en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 8 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    hay jugadores que por muy buenos que se les presuponga que son, restan más que suman.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-12-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Wacko, no digo que lo vendan o lo mantengan, entre otras cosas, por que van a hacer lo que se les ponga. Y posiblemente sin atender a criterios deportivos.

    Solo hablo de Reyes como futbolista. En mi opinión es como ya he dicho, y reconozco mis inclinaciones hacia uno u otro tipo de jugador. Que nadie tiene que compartir.

    Si yo fuera responsable de algo en el Atleti, Reyes no habría llegado nunca a estar en la plantilla. Y si tuviera que decidir ahora, no lo compararía con nadie, por que no hay ninguno igual. Yo lo vendía. Pero mi opinión, de aficionado solamente, es tan parcial como la de los que le ovacionaron ayer cuando le cambiaron, despué de hacer un partido malo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    @LARGUEROSER EL LARGUERO Nos cuenta nuestro compañero David Alonso que Reyes ha rechazado una oferta millonaria del Anzhi ruso
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    TXEMA:

    Espero que se confirme la noticia y que no sea una falsa alarma.

    Este sujeto, es una prueba más de la poca autoestima y poca dignidad que le quedan a esta afición.

    Un tipejo como este, que se ha reído antes, durante y (a buen seguro) después de estar en este equipo no merece ni siquiera tener un hilo en este foro.

    Un sinvergüenza de este calado que ha contado sus acciones brillantes con cuentagotas, que no ha dado un solo partido COMPLETO (no me valen detallitos) a un gran nivel y que ha ido viviendo de jugaditas puntuales para encandilar a una afición que tiene el rumbo perdido.

    No le fue bien con ningún entrenador salvo con QSF, y por supuesto no le irá bien nunca. Supongo que acabará el año en Turquía pero no le doy más de dos temporadas allí, y en breve ya estará pululando otra vez en nuestra Liga, en un Getafe cualquiera, sino le llaman los petrodólares. Supongo que intentará mendigar un contratillo en el Sevilla, pero creo que ni estos tragaran con semejante tipejo.

    Adios Reyes, cierra cuando salgas y no vuelvas nunca.

     

    Ole,ole y ole.

    Jerezanos yonkis y gitanos Stick out tongue

     

  • 06-12-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    yerry:
    su sustituto natural será ....¿juanfran?...este me han dicho que no es un malabarista , pero que siente los colores como nadie.Primero fue el sustituto de Simao y ahora será el sustituto de reyes,,, me gustaría pensar que hay algo positivo en el traspaso de Reyes, ¿dinero para el nuevo estadio? , ¿satisfación personal de algún forero? ¿vendrá uno igual o mejor que si sienta los colores? , pero no lo encuentro,,,,
     

     Veamos. No es cuestión de sustitutos, naturales o artificiales. La cuestión es que Jozean sólo "rinde" (es decir, deja de vez en cuando una perlita, entre zig zags absurdos, caídas, tropezones, ralentizaciones del juego, nula implicación defensiva, falta de concentración y abuso del individualismo en detrimento del equipo) cuando es titular por decreto. Y en este equipo, por puro sentido común, no puede ser titular por delante de Adrián, ni de Falcao, ni de Turán, ni de Diego y, si me apuras, ni de Salvio. 

     Eso, aparte de mi satisfacción personal, lógicamente. 

  • 06-12-2011 2:49 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
  • 06-12-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pereira:
    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
    OLE.
    Soy uno igual o mejor.
  • 06-12-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Archivado en:
  • 06-12-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    1903:
    Pereira:
    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
    OLE.
    Coño, por fin alguien que piensa igual que yo. Que no hombre, que con la salida de Reyes se acabarían todos nuestros males, hombre, acabáramos...

  • 06-12-2011 18:22 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Mithrandir:

    1903:
    Pereira:
    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
    OLE.
    Coño, por fin alguien que piensa igual que yo. Que no hombre, que con la salida de Reyes se acabarían todos nuestros males, hombre, acabáramos...

    Igual que con la Puñeta...ficharíamos grandes craks y solventaríamos la deuda...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Mithrandir:
    1903:
    Pereira:
    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
    OLE.
    Coño, por fin alguien que piensa igual que yo. Que no hombre, que con la salida de Reyes se acabarían todos nuestros males, hombre, acabáramos...
     

    No, pero a mi me alegraría el día.

  • 06-12-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    GaN:

    Mithrandir:
    1903:
    Pereira:
    Al final lo de siempre, nosotros discutiendo de la rata esta y del estomago agradecido de manzano y mientras tanto colocandonos la peineta. Si no persieramos tiempo en toda esta mamarrachada igual nos iria mejor.
    OLE.
    Coño, por fin alguien que piensa igual que yo. Que no hombre, que con la salida de Reyes se acabarían todos nuestros males, hombre, acabáramos...
     

    No, pero a mi me alegraría el día.

     

    +1903

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-12-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Que si, que son unos golfos, que sin ván más de 50 entrenadores y tal.

    Pero que esto, al fin y al cabo es fútbol, y de vez en cuando, solo de vez en cuando, nos podemos permitir hablar de fútbol no?

    Y hablándo EXCLUSIVAMENTE de fútbol, la venta de Jozean, sea por lo que sea, a pesar de llegar tarde, a pesar de que nunca se tuvo que haber vestido de rojiblanco, es tanto buena para el equipo, como buena para mi salud.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    jajajaja, tres en raya.

  • 09-12-2011 6:20 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Ayer 14 jugadores, un entrenador y el consejero delegado se rieron del atleti una vez mas.... la culpa? De Reyes seguramente. Y mientras algunos seguis picando con el pseudo tema y la polemica inventada paa sacar mas pasta, mientras nos hundimos y sigue Manzano
    Vae victis!
Página 8 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales