en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 30 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Chinasky es cuestión a parte, pero porque quiere élStick out tongue y está empeñado en que entendemos el fútbol de distinta forma y puede que sea verdad, pero en realidad solo discrepo con él en cuestiones de forma, nunca de fondo y sus gustos futbolísticos aunque él no se lo crea, salvo en lo del navarrico, suelen coincidir con los míos.

    Sí, pero incluso en nuestro caso, no suele ser raro que nos veamos de vez en cuando, y es casi seguro que no quedemos aposta, pero cuando ocurre no tenemos problema en darnos la mano, saludarnos o tomemos una cerveza en entorno común si se tercía. Más que una discrepancia deportiva en la forma de entender el fútbol, que también creo que la hay frecuentemente (aunque nada comparable de lo mío con Pereira), creo que tenemos una discrepancia en la forma de entender y ver las cosas en general, e incluso de comportamiento, pero no pasa nada. Aquí estamos para lo que estamos y dentro de eso, como es lógico, habrá más o menos afinidades con determinada gente.

    El problema es que aqúí la palabra "gilista", aunque sólo sea una forma de hablar, una insinuación o un desliz, tiene tales connotaciones que hay que tener mucho cuidado para utilizarla y desde luego, yo prefiero cagarme en lo que sea que utilizarla contra otro forero, sobre todo si es de conocida y probada trayectoria.

    Lo de coincidir para lo que proceda ya lo hemos hecho en alguna ocasión y lo seguiremos haciendo, como lo de darnos la mano o si se tercia un abrazo. El día que echemos a los giles te buscaré expresamente para eso, que seguro que no estamos muy lejos el uno del otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 21:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Tu en tu linea. Hombre, por un mínimo respeto a las personas, antes de intervenir por lo menos leete lo que se ha escrito.

    SALUDOS.

     

    Pues majo, con uno de los que tienes la trifulca me ha puesto un más un +1, igual no voy tan desencaminado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-09-2011 21:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aqui todos somos anti-gilistas, y perseguimos el mismo objetivo de quitarnos esa lacra algún dia, pero por el camino, hay muchas formas de afrontar el dia a dia deportivo del equipo, ni buenas, ni malas, simplemente diferentes, yo no soy quién para juzgar a nadie, allá cada cual con su manera de vivir y/o disfrutar. Una cosa es que vaya a ver al equipo y pueda generar más o menos expectativas en mi, y otra que me haya vuelto un cándido que vive en el país de la golosina en la calle de la piruleta. Aqui tenemos todos muy claros de que va ésto, cómo han llegado estos jugadores, el tiempo que les queda aqui, quienes son los responsables de ésto. Pero lo uno no quita lo otro.

    Llevo 7 años de abonado, y he pasado por varios estados de ánimo, y llegue a la conclusión que el menos dañino, era intentar disfrutar con el equipo y que cuando me encabrone hasta el punto de ver al Aleti con apatía, lo mejor era dejarlo y a otra cosa. Si no viera al equipo con ilusión y no fuera fácil para mi ilusionarme con 2 partidos y 2 hat tricks, lo demás no tendria sentido, porque al final esto es fútbol y yo me cambié de acera con 6 años por Futre.

    ¿Que ganas me van a quedar de luchar por el club? Si todo lo empiezo a ver con malos ojos, al final el hablar del Aleti me traeria sólo malos y agrios recuerdos y no lo pienso permitir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-09-2011 22:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Tu en tu linea. Hombre, por un mínimo respeto a las personas, antes de intervenir por lo menos leete lo que se ha escrito.

    SALUDOS.

     

    Pues majo, con uno de los que tienes la trifulca me ha puesto un más un +1, igual no voy tan desencaminado.

     

     

    Mala señal, sin duda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 22:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Tu en tu linea. Hombre, por un mínimo respeto a las personas, antes de intervenir por lo menos leete lo que se ha escrito.

    SALUDOS.

     

    Pues majo, con uno de los que tienes la trifulca me ha puesto un más un +1, igual no voy tan desencaminado.

     

     

    Mala señal, sin duda.

    SALUDOS.

     

     

    Don erre que erre. A diestro y siniestro. Incapaz de reconocer que el problema del debate no es ya el tema, sino las formas.

    Verdaderamente, estás irreconocible.

    Mira, si el problema es conmigo, tranquilo. Tú opinas una cosa y yo otra y me salto lo del gilismo. Pero joder, que llevas una racha que si en el balonmano, con el equipo, con todo el que no opina lo que tú que, francamente, no creo que sea para que estés a la que saltes.

    Cálmate que, si como pienso yo, ganaremos más que el año pasado, nos alegraremos juntos. Y si perdemos, estaremos jodidos los dos, como dice Bach.

    Pero no merece la pena entrar a este foro para estar en tensión ni amargándonos la vida.

    Un saludo.

  • 26-09-2011 23:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Me jode entrar aquí y ver a  2  tipos, a los que aprecio, enfrascados en esta absurda " guerra". En este caso, y espero que no te mosquees kikogol, creo que te estás enrocando demasiado en tu personaje. Seguramente tu visión general del equipo será la más acertada al acabar la temporada, pero creo que de momento te iría bien relajarte un rato, tal y como hacemos los demás. Ni los Gil se van a ir, ni los buenos futbolistas se van a quedar, ni habrá un proyecto deportivo a corto plazo, con lo cual ya tendremos tiempo de cabrearnos.

     Lo más grande de este foro es  la posibilidad que da de conocer a grandes atléticos. Y creo que Exiliado, al igual que tú, os habeís ganado ese título. Espero que podaís limar esas asperezas y escucharos debatir de fútbol.

    Un abrazo para ambos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-09-2011 23:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     O sea que Gilista significa ahora que el equipo me pueda gustar más o menos, pues cágate Pedrín.

    Tu en tu linea. Hombre, por un mínimo respeto a las personas, antes de intervenir por lo menos leete lo que se ha escrito.

    SALUDOS.

     

    Pues majo, con uno de los que tienes la trifulca me ha puesto un más un +1, igual no voy tan desencaminado.

     

     

    Mala señal, sin duda.

    SALUDOS.

     

     

    Don erre que erre. A diestro y siniestro. Incapaz de reconocer que el problema del debate no es ya el tema, sino las formas.

    Verdaderamente, estás irreconocible.

    Mira, si el problema es conmigo, tranquilo. Tú opinas una cosa y yo otra y me salto lo del gilismo. Pero joder, que llevas una racha que si en el balonmano, con el equipo, con todo el que no opina lo que tú que, francamente, no creo que sea para que estés a la que saltes.

    Cálmate que, si como pienso yo, ganaremos más que el año pasado, nos alegraremos juntos. Y si perdemos, estaremos jodidos los dos, como dice Bach.

    Pero no merece la pena entrar a este foro para estar en tensión ni amargándonos la vida.

    Un saludo.

     

    Me parece perfecto, hago acto de contricción, me salto que tu pienses que algunos parece que queramos que el equipo pierda, valoro si los adjetivos dedicados a una frase se pueden trasladar a la persona que la escribe y hago votos porque tu también te des cuenta de que tus formas no son las adecuadas.

    Porque sinceramente, yo personalmente me canso de que en este foro se nos tilde a algunos de amargados, pesimistas o derrotistas, simplemente por defender lo mismo que se ha defendido aquí siempre y que, sorprendentemente,  por lo que parece ahora no tiene importancia.

    Reflexionaré, pero no valdrá de nada si tu no haces lo mismo.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2011 23:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Ok.

  • 26-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Si utilizara rímel y se me pudiera correr, me echaría a llorar, pero entonces me podrían llamar amargado, aunque siempre es mejor eso que carecer de corazón. Qué dilema!!! Esto se arregla con un grito de guerra... A POR LOS GOLFOS!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Aviación:

    Eso: gilistas y realistas. Nos enterramos hasta las rodillas y nos damos con el palo de la bandera y la vuvuzela hasta que nos recojan los sesos los del palco mientras sse descojonan los realistas del trampas....

    ese cocido estaba adulterao...

    jajaja los efectos del cocido, muy correcto por otra parte, ya se me han pasado..te digo lo mismo que a Cave, el manotazo de realidad ha sido descomunal, pero póngame entre los pesimistas, aunque nunca amargao. Y tú mejor que nadie lo sabes, si estuvieras amargado verías y sobre todo harías (o dejarías de hacer) las cosas de otra forma. Pero nada, sigamos buscando epítetos para unos y otros y mientras recibamos al Sevilla con una defensa y un centro del campo que es más lento que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
     

     

    1.- Al final la tenemos.

    2.- Al siguiente invita usted, JESUSEZ, y pienso ser implacable.

     

  • 27-09-2011 0:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Baltazar:

    JESUSEZ:
    Aviación:

    Eso: gilistas y realistas. Nos enterramos hasta las rodillas y nos damos con el palo de la bandera y la vuvuzela hasta que nos recojan los sesos los del palco mientras sse descojonan los realistas del trampas....

    ese cocido estaba adulterao...

    jajaja los efectos del cocido, muy correcto por otra parte, ya se me han pasado..te digo lo mismo que a Cave, el manotazo de realidad ha sido descomunal, pero póngame entre los pesimistas, aunque nunca amargao. Y tú mejor que nadie lo sabes, si estuvieras amargado verías y sobre todo harías (o dejarías de hacer) las cosas de otra forma. Pero nada, sigamos buscando epítetos para unos y otros y mientras recibamos al Sevilla con una defensa y un centro del campo que es más lento que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
     

     

    1.- Al final la tenemos.

    2.- Al siguiente invita usted, JESUSEZ, y pienso ser implacable.

     

    oiga Sr Balta, creo que se equivoca usté, pues en mi opinión un cocido muy correcto puede ser de cinco estrellas, no en la guía michelin, sino en el calendario ese donde salen todas las tías como el de arriba las trajo al mundo...reproches a mi, habrase visto....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2011 0:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    te iría bien relajarte un rato, tal y como hacemos los demás. Ni los Gil se van a ir, ni los buenos futbolistas se van a quedar, ni habrá un proyecto deportivo a corto plazo, con lo cual ya tendremos tiempo de cabrearnos.
     

    Puede que tengas razón, pero pienso que para ese viaje no hacía falta estas alforjas. Para lo que me propones prefiero un mensaje que leí el año pasado no se si en marca o as cuando se convocó una de las concentraciones, y que me hizo dudar. Venía a decir que había cosas mucho mas importantes para montar una concentración que el futbol, y que después de todo esto solo consistía en, y se me quedó grabado, "Antes del partido tomarte unas cerves y echarte unas risas con los colegas, luego ir al campo a ver al Aleti, y si gana bien, y si pierde pues a animar, que para eso somos la mejor afición del mundo".

    Para relajarme, prefiero esta opción, la verdad, y no tener que darme cuenta de que he hecho una vez mas el pardillo.

    Pero lo dicho, hago proposito de enmienda y prometo no turbar mas vuestras ilusiones con mis insignificantes dudas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2011 1:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kikogol, te entiendo, te comprendo, pero por desgracia te dejo solo ante el peligro, cambio de bando, ahora soy optimisma, mas por devocion que por conviccion, estaba la verdad hasta los cojones de hacerme mala sangre, terminaba los partidos peleados con todos mis vecinos de localidad, hasta mi hermano me decia que ya estaba bien, que el futbol no era para estar discutiendo con el resto de la humanidad. Y la verdad es que tiene razon.  Asi, que ahora estoy en pleno proceso de integracion, como se diria en el lenguaje moderno optimizando los recursos futbolisticos de nuestro club para disfrute personal.

    Un saludo

     

  • 27-09-2011 2:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Igo:
    ZZ ZZZ ZZZ... ummm Gisele no seas tan picarona ummm contenteee ZZ ZZZ ZZ

  • 27-09-2011 10:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Kikogol, te entiendo, te comprendo, pero por desgracia te dejo solo ante el peligro, cambio de bando, ahora soy optimisma, mas por devocion que por conviccion, estaba la verdad hasta los cojones de hacerme mala sangre, terminaba los partidos peleados con todos mis vecinos de localidad, hasta mi hermano me decia que ya estaba bien, que el futbol no era para estar discutiendo con el resto de la humanidad. Y la verdad es que tiene razon.  Asi, que ahora estoy en pleno proceso de integracion, como se diria en el lenguaje moderno optimizando los recursos futbolisticos de nuestro club para disfrute personal.

    Un saludo

     

    Si te entiendo, yo estoy con el mismo proceso pero hacia el lado contrario, basicamente mandarlo todo a tomar por culo y no seguir haciendome mala sangre, ya que tu opción ya la intenté, pero sin resultados positivos.

    Cuando ya no disfrutas con algo lo mejor es echarlo hacia un lado y seguir tu camino. Lo que pasa es que el proceso de desintoxicación es duro, y las recaidas, como la actual, desagradables.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 30 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales