en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 20 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Teneis razón. Pero también es cierto que a estos de hijos de puskas una vez les tocó la flauta y se marcaron un doblete. A veces un buen equipo sale de la nada.....y tan rápido se va.
  • 17-09-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Hache:
    Teneis razón. Pero también es cierto que a estos de hijos de puskas una vez les tocó la flauta y se marcaron un doblete. A veces un buen equipo sale de la nada.....y tan rápido se va.

    Unos cojones (con perdón), un equipo hay que hacerlo. Te puedes encontrar con que gente que no se conoce de mas de un mes entra en una dinamica positiva con victorias rapidas y a partir de ahí a crecer. Pero un equipo tiene que tener por lo menos un once titular mínimamente compensado y aquí de eso nanai.

    Y se va porque empieza el desguace según baja del podio.

    Un saludín.

     

  • 18-09-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    diegoatletico:

    rossobianco:

    Chinasky:
    Por contrariar al foro de los amargados, a mí en el campo el partido me ha gustado y bastante. Salvo Mario, penoso como siempre, se ha tocado bien y sobre todo se ha basculado muy bien, con bastante sentido y coordinación, y algunos buenos detalles. Supongo que eso en la tele no se ve. La opinión además era bastante generalizada en el campo. Pero bueno, si os aburre pues nada, pero ha habido más juego colectivo hoy que el año pasado entero.

     

    Menos mal, coño. El partido me ha pillado a 11.000 metros de altura durante uno de estos puñeteros viajes y aún así he intentado pillar una señal con el receptor de televisión del ordenata cuando no estábamos a demasiada altura. Ni flores, claro. Llego a casa, miro el resultado y hojeo en dos minutos las críticas en los periódicos, bastante positivas, sobre todo con Diego. Me meto en el Foro todo animado y me doy de bruces con un velatorio... Gracias, Chinasky. A ver si pillo en algún rincón de Internet el partido y lo veo.

    Saludos.

     

    Yo lo que diga Chinasky, creo que se han vertido opiniones muy negativas respecto al juego de ayer. Me sorprendió mucho Turan, muy participativo, actúa con inteligencia algo muy inusual en la ribera del Manzanares, véase el ejemplo de Reyes. Gabi cada día me gusta más y de Koke estoy enamorado que le vamos a hacer. Diego es un fuera de serie, la pide, no se esconde, es participativo, da pases al hueco, chuta a portería, defiende...

    Me recuerda a Juninho.

    Aquí dejo links para descargar:

    Mil gracias, caballero. Que Dios se (nos) lo pague con una temporada de triunfos y buen fútbol.

    Visto. Apúntenme en la sección "optimista". Hacía muchos años que no veía al equipo con tan buena pinta. Si hace poco llegamos a dos finales y ganamos dos títulos sin jugar un pimiento, de ser el fútbol matemáticas, este curso también habría que celebrar algo. Pero ya sabemos que los algoritmos no sirven para nada en este deporte, y que los golfos son un cáncer que sigue minando nuestra vida, y que tendremos que seguir combatiédolos antes de que acaben con nosotros, y que la temporada que viene quizá se vayan algunos de los buenos de ésta, y que los árbitros nos seguirán robando, y el Calderón está esperando la piqueta si Dios no lo remedia, y que los impuestos aumentan mientras los ingresos bajan, y que los especuladores están forrándose al ponerse "en corto" destrozando los ahorros de millones de personas, y los franceses vuelven a volcar camiones de fruta española, y, y, y,... Todo para cabrearse un huevo. Pero, coño, si por una vez cabe la posibiliddad de ver a los nuestros jugar decentemente y quizá ganar algún título, ¿no es para ilusionarse?. No soy de los que se amargan un buen jolgorio por angustiarse pensando en la resaca del día siguiente. Para eso me quedo en casa, Y ver a Diego jugando con la rojiblanca, entre otros, invita a descorchar botellas y a disfrutar. Carpe diem. Ya llegará Paco con la rebaja.

    Lo dicho: respetando y además compartiendo muchas de las perplejidades de los escépticos, me uno a la lista de los optimistas.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 18-09-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    kikogol II:

    El futbol es algo más que reunir unos cuantos jugadores. Yo no me cabreo solo porque Magil esté en el palco, que ya es, sino porque se que mientras el siga en el Aleti, no voy a ver un equipo en condiciones. Y a las pruebas me remito.

    SALUDOS.

    Vale. Cual es tu propuesta entonces?

    Arriba rosso lo ha explicado perfectamente. Estamos tomando alka seltzer, antes de descorchar el cava. Además, no sé como estás así, después de repescar a tu querido amigo Gabi.

    Toma te dejo esto y alegra la cara, coño:

    http://www.youtube.com/watch?v=gOC7DHWtHCE

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-09-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

       Rangers   4 - 2   Celtic 

                Los goles              

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-09-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    rossobianco:

    diegoatletico:

    rossobianco:

    Chinasky:
    Por contrariar al foro de los amargados, a mí en el campo el partido me ha gustado y bastante. Salvo Mario, penoso como siempre, se ha tocado bien y sobre todo se ha basculado muy bien, con bastante sentido y coordinación, y algunos buenos detalles. Supongo que eso en la tele no se ve. La opinión además era bastante generalizada en el campo. Pero bueno, si os aburre pues nada, pero ha habido más juego colectivo hoy que el año pasado entero.

     

    Menos mal, coño. El partido me ha pillado a 11.000 metros de altura durante uno de estos puñeteros viajes y aún así he intentado pillar una señal con el receptor de televisión del ordenata cuando no estábamos a demasiada altura. Ni flores, claro. Llego a casa, miro el resultado y hojeo en dos minutos las críticas en los periódicos, bastante positivas, sobre todo con Diego. Me meto en el Foro todo animado y me doy de bruces con un velatorio... Gracias, Chinasky. A ver si pillo en algún rincón de Internet el partido y lo veo.

    Saludos.

     

    Yo lo que diga Chinasky, creo que se han vertido opiniones muy negativas respecto al juego de ayer. Me sorprendió mucho Turan, muy participativo, actúa con inteligencia algo muy inusual en la ribera del Manzanares, véase el ejemplo de Reyes. Gabi cada día me gusta más y de Koke estoy enamorado que le vamos a hacer. Diego es un fuera de serie, la pide, no se esconde, es participativo, da pases al hueco, chuta a portería, defiende...

    Me recuerda a Juninho.

    Aquí dejo links para descargar:

    Mil gracias, caballero. Que Dios se (nos) lo pague con una temporada de triunfos y buen fútbol.

    Visto. Apúntenme en la sección "optimista". Hacía muchos años que no veía al equipo con tan buena pinta. Si hace poco llegamos a dos finales y ganamos dos títulos sin jugar un pimiento, de ser el fútbol matemáticas, este curso también habría que celebrar algo. Pero ya sabemos que los algoritmos no sirven para nada en este deporte, y que los golfos son un cáncer que sigue minando nuestra vida, y que tendremos que seguir combatiédolos antes de que acaben con nosotros, y que la temporada que viene quizá se vayan algunos de los buenos de ésta, y que los árbitros nos seguirán robando, y el Calderón está esperando la piqueta si Dios no lo remedia, y que los impuestos aumentan mientras los ingresos bajan, y que los especuladores están forrándose al ponerse "en corto" destrozando los ahorros de millones de personas, y los franceses vuelven a volcar camiones de fruta española, y, y, y,... Todo para cabrearse un huevo. Pero, coño, si por una vez cabe la posibiliddad de ver a los nuestros jugar decentemente y quizá ganar algún título, ¿no es para ilusionarse?. No soy de los que se amargan un buen jolgorio por angustiarse pensando en la resaca del día siguiente. Para eso me quedo en casa, Y ver a Diego jugando con la rojiblanca, entre otros, invita a descorchar botellas y a disfrutar. Carpe diem. Ya llegará Paco con la rebaja.

    Lo dicho: respetando y además compartiendo muchas de las perplejidades de los escépticos, me uno a la lista de los optimistas.

    Saludos.

     

    Eso es mezclar churras con merinas. Contra las cosas externas, se puede luchar, pero mientras los delincuentes estén dentro, esto no será un equipo de futbol.

    En cuanto a Diego, me debo haber perdido algo, ¿Con quien ha empatado?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Tarraco:

    kikogol II:

    El futbol es algo más que reunir unos cuantos jugadores. Yo no me cabreo solo porque Magil esté en el palco, que ya es, sino porque se que mientras el siga en el Aleti, no voy a ver un equipo en condiciones. Y a las pruebas me remito.

    SALUDOS.

    Vale. Cual es tu propuesta entonces?

    Arriba rosso lo ha explicado perfectamente. Estamos tomando alka seltzer, antes de descorchar el cava. Además, no sé como estás así, después de repescar a tu querido amigo Gabi.

    Toma te dejo esto y alegra la cara, coño:

    http://www.youtube.com/watch?v=gOC7DHWtHCE

    Saludos.

     

    Si aquí no hay propuestas, son formas de ver las cosas. A vosotros os han pintado la pared de un color un poco chillón y preferís seguir dandole cabezazos a ver si este año es distinto, por el contrario yo me he cansado de tener dolor de cabeza.

    Prefiero amargarme un poco al principio que luego darme golpes en el pecho cuando sea lo de siempre. Este año, desde luego, será poco creible.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-09-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Yo soy de la seccion superoptimista, por el momento, asi que estoy a un clic de bucarest. ¿Donde es la final de copa? Que si nos ponemos nos ponemos. Un saludo a la peña lowcost.
  • 18-09-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ljrufo:

    ¿quieres hacer el favor de contestarle a Axteris?.

    GraciasStick out tongue

    Jajajaja, pero que marcaje me tienes...  Pues hoy he dejado a una en el sur para venirme corriendo a ver el partido por internet, no sea que Jozean la lie y yo me lo pierda...

    Un abrazo, crá.

     

  • 18-09-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Mithrandir:
    no sea que Jozean la lie y yo me lo pierda...

     

    Supongo que habrias querido decir que Jozean la pierda y se haga un lio Stick out tongue




  • 19-09-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    kikogol II:

    Arnicior:

    kikogol II:

    Chinasky:
    Aviación:

    Un juez exige que se invalide el grupo del Atlético

    Luego deciís que si estamos amargados... la abuela murió de cancer de pulmón, se escapó la perrita...si hay que jugar contra el Sión (Reloaded) me tienen que poner la camisa.

    Es más, creo que los de CUATRO nos echaron otro partido por la tele....

    A veces, veo muertos....

    Por lo que se ve sí, este año cualquier excusa es buena para amargarse la vida. ¿De verdad os cuesta tanto disfrutar del equipo aunque sólo sea un poquito? No lo entiendo, si llegara a ese nivel de negación, desazón y amargura lo dejaría todo. Al final esto es fútbol y si la pelotita no te hace disfrutar aunque sólo sea un poquito, ¿qué sentido tiene todo lo demás?
     

    Hombre, si se trata de disfrutar con la pelotita, ¿Que sentido tiene ver al septimo clasificado o la Europa League?, veamos al Barsa y los partidos de Çhampions.

    SALUDOS.

     

     

    Pues porque es tu equipo! si fueras de Osasuna irias a ver evitar el descenso y si fueras del Xerez intentar ascender o quedarte en segunda, si ya hay que explicar esto... Yo estoy con Chinasky, el día que no me interese la pelotita pues lo mando todo a paseo, esto es una mierda pero sobre todo es futbol si el futbol no interesa ya no interesa el Atleti.

    Un saludo.

     

     

    Y porque es mi equipo no puedo verle como le veo y disfrutar de la pelotita. Si tu si puedes, quizás es que te interesa mas la *** pelotita que tu equipo.

    Y no hablo del hecho de que los delincuentes estén donde están, en eso se que estamos todos de acuerdo, hablo de que estamos justificando una gestión deportiva cortoplacista y lamentable, hecha solo para callar las bocas cada vez mas críticas de una afición adormecida y borreguil. Lo que es extraño es que en este foro, en el que se ha criticado no solo el secuestro del club sino también la gestión deportiva, haya calado el engaño. Que se siguen riendo de nosotros coño, que todos sabíamos que iba a jugar el belga, gran portero por cierto, y nos dicen primero que le han cambiado para ver que tal rinde en competición oficial, luego que haber que tal en el Calderon, luego que es que Joel está gordo, ahora el tontolapolla que tenemos de entrenador dice que mantiene a Courtais por confianza... venga coño, que han ingresado un monton de dinero y no han sido capaz de traerse a Diego, que yo no le hubiera fichado, a la baja por no mas de cinco millones y ahora se canta en el Calderon a un jugador cedido. ¿De que cojones hablamos?

    Tampoco creía yo que fuera necesario explicar esto. Ni que este maravilloso inicio de temporada nos ha supuesto, por ahora, un punto. ¿Os quereis engañar con la pelotita?, vosotros mismos. Esto es lo de siempre, si podeis disfrutarlo es que teneis unas tragaderas enormes. Lo que no serán muy creibles serán muchas críticas, si esto va mal, que aunque no lo creais yo deseo que no.

    SALUDOS.


     

     

    Si estoy de acuedo con la mayor parte de lo que dices, pero si ya no te interesa el futbol esto no vale para nada, yo se que aquí no hay proyecto y que es muy dificil que suene la flauta, por no decir imposible y yo ilusionado no estoy, lo he dicho ya en algún post, que hace años que no me ilusionan las temporadas, las plantillas y los proyectos (huas, huas) pero si me ilusiona ver al Atleti cada miercoles o cada domingo y te repito el día que eso no me ilusione, lo dejo...

    Que luego llega el Sporting y nos mete o el farsa nos mete un carro, pues saldré pegando gritos y llamando hijos de tal a todo cristo, pero si voy: "está todo perdido, esto es una mierda, no podemos ganar nada ni a nadie..." en ese momento dejo de ver futbol (o como se llame lo que vemos en el Calderón).

    Y con respecto a los cedidos, pues es que como dice Chinasky, que más da que se lleven la pasta los apandadores por los jugadores o que esten cedidos, si el Club no gana nunca, solo va a ganar cuando se vayan y cuando quieras hacer algo para esto allí estaré, pero tambien estaré donde juegue el Atleti y si juegan bien pues mejor...

    Como que no serán creibles nuestras criticas? yo doy mi opinión, si hay jugadores que me gustan lo digo y cuando no tambien y si juegan mal unos y otros lo digo y como todos, pues me equivocaré, que esto es futbol y hay muchas variables. Si nos equivocamos los que vemos jugadores aprovechables pues eso, será lo de siempre y si os equivocais los que lo veis todo negro, pues eso que este año sonó la flauta y a disfrutar que hubo suerte ya que no somos tontos y proyecto sabemos que no hay.

    Un saludo.

     

  • 19-09-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    PanaderoDíaz:
     http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/
     

     

    Acaban de echar el resumen del partido, y emociona ver las imagenes. Me ha gustado mucho, en especial Ivan Castelló que se le notan los colores sobremanera. Os lo recomiendo a todos. Supongo que mañana subirán el video.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 20 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales