en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 34 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 13:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Arnicior:

    Es mera intuición, pero por la forma de hablar de ayer del Cholo creo que no empieza la temporada. Habló de la responsabilidad con la afición por el amor que sentimos por él y hablaba en pasado, no sé puede ser  que sean paranoyas mías por la mierda de los indirigentes pero esa es mi intuición...

    Estos tíos son ladrones, pero no gilipollas. Saben que ahora mismo, lo único que les separa de que la gente se revolucione (y más con los tours apocalípticos de estos días por las radios "amigas") contra ellos es el Cholo, por eso le ficharon.

  • 11-05-2012 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Arnicior:

    Es mera intuición, pero por la forma de hablar de ayer del Cholo creo que no empieza la temporada. Habló de la responsabilidad con la afición por el amor que sentimos por él y hablaba en pasado, no sé puede ser  que sean paranoyas mías por la mierda de los indirigentes pero esa es mi intuición...

    Habrá que ver las condiciones que va a tener, pero no creo que ayer hablara en pasado porque ya nos se sintiera aquí, sino que utilizaba el tiempo pretérito para mencionar el amor que los aficionados le tienen, no de ahora, sino de su etapa de jugador. Así lo interpreté yo al menos y es un uso correcto del pasado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2012 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ayer camino de Neptuno pasó en el bus, tenía al lado a la hija mayor de un ilustre del foro, y el Cholo le dijo desde arriba señalándola "Para ti, para ti..."

    Tremendo. Gracias Cholo, por hacer más grande a este Club con tus palabras, tus gestos y tus hechos.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2012 13:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para el que esto escribe, este SEÑOR es lo mejor que le ha pasado al Atleti en los últimos 20 años. No me equivoqué hace 15 años, el día que entre las camisetas de Caminero, Kiko o Pantic, elegí enfundarme la rojiblanca con el nombre del Argentino. Orgullo por ti Cholo y por lo felices que haces a los nuestros. GRACIAS.

  • 11-05-2012 17:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.cuatro.com/deportes/futbol/europa-league/Atletico_de_MAdrid-Cholo_Simeone-Simeone-Cholo-Europa_League-Simeone_Europa_League_Final_3_1611468853.html

  • 11-05-2012 17:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    El Cholo es lo mejor que ha tenido este club desde Garate.
  • 11-05-2012 17:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    http://www.cuatro.com/deportes/futbol/europa-league/Atletico_de_MAdrid-Cholo_Simeone-Simeone-Cholo-Europa_League-Simeone_Europa_League_Final_3_1611468853.html
    Que grande es!! Que afortunado somos de tenerlo!! Te quiero Cholo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2012 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No tengo palabras, francamente. Lo que podíamos esperar de él lo ha cumplido con creces. Veremos como gestiona la desbandada pero para mí, cualquier decisión que tome, aunque no me guste, será acatada sin rechistar. Se lo ha ganado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2012 20:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espero que el cholo exiga que sigan todos los jugadores y sino arme el pollo, este calam es retrasado, este equipo en condiciones normales el próximo año tendría que entrar en champions, y ahora pretenderá venderlo todo y volver a empezar y luego encima exigir que se entre los 4 primeros. Quiere tanto a este escudo que no se ira aunque se marchen los falcao y cia, cuando lo que tendría que hacer es marcharse y seria recordado como un dios.
  • 11-05-2012 21:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 13-05-2012 1:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Arnicior:

    Es mera intuición, pero por la forma de hablar de ayer del Cholo creo que no empieza la temporada. Habló de la responsabilidad con la afición por el amor que sentimos por él y hablaba en pasado, no sé puede ser  que sean paranoyas mías por la mierda de los indirigentes pero esa es mi intuición...

    Habrá que ver las condiciones que va a tener, pero no creo que ayer hablara en pasado porque ya nos se sintiera aquí, sino que utilizaba el tiempo pretérito para mencionar el amor que los aficionados le tienen, no de ahora, sino de su etapa de jugador. Así lo interpreté yo al menos y es un uso correcto del pasado.

     

    Si es posible, pero este les conoce y sabe que le van a hacer la 13-14 y... Lo dejo, espero que sea un mera paranoya despues de tantos años viendo cosas raras!

     

  • 13-05-2012 13:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone tiene un año más de contrato y su intención es cumplirlo pase lo que pase con la plantilla. Ahora bien, si se la desmantelan, no debería necesitar decir o hacer nada. La que debe alzar la voz es la afición, que no tenemos ningún contrato que cumplir, ningún compromiso que mantener salvo con nuestro sentimiento y con la fidelidad a la historia y esencia de nuestro Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2012 22:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Con una temporada normal nos hubiera metido en champions sobradamente y 3º, gracias cholo.
  • 13-05-2012 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Con una temporada normal nos hubiera metido en champions sobradamente y 3º, gracias cholo.

     

    A 5 puntos del 3º nos hemos quedado. Pero ahora, vamos a ver que equipo le dejan al Cholo porque si venden a Falcao y Adrián y devuelven a Diego sin negociar nos vemos como nuestro rival de hoy dentro de un año.

  • 13-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      El Cholo ha conseguido 37 puntos de 66 posibles. diez victorias, siete empates, y cinco derrotas.

     Esto significa 1,78 puntos partidos. 

     Teniendo en cuenta como cogió el equipo una barbaridad, una labor de gran entrenador y gran motivador. No se ha conseguido la ansiada clasificación para CL pero no se le puede poner ni  un pero a su temporada. El problema no ha sido un partido u otro, esas cosas ocurren en una liga, el problema como alguien ha apuntado por aquí antes, es el haber mantenido un entrenador cesado durante un mes.

     Gracias Cholo.

Página 34 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales