en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 31 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2011 10:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Igo:
    ZZ ZZZ ZZZ... ummm Gisele no seas tan picarona ummm contenteee ZZ ZZZ ZZ

     

    Que se decida! O la Tomei o la Bundchen, pero que deje algo para los demás!

     


    He knows so much about these things
  • 27-09-2011 11:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La Tomei, sin duda, por Dios.

  • 27-09-2011 21:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exceptuando en alguna palabra que ha sonado peor de lo que era, yo estoy al 99% con el señor Kikogol II

    Cojones señores, que seguimos igual. Que aqui ni hay proyecto deportivo alguno ni esperenza de que lo haya, que nos han robao, que nos la han vuelto a hacer, que nos han tangao, que se ha metido en la buchaca mas de 40 kilos, que tenemos una mierda de entrenador pelota y borreguil a mas no poder, que le estamos curtiendo al portero a otro, que nuestra estrella es propiedad al 50%, que la otra estrella va a durar solo un año aquí, que el año que viene vuelta a empezar, que todo son huidas hacia adelante, que nos han vendido a nuestras estrellas, que nuestros capitanes son Perea y Antonio, que los canteranos (koke, Pulido, Joel) no cuentan para nada, etc, etc, etc. Pongo todas estas cosas en la balanza, y por mas que me pueda gustar algun que otro jugador, mi balanza se hunde en el pesimismo y desanimo de siempre. 

    Así que lo siento, soy un amargao y me meto pepinos por el orto, pero así no hay manera de ilusionarme, ni tengo esperanzarme, ni pollas en vinagre. Y no me molesta en obsoluto que me llamen amargao, estoy mas que acostumbrado aunque no voy a engañar a nadie que se me hace raro que me lo llaman aquí. Eso si, Dios me libre de criticar al santo varon que tiene un halo de esperanza. Ojalá yo lo tuviera.

    P.D  CAÑA A LOS GOLFOS, COJONES.

    Un abrazo a todos y un poco de relajacion. No seamos tan susceptibles.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2011 22:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:

    Mithrandir:

    Igo:
    ZZ ZZZ ZZZ... ummm Gisele no seas tan picarona ummm contenteee ZZ ZZZ ZZ
    max-height:120px;width:auto;max-width:500px;" alt="">

     

    Que se decida! O la Tomei o la Bundchen, pero que deje algo para los demás!

     

    No hay partido. La Bundchen como mobiliario de alcoba puede valer, Marisa es otra cosa, una mujer de verdad, de esas que te sonríen y te quitan el aliento.
    Memento mori
  • 27-09-2011 22:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    Así que lo siento, soy un amargao y me meto pepinos por el orto,

    Tú lo que eres es un vikingo. Big Smile

    Lo mejor del asunto es que estoy completamente de acuerdo, en tu primer párrafo, pero aún así no caigo en el desanimo.  Tu fase ya la he pasado, pero llega un momento es que estás hasta los cojones que te recuerden lo feo que eres. Ya sé que por mucho que me acicale no lograré follar, pero joder es que me estoy echando el desodorante, y me llamas para decirme que se han ido las pibas. Esperate al menos que llegue a la disco ( versión 80's).

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-09-2011 22:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    La Tomei, sin duda, por Dios.

    Tengo que consultarlo con el Vicepresidente Nexus pero creo que hay sitio para alguien con tu buen gusto en nuestro club.
    Memento mori
  • 27-09-2011 23:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Tú lo que eres es un vikingo. Big Smile
     

    Profe, profe, le ha llamado vikingo, no ha dicho que haga vikingadas, le ha llamado directamente vikingo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-09-2011 0:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creía que se había zanjado el tema y estábamos en si la Bundchen o la Tomei, pero veo que -intevención a intervención, aquí y en otros posts- sigues dándole al tema.

    Pues nada, sigue. Yo estoy en fase Tomei, que me interesa más.

  • 28-09-2011 1:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Está mas que zanjado, a los foreros que he respondido en estos casos creo que tengo la confianza para hacerlo, así que dejemos el tema.

    Y de verdad que lo siento si te lo tomas a mal, pero a mi las escuchimizadas no me han gustado nunca, yo las prefiero rotundas, llamame clásico:

     

    Esto es una hembra.

    Edito: No se si me ha salido la foto esta segunda vez, me refiero, sin duda, a la sin par Cristina Hendricks

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-09-2011 1:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Admitiendo que la chica en cuestion cuenta con una personalidad arrolladora y que se rie en la cara de la absurda cultura-palo que parece inunda la sociedad estas ultimas dos decadas, como se ponga arriba se te acabaron los debates...definitivamente.
    Memento mori
  • 28-09-2011 11:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Donde esté una jamona rotunda like this...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2011 11:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Igo:
    Admitiendo que la chica en cuestion cuenta con una personalidad arrolladora y que se rie en la cara de la absurda cultura-palo que parece inunda la sociedad estas ultimas dos decadas, como se ponga arriba se te acabaron los debates...definitivamente.

     

    Bueno, pues que se ponga debajo o delante, que le vamos a hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-09-2011 13:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Donde esté una jamona rotunda like this...

    Parece una buena persona.
    Memento mori
  • 28-09-2011 13:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Igo:
    Kanon:

     Donde esté una jamona rotunda like this...

    Parece una buena persona.
     

    Y muy sensible.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-09-2011 13:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Esos ojos denotan una gran inteligencia
Página 31 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales