en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 14 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2012 18:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     muy bien el cholo yo le di palos en el primer partido porque aun pensando que es un gradisimo entrenador sabia que no era el tipo de juego que me gustaba,todo lo contrario a luis aragones que era mi preferido,pero ultimamente como el otro dia se esta jugando incluso muy bien,por lo tanto mi confianza total hacia el cholo,espero que haga lo que le salga de los huevos y pase totalmente de la gentuza del palco.

  • 14-02-2012 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Algun enlace para descargar la entrevista?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-02-2012 23:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    ejrs:
    ¿Algun enlace para descargar la entrevista?

     

    http://www.ivoox.com/diego-simeone-el-campeonato-dira-si-atletico-audios-mp3_rf_1047795_1.html

  • 15-02-2012 0:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-trayectoria-cholo-simeone/20120214dasdasftb_5/Ves

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2012 0:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KaKaRoT:

     

    ejrs:
    ¿Algun enlace para descargar la entrevista?

     

    http://www.ivoox.com/diego-simeone-el-campeonato-dira-si-atletico-audios-mp3_rf_1047795_1.html

    Gracias

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-02-2012 22:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GRACIAS CHOLO!!! Que mérito más grande. No era fácil meterse en este embolao, se jugaba su bala, era meterse en un fregao sin planificar nada, pudiendo gastar su imagen. Pero los valientes siempre tienen premio y el Cholo lo es. Quiero ver al Cholo desde la pretemporada, ojo con este que no va a tragar con el comisionismo de la Gilmafia, va a querer dar altas y bajas y como le toque los cojones se pira. GRACIAS CHOLO!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2012 17:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cautivado me tiene el cholo . Como decian por ahí, podria ser el luis de las nuevas generaciones, claro, si le dejasen trabajar.

     

    Mide todas y cada una sus palabras, esta exprimiendo lo mejor de cada uno, tacticamente sabe latin...en fin ,que dure la euforia un tiempo más....

     

  • 19-02-2012 12:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 19-02-2012 15:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Joder qué mal escribe esta tía. No es que le falte ritmo y le sobren así como treinta comas, es que no dice una mierda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2012 18:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Escribir? ¿para que? lo suyo es el periodismo oral.
    Memento mori
  • 19-02-2012 23:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Madre mia, cuanto daño ha hecho la LOGSE... Saludos
  • 20-02-2012 1:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     0-0, 3-0, 0-4, 0-1, 0-0, 0-0, 1-1. 13 puntos de 21 posibles.

     Estos números se parecen, en realidad son casi idénticos, a los números de la Academia en el último Clausura. Y en la carrera del Cholo como entrenador esto es una aproximación a su trayectoria.

     Extapolando resultados llegaríamos a 70 puntos. Un primer problema es que manzano nos dejó con un deficit de -6 con respecto a esta media, y  otro más gordo es que nos queda jugar con los dos de arriba y con todos los rivales directos por el cuarto puesto. La Champion está muy difícil.

     

  • 20-02-2012 1:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El problema es que si hacemos algo gordo en la EL, en la Liga vamos a ir perdiendo bastantes puntos porque la plantilla es corta y descompensada.

    Aparte ahora viene la lesión de Diego, Arda (que a mi me encanta) se pierde muchos partidos, Tiago es otro que hoy por hoy es imprescindible y también se lesiona con facilidad....Esperemos que no caigan Falcao o Adrián porque eso sería todavía más problema que lo de Diego; que ya lo va a ser.

    Dicho esto los 4 puntos que hemos dejado escapar en Santander y en Gijón son clave. Está todo muy ajustado y era importantísimo estos dos partidos que hemos dejado escapar. Se ha jugado bien pero nos vamos con 2 puntos de 6, contra dos de los tres últimos de la tabla.

    Hay que seguir para adelante pero me da que nos vamos a tener que centrar en una competición, que puede ser la EL, y por eso creo nos vamos a ir descolgando en Liga.

    Un saludo.

  • 20-02-2012 1:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siguiendo con números. Goles del banquillo:2(Salvio y Pizzi).Goles del mediocampo:4(2 Diego,Gabi,Arda), 2 centrales han hecho tanto como todo los mediocampistas titulares. Los 2 delanteros titulares,20 goles. Parece claro donde está el déficit.Ahí es donde debe hacer hincapié el Cholo.Con 5-6 golitos de los señalados,el equipo estaba casi tercero.
    Nunca nos fuimos.
  • 20-02-2012 2:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yo hubiera traído en diciembre a maxi con la pasta de reyes, es mas lo traía en junio, total para lo que hacen nuestros atacantes suplentes
Página 14 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales