en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 29 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2011 14:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    Por otra parte hay muchas explicaciones que hay que pedir al palco. Pero cuando entramos en estos debates, no estoy pensando sólo en el palco. Hay actitudes y comentarios sobre el equipo que están profundamente influidas por un (entendible) mosqueo sobre el palco. Y no por el fútbol en sí mismo ni lo que podemos ver y analizar (¿se puede sin tener que estar siempre con el mismo tema?) de los jugadores que tenemos y los partidos que hemos visto.

    Ya has dicho dos veces que te gusta opinar sobre fútbol sin meter demasiadas más cosas que dispersen el debate, pero eso no es lo que haces en tu primer mensaje en este hilo, ni el primero tuyo ni el primero de Chinasky. No opinais sobre el partido, opinais sobre la gente que está opinando sobre el partido, achacándoles que disfrutan con la derrota de su equipo y, yendo un paso más allá, amenazando con pasarles por la cara una hipotética victoria, como si fuesemos el vikingo tocapelotas del bar. Ya lo que nos faltaba. A tí te ofende lo que te ha dicho kikogol, quien ahora es un insultón, y lo que digo yo, que ahora pontifico, y a nosotros nos molesta lo que has dicho tú, por eso te contestamos como te contestamos. Si en vez de ser tú (o Kanon, o milinkito, o Chinasky) fuese otro, le habría contestado de una manera menos fina.

    A ver, la semana pasada se le ganó muy bien al Sporting y Chinasky se puso en el andén a gritar ¡pasajeros al tren!, yendo séptimos en la cuarta jornada tras tres partidos fáciles en casa. A mí eso me parece perfecto, y también me dan ganas de subirme, y me pregunto ¿será verdad que estoy viendo algo que no existe?, y me vengo arriba. Pero no te extrañe que luego tras una demostración de pura mediocridad otro haga lo propio. Somos así, todos, es parte del juego de opinar a priori, que a posteriori es muy fácil. Lo que no entendeis, y por eso es tan injusto lo que nos habeis achacado, es que en el fondo, en este asunto, lo que yo quiero es que tengas tú razón y que yo me tenga que comer lo de Miranda, lo de Secretario, lo de Falcao, lo del vizco y lo del turco cabezón. Pero, chico, ahora mismo veo otra cosa, qué le voy a hacer.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2011 14:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado, tú siempre te has conducido prudentemente por este foro, eso es incuestionable y es de lógica que exijas que los demás actuemos de igual manera, pero eso, si me lo permites, es imposible y tú lo sabes. Kikogol II ya  se ha explicado y parece que es evidente que no te ha llamado gilista. Démoslo por bueno, dejémoslo estar, porque si no Igo va a partir en dos a la tal Giselle y sería conveniente que no llegara la sangre al río...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 14:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Eso: gilistas y realistas. Nos enterramos hasta las rodillas y nos damos con el palo de la bandera y la vuvuzela hasta que nos recojan los sesos los del palco mientras sse descojonan los realistas del trampas....

    ese cocido estaba adulterao...

  • 26-09-2011 14:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Me parece que cuando en este foro se califica a alguien (o a alguna de sus opiniones) de gilista se está mentando la madre. Querer andar luego con tecnicismos y filigranas es como aquel que te llama hijopvta, pero luego te dice que es en el buen sentido. Creo que hay mil maneras más correctas de expresar una crítica.

    En cuanto a que nadie se alegra en este foro por una derrota (y aclaro de antemano que no es el caso de ninguno de los que intervienen en esta polémica), recuerdo intervenir en un hilo previo al 0-6, y os puedo asegurar (y recordar) que fue bastante agrio. Hubo gente a la que solo le faltó llamarnos gilistas a los que queríamos que el Atleti ganara.

    Y repito: no es este caso. Pero pasar en este foro, pasó.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Eso: gilistas y realistas. Nos enterramos hasta las rodillas y nos damos con el palo de la bandera y la vuvuzela hasta que nos recojan los sesos los del palco mientras sse descojonan los realistas del trampas....

    ese cocido estaba adulterao...

    jajaja los efectos del cocido, muy correcto por otra parte, ya se me han pasado..te digo lo mismo que a Cave, el manotazo de realidad ha sido descomunal, pero póngame entre los pesimistas, aunque nunca amargao. Y tú mejor que nadie lo sabes, si estuvieras amargado verías y sobre todo harías (o dejarías de hacer) las cosas de otra forma. Pero nada, sigamos buscando epítetos para unos y otros y mientras recibamos al Sevilla con una defensa y un centro del campo que es más lento que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 15:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     No me extraña que el Barca haya metido 18 goles en 3 partidos en su campo...Si todos los equipos que pasen por allí van con la misma pasividad y nulas ganas de competir que nosotros, van a meter 70 u 80 goles solo en casa.

    Ni presión arriba,ni en el medio campo,ni nada...Presionando con la mirada y asistiendo impávidos a un baile al que nos sometieron Xavi,Busquets,Cesc,Thiago,Messi...

     

    Hay maneras y maneras de perder, el año pasado el Betis salió en la Copa a presionarles muy arriba y a dejarse el alma,el resultado fue el mismo,5-0, pero ellos salieron con la cabeza bien alta de haberse dejado el alma y haber competido contra el Farsa. Mientras que nosotros salimos con cara de "nos la suda", ya hemos pasado el mal trago de tener que ir por allí hasta la temporada que viene... Y encima en sala de prensa con complejo de inferioridad y diciendo que para ganarles tienen que salir con el filial.



  • 26-09-2011 15:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Exiliado, tú siempre te has conducido prudentemente por este foro, eso es incuestionable y es de lógica que exijas que los demás actuemos de igual manera, pero eso, si me lo permites, es imposible y tú lo sabes. Kikogol II ya  se ha explicado y parece que es evidente que no te ha llamado gilista. Démoslo por bueno, dejémoslo estar, porque si no Igo va a partir en dos a la tal Giselle y sería conveniente que no llegara la sangre al río...

     

    Hombre, yo no lo considero tan evidente cuando ha atizado a cada uno que después no ha opinado lo mismo que él. 

    ¿Darlo por bueno? Si te refieres a que no llegue la sangre al río, tranquilo: no va a llegar. Si te refieres a que un tipo me suelte una de éstas y a base de justificaciones insista en ello, pues lo siento: no lo doy por bueno. Porque hay conceptos que tienen un significado en este foro.

    Y, probablemente, por la profesión que desempeño y la que desempeña uno de nuestros insignes dirigentes, servidor probablemente ha arriesgado y arriesga bastante más que Kikogol II y otros que apoyan sus tesis. Porque ese dirigente sabe quién soy, lo que opino y alguna cosa más. Y eso supone muchas cosas en un negocio tan concreto como al que los dos nos dedicamos. Si después de eso, en este foro va alguien y me dice que tengo una actitud gilista, pues sencillamente, en lo personal es que me descojono de la risa por no cagarme en algo. Que escribir en un foro es muy fácil. Otras cosas, no tanto.

    Pero bueno, si tú lo crees... Todo sea por Giselle. Y si es preciso, por el lago de los cisnes. Y, sobre todo (y no es coña) por ti, que me lo pides, Jesusez.

    Un abrazo.

     PS: y, no compartiendo varios conceptos -que otros, sí- gracias por el estilo de tu última respuesta, Bach.

  • 26-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Realmente soy el único que cree que algo huele mal? Como es posible que una persona que sale de cancer (Abidal), otra que tiene el cuerpo de cristal (messi lleva sin lesionarse desde .......... cuando era un niño que debia de dejar los deportes) y otro que ni tiene cuerpo para ello (xavi) puedan durar 90 minutos cada partido.

    Jugando entre semana y fines de semana seguidos, acabados de comenzar la pretemporada y siguiendo al mismo nivel cuando se finaliza.

    Que alguién me explique porque todos los equipos tienen altibajos menos ellos, si no se dopan tienen que estar modificados geneticamente. No me vale que tienen los mejores médicos, porque eso no cambia, todos saben que se debe de comer y que no.

    Y esto lo digo porque sólo con ver como presionan, como corren en el mínuto 90 como en el minuto 1.

    No pongo excusas de si es mejor equipo o peor, pero sólo hay que ver el cuello de messi y puyol para saber que se dopan y quién sepa de sistemas de dopaje lo sabe.

     Otra cosa es que después el manzana ponga a los 2 peores jugadores que tenemos para cubrir las bandas y al portugues en medio que ese le dura el fuelle 15 minutos y caminando, si corre le dura 5 minutos.

    Pero para mi que salimos a perder para aguantar el físico y pelearnos con el sevilla que es quién nos importa. Cosa que yo no acepto al barça hay que ir a ganarle siempre.

     

  • 26-09-2011 16:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ya has dicho dos veces que te gusta opinar sobre fútbol sin meter demasiadas más cosas que dispersen el debate, pero eso no es lo que haces en tu primer mensaje en este hilo, ni el primero tuyo ni el primero de Chinasky. No opinais sobre el partido, opinais sobre la gente que está opinando sobre el partido, achacándoles que disfrutan con la derrota de su equipo y, yendo un paso más allá, amenazando con pasarles por la cara una hipotética victoria, como si fuesemos el vikingo tocapelotas del bar. Ya lo que nos faltaba. A tí te ofende lo que te ha dicho kikogol, quien ahora es un insultón, y lo que digo yo, que ahora pontifico, y a nosotros nos molesta lo que has dicho tú, por eso te contestamos como te contestamos. Si en vez de ser tú (o Kanon, o milinkito, o Chinasky) fuese otro, le habría contestado de una manera menos fina.

    A ver, la semana pasada se le ganó muy bien al Sporting y Chinasky se puso en el andén a gritar ¡pasajeros al tren!, yendo séptimos en la cuarta jornada tras tres partidos fáciles en casa. A mí eso me parece perfecto, y también me dan ganas de subirme, y me pregunto ¿será verdad que estoy viendo algo que no existe?, y me vengo arriba. Pero no te extrañe que luego tras una demostración de pura mediocridad otro haga lo propio. Somos así, todos, es parte del juego de opinar a priori, que a posteriori es muy fácil. Lo que no entendeis, y por eso es tan injusto lo que nos habeis achacado, es que en el fondo, en este asunto, lo que yo quiero es que tengas tú razón y que yo me tenga que comer lo de Miranda, lo de Secretario, lo de Falcao, lo del vizco y lo del turco cabezón. Pero, chico, ahora mismo veo otra cosa, qué le voy a hacer.

    Sólo dos apuntes... En mi primer mensaje dije: "que era el mejor momento para que llegaran los carroñeros". Muchos de los que habéis opinado en el hilo ya habían opinado. Es decir, en ningún momento me refiero a vosotros, porque nunca me referiría a vosotros en esos términos. Nunca lo he hecho. Me refería a otro tipo de carroñeros y ni siquiera a este foro. Posiblemente con quién más desencuentros tenga en el foro es con Jesusez y jamás me referíria a él en esos términos, es más, a cualquiera que os llamara gilista le mandaría a tomar por culo directamente, a ti, a Kikogol II, a Aviación, a Jesús, a cualquiera. Por eso me parece que el límite debe ser ése, al margen del debate. Lo de no es lo mismo "estás diciendo gilipolleces" a "eres gilipollas", me parece jugar con el lenguaje.

    En cuanto a lo del andén, es cierto, pero yo no dije subid al andén tren del equipo de la alegría, que cada uno suba donde quiera, simplemente dije que se subiera al tren de Falcao, el que quisiera, por supuesto,y creo que todos hemos visto ya que es un delantero enorme. Igual que se puede subir al de Turan, al de Adrián o al de algún otro, pero el mensaje era para Falcao.

    Que todo junto no vale, que son ingredientes sueltas que pueden gustar pero hacen un guiso horrible, puede ser, yo mismo he manifestado mis dudas, y me da igual lo del sábado, no me fundamento en eso, para decirlo. Creo que da para luchar por ser terceros, y en eso lo del sábado no afecta, y para luchar por los títulos de eliminatorias, especialmente EL. Algunos créeis que ni para eso y otros que con eso no vale para el Aleti. También puedo estar de acuerdo, de hecho lo estoy, ése no es el Aleti que quiero, pero creo que está plantilla puede dar para esto.

    Pero sinceramente, lo de acusar en este foro a alguien como Exiliado de transmitir mensajes gilistas (por ende de gilista, se quiera pintar como se quiera), o a ti, o a Aviación, o a cualquiera de los que todos sabemos, me parece cuanto menos ofensivo y creo que se arregla con un simple "lo siento", más que con un "me hago fuerte en tablas".

    Estoy defendiendo a Exiliado, porque creo que se lo merece, sobradamente, y estoy intentando no atacar u ofender a Kikogol II o a cualquier otro forero al que tenga en estima similar porque creo que no se lo merecen, pero coño, no sobrepasemos ciertos límites, y en este foro los límites más terribles los marcan las palabras "gilista" y "vikingo" porque estoy seguro de que es algo de lo que cualquiera de nosotros se terminaría arrepintiendo.

    Yo las he tenido tiesas, en cuanto a pareceres, con Aviación últimamente (y es mucho menos que otros desencuentros que tuvimos en cuanto opinión hace ya tiempo, al margen de que en ocasiones le haya terminado dando la razón o él a mí) y el miércoles nos vimos y nos dimos un gran abrazo, y ambos sabemos que es sincero. Por seguir con el ejemplo, a Aviación, ante una acusación de ese tipo "sentimiento gilista", o ante cualquier ajeno a lo nuestro, le defendería como si fuera mi hermano, independiente de las opiniones de cada uno, o de la relación de mayor o menor proximidad que tengamos en cada momento.

    Por una simple apreciación de a mí me gusta este equipo o deja de gustarme, o me gusta pero no me vale, o soy optimista o no lo soy, (que yo no me veo así, es más, diría que cauto y receloso me va mejor), por mi parte, yo, no voy a joder todo esto. Antes prefiero callarme y no habar del tema, y mira que me cuesta hacerlo (lo de callarme, ni debajo el agua, oye). Así que espero que todos seamos lo suficientemente inteligentes para no hacerlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Poner en duda a un tipo como Exiliado me parece de cachondeo. Uno de los más grandes que se han roto en esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2011 17:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    He intervenido en primera persona en esta polémica entre optimistas y amargaos como hemos acordado etiquetar, y por lo tanto, tercio. Yo soy de ciencias, pero creo que la frase de Kikogol se entiende como lo hace Marianux. Es una frase gilista.

    No es lo mismo llamarte gil..ipollas, que decir que has dicho una gil...ipollez.

    Si es demasiado evidente. Hay dos formas de tomarse mal lo que dije, con una mala interpretación, y hacia los que lo han hecho ha ido mi explicación y con mala baba, y con estos poco hay que hacer, después de todos es muy humano sucumbir a una buena dosis de victimismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 17:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cave:

    kikogol II, estás de un faltón que no hay quién te reconocozca.

    Cuestión de opiniones, para mi se falta mas dudando de que mi interes por la victoria de mi equipo esté por encima de mi crítica a su planificación, que la calificación de una frase como gilista.

    Como digo, eso hasta ahora solo me había pasado con los gilistas y los indiferentes, pero no en este foro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 17:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Creo que el último post de Chinasky debería ser de obligada lectura (un par de veces) para poder continuar escribiendo en este tema.

    En el foro hay gente que juega en primera división (Bach, Exiliado, Chinasky...) y otros que jugamos en tercera o incluso regional... y me chirria muchísimo que estemos empleando el término "gilista" con determinadas instituciones del foro... y me suena horrible que dicho término se asocie a una persona con la que comparto tantísimas opiniones y estimo como Exiliado como que lo hagan en determinados momentos con personas con las que en este tema en concreto no estoy de acuerdo como Bach, al que también aprecio sinceramente.

    Asi que invito a la reflexión, y a medir determinadas palabras o expresiones, yo el primero, que he metido la pata muchísimas veces en esta santa casa.

    PD. No creo que Exiliado necesite mi apoyo ni mi defensa, pero si te sirve de consuelo, yo ante la duda: lo que diga Exiliado subido a los carros de Chinasky.

    Saludos a todos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2011 18:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Siempre es bueno hacer un acto, si no de contrición, que no creo que llegue la cosa hasta tal punto, sí al menos de recapacitación. Es evidente que prácticamente la mayoría de los que aquí nos cruzamos, con nuestros distintos pelajes, filias y fobias, tenemos muy claro cuál es la lacra y cáncer de nuestro equipo y precisamente por eso, ninguno somos gilistas.Que se desate un debate como el que aquí se ha suscitado, porque un forero ha utilizado el término gilista para conceptuar la frase de otro forero, que no al forero en cuestión, según mi humilde opinión, es desacertado y puede llegar a sentar muy mal, bastante más que si a uno le mientan a su madre, básicamente por lo que antes he apuntado. Por eso no me cabe en la cabeza que se utilice ese término con la inetnción malsana de ofender aquí, en esta casa. No me lo creo. Aunque sí somos muy dados a reprobarnos cosas, pero no a ofender.

    Yo no soy de los que tiene en cuenta  mis eventuales desencuentros con otros foreros, ni me preocupa ni lo tengo en cuenta para nada, hasta el punto de haber podido volver loco a alguno en determinada ocasión, por un día atacar un comentario suyo y otro alabarle, lógicamente con un distinto tema por medio, que al menos hay que guardar la coherencia. Tampoco lo sé, simplemente me lo imagino. Opino lo que me parece y no miro si lo hago contra jugadores de primera o de tercera, como apuntan por ahí, aunque es cierto que cada vez intento poner más voluntad en no pegarme con nadie. Chinasky es cuestión a parte, pero porque quiere élStick out tongue y está empeñado en que entendemos el fútbol de distinta forma y puede que sea verdad, pero en realidad solo discrepo con él en cuestiones de forma, nunca de fondo y sus gustos futbolísticos aunque él no se lo crea, salvo en lo del navarrico, suelen coincidir con los míos.

    Por eso, porque pienso que entre nosotros no hay mala fe (salvo en contadas ocasiones que todos somos capaces  de discernir) antes me he dirigido a Exiliado (otro abrazo para ti) como lo he hecho y creo que él me ha entendido y así se lo agradezco. Corramos un tupido velo al asunto que está todo el pescao vendido ya. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 18:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Chinasky es cuestión a parte, pero porque quiere élStick out tongue y está empeñado en que entendemos el fútbol de distinta forma y puede que sea verdad, pero en realidad solo discrepo con él en cuestiones de forma, nunca de fondo y sus gustos futbolísticos aunque él no se lo crea, salvo en lo del navarrico, suelen coincidir con los míos.

    Sí, pero incluso en nuestro caso, no suele ser raro que nos veamos de vez en cuando, y es casi seguro que no quedemos aposta, pero cuando ocurre no tenemos problema en darnos la mano, saludarnos o tomemos una cerveza en entorno común si se tercía. Más que una discrepancia deportiva en la forma de entender el fútbol, que también creo que la hay frecuentemente (aunque nada comparable de lo mío con Pereira), creo que tenemos una discrepancia en la forma de entender y ver las cosas en general, e incluso de comportamiento, pero no pasa nada. Aquí estamos para lo que estamos y dentro de eso, como es lógico, habrá más o menos afinidades con determinada gente.

    El problema es que aqúí la palabra "gilista", aunque sólo sea una forma de hablar, una insinuación o un desliz, tiene tales connotaciones que hay que tener mucho cuidado para utilizarla y desde luego, yo prefiero cagarme en lo que sea que utilizarla contra otro forero, sobre todo si es de conocida y probada trayectoria.

    Quesada siempre presente!!!
Página 29 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales