, pasas a la sección de tontos útiles.

    Por la misma razón por la que el no gira la cabeza ante una falda. Las farsas no son sostenibles.
    Memento mori
  • 25-09-2011 1:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Dejemonos de historias, esto no es tanto una cuestión de jugadores ¿Pero habeis visto como defiende esta gente? ¿Habeis visto donde recuperan el balón siempre franco para salir pitando?. Esta gente lleva jugando años a lo mismo, lo juegan desde alevines.

    No todo son nombres, ellos llevan años jugando de una forma y nosotros cada año jugamos a lo que se nos ocurre. Si a eso le unes la calidad de los jugadores, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2011 2:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sinceramente yo, tenia pocas esperanzas pero tenía alguna de sacar algo positivo, y tb dar buena imagen. La verdad s que las que tenían se han desvanecido cdo he leido al mediodía la alineación. Que jueguen en la misma defensa, Perea, Antonio López, y el actual Godín en el Camp Nou, es ridículo. Perea que es un horror constante desde hace mucho tiempo, Antonio López que es un Ex futbloista desde hace ya tiempo, y Godín que solo ha jugado un partido y en el que no nos atacaron, y acabó casi sin poder andar de lo cansado que estaba. Así que, Manzano debe de explicarlo muy bien, pq por mucho barsa que sea esto es el Atleti, y hay q competir, y hoy con esta alineación el mensaje que ha mandaba no era ese.

    Y otra cosa, no se puede ser tan blando cdo te superan hay más formas de competir, y si no damos una patada cdo nos están humillando tb muestra el  más que escaso amor propio de algún futbolista.

  • 25-09-2011 2:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo es que lo tengo bastante claro. Te has comprado un Subaru, tuneado, majete, bastante superior a los coches con los que compites e igual de chulo al menos se los que compiten contigo por lo mismo. De repente tiene que ir a casa de tu suegro a enseñarle el coche. El cabrón está forrado y tiene de todo y además lo cuida bien. No sabes con que te va a salir pero de repente sale con su mejor Ferrari y encima pone al volante al mejor de sus pilotos que encima tiene el día dulce. Qué cabrón el viejo, quiere dar un golpe en la mesa y mandar un recadito. Tú encima te acojonas y dejas los amortiguadores chulos en casa y los cambias por los viejos, que son una castaña pero parecen más fiables, malos, muy malos, pero fiables. Encima tu carburador está atascado, no llega, pero lo mantienes, aunque traquetea. Encima quieres conducir cauto, dejas tu agrasividad en casa porque respetas demasiado al viejo. Cuando la carrera está perdida quieres volver al coche que recientemente te ha dado victorias, pero es tarde, demasiado tarde.

    Los mejores de largo han sido Turàn y luego Adrián y, por supuesto Assuncao, inconmensurable y entre los tres han jugado 55 minutos. Bocachancla ha demostrado lo que es, un p.uto pusilánime que se caga. Pero no busquéis pruebas de algodón juntando Subarus y Ferraris, cometéis la misma injusticia que cuando menospreciáis los 4-0 a los Renault de serie. Pero haya cada uno.
    Quesada siempre presente!!!
Página 21 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales