en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 14 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

    Hombre, si nos ponemos a hilar fino habrá que decir que lo que es mentira es que a la EL vayan los campeones de Copa, porque sólo lo hacen si no han quedado entre los 6 primeros, lo cual de facto a quien clasifica para la EL no es al campeón de copa sino al séptimo, el octavo o el décimo. 

    Por mucho que se mueva el garbanzo con eufemismos, y que si "los caídos" y que si los segundos de las ligas "menos fuertes", lo que está claro es que la EL sólo la juegan los equipos de tronío cuando viven un año catastrófico, y por eso se la toman como se la toman, como un purgatorio y no como una fiesta.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    JESUSEZ:

    Luck:
    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

     

    Lo has expresado perfectamente...un torneo menor.
    Menor que qué ?

     

    Menor que el torneo que disputan el primero, el segundo, el tercero y el cuarto de las tres ligas fuertes y los primeros, segundos y terceros de las ligas menos fuertes.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-05-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Luck:
    JESUSEZ:

    Luck:
    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

    Sí, sí hay más, no distorsionéis la realidad. El quinto y el sexto de las tres ligas fuertes. Y los campeones de Copa. Y los caídos de la Champions (huelga decir los de este año). Y los segundos, terceros o cuartos de ligas menos fuertes. 

    Queda muy chungo decir que sólo la juegan los quintos y sextos. Y es mentira.

     

    Lo has expresado perfectamente...un torneo menor.
    Menor que qué ?

     

    Menor que el torneo que disputan el primero, el segundo, el tercero y el cuarto de las tres ligas fuertes y los primeros, segundos y terceros de las ligas menos fuertes.
    Completamente de acuerdo, pero eso no le hace un torneo menor hablando en general. Hay que especificar, oiga.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    El Atlético de Madrid tiene que salir a ganar todo lo que juegue (incluidos amistosos). Si el juego y nuestras posibilidades (por mala gestión claramente) nos llevan a jugar la EL, pues la EL y no se debe menospreciar.

     

    Y siempre intentar quedar lo más arriba posible. 

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    No digo que algunos no se hayan alegrado de ganar la EL (aunque a veces resulta difícil creerlo), pero hay que ver lo que les ha jodido a algunos que está mierda de equipo (según ellos), formado por una mierda de jugadores intrascendentes (según ellos) hayan sido campeones de Europa con el mayor número de partidos ganados en la historia de cualquier competición europea. Hay que ver lo que les jode a algunos el no tener razón, hay que ver, hay que ver...
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:
    hayan sido campeones de Europa con el mayor número de partidos ganados en la historia de cualquier competición europea.
    Y jugando 2 eliminatorias de fase previa, 6 partidos de Liguilla, 4 eliminatorias y la Final, solo estuvo virtualmente eliminado durante 6 minutos con la Lazio y 4 con el Valencia. Pocos campeones, de cualquier competición, recuerdo que la hayan ganado arrasando de la manera en la que lo ha hecho el Atleti.
  • 22-05-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     El Atleti no ha estado eliminado nunca

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:
    No digo que algunos no se hayan alegrado de ganar la EL (aunque a veces resulta difícil creerlo), pero hay que ver lo que les ha jodido a algunos que está mierda de equipo (según ellos), formado por una mierda de jugadores intrascendentes (según ellos) hayan sido campeones de Europa con el mayor número de partidos ganados en la historia de cualquier competición europea. Hay que ver lo que les jode a algunos el no tener razón, hay que ver, hay que ver...
    Chino joder, no hablas de nadie de aquí, fijo. Y sabes que la plantilla no está a la altura. El equipo, jugando al cien por cien y concentrado, es un equipazo muy difícil de doblegar. Antis y pros a parte.Y lo que se ha hecho, esos dos records de Falcao (aunque parte con el Porto) y del Atleti, son la hostia. Pero sólo nos acordaremos nosotros de ellos y a mucha honra.

     Vamos a dejar de machacarnos entre nosotros. Concentrémonos en lo que viene contra los golfos...que vienen curvas. Al tiempo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    JESUSEZ:

     El Atleti no ha estado eliminado nunca

    Estuvo 6 minutos perdiendo 1-0 con la Lazio y 4 empatando en casa con el Valencia. Ya, ya se que quedaba un mundo en ambos casos, pero en ese momento virtualmente lo estaba.
  • 22-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    ginebro:
    JESUSEZ:

     El Atleti no ha estado eliminado nunca

    Estuvo 6 minutos perdiendo 1-0 con la Lazio y 4 empatando en casa con el Valencia. Ya, ya se que quedaba un mundo en ambos casos, pero en ese momento virtualmente lo estaba.
    Vale tío.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    JESUSEZ:

    Concentrémonos en lo que viene contra los golfos...que vienen curvas. Al tiempo.

     

    Sabes algo que no sepamos? cuenta cuenta 

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-05-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kyll0:

    JESUSEZ:

    Concentrémonos en lo que viene contra los golfos...que vienen curvas. Al tiempo.

     

    Sabes algo que no sepamos? cuenta cuenta 

     

    Hay cosas que se intuyen y otras que oyes de aquí y allá...hasta aquí puedo leer. No hay nada claro hasta ahora y no voy a levantar falsas afrmaciones o expectativas. Dejémoslo ahí, sin dejar de estar atentos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    JESUSEZ:
    Chino joder, no hablas de nadie de aquí, fijo
    Seguramente no hable de nadie de aquí, seguramente, así lo deseo, pero alguno por salirse con la suya, alguno, ya resulta muy cansino, y a mí que me toquen los cojones con las derrotas, pero también con las grandes victorias de mi equipo, menospreciándolas, vengan de donde vengan los tocamientos, pues eso, que me toca mucho los cojones. Vamos, que me toca mucho los cojones, si vienen de fuera, evidentemente, pero también me los tocan si vienen de dentro. Que somos campeones de una competición europea y parece que hay que estar pidiendo disculpas. Vamos hombre, hay que joderse, con lo que hemos pasado todos estos años, todos, y que haya que estar así también en las alegrías porque unos cuantos están tan pasados de vueltas con esto que ya ni ellos mismos se soportan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chino joder, no hablas de nadie de aquí, fijo
    Seguramente no hable de nadie de aquí, seguramente, así lo deseo, pero alguno por salirse con la suya, alguno, ya resulta muy cansino, y a mí que me toquen los cojones con las derrotas, pero también con las grandes victorias de mi equipo, menospreciándolas, vengan de donde vengan los tocamientos, pues eso, que me toca mucho los cojones. Vamos, que me toca mucho los cojones, si vienen de fuera, evidentemente, pero también me los tocan si vienen de dentro. Que somos campeones de una competición europea y parece que hay que estar pidiendo disculpas. Vamos hombre, hay que joderse, con lo que hemos pasado todos estos años, todos, y que haya que estar así también en las alegrías porque unos cuantos están tan pasados de vueltas con esto que ya ni ellos mismos se soportan.
    A veces me da la misma sensación y eso que sabes cómo pienso y que soy más de CH que de EL...pero nunca se debe menospreciar lo conseguido. Me jode darte la razón, no por tí evidentemente, sino por lo que comporta. Pero quédate con el final de mi mensaje anterior. Nos estamos amargando entre unos y otros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chino joder, no hablas de nadie de aquí, fijo
    Seguramente no hable de nadie de aquí, seguramente, así lo deseo, pero alguno por salirse con la suya, alguno, ya resulta muy cansino, y a mí que me toquen los cojones con las derrotas, pero también con las grandes victorias de mi equipo, menospreciándolas, vengan de donde vengan los tocamientos, pues eso, que me toca mucho los cojones. Vamos, que me toca mucho los cojones, si vienen de fuera, evidentemente, pero también me los tocan si vienen de dentro. Que somos campeones de una competición europea y parece que hay que estar pidiendo disculpas. Vamos hombre, hay que joderse, con lo que hemos pasado todos estos años, todos, y que haya que estar así también en las alegrías porque unos cuantos están tan pasados de vueltas con esto que ya ni ellos mismos se soportan.
    A veces me da la misma sensación y eso que sabes cómo pienso y que soy más de CH que de EL...pero nunca se debe menospreciar lo conseguido. Me jode darte la razón, no por tí evidentemente, sino por lo que comporta. Pero quédate con el final de mi mensaje anterior. Nos estamos amargando entre unos y otros.

     

     

    Hombre, aún entendiendo y compartiendo tu mensaje, uno lee lo que lee y creo que algunos se están amargando más que otros. Porque tanta tenacidad en emitir una y otra vez el mismo mensaje, ya cansa por muy respetable que sea dicho mensaje. Que, insisto, lo es.

     

Página 14 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales