en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 29 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2011 2:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Anda que el video-publi-reportaje en el asco es flipante....lo de la pancarta hasta se puede entender, ya que viene de los ultra, pero el video y la voz en off es impre....pero claro en el club ni pio....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-11-2011 10:58 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Para mí los golfos son culpables de que en vez de estar luchando con el Valencia por la tercera plaza y por la Copa del Rey de forma regular (que es a lo que siendo realistas es lo máximo que podemos aspirar) estemos peleando por entrar de rebote en la Europa League.

    No estoy de acuerdo con esta apreciación. Todo el mundo está vendiendo que hay un abismo entre los dos primeros y los demás, pero si existe ese abismo lo es también por culpa de quienes han estado dilapidando los recursos de un gran club y desmoronando su estructura a todos los niveles.

    El Atleti bien dirigido y gestionado puede competir con cualquier club del mundo y disputar cualquier título, por mucho dinero que haya de por medio a favor de terceros, pero el potencial del club es enorme para que con buena planificación, trabajo constante, un proyecto serio y primando los intereses deportivos a plazo se pueda optar a estar en la élite.

    Claro que está que cuando has ido acumulando deudas, destrozando cantera, buscando negocios que te enriquezcan personalmente, dejando que el equipo vaya a la deriva durante tanto tiempo, la situación parece ya insalvable y sólo queda la resignación, el decir "nuestra liga es luchar por la tercera plaza..." Pues no, no es así.

    En los últimos años todos los equipos grandes han tenido la oportunidad de oro de hacer algo importante y con futuro y la única realidad es que en el Atleti ha habido un auténtico fracaso de gestión que nos ha empequeñecido, pero no dudo de que, con las cosas bien hechas, por mucha diferencia que hubiera en los repartos de derechos televisivos, estaríamos disputando la liga y cualquier competición con la confianza de que, se puede ganar o no, pero se disputa de principio a final, que tal vez salga un año malo, pero el siguiente será mucho mejor porque se crece y se progresa.

    Nunca podremos calibrar en su justa medida el mal tan tremendo que ha supuesto la entrada de la familia Gil en el Atleti, más allá de sus prácticas delictivas y de sus chanchullos, han sido capaces de hundir a una entidad histórica y con una capacidad innata de haber sido una de las más destacadas y potentes de las últimas décadas. Y lo peor es que el futuro, sigue pintando igual y poco a poco todos los aficionados se acabarán creyendo que sólo valemos para pelear por la tercera plaza y que, en el peor de los casos, será un éxito quedar los sextos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2011 18:10 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Soy de los que no pensaba ver el partido porque me imaginaba a los Mario y Tiago deambulando por el campo mientras se reían de nosotros. Al conocer el once me anime a verlo. Primero me gustó tanto el once como el planteamiento de Manzano aunque la cagó con los cambios. Y los jugadores del once inicial me gustaron todos salvo Godín que se ha ganado el no volver a vestir mas la rojiblanca.

    Comentabamos algunos que temiamos problemas en los laterales y me encantaron Filipe y Perea. Estuvieron fantasticos ambos, hicieron una primera parte de 10. Filipe hizo su mejor partido de la temporada defendiendo bien y pegando. Cada patada que le dió al tonto de Di María fue como un orgasmo. Perea le hizo una entrada a la ronalda pisandole el tobillo que fue una delicia. Todavía demostró caracter encarandose con todos los cornudos que pedían una roja ridicula para Diego ante una de las actuaciones mas pateticas que he visto en mi vida como fue la del payaso de Di Maria. Dominguez tambien estuvo fenomenal y ni le hizo falta dar. Una pena que al quedarnos con 10 solo pudiesemos aguantar hasta el descanso, bueno aguantar hasta que Godín demostrase no tener nada de cerebro.

    Los 3 goles de la segunda parte son 3 cagadas groserísimas de Godín. La del 3-1 es para quitarle del campo ipsofacto. Hacer eso en un derbi cuando tus compañeros se estan dejando el alma en el campo 10 contra 14 es para despedirle sin finiquito y denunciarle luego ante los juzgados. En el Nou Camp ya la lió gorda y 3 de los 5 goles fueron cagadas gordas suyas. No merece jugar mas en el atleti.

    Assuncao fue fundamental como siempre. Tiene que ser titular indiscutible siempre. Compararle con Mario es un mal chiste. Arda Turan y Adrián estuvieron enormes, que dos fenomenos. Adrián ya me ha acabado de convencer totalmente, se iba de Pepe y Ramos con facilidad. De seguir así puede rondar el ir a la Eurocopa, bueno estando Del Bosque no irá. Arda aparte de hacer cosas bien atacando teniendo encima al mejor marcador del equipo rival, encima defendio de manera extraordinaria. Un crack. Luego ni Gabi, ni Diego ni Salvio estuvieron lo precisos que debieron estar con el balón en los pies, tuvieron demasiadas perdidas pero aun así se dejaron la piel en el campo y algun acierto tuvieron como en la jugada del 0-1 en la que participan los 3. Una pena que fallasen en otras que podrian haber complicado mucho a los ciervos. Recuerdo una jugada en la que fallo un pase Salvio que hubiese dejado a Gabi solo con el portero y un cabezazo que falló Diego con todo para marcar el 0-2. Una pena pero me quedo con la entrega de los 3.

    Para acabar, creo que soy de los que mas ha defendido a Reyes en este foro pero el sabado me dió la sensación de que no debe ser titular indiscutible en este equipo. Según estaba el partido Salvio tenía que estar en el campo antes que Reyes, el partido estaba para un Salvio peleón complicando a Marcelo. Ayudando en defensa y saliendo rapido a la contra, corriendo mucho. Reyes hubiese dejado un agujero por el que hubiese subido con peligro Marcelo, mas los balones peligrosos que hubiese perdido en campo propio. Tambien creo que algun buen pase le hubiese dado a Adrián con quien conecta bien siempre, pero el partido no estaba para el. La pena es que Salvio estuvo torpe en algunas acciones y asi ha estado durante lo que va de campaña fallando pases y remates faciles.

    Falcao ha funcionado en el once justo jugando arriba por Salvio. El once del sabado con Falcao por Salvio quizas deba ser el de gala. Con Godín en el banquillo cuando vuelva Silvio por supuesto. Ese debe ser el once. Nuestros rivales para la cuarta plaza son bilbao y sevilla, ayer perdio el bilbao en casa ante el granada y estan a un punto. El sevilla gano llorando a un zaragoza que tiene pinta de descender en enero. Se puede pelear esa plaza si se le da continuidad a ese once tachando desde ya a Mario, Tiago y Godín. Y hay que contar mas con Koke que el sabado era un partido para el. Debio entrar cuando Gabi estaba sin oxigeno. De hecho debio ser titular antes que Gabi, con otro entrenador ya le hubiese sentado hace tiempo. Los cambios fueron malisimos, tanto por quien entro como por el timing.

  • 28-11-2011 18:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Debio entrar cuando Gabi estaba sin oxigeno
     

     El problema de Gabi no es de falta de oxígeno si no de falta de físico, y ese nunca lo va a tener. Tiene fútbol en la cabeza pero es imposible que lo traslade el campo en la élite con sus características físicas. Una pena pero es así.

     

  • 28-11-2011 20:16 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Una pena que Gabi no tenga el fisico de Mario Suarez, aun así le da mil vueltas. Entre Mario y Godín no deben de sumar ni la mitad de la inteligencia de un niño de 4 años. Es una verguenza que dos tipos tan cortos formen parte de la plantilla. Dan verguenza ajena.

  • 28-11-2011 23:38 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Manzano se equivocó al desvelar su estrategia el lunes por la mañana. Eso le dio motivos a Mateu para sacar más rápidamente las tarjetas de lo que en él es costumbre y a Mourinho para demostrar, una vez más, su mala educación enfrentándose a nuestro banquillo.
  • 29-11-2011 11:50 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Kanon:


    No Txema, no es cuestión de lo que quiera o no, es cuestión de que en el área no existe la ley de la ventaja, lo dice el reglamento y en ese caso se aplicó y Casillas se quedó en el campo.


     

     

    Dónde dice eso el reglamento ???...YO pensaba que era así, pero no lo veo claro.
    La ley de la ventaja no está escrita en las reglas. Lo que sí está en las reglas es que el árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor. Por lo tanto, queda a criterio del árbitro. En general, si el gol es inminente, el árbitro puede demorar unos segundos antes de sancionar el penalti, puesto que de lo contrario beneficia al infractor. Pero es una decisión suya que debe tomar en el momento según las circunstancias. Si quiere pitar inmediatamente el penalti, también es correcto.Pero que en el reglamento venga que en el área no hay ley de la ventaja es dudoso o al menos yo no lo encuentro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2011 12:11 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     En un penalty no hay ley de la ventaja, es la pena máxima y solo se puede no pitar si el balón entra en la portería en la misma acción que se produce el penalty, si no se debe pitar aunque haya un jugador con el balón en la línea para meterlo.

    P.D. No todo está en el libro del reglamento del fútbol, luego hay muchas circulares en las que se incluyen otras cosas

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-11-2011 12:18 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     

    Pues yo leyendo el reglamento y más concretamente la regla 5:

    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
    El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir
    si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión,
    el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a
    menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar
    un gol
    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de
    la meta adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria
    • el ambiente del partido
    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los
    siguientes segundos después de que ocurra.
    Si la infracción implica una amonestación, ésta deberá imponerse
    durante la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos
    que exista una clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro
    interrumpa el juego y amoneste inmediatamente al jugador infractor.
    En caso de NO imponer la amonestación en la siguiente interrupción
    del juego, la tarjeta no podrá ser mostrada más tarde.

    Considero a la vista de esto que sí puede dar la ley de la ventaja y una vez concedido el gol, amonestar al portero. La duda es cuál color enseñarle, porque si la roja es por impedir una ocasión manifiesta de gol...que luego acaba en gol...no tendría mucho sentido. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2011 13:07 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Repito: en el área no hay ley de la ventaja.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2011 13:14 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

     

    Pues yo leyendo el reglamento y más concretamente la regla 5:

    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
    El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir
    si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión,
    el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a
    menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar
    un gol
    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de
    la meta adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria
    • el ambiente del partido
    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los
    siguientes segundos después de que ocurra.
    Si la infracción implica una amonestación, ésta deberá imponerse
    durante la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos
    que exista una clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro
    interrumpa el juego y amoneste inmediatamente al jugador infractor.
    En caso de NO imponer la amonestación en la siguiente interrupción
    del juego, la tarjeta no podrá ser mostrada más tarde.

    Considero a la vista de esto que sí puede dar la ley de la ventaja y una vez concedido el gol, amonestar al portero. La duda es cuál color enseñarle, porque si la roja es por impedir una ocasión manifiesta de gol...que luego acaba en gol...no tendría mucho sentido. 

    El ambiente del partido??? Pero que coño??? Si esto es así se confirma mi teoria, para que no te expulsen al portero, metete un gol en propia meta. Ya puestos podian consultarlo, que prefieren? se dejan un gol o un penalti y expulso al portero??? Vamos rápido que sino me ciño al ambiente....y el ambiente hoy está de roja, en copa y con Casillas estaba de amarilla....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-11-2011 13:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Repito: en el área no hay ley de la ventaja.

    Repito: dime dónde lo pone.

    Que no quiero polemizar, que yo pensaba igual y de verdad, me interesa demostrarlo. si es que se puede.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2011 14:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     ¿Que mas da que haya o no ley de la ventaja con la TARJETA ROJA?  Ninguna.  gol y roja. o penalty y roja.

    gol y amarilla NUNCA

    Vae victis!
  • 29-11-2011 14:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Como sabéis el tema de la ley de la ventaja no está escrito en las normas y sí aparece en las interpretaciones de las reglas de juego y directrices para árbitros que hace la FIFA.

    No recuerdo haber leído en ningún lugar el tema de cometer un penalty y aplicar o no la ley de la ventaja, lo que sí he escuchado en repetidas ocasiones a los árbitros es que para no complicarse la vida, cuando hay penalty hay que pitarlo y no esperar a ver qué sucede.

    En esas interpretaciones de la FIFA se dice lo siguiente (textualmente):

    Impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol

    Existen dos infracciones sancionables con expulsión relacionadas con el hecho de impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol del adversario. No es necesario que la infracción ocurra dentro del área penal.

    Si el árbitro aplica la ventaja durante una oportunidad manifiesta de gol, y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado.

    Los árbitros considerarán las siguientes circunstancias al decidir si deben expulsar a un jugador por impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol:

    • la distancia entre la infracción y la meta

    • la probabilidad de mantener o controlar el balón

    • la dirección del juego

    • el lugar y el número de jugadores defensores

    • la infracción que impide a un adversario una oportunidad manifiesta de gol puede constituir una falta sancionable con tiro libre directo o indirecto

    Por tanto, la decisión de aplicar la ley de la ventaja es siempre potestad del árbitro en cualquier circunstancia, sea en el área o fuera de ella, y si la aplica y se anota el gol, no cabe ya la expulsión por impedir una oportunidad manifiesta de gol, como mucho puede amonestarle.

    Recordad que se habla de expulsión por este concepto (impedir una ocasión manifiesta de gol), no por otros.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-11-2011 14:39 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Me parecen fantásticas vuestras informaciones. A todo esto, ¿que se considera exactamente "ocasión manifiesta de gol"?.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 29 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales