en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 127 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 22:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos amigos:

    Ya quedan pocas horas para el anuncio de las cuentas. Si el Mercado refleja lo que se va a hacer público mañana cerraremos por encima del euro. Puede que antes de ello haya ya avalancha de dinero. Puede ser interesante la subasta de apertura. No me extrañaría que empezáramos a cotizar con retraso por presión compradora.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 26-02-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos amigos:

    Ya quedan pocas horas para el anuncio de las cuentas. Si el Mercado refleja lo que se va a hacer público mañana cerraremos por encima del euro. Puede que antes de ello haya ya avalancha de dinero. Puede ser interesante la subasta de apertura. No me extrañaría que empezáramos a cotizar con retraso por presión compradora.

    Con un gran abrazo.

    Muchisimas gracias, Rosso, esa es la cuestión, el condicional, ¡¡¡ojalá sea así!!! Un fuerte abrazo , y gracias siempre por estar al quite. DALE EZE!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-02-2015 10:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días.

    La apertura ha sido muy tranquilita. Los resultados son los conocidos, pero hace falta que sean explicados adecuadamente. La nota enviada a la CNMV está muy bien hecha. Durante el día deberá subir como la espuma. Premaat debería atacar según me han dicho.

    Buena jornada a todos.

    Veritas Vincit.

  • 27-02-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.expansion.com/2015/02/27/empresas/tmt/1425020558.html
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días:

    Los resultados son sensacionales. Su página 5 los resume perfectamente: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={af6b0ad5-58b2-4817-857d-3f2388d5a3f8}

    A mí el que los mercados los reconozcan hoy sinceramente no me preocupa en absoluto. Ya ha comenzado la senda de los beneficios y eso se va a traducir ya a corto plazo en un buen arreón en la cotización. Hoy, dentro de una semana o dentro de un mes.


  • 27-02-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos dias!

     A ver si empieza la ola pronto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Presentamos resultados y caimos un 2% a ver si se invierte...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Presentamos resultados y caimos un 2% a ver si se invierte...
    Sacyr ayer por la tarde publicó unos excelentes resultados, entrando en beneficios y todo después de una ruina de pérdidas durante el año anterior y baja más que Ezentis (un 3,70%). Sin embargo, ayer subió un 5%. Si te fijas en los gráficos de muchas de las compañías que publicaron resultados ayer o esta mañana observarás fuertes soltadas de papel: son los especuladores que han estado calentando algunos valores al albur de los rumores y hoy aprovechan para deshacerse de lo comprado. No buscan el medio-largo plazo. Sólo la carnaza momentánea. Si a esto se añade que hoy es viernes, día de recogida de beneficios, pues es lo que sucede. Ahora mismo estoy viendo a EZE en tiempo real ya casi recuperada. Ningún motivo para la preocupación.

  • 27-02-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ha subido a verdes y ahora está en un -4,5% esto parece la carrera de Reyes, en el largo plazo no habrá problema pero es inevitable que estas cosas den una primera impresión de susto (yo también tengo OHL y almirall que espero suban a lo largo de las próximas semanas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Ha subido a verdes y ahora está en un -4,5%
    No la estás viendo en tiempo real. Yo sí. Ahora está en un -0,37%.

    Con Almirall fue mucho peor que con EZE. Buenos resultados y soltaron una cantidad de papel brutal. Yo creo que ya se ha estabilizado y remontará lentamente.


  • 27-02-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    storres:
    Ha subido a verdes y ahora está en un -4,5%
    No la estás viendo en tiempo real. Yo sí. Ahora está en un -0,37%.

    Con Almirall fue mucho peor que con EZE. Buenos resultados y soltaron una cantidad de papel brutal. Yo creo que ya se ha estabilizado y remontará lentamente.

    Almirall compré cuando ya habia bajado bastante a pesar de los buenos resultados pero no esperaba que baraja todavia más, pero no compré sólo por eso, sino por que es una empresa que apuesta fuerte por el I+D y eso debería de notarse, el punto es que parece que hoy no seá el dia del super despegue pero que todo pinta correctamente
    br> Por Hablar por hablar en un alarde de all-in también puse 300 euros a un banco griego (alpha bank w), supuestamente alemania ratificará hoy el acuerdo con grécia y sacaré pingues beneficios y si no, sólo he metido lo que puedo permitirme mantener indefinidamente , 300 euros (aunque tampoco me sobran)

    Un colega me ha recomendado invertir en divisas y materias primas pero no lo veo claro ¿alguien de aquí opera con ellas?.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya está en verde.

  • 27-02-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por cierto alguien me recomienda alguna web tipo bolsamania o bolsacanaria pero para el mercado americano?
    El inglés no es problema para mí (las inglesas son otra cosa)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Ya está en verde.
    ahora hay que superar los máximos anuales cuanto antes , si puede ser hoy mejor que el lunes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    El volumen de acciones es bastante superior al de un día normal, pero parece que nos hemos estancado un poco. Habrá que esperar, si no es hoy, la semana que viene. Y si hay algún HR próximo que pueda ayudar la cotización. No lo voy a negar, estoy ansioso porque empiece el despegue jejeje.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 127 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales