en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-06-2024 18:56 escrito por milinkito. 6374 respuestas.
Página 31 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 23:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

    milinkito:
    ¿Cómo se motiva a los jugadores tras clasificarse para una final europea? Respuesta del Cholo: "Enseñándoles la camiseta del Atleti".
     

    IMPRESIONANTE...

    Hemos sido bendecidos con la venida de este tío. Sabe perfectamente lo que es el Atlético de Madrid. Es uno de los nuestros, hace callar bocas a miles, con caballerosidad, pero siendo certero y afilado cuando corresponde, no se esconde, dando siempre la cara, no deja que la gloriosa historia de este equipo sea pisoteada, ni que la prensa enemiga haga de las suyas con el equipo, ha devuelto la ilusión a miles de atléticos y hará que ganemos la final de EL contra toda la odiosa mafia lechera enquistada en este país.

    Y todo ello con humildad, trabajo, señorío y coraje.

    Aquello de lo que siempre han carecido los tramposos de la Castellana.

    ¡Viva el Atlético de Madrid!


  • 30-04-2012 0:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se si es una apreciacion equivocada, pero yo ya no veo ese empaque defensivo que tenia el equipo cuando cojio el mando el Cholo. Ahora veo al equipo, sobretodo ultimamente, dependiendo de los goles de Falcao y la abilidad de Adrian. Con esto no creo que le ganemos al bilbao. No entiendo como la gente le da tanta bola a la liga cuando el partido mas importante es la final de la EL. Ese es el que hay que ganar, y yo a los jugadores los veo fundidos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2012 23:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    No se si es una apreciacion equivocada, pero yo ya no veo ese empaque defensivo que tenia el equipo cuando cojio el mando el Cholo. Ahora veo al equipo, sobretodo ultimamente, dependiendo de los goles de Falcao y la abilidad de Adrian. Con esto no creo que le ganemos al bilbao. No entiendo como la gente le da tanta bola a la liga cuando el partido mas importante es la final de la EL. Ese es el que hay que ganar, y yo a los jugadores los veo fundidos.
    Si, creo que todos nos hemos dado cuenta de que el nivel defensivo exquisito que tuvo el equipo en aquella racha de siete partidos sin encajar gol en liga (...bueno, siete o los que fueran, ja ja); en cuanto al tema de que están fundidos, así llevamos oyendo esto dos meses y sin embargo han llegado hasta aquí: solo quedan cuatro partidos, luego si llevan más de veinte partidos jugando fundidos los mismo 13 o 14 jugadores, pues eso, que aguantan hombre.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-05-2012 1:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:
    Al Capone:
    No se si es una apreciacion equivocada, pero yo ya no veo ese empaque defensivo que tenia el equipo cuando cojio el mando el Cholo. Ahora veo al equipo, sobretodo ultimamente, dependiendo de los goles de Falcao y la abilidad de Adrian. Con esto no creo que le ganemos al bilbao. No entiendo como la gente le da tanta bola a la liga cuando el partido mas importante es la final de la EL. Ese es el que hay que ganar, y yo a los jugadores los veo fundidos.
    Si, creo que todos nos hemos dado cuenta de que el nivel defensivo exquisito que tuvo el equipo en aquella racha de siete partidos sin encajar gol en liga (...bueno, siete o los que fueran, ja ja); en cuanto al tema de que están fundidos, así llevamos oyendo esto dos meses y sin embargo han llegado hasta aquí: solo quedan cuatro partidos, luego si llevan más de veinte partidos jugando fundidos los mismo 13 o 14 jugadores, pues eso, que aguantan hombre.

    Si no hay lesiones y se retoma la parte defensiva somos favoritos para la final. Pero, veo como que la gente lo da por hecho y paso lo que paso con el betis que parecia que ibamos a golear y empate y gracias. Esperemos que aguenten.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-05-2012 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo ha conseguido 31 puntos de 60 posibles. ocho victorias, siete empates, y cinco derrotas.

     Quedan seis puntos. Los cálculos están todos hecho. La temporada liguera, un fracaso, que se puede convertir en un drama si no nos clasificamos para la EL, algo que veo más probable vía título que en los dos partidos restantes.

     Los números del Cholo en la liga han mejorado los de Manzano( 19 puntos de 48 posibles)  pero no han llevado al equipo a los puestos que se esperaba, algo que viene a demostrar que son las plantillas las que cierran las temporadas y no los efectos del cambio de entrenador.

     Es increible lo parecido de las trayectorias de Simeone y Quique, con la salvedad que la copa ya la habíamos tirado cuando llegó el argentino.

     Estos jugadores, como aquellos, se saben de paso y el escaparate europeo es muy goloso. No encuentro otra explicación, pues el esfuerzo innegociable del que hace tiempo hablaba el Cholo solo lo muestran, y vive dios que muy bien, en la competición internacional.

     

  • 03-05-2012 0:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si en vez del Cholo es otro entrenador ya nos lo habríamos comido por los pies. Hoy me ha parecido un pardillo y me duele.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 1:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Mi opinión es que Cholo aún se está formando como entrenador.Aún le quedan cosas que ir aprendiendo,y como es listo lo hará.Dirigir a un equipo élite? de La Liga,es algo nuevo para él.La ha jugado,pero aún no la ha mamado desde un banquillo.

    Con todo eso,que le den un par de años,la plantilla que él quiera,tranquilidad, y luego hablamos.Yo,si no vuelve Luís,no lo cambio por nadie.

    Nunca nos fuimos.
  • 03-05-2012 1:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Carl71:

    Con todo eso,que le den un par de años,la plantilla que él quiera,tranquilidad, y luego hablamos.Yo,si no vuelve Luís,no lo cambio por nadie.

     

     Por pedir que no quede. Yo tengo el mismo deseo que tú, pero en este club eso sería pedir un imposible.  

     

  • 03-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Cholo le reclamaría mantuviera la intensidad dentro del campo. La idea de meter a Godin y defender el resultado, a priori no era mala (ganas 1-0, quedan 15 minutos y te has quedado con 10... pues no te vas a ir arriba a por todas), pero coño, defenderlo no significa colgarse del larguero o no salir casi de tu área despejando todo y esperar que te fusilen una y otra vez hasta que te la metan.

    Espero que haya aprendido cómo no perder en el último minuto, porque le han dado una serie de clases en los últimos días como para que no nos vuelva a pasar, eso... o meternos algún más de falta porque la peña esté sin tensión y medio en babia.

    Ah, y llevarse canteranos de nuevo cuño para no darlos ni medido minuto, es más un cara a la galería que otra cosa, a ver si el día del Málaga les da entrada, desde luego esos, si tienen sangre, saldrán a comerse lo que les pongan, y de paso, se da descanso a los de Bucarest

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    Carl71:

    Con todo eso,que le den un par de años,la plantilla que él quiera,tranquilidad, y luego hablamos.Yo,si no vuelve Luís,no lo cambio por nadie.

     

     Por pedir que no quede. Yo tengo el mismo deseo que tú, pero en este club eso sería pedir un imposible.  

     

     

    Ya.Es que al final topamos siempre con lo mismo.Es deprimente.

    Nada,a disfrutar de lo del miércoles,y a pasar un verano cagándonos en tó,según vayan saliendo las noticias en prensa.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 03-05-2012 1:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    el cambio del godin por falcao me parece lo mas vergonzoso que ha hecho desde que llego en navidad, no es el culpable pero el mensaje que manda a los que estaban en el campo era claro, despejar todo lo que se mueva. Y cuando te tiran 7 corners como nos han tirado en el descuento, esta claro que en alguna va a sonar la flauta, sumemosle los nervios acumulados en esas jugadas con tanta tensión y por lógica aparece algún fallo pasando lo que ha pasado.
  • 03-05-2012 1:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El empate de hoy, cagada de Simeone. Le quiero como si fuese mi hermano, pero eso no quita que cuando la caga tenga que decirlo. No se pueden "regalar" seis córners en 8 minutos. No se puede entregar el balón a la Real y esperar que no acierten. No se puede, en fin, jugar con fuego porque te quemas. Y no se puede jugar con el mismo fuego con el que te has quemado tantas veces (Betis, Zaragoza, Mallorca...). Ahora solo espero que no les de por salir como motos ante el Málaga buscando un imposible. La final debe ser prioritaria.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2012 3:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy ha vuelto a decir en rueda de prensa eso de "los jugadores están haciendo un esfuerzo heróico".

    Y lo dice Simeone, no un Krusty cualquiera. Que lo diga por segunda vez, quiere decir algo: que muy probablemente no es que estén fundidos, sino lo siguiente.


  • 06-05-2012 0:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo ha conseguido 34 puntos de 63 posibles. nueve victorias, siete empates, y cinco derrotas.

     Quedan tres puntos y la situación está como a lo largo de toda la segunda vuelta, que ni sí, ni no.

     Siendo realistas el Málaga ganará al Sporting.

     El Osasuna (EL Sardinero) y el Levante (Bilbao en Valencia) pueden ganar sus partidos, esperemos que el Mallorca no puntúe en la cuadra. si esto fuera así, parece lo lógico, necesitamos un punto en Villarreal para jugar la EL. No está hecho pero falta menos para llegar a Europa otra vez.

  • 06-05-2012 0:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy un poco hasta la polla del rollo ese que estila que comparan al Cholo con la etapa del descerebrao insulso del Manzano. Aquellos que hablan de números, o de conseguir clasificaciones o finales, que si se gana, que si no se gana. Pero vamos a ver, es que no recordáis cómo jugaba este equipo hace no muchos meses? Es que no recordamos que era lo más lamentable que se podía ver en un campo de fútbol? Es que ni ganando te dejaban buen sabor.

    Es que no visteis el partido del Betis? No recordásteis siquiera en algún momento el espíritu del doblete? Eso lo visteis en algún momento en los últimos años? Al equipo le falta fuelle, está con el oxígeno de reserva. No es un plantilla preparada para esto, gracias a los ladrones de la zona innoble. Pero lo que ha conseguido el Cholo, más allá de un resultado o de una clasificación, es que nos podamos IDENTIFICAR con este equipo, que no será el mejor, que no ganará todo, pero del que te puedes sentir orgulloso de seguirlo, a Rumania o a donde sea.

    Creo que se está siendo muy injusto con lo que ha conseguido Simeone de esta plantilla. Y me da igual si se pierde el miércoles. Para mí es casi milagroso. Y por cierto, yo no sé vosotros, pero cuando el Mono Burgos salta del banquillo y se abraza con el Cholo en la banda, a mi se me ponen los pelos como escarpias. Estoy muy tranquilo sabiendo que ambos llevan la manija de esto.

    Saludos

Página 31 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales