en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 17 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    De todas formas hay una cuestion que conviene dejar claro,disfrutar de las victorias del Atleti y cagarte en la madre de los golfos es absolutamente compatible.

  • 24-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:

     

    kikogol II:
    Que obsesión con las generaciones venideras, ojala mis hijos vean un gran atlético, pero para asegurarme de ello primero quiero verlo yo, o por lo menos uno como yo pienso que debe ser. Y lo que vamos a seguir viendo tanto ellos como yo mientras no juguemos la Champions es como sus idolos se van a pirar a equipos que si lo hacen regularmente, esten los delincuentes o no y eso no lo soluciona ni la Europa League ni el trofeo hellboy.
     

    Tu alucinas Kikogol II. Lo que dice Pereira tiene toda la razón, pero toda. No se donde viviras pero si dices eso es que no has estado en Madrid las últimas semanas. En todos los coles ves niños con la camiseta del Aleti, en los parques, por la calle. Y se ven eso, niños y niñas, multitud, más que vikingos, pero muchísimos más, orgullosos, felices, sonrientes. En San Isidro, en la pradera, que fui un par de veces en días distintos, flipe. Allí no eran solo niños, que había y muchos, sino también multitud de adultos luciendo orgullosos la rojiblanca. En una proporcióna abrumadora y el Trampas acababa de ganar la liga.

    Después de ver durante años a los niños llorando en los derbys, sin poder haber visto ganar nada, esto no tiene precio. Y si me dices que eso te da igual y que a ti lo que te importa es verlo tú, pues sólo te puedo decir... vete a tomar por culo (y lee el si condicional, no te estoy mandando a tomar por culo, ahora, si se cumple el sí, si te da igual, si te mandaría sí, pero sin ningún rubor).

     

    Joder, es que os quedais con lo que quereis. Que el alegrón esta muy bien, que hasta mi mujer que es vikinga puso al niño la camiseta del Aleti, que en los pueblos de la provincia de Madrid tambien se han visto un monton de camisetas del Aleti y se le saltan a uno las lágrimas, que una cosa no quita la otra coño. Que luego, como pasó en el 2010, el año siguiente el equipo vuelve a darse el batacazo y los niños vuelven a encogerse, porque es como echar un solo polvo en todo el año, en el momento esta muy bien pero luego vuelves a las mismas.

    Un sobrino mio me dijo que se hacía del Aleti después de la EL del 2010, incluso iba a regalarle una camiseta, aunque no lo hice porque sus padres son poco futboleros pero vikingos pero intenté mantenerle la ilusión por el equipo. Pero al año siguiente quedamos novenos y el Mandril estuvo disputando todos lo títulos y aunque ganó solo la Copa el chico se pasó a los fuleros ¿Por qué?, pues porque aunque joda decirlo su equipo es un buen equipo siempre y no va dando bandazos haciendo el ridículo un año y luego ganando un título, que vuelvo a repetir no es el mas grande, por decirlo suave.

    Tu haz un buen equipo, o en este caso nuestro papel es exigirlo, juega la Champions y luego si un año te toca jugar la EL por lo que sea, la ganas, te alegras y al año que viene vuelves a la carga con la Champions. Así mantendrás la tensión, los jugadores y los aficionados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Efectivamente, me voy a quedar con lo que quiero, si tu sobrino se hizo fulero por eso, está bien con ellos, no ha nacido para ser del Aleti. Sector Taliban. Hay muchos que no habían ganado ninguna EL y habían visto ganar Champions a los fuleros y ahí siguen, al pie del cañón.

    En lo demás no estoy para nada de acuerdo, creo que el que coges el rábano según conviene eres tú.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:

    En lo demás no estoy para nada de acuerdo, creo que el que coges el rábano según conviene eres tú.

    Pues entonces ¡Abajo los delincuentes! y después que cada un lo vea como quiera.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 24-05-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:
    Pues entonces ¡Abajo los delincuentes! y después que cada un lo vea como quiera.
     

    En esto sí estoy 100% de acuerdo, evidentemente.

    Algún punto de encuentro teníamos que encontrar visitando eso que está tan manido y que tanto odio pero que voy a utilizar porque se me han cruzado los cables... los lugares comunes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    El problema de tu sobrino Kikogol es que te ha leido e inmediatamente se ha hecho del trampas, ahora te toca estirarte un poco y chantajearle para atraerle al camino correcto y rojiblanco.
  • 08-06-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    En el Marca de hoy:


  • 18-06-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    En el Marca de hoy:


  • 26-06-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     http://www.marca.com/2012/06/26/opinion/firmas/1340696543.html

    CON LA BUFANDA PUESTA

    Un Atleti muerto en vida

    J. F. BORRELL 26/06/12 - 09:45.
     

    Tal día como hoy hace 25 años los socios del Club Atlético de Madrid tuvieron una cita con las urnas para elegir al sucesor de Vicente Calderón, que había fallecido tres meses antes, en la presidencia del club rojiblanco. A buen seguro que los que ejercieron su derecho al voto no sabían que iba a ser la última vez. Jesús Gil y Gil, que ya demostró ser único e irrepetible en plena campaña electoral presentando a Paulo Futre en una discoteca de Madrid después de poner a disposición del entonces jugador del Oporto un avión privado para que viajara hasta la capital de España desde Milán, se impuso al resto de candidatos que concurrieron a las elecciones.

    Lo que sucedió después ya es de sobra conocido por todos. La conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva en 1992, el Doblete en 1996, la intervención judicial de la entidad en 1999 o el descenso a Segunda división en 2000 fueron algunos los acontecimientos más trascendentes, al margen de sus numerosos problemas con la justicia tanto como presidente del Atlético como alcalde de Marbella. Pero Jesús Gil y Gil también será recordado por cambiar de entrenador como de camisa, por fichar futbolistas a diestro y siniestro y por sus excesos, tanto verbales como no verbales. No dudó en emplear insultos homófobos hacia el trencilla francés Michel Vautrot, insultos racistas hacia el ariete colombiano Adolfo Valencia e incluso llegó a abofetear -por no emplear una palabra malsonante- a José González Fidalgo, gerente del Compostela, a las puertas de la sede de la LFP.

    En 2003, el año del Centenario del Atlético, pasó a un segundo plano y ceder todo el protagonismo a Enrique Cerezo y su hijo Miguel Ángel, que en la actualidad siguen al frente del club. Los números están ahí. Cuando Jesús Gil y Gil llegó a la presidencia la deuda era de 1.600 millones de pesetas -lo que hoy vienen a ser algo menos de 10 millones de euros- y cuando lo dejó ascendía a más de 270 millones de euros. En sus primeros años de mandato el Atlético firmó un segundo puesto, dos terceros y dos cuartos y conquistó dos veces la Copa del Rey. Después de un par de malas temporadas llegó el Doblete. Desde entonces, en 16 campañas, el Atlético sólo ha acabado una vez entre los tres primeros clasificados, fue en 2002, cuando al segundo intento escapó del Infierno, con Luis Aragonés en el banquillo, curiosamente el primer entrenador al que destituyó Jesús Gil y Gil.

    Con su hijo al frente del club poco ha cambiado, por no decir nada. Tres títulos europeos y una final de Copa en apenas dos años después de más de tres lustros de sinsabores parece suficiente para parte de una afición que ya se ha acostumbrado a ver como cada año llegan una decena de fútbolistas, se van otros tantos y apenas se tiene en cuenta a la cantera, salvo en contadas excepciones para hacer caja e intentar cuadrar unas cuentas que siguen marcadas por la enorme deuda. Para otra parte de la hinchada que el Atlético en las últimas diez temporadas haya firmado como mejor clasificación un cuarto puesto en dos ocasiones no lo maquillan ni los tres títulos conseguidos con dos onces completamente distintos. La sensación es que no hay nada, ni proyecto, ni objetivos, ni sueños que cumplir. La sensación es que el Atleti está muerto en vida.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-06-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Lastima que no vaya a salir en la edición de papel...
  • 27-06-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Aviación:
    Lastima que no vaya a salir en la edición de papel...
     

     

    ¿Para qué? ¿Para que hayan unos miles de atléticos más que tachen al articulista de "vikingo" o "resentido"?

    Diles que se vayan
  • 27-06-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    cochise:

    Aviación:
    Lastima que no vaya a salir en la edición de papel...
     

     

    ¿Para qué? ¿Para que hayan unos miles de atléticos más que tachen al articulista de "vikingo" o "resentido"?

    Borrell es un tío cojonudo, pero no deja de faltarle razón a Luismi, los canteranos se vuelven peseteros al igual que los periodistas honrados se vuelven antiatléticos...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

  • 14-08-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Iñako en una entrevista digital en As:

    Hola,buenas tardes. No piensas que los atleticos son demasiado duros con su directiva (insultos y demas)ya que la mayoría de equipos estan igual o peor que el atleti? Valencia,Sevilla,Malaga etc etc

    No, no lo pienso. Si los atléticos han sido algo durante años han sido blandos. Valencia y Sevilla han estado casi siempre por encima del Atlético con menos medios durante los últimos 20 años. Y sus dueños no tienen una sentencia en contra por apropiación indebida del club.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-08-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    No sabía que Picu hacia las preguntas...
Página 17 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales